RESIDENT EVIL - Teaser - 18/09/26

No he visto nada de resident evil ahí.
Viendo quién esta detrás no tengo duda de que será un buena. Buena idea utilizar el universo resident para contar otra historia nueva con personajes nuevos. Se viene buena película, la gente que ya la ha podido ver así lo comenta.
Por el trailer no entro… para entonces ya veremos
Segun el director ESO es Racoon city durante los hechos de Resident evil 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si ha dicho que ha jugado mucho mucho los videojuegos

nos toman por gilipoyas como quieren
Tukaram escribió:Segun el director ESO es Racoon city durante los hechos de Resident evil 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si ha dicho que ha jugado mucho mucho los videojuegos

nos toman por gilipoyas como quieren

Ya. Y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela. Seria una bicicleta.

- Usted ha jugado a los RE?
- Por supuesto. Me encanta el combate final del uno contra Bowser…😐
Esta moto nos la han vendido ya unas cuantas de veces, por ahora no pinta nada bien, pero tendremos que darle una oportunidad
Cualquier parecido con el juego será pura coincidencia.
neofonta escribió:Cualquier parecido con el juego será pura coincidencia.

La gracia de la peli de Mario Galaxy o de ready player one es encontrar todos los guiños y easter eggs secretos

la gracia de esta sera encontrar la referencia a Resident evil en la pelicula (y no el titulo no cuenta) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga que a la cuarta va la vencida [qmparto]
Probablemente sea la mejor película basada en un videojuego que no adaptación. Señores esto es cine y yo quiero la mejor peli posible no una amalgama de referencias lanzadas sin ton ni son y cero coherencia narrativa.
Si la mejor pelicula basada en un videojuego acaba siendo una donde solo hay que es coger la historia que te de la gana y ponerle el titulo de un videojuego mal vamos

y si esto es cine pero si haces una pelicula de RESIDEN EVIL se tiene que ver ALGO de Resident evil
Tukaram escribió:y si esto es cine pero si haces una pelicula de RESIDEN EVIL se tiene que ver ALGO de Resident evil

Saldrán zombies, por lo tanto ya adquiere automáticamente el derecho a poder usar el nombre 🤣

De todas formas hay que ser cautos, se ve demasiado poco como para valorar, ya no solo si tendrá referencias suficientes a la franquicia que justifiquen el uso de la licencia, si no para saber si será buena o mala película. De momento me aburrió 1 minuto del trailer, me "sorprendió " un segundo y los otros 30 segundos apuntan bien, pero hay que verla entera.

Solo estamos hablando de suposiciones.... Que el director sea el de weapons/barbarian, bueno, no sé si es una garantia absoluta de que sea buena película como tal. Aun aceptando ese hecho, se me ocurren unos cuantos directores que en sus primeras películas apuntaban alto y luego se han desinflado en las siguientes.

Yo cauto, pero si la película me gusta al final, me la va a sudar que no tenga que ver con el videojuego la verdad, que por otra parte te encorseta bastante, y un calco 1:1 te va a sorprender entre 0 y nada.
Eso........era resident evil? Oooh
@grindhouse

si me parece bien que seamos cautos pero joder de Zelda de silent hill de elden ring se vio o ha visto mucho menos y coño al menos SI parecia que estas viendo Zelda silent hill o elden ring este trailer se lo presentas a cualquiera con una edicion que ponga Weapons 2 y que no sepa nada de el mismo y se lo cree ese es el problema

y no a mi aunque la pelicula acabe siendo buena no me la sudara que de RE solo tenga el nombre porque una vez mas pasa lo de siempre con estos pretenciosos hacen lo que les da la gana le ponen un nombre para vender mas y ala si cuela cuela y si no se la pela
Tukaram escribió:@grindhouse

si me parece bien que seamos cautos pero joder de Zelda de silent hill de elden ring se vio o ha visto mucho menos y coño al menos SI parecia que estas viendo Zelda silent hill o elden ring este trailer se lo presentas a cualquiera con una edicion que ponga Weapons 2 y que no sepa nada de el mismo y se lo cree ese es el problema

y no a mi aunque la pelicula acabe siendo buena no me la sudara que de RE solo tenga el nombre porque una vez mas pasa lo de siempre con estos pretenciosos hacen lo que les da la gana le ponen un nombre para vender mas y ala si cuela cuela y si no se la pela

Estoy contigo.
Ya puestos, le cambiamos al Padrino el nombre por Resident Evil: Virus Siciliano, le ponemos por CGI a los mafiosos ojos como los campesinos del 4 y tenemos un peliculon de “Resident evil”🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:

Estoy contigo.
Ya puestos, le cambiamos al Padrino el nombre por Resident Evil: Virus Siciliano, le ponemos por CGI a los mafiosos ojos como los campesinos del 4 y tenemos un peliculon de “Resident evil”🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Acuérdate de orgullo y prejuicio y zombies, todo es ponerse [rtfm]
grindhouse escribió:
TheDarknight75 escribió:

Estoy contigo.

Acuérdate de orgullo y prejuicio y zombies, todo es ponerse [rtfm]

Cierto! Y eso no es coña como lo mio
TheDarknight75 escribió:

Estoy contigo.

Pues no he leído la novela, pero tengo entendido que se toman bastantes licencias y que tampoco es que fuera nada del otro mundo. Vamos, que la peli le da mil vueltas.
De Resident Evil tiene poco pero igualmente pinta espectacularmente bien.
Esto me da la sensacion de ser un spin off, digamos que es bastante parecido a lo que fue La guerra de los Mundos de SPielberg , que de guerra de los mundos tiene el principio y la parte final, se centra en lo que ocurre con una familia, y no vemos casi nada de lo que sucede a escala mundial, como si fuera un spin off, nada que ver con la película original.

Pues esta película lo mismo, va de un tio que viaja desde una granja hasta el centro de Racon City, todo su viaje, ni Leon , ni Chris, ni Jill , ni Cosplays ridiculos , ni Rambos, ni Jovovivh, ni tíos mazados, una persona como cualquiera sin conocimientos militares y que se va armando poco, cada vez con mejor armamento, y se encontrará durante su viaje con lo que se encuentre, mas mutaciones de Virus T incluso que zombies, según le escuchado en un vídeo al director.
A mi este teaser me parece bien, a penas se ve nada e incluso parece cabrear al personal, es fabuloso [qmparto]
Soy el primero en admitir que si me hacen SF2 como se ve en el trailer, me da verguenza ajena.
Y si me hacen la de Van Damme mazo cosas me parecen tambien ridiculas. Y no fieles.
Con lo cual llego a la conclusion de que en las adaptaciones al celuloide de ciertas IP’s (comics, videojuegos) es muy dificil dar con la tecla adecuada que satisfaga a todo el mundo.
Tal vez para eso esta el anime.
Yo prefiero una adaptacion animada de puta madre que una live action que me de risa. O empiece a despotricar.
Somos complicados los fans de las franquicias…
Veremos qué tal, pero nose yo… no le veo que vaya estar bien esta película… y eso que soy fan de la saga
Por cierto al parecer el guion se ha filtrado por ai

son 94 paginas asi que la pelicula no va a ser precisamente larga

@Miniviciao@ el teaser de la ultima de evil dead dura lo mismo o menos que este muestra aun menos pero SI deja claro que estas viendo una pelicula de evil dead en esta ese es precisamente el problema que no hay absolutamente nada en la pelcula que huela a resident evil

y que el director diga que esta ambientada en Racoon en septiembre de 1998 durante RE2 aun deja peor sabor de boca
Miniviciao@ escribió:Esto me da la sensacion de ser un spin off, digamos que es bastante parecido a lo que fue La guerra de los Mundos de SPielberg , que de guerra de los mundos tiene el principio y la parte final, se centra en lo que ocurre con una familia, y no vemos casi nada de lo que sucede a escala mundial, como si fuera un spin off, nada que ver con la película original.

Pues esta película lo mismo, va de un tio que viaja desde una granja hasta el centro de Racon City, todo su viaje, ni Leon , ni Chris, ni Jill , ni Cosplays ridiculos , ni Rambos, ni Jovovivh, ni tíos mazados, una persona como cualquiera sin conocimientos militares y que se va armando poco, cada vez con mejor armamento, y se encontrará durante su viaje con lo que se encuentre, mas mutaciones de Virus T incluso que zombies, según le escuchado en un vídeo al director.
A mi este teaser me parece bien, a penas se ve nada e incluso parece cabrear al personal, es fabuloso [qmparto]

Lo que viene siendo un survival de toda la vida, oh, vaya...

Lo mismo la peli es una mierda, pero solo tenemos un trailer y, sinceramente, contar lo que ya han contado los juegos, no le veo mucho sentido, narrativamente hablando los resident evil son lo que son, por eso una adaptación de the last of us es brutal y otras son ridícula salvo que se inventen todo, como fallout, que cuenta una historia diferente a los juegos, aunque lo que ocurre en los juegos esté ahí.

Que el guión tenga 94 no quiere decir nada y menos en una peli de acción, puede durar 90 minutos o 120, personalmente espero que esté más cerca de los 90 que de los 120, que últimamente hay mucha peli con relleno innecesario
@Lars_ur Fallout se inventa la historia pero es CANON dentro de su universo y lo primero que hace es respetar su atmosfera entorno situaciones estilo artistico armas enemigos razas facciones etc

cosa que por lo que se ve cuando adaptas un videojuego es un crimen o algo asi XD

esta para empezar hace justo lo contrario

acaso no has visto al MR XXL en bolas en las cloacas ¿? que tiene eso de Re ?

si tan fan eres de los juegos tan dificil era no poner una tormenta de nieve durante RE2 y saber que en 1998 no existen los iphone?

vamos digo yo
Pues a mi me mola lo que he visto del trailer. Cierto es que de RE parece tener poco, pero creo que aun es pronto para juzgar porque se han visto un par de escenas de zombies y no se sabe aun si tendran mas o menos protagonismo. En cuanto a los monstruos que salen, yo lo meteria dentro del estilo de RE. Teneis que pensar que a dia de hoy resident evil abarca muchas cosas, ya se han visto distintas tematicas dentro de la saga.

Claro que si uno quiere una pelicula estilo RE1 o 2 pues quiza esta no lo sea. RE4 es para muchos el mejor resident evil y no tiene nada que ver con RE 1,2,y 3. Es una idea muy diferente aunque te metan a leon, ada y wesker. Yo creo que como pelicula de terror y de zombies puede estar bien. Como pelicula de RE pues habra que esperar a verla para sacar uno mismo sus conclusiones.

Es que tambien es la misma critica que en su dia recibió el RE7. Yo mismo lo critique por cambiar el enfoque aunque como juego esta muy guapo pero no es mi tipo de RE favorito.
Pinta a truñaco, al final a las de Milla Jovovich las van a hacer buenas, si al menos se pareciera un poco a los Survivor o Outbreak podría salvarse y ser aceptable.
@THumpER ya ha dicho el director que no que el protagonismo lo van a tener engendros raros y no zombies (vamos que se va a invenrtar los monstruos que le de la gana y ya ) como el MR XXL
Tukaram escribió:@THumpER ya ha dicho el director que no que el protagonismo lo van a tener engendros raros y no zombies (vamos que se va a invenrtar los monstruos que le de la gana y ya ) como el MR XXL

Perfecto. A pasarse por el forro de los cojones la IP, ponerle el nombre y a soltar lo que le salga de los huevos…
Luego somos haters🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:
Tukaram escribió:@THumpER ya ha dicho el director que no que el protagonismo lo van a tener engendros raros y no zombies (vamos que se va a invenrtar los monstruos que le de la gana y ya ) como el MR XXL

Perfecto. A pasarse por el forro de los cojones la IP, ponerle el nombre y a soltar lo que le salga de los huevos…
Luego somos haters🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

La peli desde que hizo las primeras declaraciones este tío... tenía pinta que iba a hacer eso, lucrarse del título para meter doblado lo que le saliera de los cojones.

Por mi parte no veo esto en cine ni de coña. Yo no apoyo que esto se llame resident evil.
31 respuestas