Resident Evil...................Terminado

Pues bueno,que al fin termine el RE,con JILL,he tardado 11 horas y media,no se si es mucho o poco tiempo,pero lo e disfrutado.

Hace un par de semanas me pase el Star Fox,ahora termine el RE que estaba por el final.....,ahora voy contrareloj para acabar el ED y el Mario antes de que salgan el Metroid,el RE ZERO y por supuesto el PSO.

En el Mario llevo 58 shines,en el ED estoy con Edwind Lidsey,el capitulo 6 creo recordar.

Si teneis alguna guia de esos 2 juegos(si es en castellano mejor),ponerme el link,porque necesito pasarmelos en poco tiempo,porque ademas ahora estoy de examenes.

Saludos
Yo también me lo he pasado hoy pero con Jill en nivel Bicicleta XD (La primera vez fue con Chris en Senderismo [sonrisa]). Es la primera vez ke rescato a todo el mundo xD. Chris y Barry en el helicóptero [mamaaaaa]... Por cierto, cada vez me gusta más... Re PoWaaa [sonrisa]. Un saludito señores. XD
Yo con Jill en el facil,y palmo el Barry(me quede con su Magnum),en nivel facil.

Yo ahora tengo que terminar el ED,que es muy bueno tambien,para antes de que salga el RE Zero lo tengo que tener acabado.
Yo tengo una petit question: Es buena idea dejar vivir a los zombies que son muy fáciles de esquivar y no molestan demasiado? Así no se vuelven Berserkers (o eso parecen :p) y ahorro Queroseno, balas y tiempo, pero bueno, como soy novato y no me conozco muxo el juego quizá corra el riesgo de que eso me pase factura más adelante, k me decís?.
Escrito originalmente por Alx
Yo tengo una petit question: Es buena idea dejar vivir a los zombies que son muy fáciles de esquivar y no molestan demasiado? Así no se vuelven Berserkers (o eso parecen :p) y ahorro Queroseno, balas y tiempo, pero bueno, como soy novato y no me conozco muxo el juego quizá corra el riesgo de que eso me pase factura más adelante, k me decís?.
Eso es lo mejor que puedes hacer. En los niveles de dificultad mas altos, la unica manera que hay de pasarse el juego, es ir driblando zombies.

La unica pega es que cuando te acostumbras a hacerlo, el juego ya no da miedo, y los zombies dan risa, por lo lelos que son XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada tio eres una maquina ^_^

Pero haber si pasas los juegos sin disfrutarlos y luego tio Borochi se enfada [+risas]

Pos nada a disfrutar :D
Si este aspecto del juego es como el original, te va a dar lo mismo por que al volver a la casa ya no hay zombies... hay... bueno a lo mejor no lo sabes. Mejor no joder la sorpresa. Solo que haces bien en esquivar y matar lo menos posible para tener mas balitas :P Aunque la pistola te das cuenta que no sirve para mucho.

[tomaaa]

Por cierto lo que mas me jode es que los perros ahora son mas dificiles de dar... jodios chuchos !! [+furioso]
K era más fácil? Matar 4 perros y salir por patas o refugiarse en una mansión muy probablemente infestada de monstruos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo los e matado casi siempre,pasaba de esquivarlos,porque me sobraban municiones
8 respuestas