Resident Evil Revelations

1, 2, 3
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.968 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
saludos
Spardy
Bitch
10.347 mensajes
desde sep 2009
Esperemos que le den un buen lavado de cara
cosladaxbox
Rider Or Die
2.704 mensajes
desde feb 2012
en Coslada y L'Hospitalet
Me parecio buen juego en ps3,, disfrutarlo los que lo jugueis
WTF ¿Va a salir en ps4? ¿Quando? Que fuerte..ahora mismo lo estaba jugando en X360...
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.968 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations, la entrega lanzada primero en exclusiva para Nintendo 3DS y más tarde en PS3, Xbox 360, PC y Wii U, tendrá versiones para Xbox One y PS4. El lanzamiento se producirá a finales de este mismo año en formato descargable y físico.

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre los contenidos que ofrecerá esta versión, pero es previsible que se ofrezcan todos los extras lanzados hasta la fecha para el juego, y que se apliquen mejoras técnicas en la resolución y la tasa de imágenes por segundo.

Con el anuncio de Revelations en PS4 y Xbox One, Capcom ratifica la intención de poner las últimas entregas de la serie en las actuales consolas, máquinas que pueden acceder a las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6, al reciente Resident Evil 7 y a Resident Evil Remake y Resident Evil 0.

Ojala no se olviden del Code Veronica. :(
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.835 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Yo tengo aún sin tocar la segunda parte, y viendo la noticia creo que seguirá ahí hasta que tenga este.
@Ales Hemsky Iba a decir esto mismo, quiero el Code Veronica
Remasterizacion de la remasterizacion. Sin ideas para juegos nuevos...
La gente se pregunta que por qué no el 3 y el CV, os lo digo, porque supone trabajo e inversión y mientras esto les siga dando dinero, intentarán sacar el máximo con el mínimo esfuerzo...
Veo absurdo sacar esto y mas que nada porque ya tuvo versión en PS3,Xbox 360... Que le van a hacer ahora? Yo lo jugue en WiiU y me encantó eso si.
ros
MegaAdicto!!!
11.485 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
Lo terminé en 3DS y ya me pareció muy cutre :)
1, 2, 3