Resident Evil Se va a N-GAGE

Con el nombre de Resident Evil Missions, N-gage tendra un juego de calidad en el que tendremos en la pekeña de nokia, la conversion de Resident Evil 3 Nemsis en el que habra que hacer 100 misiones cronometradas en el que cumplir diferentes objetivos, esto es lo que puede hacer el movil:

Imagen

Imagen
E X C E L E N T E --- N O T I C I A
__________________________



[beer]
dejando de lado, que es un juego para moviles, no solo para n-gage.

Por lo demás, solo una cosa...

CHURRO VAAAAAAAAAAAA!!!!

100 polígonos por personaje, 3 texturas de 12x12 y fondos pixelados 2D cual PSX... maravilloso, si señor, MA RA VI LLO SO
Escrito originalmente por shadow land
100 polígonos por personaje, 3 texturas de 12x12 y fondos pixelados 2D cual PSX... maravilloso, si señor, MA RA VI LLO SO


es para MO VI LES

un MO VIL no es una PLAY STA TION al menos hasta que llegue la PSP y/o alguna competidora (PDA-based) demuestre lo CON TRA RIO.

Saludos

pd. seguro que es mejor q el otro RE para portatiles q anda por ahi
Se acabo la exclusividad para GC...
Escrito originalmente por VySe
Se acabo la exclusividad para GC...


Tamos hablando de Resident Evil 3 Nemesis que salio para PSX no de Resident Evil 4 ni resident evil 0. De momento la exclusividad sigue en GC

SAlu2
Escrito originalmente por VySe
Se acabo la exclusividad para GC...


ya se habia acabado con outbreak, no?

supongo que capcom esta teniendo la inteligencia y rapidez de reflejos que no demostro cuando comprometio la exclusividad de RE en la consola de sobremesa que menos userbase tiene en occidente, lo cual teniendo en cuenta lo bien que funcionaron los RE de play, no tenia mucho sentido.

Lo que como la saga original es exclusiva cube, capcom tiene que recurrir a "spinoffs", que no estaban contemplados en el acuerdo con nintendo XD

hecha la ley, hecha la trampa.

De todos modos, normalmente las "exclusivas" no cuentan ni a las portatiles ni a los PC, ya q no son mercados competidores. (nadie va a dejar de comprarse RE para cube y/o la propia cube porque salga este juego para ngage)

Saludos.

pd. me da la senseishon de que el acuerdo de exclusividad de RE con nintendo no va a durar mas alla de esta generacion, y que en la proxima, o vuelve a casa (exclusividad PS3) o se hace multi.
Escrito originalmente por Blade


Tamos hablando de Resident Evil 3 Nemesis que salio para PSX no de Resident Evil 4 ni resident evil 0. De momento la exclusividad sigue en GC

SAlu2


Lo decia en caxondeo [+risas]
Escrito originalmente por GXY


es para MO VI LES

un MO VIL no es una PLAY STA TION al menos hasta que llegue la PSP y/o alguna competidora (PDA-based) demuestre lo CON TRA RIO.

Saludos

pd. seguro que es mejor q el otro RE para portatiles q anda por ahi


querido GXY... un RE como en PSX, si se ponen, lo hacen hasta en SNES.

Por dios, que estamos hablando de un juego con planos 2D en muy baja resolución, 3 bichos o 4 (cuando más) en pantalla con "4 polis" y cutre texturas... cualquier juego 2D bien hecho y con buenas animaciones, requiere más maquina que eso...

Salu2
supongo que capcom esta teniendo la inteligencia y rapidez de reflejos que no demostro cuando comprometio la exclusividad de RE en la consola de sobremesa que menos userbase tiene en occidente, lo cual teniendo en cuenta lo bien que funcionaron los RE de play, no tenia mucho sentido.
Teniendo en cuenta que Resident Evil Outbreak es un juegazo (segun la prensa) y que lleva a PS2 tecnicamente al limite, como hasta ahora solo habian hecho Konami y Polyphony, el juego deberia vender como reosquillas, ¿no?

Vaya, pues no... El juego no esta vendiendo mas de lo que vendieron REmake y RE Zero en GameCube, pese a que PS2 tiene un parqué 6 veces mayor en Japon, y su base de usuarios, segun tu, es mas adulta y mas apta para recibir este tipo de titulos.... asi que quiza el problema no sea de la user base de GameCube....

Como siempre, te vuelves a equivocar... [poraki]
Si quieren ventas del RE outbreak... q lo saquen en XBOX , yo por mi parte me pillaria 1 ;)
Escrito originalmente por maesebit
Teniendo en cuenta que Resident Evil Outbreak es un juegazo (segun la prensa) y que lleva a PS2 tecnicamente al limite, como hasta ahora solo habian hecho Konami y Polyphony, el juego deberia vender como reosquillas, ¿no?

Vaya, pues no... El juego no esta vendiendo mas de lo que vendieron REmake y RE Zero en GameCube, pese a que PS2 tiene un parqué 6 veces mayor en Japon, y su base de usuarios, segun tu, es mas adulta y mas apta para recibir este tipo de titulos.... asi que quiza el problema no sea de la user base de GameCube....

Como siempre, te vuelves a equivocar... [poraki]


Lo mismo es que hay más fanes de RE en el cubo, ¿no?, vamos, con el bombo que se le dió a la exclusividad no sería de extrañar, lo normal sería que RE tenga más usuarios en la consola para la que anuncien exclusividad. Y puede que hasta en el cubo este RE no vendiese tanto en Japón, rollo onlain y que, aparte, no sea parte de la serie principal RE.
Escrito originalmente por maesebit
Teniendo en cuenta que Resident Evil Outbreak es un juegazo (segun la prensa) y que lleva a PS2 tecnicamente al limite, como hasta ahora solo habian hecho Konami y Polyphony, el juego deberia vender como reosquillas, ¿no?

Vaya, pues no... El juego no esta vendiendo mas de lo que vendieron REmake y RE Zero en GameCube, pese a que PS2 tiene un parqué 6 veces mayor en Japon, y su base de usuarios, segun tu, es mas adulta y mas apta para recibir este tipo de titulos.... asi que quiza el problema no sea de la user base de GameCube....

Como siempre, te vuelves a equivocar... [poraki]


teniendo en cuenta que yo no he dicho nada de las caracteristicas de la userbase de gamecube en este hilo (solo he hablado de su tamaño), pues como que estas poniendo el parche sin venir a cuento, no? ;)

te suena esa frase de "negacion no pedida, acusacion manifiesta" ? [sonrisa]

y por cierto, ya que mentas las cifras, linkarlas no estaria de mas [ginyo]

Saludos a ti tambien.
Escrito originalmente por GXY


teniendo en cuenta que yo no he dicho nada de las caracteristicas de la userbase de gamecube en este hilo (solo he hablado de su tamaño), pues como que estas poniendo el parche sin venir a cuento, no? ;)

te suena esa frase de "negacion no pedida, acusacion manifiesta" ? [sonrisa]

y por cierto, ya que mentas las cifras, linkarlas no estaria de mas [ginyo]

Saludos a ti tambien.
Se me ha ido la pinza.... ¬_¬

Es lo que pasa cuando uno duerme poco y hace varias cosas a la vez, mientras escribe en varios hilos al mismo tiempo... [mad]

1. Rockman EXE 4 Tournament: Red Sun / Blue Moon (GBA, Capcom)
160.765 St. (87,7 %) / Total 384.593 St.

2. Front Mission 4 (PS2, Square Enix)
124.375 St. (83,6 %] / Total 124.375 St.

3. Biohazard Outbreak (PS2, Capcom)
81.776 St. (77,9 %) / Total 290.393 St.

4. Powerful Pro Baseball 10 Memorial 2003 (PS2, Konami)
80.435 St. (77,0 %) / Total 80.435 St.

5. Mario Party 5 (GC, Nintendo)
80.366 St. (80,5 %) / Total 302.532 St.

6. Gran Turismo 4 Prologue Version (PS2, Sony)
80.037 St. (72,6 %) / Total 377.626 St.

7. Everybody's Golf 4 (PS2, Sony)
76.713 St. (92,9 %) / Total 810.641 St.

8. Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 2 (GC, Tomy)
70.207 St. (93,9 %) / Total 182.494 St.

9. Momotaro Dentetsu 12 (PS2, Hudson)
67.126 St. (54,2 %) / Total 161.608 St.

10. Growlanser IV (PS2, Atlus)
65.695 St. (85,1 %) / Total 65.695 St.



Pos. Konsole Verkaufte Einheiten (St.) Vorwoche
1. PlayStation2 136.054 104.795
2. Game Boy Advance SP 116.608 62.836
3. Gamecube 89.673 40.039
4. Game Boy Advance 8.771 6.558
5. Xbox 1.854 1.598
7. PSone 321 205
6. WonderSwan Crystal 212 321


Fuente: GameFront.
Escrito originalmente por maesebit
Teniendo en cuenta que Resident Evil Outbreak es un juegazo (segun la prensa) y que lleva a PS2 tecnicamente al limite, como hasta ahora solo habian hecho Konami y Polyphony, el juego deberia vender como reosquillas, ¿no?

Vaya, pues no... El juego no esta vendiendo mas de lo que vendieron REmake y RE Zero en GameCube, pese a que PS2 tiene un parqué 6 veces mayor en Japon, y su base de usuarios, segun tu, es mas adulta y mas apta para recibir este tipo de titulos.... asi que quiza el problema no sea de la user base de GameCube....

Como siempre, te vuelves a equivocar... [poraki]


Intentas comparar las ventas de un subproducto como es el RE outbreak con las de un RE normal y corriente?. Si es así, la noche te confunde o no te has parado a pensar en lo que dices. Comparar las ventas del outbreak con las de un RE normal es como comparar las de cualquier FF con las del XI o, siendo ya extremos, con las ventas de los RE de pistola. No son juegos comparables, son apuestas de la compañía por otro sistema que pueden salir o no bien y yo no veo que, para ser lo que es, haya vendido poco. Este juego independientemente de lo bueno que sea tecnicamente solo tiene de los R.E el nombre y la ambientación, no forma parte de la saga como los demás y eso le quita muchísimo, cosa que no sucede con los de la cube. Es más, mientras que en ps2 la saga fue cortada de cuajo por la exclusividad de nintendo y nadie que sepa un poco de videojuegos se habría comprado dicha consola por los resident, en la gc sucede todo lo contrario. Mucha gente se la ha comprado precisamente por que tiene los resident de verdad, no los spinoff estos que se ha puesto a hacer capcom para sacar pasta al darse el morrazo con los otros, y aún así no venden. Eso SI que es grave, no lo de este outbreak que bastante bien lo está haciendo para lo que es.
Escrito originalmente por shadow land
querido GXY... un RE como en PSX, si se ponen, lo hacen hasta en SNES.

Por dios, que estamos hablando de un juego con planos 2D en muy baja resolución, 3 bichos o 4 (cuando más) en pantalla con "4 polis" y cutre texturas... cualquier juego 2D bien hecho y con buenas animaciones, requiere más maquina que eso...

Salu2


Illo, que no deja de ser un puto movl que quieres que metan ahi ? cuando evolucionen tecnicamente pues haran mejores juegos, no le pidas mas a lo que no puede dar mas de si.

A mi me parece cojonudo para la plataforma a la que va dirigida.
teniendo en cuenta que se movera a ostias... pues me parece un truño. un movil es más potente de lo que pensais. Al menos, un movil bueno.
Escrito originalmente por GXY


teniendo en cuenta que yo no he dicho nada de las caracteristicas de la userbase de gamecube en este hilo (solo he hablado de su tamaño), pues como que estas poniendo el parche sin venir a cuento, no? ;)

te suena esa frase de "negacion no pedida, acusacion manifiesta" ? [sonrisa]

y por cierto, ya que mentas las cifras, linkarlas no estaria de mas [ginyo]

Saludos a ti tambien.


Lo que no viene a cuento es que sueltes aqui que a capcom mas le valdria haber hecho los resident en ps2, creo yo vamos.

Y ya que lo dices pues se te demuestra que si hizo bien, aun te jodera o que? :-P

Yo tampoco creo que el contrato siga despues de esta generacion, pero simplemente porque el contrato seria de los juegos que han apaecido y el resident 4, porque los contratos no se pueden romper cuando a ti te de la gana [buenazo]
Escrito originalmente por shadow land
teniendo en cuenta que se movera a ostias... pues me parece un truño. un movil es más potente de lo que pensais. Al menos, un movil bueno.


y un pecé bueno seguramente pueda dar más de sí de lo que son los juegos actuales, pero hay que ajustarse a la media, no puedes hacer un juego para 4 usuarios ni en móvil ni en pecé
hombre ghostito que es para el ngage, todos los ngage son iguales de potentes [looco]
Intentas comparar las ventas de un subproducto como es el RE outbreak con las de un RE normal y corriente?. Si es así, la noche te confunde
Subproducto? Oooh

Creo que el que esta algo confundido eres tu. Resident Evil Outbreak posiblemente sea el mejor juego que ha salido en PS2 este año. Si eso para ti es un subproducto, supongo que el catalogo de PS2 al completo tambien te lo parecera. :-|

Poco, o nada, tiene que ver un proyecto como este Outbreak, que es un juegazo y muy completo e innovador tanto on-line como off-line, con juegos como los shoot'em up con pistola, que siempre venden poco porque van dirigidos a un publico muy minoritario, y ademas son proyectos de poca envergadura.
Escrito originalmente por shadow land

querido GXY... un RE como en PSX, si se ponen, lo hacen hasta en SNES.
En SNES un poco justo iba a ir.... xDDDD

Pero en GBA lo hacen seguro. Aun me acuerdo del video demostrativo de Blue Roses moviendo un pseudo Resident Evil bastante majo. En mi opinion mejor que ese.

Supongo que un movil dara bastante de si (no se hasta donde llegan) pero lo que si se es que el volumen de negocio que mueven los juegos para movil seguro que es bastante pequeño como para que un grupo de desarrolladores de elite se lie a hacer un proyecto serio para moviles. (ademas de que hay montones de problemas de compatibilidad de software con las diferentes marcas)
Creo que el que esta algo confundido eres tu. Resident Evil Outbreak posiblemente sea el mejor juego que ha salido en PS2 este año. Si eso para ti es un subproducto, supongo que el catalogo de PS2 al completo tambien te lo parecera.


Silent Hill 3
Jack 2
Ratchet & Clank 2
Devil May Cry 2
Tenchu 3
Star Ocean 3
...

Han salido muchos mejores juegos para PS2 este año. Y Outbreak dentro el catálogo de CAPCOM-PS2 no deja de ser un subproducto, al compararlo con DMC 2 o Onimusha 3 que son los que realmente venden en PS2. Quizás no es un subproducto, no, pero tampoco es la baza n1 de CAPCOM en PS2.
Las ventas han sido muy buenas, creo que han superado las expectativas de CAPCOM.
Y Outbreak dentro el catálogo de CAPCOM-PS2 no deja de ser un subproducto, al compararlo con DMC 2 o Onimusha 3 que son los que realmente venden en PS2.
Pues no es precisamente lo que se deduce de las previews que hay por ahi y de los videos, pero como no lo he jugado, no voy a discutirlo tampoco.

Segun comentan, tecnicamente le da sopas con onda a casi todo lo aparecido en PS2, a excepcion de las joyas de Konami y Plyphony, y jugablemente es buenisimo y muy completo, tanto on-line como off-line. Asi que no se si lo habras jugado, pero de momento parece que de sub producto nada de nada.

PD: DMC2? Venga ya, ¿que es, un chiste? Eso si que es un subproducto.... [qmparto]
NO, si el juego no es malo. Yo entendía sub-producto como intención de ventas que no calidad. El Outbreak usa parte del engine que se ha creado para el desenlace de Onimusha y como tal es muy bueno (aq cuando veamos el Onimusha vamos a flipar).
El juego en si es muy bueno, gràficamente y jugablemente, la única pega que me han dicho que tiene compañeros míos de japón es que si no tienes el HDD carga mucho.
hombre ghostito que es para el ngage, todos los ngage son iguales de potentes

Ya, pero este RE en teorida estará también para descargar a través de Vodafone Live (o como se escriba), creo que no sólo para Ngage, creo, tampoco me hagas mucho caso ^_^


PD: DMC2? Venga ya, ¿que es, un chiste? Eso si que es un subproducto.... [qmparto] [/B]


Pues a mí, a pesar de todo lo malo dicho de él, es un juego que me ha gustado muchísimo, no tanto como el 1º, pero lo he disfrutado como pocos este año, no sólo de PS2, sino en general, creo que se han cebado en exceso con este juego, pero vamos, no es el tema del hilo, y yo también lo considero un lanzamiento comercialmente más fuerte que RE Outbreak
Silent Hill 3
Jack 2
Ratchet & Clank 2
Devil May Cry 2
Tenchu 3
Star Ocean 3
...


Dejando a parte que la mayoria de estos juegos me molan, da un poco de lastaima que los q considerados mejores juegos de ps2, tengan un numero detras... falta originalidad leches...(querrrooo star oceann :...( )
Por lo que veo , hos desviais del tema , un Resident evil sea la plataforma que sea (si te mola) es una buena noticia , el tema de ke saquen uno para la NGAGE me hace pensar que mas de uno se la pillara la consola/phone por el juego en si (es mi opinion) sera un buen gancho para la gage
Escrito originalmente por maesebit
Subproducto? Oooh

Creo que el que esta algo confundido eres tu. Resident Evil Outbreak posiblemente sea el mejor juego que ha salido en PS2 este año. Si eso para ti es un subproducto, supongo que el catalogo de PS2 al completo tambien te lo parecera. :-|

Poco, o nada, tiene que ver un proyecto como este Outbreak, que es un juegazo y muy completo e innovador tanto on-line como off-line, con juegos como los shoot'em up con pistola, que siempre venden poco porque van dirigidos a un publico muy minoritario, y ademas son proyectos de poca envergadura.


No acabas de pillarlo, no me refiero a él como un subproducto por calidad, sino por su pertenencia a la saga. Es un spinoff, juego alternativo, variación, parentesis o como leches quieras llamarlo en la saga que no tiene nada qeu ver con los principales. De la misma forma que el fft lo fue en su día y como tal comparar sus ventas con las de un re 0, por poner un ejemplo, no tiene demasiada logica.
Escrito originalmente por The Cragor


No acabas de pillarlo, no me refiero a él como un subproducto por calidad, sino por su pertenencia a la saga. Es un spinoff, juego alternativo, variación, parentesis o como leches quieras llamarlo en la saga que no tiene nada qeu ver con los principales. De la misma forma que el fft lo fue en su día y como tal comparar sus ventas con las de un re 0, por poner un ejemplo, no tiene demasiada logica.
Vale, pues si quieres comparamos las ventas de REmake o RE Zero con las de RE3 o Code Veronica, que salieron en las plataformas mayoritarias, y las ventas no fueron tampoco estratosfericas... :-|

RE, en general, no vende a mansalva simplemente porque el mercado ha cambiado, y la franquicia ya solo llama a los fans de culto, al publico en general Resident Evil por lo visto se la pela, y no es culpa de la exclusividad de GameCube, ya que es algo que lleva dandose desde RE3.

Este juego deberia vender mucho mas, independientemente de que sea una especie de historia paralela, o aunque no llevara el titulo Resident Evil en la portada.
Eso vas y se lo dices a nintendo, que parece ser la que no se ha enterado y ha soltado, lo que haya soltado, por le exclusividad en cuestión. (Según tú sin razón, porque si un juego no vende menos aún va a vender consolas).
una puntualizacion, este juego es simplemente un resident evil en JAVA, y funcionara en cuaquier dispositivo movil ke incorpore java. Y presisamente por ser java, sera una mierda comparado con otros juegos normales, Pero por otro lado, sera una bomba de juego, teniendo en cuenta que es java.

Ala, nunca habia escrito tanta veces la misma palabra, jeje.

Por cierto os dejo un link, a una pagina japonesa. si entendeis algo, lo traduciis.
http://www.capcom.co.jp/keitai/j-sky/bio.html
Escrito originalmente por Yugox
una puntualizacion, este juego es simplemente un resident evil en JAVA, y funcionara en cuaquier dispositivo movil ke incorpore java. Y presisamente por ser java, sera una mierda comparado con otros juegos normales, Pero por otro lado, sera una bomba de juego, teniendo en cuenta que es java.

Ala, nunca habia escrito tanta veces la misma palabra, jeje.

Por cierto os dejo un link, a una pagina japonesa. si entendeis algo, lo traduciis.
http://www.capcom.co.jp/keitai/j-sky/bio.html


Pues pa ser Java tiene una pinta ke te kagas! , donde has sacado la info de ke es JAVA? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por ourumov


Jack 2
Devil May Cry 2



Esto buenos juegos??? [lapota]
Por cierto, otro Resident Evil??
Espero que el control del juego sea diferente (cosa que dudo) porque el RE: Remake podría haber sido una obra maestra si no hubiera sido por ese control anticuado y antinatuiral...
Por cierto, no me extraña que RE2 y RE3 no vendan una mierda porque por mucho que tenga una GC me niego a pagar un juego que es exacto al de PSX y pagar 50€ por cada uno, si ellos no curran, yo no pago...
REmake es un ejemplo bastante bueno de "remake currado"

ojo, REMAKE (=mismo juego con nueva tecnica y quiza algunas variaciones no fundamentales), no "redesain" (= misma "base" de juego con una mecanica/desarrollo del juego nueva y ademas, logicamente, aplicandose la tecnologia del momento).

antes de que alguien pregunte, por ejemplo spy hunter es un rediseño, no un remake ;)

saludos.
35 respuestas