Resident Evil Revelations llegará el 29 de agosto a PS4 y Xbox One y más adelante a Nintendo Switch

Capcom ha confirmado que la versión de Resident Evil Revelations para PlayStation 4 y Xbox One llegará a las tiendas europeas el 29 de agosto de 2017, dos días antes que el título aterrice en Estados Unidos. El juego de supervivencia y terror, que también va camino a Nintendo Switch, estará disponible en formato digital y físico por 29,99 euros.

Resident Evil Revelations, un título originalmente desarrollado para Nintendo 3DS y disponible en la portátil desde enero de 2012, se presenta en PS4 y Xbox One con texturas y gráficos en alta definición a 1080p, mejoras en la tasa de fotogramas, entornos más detallados, una nueva fase del Modo Raid llamada Barco Fantasma: Caos y unos efectos de iluminación mejorados. También incluye todos los contenidos descargables disponibles (dos packs de armas y trajes para el modo Raid) y un esquema de control e interfaz de usuario revisados.


La primera entrega de Revelations, que en 2013 también pasó por PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC, llega a las últimas consolas de Sony y Microsoft después de que ambas ya hayan recibido la segunda parte en formato episódico durante el 2015. Hasta la fecha, las dos entregas en alta definición de Resident Evil Revelations han conseguido vender más de un millón de copias cada una. Una demanda de contenido reciclado que Capcom no ignorará.

En cuando a Nintendo Switch, la editora japonesa ha confirmado que Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 estarán disponibles para la consola híbrida durante este año. Por el momento no hay detalles sobre estas dos versiones.

Resident Evil Revelations narra los hechos ocurridos entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, y pone a los jugadores en la piel de Jill Valentine y Parker Luciani cuando son enviados a explorar el Queen Zenobia, un buque abandonado en mitad el Mediterráneo. En el navío se ha perdido la pista de Chris Redfield y Jessica Sherawat.
Y más adelante si eso...
no se cansan de los refritos o como sea eso de sacar juegos de anterior generacion a esta... tengo el mio nuevo para ps3 que seguro que por ese precio no me lo compran... y es lo que me costo a mi.
Basura en toda regla para la versión de switch.
Por lo que tengo leído en otros sitios, la versión de switch en formato físico, solo tendrá el primer revelations y la segunda parte vendrá bajo código descarga.
Esto para mi es una pedazo mierda bien grande. Esta compañía cada día se supera mas en ver como pueden joder las cosas.
No les ha bastado con cargarse una saga tan mítica e importante como es street fighter V que después de un año y medio siguen sin escuchar a sus fans, que ahora tienen que hacer esta mierda de recopilatorio. Cada vez que veo una cagada nueva de capcom y me pongo a pensar que en mas de 2 años no han mostrado nada del remake del 2, algo me dice que va a ser la mierda del siglo.
Es un buen juego pero ya me lo pase en su dia y no me veo pasandomelo otra vez.
Estoy deseando que anuncien la next next gen para ver con qué nos deleitan. así claro que nadie usa la retro, medio catálogo old gen de pago y apañaos
solo puedo decir o hacer. XD XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: del R.E.2 Remake no digas nada capcom no vaya ser que nos des un susto de la muerte. [+furioso]
Otro refrito de un refrito, que dineral se tienen que estar gastando en aceite de girasol [qmparto]
Yo ya me despido de refritos RE. Que llevo jugandolos desde GC.
No demasiado interesante para los que ya lo hemos jugado.
Ni a ese precio es interesante porque es un juego demasiado reciente. Pero desgraciadamente los refritos están demasiado de moda.

Un saludo.
Bueno capcom, a ver si con la tendencia de los refritos sacas para PC el Marvel vs Capcom 2 que ya estuvo hasta en Xbox 360 (con todo desbloqueado por defecto, aunque prefiero como estaba en DC y PS2 que ibas ganando puntos y comprando cosas con puntos del juego, no malditos DLCs), por no estar emulando en el Demul o el PCSX2 con un pepino de pc, que harán mods y será un festival a lo mugen XD

Aunque de momento nos estan trayendo los megaman en colecciones también.
A este paso de refritos, remasters y remakes y las madres que los parió a todos, más vale que nos hubieran dejado con PS3 y 360. O mejor, en PSOne y Saturn o Dreamcast.

Ideas nuevas hoy día... Cero patatero, o este tipo de lanzamientos o sino clones de clones de otros clones ya clonados de anteriores clones. Y ya no hablo solo de Capcom, sino en general.
Y mientras no se ha visto ni una imagen del Remake del 2 que es lo realmente interesante y no el enésimo port de otro de sus juegos.
Dauragon85 escribió:Y mientras no se ha visto ni una imagen del Remake del 2 que es lo realmente interesante y no el enésimo port de otro de sus juegos.

Han pasado mas de 2 años desde que se anunció y no se sabe absolutamente nada sobre este remake, tenía esperanzas en que esta compañía de miserables mostrasen algo en el E3 pero no fue así, si para el TGS no muestran algo, yo directamente paso del tema.
De todas formas, cuando se anuncia un juego tan sumamente querido y deseado y te tiras mas de 2 años sin soltar información sobre este, algo me dice a mi que deben tener miedo en mostrarlo por que no tiene pinta de que será un juego que agradará a los fans de la saga.
gucci78 escribió:
Dauragon85 escribió:Y mientras no se ha visto ni una imagen del Remake del 2 que es lo realmente interesante y no el enésimo port de otro de sus juegos.

Han pasado mas de 2 años desde que se anunció y no se sabe absolutamente nada sobre este remake, tenía esperanzas en que esta compañía de miserables mostrasen algo en el E3 pero no fue así, si para el TGS no muestran algo, yo directamente paso del tema.
De todas formas, cuando se anuncia un juego tan sumamente querido y deseado y te tiras mas de 2 años sin soltar información sobre este, algo me dice a mi que deben tener miedo en mostrarlo por que no tiene pinta de que será un juego que agradará a los fans de la saga.


Está claro que si no siguen la fórmula del Re Remake (mantener la esencia del original con gráficos actuales y alguna zona/enemigo más) va a ser una gran decepción. Como pongan cámara libre y demás será tipo al FF VII remake que tiene muy mala pinta.
Dauragon85 escribió:
gucci78 escribió:
Dauragon85 escribió:Y mientras no se ha visto ni una imagen del Remake del 2 que es lo realmente interesante y no el enésimo port de otro de sus juegos.

Han pasado mas de 2 años desde que se anunció y no se sabe absolutamente nada sobre este remake, tenía esperanzas en que esta compañía de miserables mostrasen algo en el E3 pero no fue así, si para el TGS no muestran algo, yo directamente paso del tema.
De todas formas, cuando se anuncia un juego tan sumamente querido y deseado y te tiras mas de 2 años sin soltar información sobre este, algo me dice a mi que deben tener miedo en mostrarlo por que no tiene pinta de que será un juego que agradará a los fans de la saga.


Está claro que si no siguen la fórmula del Re Remake (mantener la esencia del original con gráficos actuales y alguna zona/enemigo más) va a ser una gran decepción. Como pongan cámara libre y demás será tipo al FF VII remake que tiene muy mala pinta.


Ahí esta el problema, que muchos que vimos nacer esta saga en psx y que alucinamos en colores con el remake del 1 en gamecube, queremos eso mismo pero con el resident evil 2 y no tiene la pinta de que vaya a ser así.
esta gente es capaz de lanzar un remake del 2 y con vista en primera persona como la del 7 o incluso un juego al mas puro estilo revelations pero con los escenarios del 2.

Desde luego espero equivocarme, pero no veo que haya gente en capcom con suficiente talento como para llegar hacer algo como se hizo en su día con el remake del 1.
@Dauragon85

Pues casi que me alegro que no salga nada, me da MUCHO miedo lo que puede hacer la capcom actual.
Vaya hombre, no me lo esperaba
Y de mientras estamos sin nada de información sobre Resident evil 2 remake... pero me huelo a que también ira por episodios...
Mismo precio en físico que en digital. Madre mía....

Por no hablar del refrito que nació en portátil, se ha paseado por todo y acaba en una portátil de la misma compañía para la que nació.
Estaba deseando sacar rendimiento a mi ps4 pro con un juego de este estilo. De hace 5 años , a 30 pavos y programado para 3ds......
Modo ironic: off
Un poco triste el avance de la saga y como sacar partido de ella. De cualquier manera la mejor forma para no apoyar estas iniciativas pasa por no comprarlo
La moda remake y remasters es uno de los argumentos actuales de la decadencia de la industria del videojuego.


gucci78 escribió:
Dauragon85 escribió:
gucci78 escribió:Han pasado mas de 2 años desde que se anunció y no se sabe absolutamente nada sobre este remake, tenía esperanzas en que esta compañía de miserables mostrasen algo en el E3 pero no fue así, si para el TGS no muestran algo, yo directamente paso del tema.
De todas formas, cuando se anuncia un juego tan sumamente querido y deseado y te tiras mas de 2 años sin soltar información sobre este, algo me dice a mi que deben tener miedo en mostrarlo por que no tiene pinta de que será un juego que agradará a los fans de la saga.


Está claro que si no siguen la fórmula del Re Remake (mantener la esencia del original con gráficos actuales y alguna zona/enemigo más) va a ser una gran decepción. Como pongan cámara libre y demás será tipo al FF VII remake que tiene muy mala pinta.


Ahí esta el problema, que muchos que vimos nacer esta saga en psx y que alucinamos en colores con el remake del 1 en gamecube, queremos eso mismo pero con el resident evil 2 y no tiene la pinta de que vaya a ser así.
esta gente es capaz de lanzar un remake del 2 y con vista en primera persona como la del 7 o incluso un juego al mas puro estilo revelations pero con los escenarios del 2.

Desde luego espero equivocarme, pero no veo que haya gente en capcom con suficiente talento como para llegar hacer algo como se hizo en su día con el remake del 1.


Pues sí, compañero. Los fans buscan un resident evil con las mismas mecánicas del 2 original, pero adaptado su motor gráfico y alguna cosilla nueva. Capaces son de sacar un shooter o algo completamente distinto. De capcom espero ya poco.
Juraria que lo he visto a 19.99 en reserva
Buf... pensaba que estaba en PS4 ya...
No creo que haya mucha diferencia con la versión de ordenador (por no decir ninguna), ostia pero a treinta euros no sé yo, quizá a quince todavía.
Respecto al juego, a mí me gusta la verdad.
Saldrán las siguientes consolas y seguirán sacando los remakes de los mismos juegos. No les culpo porque es dinero fácil para ellos. Retocan las texturas, el rendimiento y a sacar pasta con poco esfuerzo.
Es buen resiedent pero sacar pecho en switch pq recibe otro refrito preocupa.
rick nightray está baneado por "Troll"
es enserio? este juego lo puedo jugar a 4k y 60fps desde que salio en pc querer venderlo OOOTRA VEZ en ps4 y xbox one es una putada enorme TIENEN LO QUE MERECEN POR PAGAR ESTE TIPO DE MIERDAS cawento si tan solo dejaran de comprar dlcs y de comprar este tipo de juegos la cosa podria ser diferente
Son dos juegazos, pero ya huelen a refrito que tira para atrás.
Capcom apesta!!!!

A ver hasta cuando van a poder seguir vendiendo refritos
Una version con las dos entregas, todo el contenido en formato fisico por unos 19.90€ (9.90 cada juego) sería "aceptable" y me lo plantearía en switch ya que nunca los llegué a jugar
Yo el dos lo tengo pendiente pero el uno me mola, de hecho lo estoy rejugando de nuevo
Yo de verdad que flipo con lo de "mas adelante en Nintendo Switch"
Ya os confirmo que también saldrán en PS5, Vita 2 y Xbox Two.
Habrá que probarlo cuando baje de precio
Que pereza Capcom, que pereza.
XboxoX escribió:Es buen resiedent pero sacar pecho en switch pq recibe otro refrito preocupa.


y PS4 y Xone recibe otro refrito preocupa
Otro refrito más, me parece perfecto que esta generación de consolas se base en juegos ya vistos y que siquiera son buenos. Lo jugué en 3DS en su día y es de los peores RE que me he echado a la cara entre lo fácil y corto que es; para mí va detrás de RE 6 y RE 5.
@Memnoch92 ¿Has jugado a los Resident 0, 1, 2, 3 y Code Verónica??? Al 4 doy por hecho que si has jugado.
Precisamente el 5 y 6 son muy planitos, respecto del 7 ya ni te cuento, que desastre.
rubencbr escribió:@Memnoch92 ¿Has jugado a los Resident 0, 1, 2, 3 y Code Verónica??? Al 4 doy por hecho que si has jugado.
Precisamente el 5 y 6 son muy planitos, respecto del 7 ya ni te cuento, que desastre.


0, 1, 2 y 3 los jugué, el 0 en GC que costaba un montón encontrarlo. El Code Verónica intenté jugarlo en ps2 hace años y se me hizo imposible el manejo. El 4 si lo jugué. 5 y 6 claro, y 7 no me atrevo a meterle mano... Me encantan los Resident Evil clásicos y aunque el 4 no lo fuera, me encantó igual. El 5 y el 6 me mataron por completo y el Revelations tenía tan buenas críticas que cuando lo jugué me llevé un gran chasco. Tengo pendiente jugar el Revelations 2.
El 7 para mí es un truñete, tiene algo de Resident, pero muy poco y la primera persona, bufff... A mí me decepcionó la verdad. El Code es bueno pero chungo.
La esencia de los Resident Evil radica en los primeros, a partir del 4 (que a mí también me gustó) se produce un punto de inflexión que ha derivado hasta lo que tenemos, más shooter que otra cosa.
Pues a mi si me interesa el pack me falta cacabar el 2
Refritos....

Refritos everywhere...
45 respuestas