Ales Hemsky escribió:Gracias.
Bueno a ver si para el jueves-viernes podemos intentar el coop.
saludos
Nagato81 escribió:Ales Hemsky escribió:Gracias.
Bueno a ver si para el jueves-viernes podemos intentar el coop.
saludos
Vale, yo estaré por las tardes-noches, así que si me ves conectado las intentamos. Esta es de nivel 80, podemos probar 40 para empezar.
Zoser escribió:A mi lo del evento del gigante me parece una putada, tenían que haber hecho como en RE6 que solo con participar ya conseguías el skin. Aquí tienes que estar pendiente de la vida que le queda y tener la suerte de entrar en ese momento y matarlo. Además que si lo matan a una hora en la no puedes conectarte ya te quedas sin premio.
Luego el tema de las recompensas no es muy allá, lo único bueno es el arma y estar entre los 10 primeros es imposible, las demás cosas las puedes conseguir jugando normalmente.
En fin, o plantean de otra forma los eventos o no merece la pena jugarlos.
Zoser escribió:Ya, la muramasa es una chetada, yo llevo una de nivel 100 con el ataque mejorado al máximo y disparo cargado c y quita una burrada, lo mismo con la pale rider. Lo de arma del evento es más que nada por coleccionismo pero vamos que ya me saldrá alguna en un cofre aunque sea con 5 slots.
Scrats escribió:Zoser escribió:Ya, la muramasa es una chetada, yo llevo una de nivel 100 con el ataque mejorado al máximo y disparo cargado c y quita una burrada, lo mismo con la pale rider. Lo de arma del evento es más que nada por coleccionismo pero vamos que ya me saldrá alguna en un cofre aunque sea con 5 slots.
Estoy buscando como un desesperado de encontrar una muramasa de nivel 100 lo máximo que la he tenido es de 97 pero con 4 slots una basura... me he campeado en código rojo como mas de 20 veces de arriba abajo en todos los capítulos y no he tenido la suerte de encontrar la muramasa nvl100 y lo he dejado por imposible... me falta la muramasa y la drake nvl100, la pale rider esta bien pero es muy lenta en cada disparo, tengo la anaconda potencia de disparo a 40.000 con ráfaga de tres tiros y sin comentarios xD
Zoser escribió:Scrats escribió:Zoser escribió:Ya, la muramasa es una chetada, yo llevo una de nivel 100 con el ataque mejorado al máximo y disparo cargado c y quita una burrada, lo mismo con la pale rider. Lo de arma del evento es más que nada por coleccionismo pero vamos que ya me saldrá alguna en un cofre aunque sea con 5 slots.
Estoy buscando como un desesperado de encontrar una muramasa de nivel 100 lo máximo que la he tenido es de 97 pero con 4 slots una basura... me he campeado en código rojo como mas de 20 veces de arriba abajo en todos los capítulos y no he tenido la suerte de encontrar la muramasa nvl100 y lo he dejado por imposible... me falta la muramasa y la drake nvl100, la pale rider esta bien pero es muy lenta en cada disparo, tengo la anaconda potencia de disparo a 40.000 con ráfaga de tres tiros y sin comentarios xD
No si la pale rider la tengo para el evento del gigante, la ananconda es la que llevo para las demás aunque no tengo ninguna de nivel 100. Yo la muramasa nivel 100 la conseguí en la misión IV-04 aunque me parece que es totálmente aleatorio. Luego hay una versión más potente de la drake que se llama lindwurm aunque esa la encontré con un personaje de nivel 45 y no me sirve de mucho a ese nivel.
Scrats escribió:Una pregunta para los que habéis derrotado al gigante... me he quedado dentro y he esperado hasta el último instante y el gigante no se ha derrumbado vamos que seguía vivito y coleando y con la barra de vida y el % de la web re.net a %0 así que no se lo que habrá podido pasar y creo que me quedaré sin el traje de mi explosiva Gina
Ales Hemsky escribió:Ok, yo suelo estar de 7 a 9 por las tardes cuando puedo claro.![]()
Hoy aunque me conecte no creo que pueda estar mucho rato, pero mañana o el viernes espero ponerme a ello.
saludos
Nagato81 escribió:Pues nada, 8% de vida le queda al gigante. Vamos con la cuenta atrás. De está tarde-noche no pasa.
He estado leyendo los foros y recomiendan meterse cuando le quede poco porcentaje, y no salir hasta que el gigante explote. Lo de dejar la partida e irse por ahí puede ser un error, ya que una vez muere el gigante y acaba el evento, hay una hora para mandar tus resultados o te quedas fuera del premio.
Suerte a todos los que lo intenteís esta tarde.
Por cierto, hay un evento nuevo programado para los días 24 y 25 de este mes: El Super Raid Festival.
Dura solamente dos días, y habrá misiones exclusivas como algunas con enemigos de nivel 120, que dicen que son bastante difíciles y varios premios por participar también.
Un saludo.
Tiene que ser chungo.Ales Hemsky escribió:No se que nivel ponerme, ya que visto el mapa que es y que lo has pasado only en niverl 70.Tiene que ser chungo.
Zoser87, lo ha pasado en 69 tambien.
saludos
No jugué más por estar con el evento de los gigantes, subiendo niveles y mejorando habilidades, etc...
Ales Hemsky escribió: Acabo de mirar y estamos en la posicion 26 del ranking.![]()
Al final lo pase en only con nivel 60.
Por cierto las misiones de recuperar gemas, tienen que pasar 24 horas para poder hacerlas? por que esta mañana no me salian.
saludos
, cualquier arma por mala que sea le metes fuego y quita mucho más.
Zoser escribió:Yo al final pasé de esperar para lo del gigante viendo lo que pasó en en ps3 y 360. Esta gente de capcom tiene que tener en cuenta que no en todas las partes del mundo es la misma hora y aunque sea una hora decente puede que no nos venga bien, además que tienes que entrar justo en el momento exacto.
En dragons dogma por lo menos había un periodo de gracia en el que el dragón tenía la vida al mínimo y podías matarlo, aquí o tienes la suerte de que entras cuando de le queda muy poca vida o nada. Espero que pongan el skin para comprar y cambien las reglas del siguiente evento.
Por cierto, enhorabuena @AlesHemsky y @Nagato81 por pasarlo en nivel 1, no tenía pensado pasarlo en nivel 1 pero al final me he picado y lo he hecho, 19 minutos
Scrats escribió:Se puede traspasar los PH de un personaje a otro en modo asalto?
La muramasa para el nivel 100 de que color es el vinilo? me ha salido 2 de color rojo y son de nivel 97 llevo como dos semanas detrás de ella y no hay manera, me han salido armas de color arcoiris no se unas cuantas hasta magnum, chicago typewriter y hydra pero la muramasa ni el nivel 100 se deja asomar grrrrrr
Nagato81 escribió:Scrats escribió:Se puede traspasar los PH de un personaje a otro en modo asalto?
La muramasa para el nivel 100 de que color es el vinilo? me ha salido 2 de color rojo y son de nivel 97 llevo como dos semanas detrás de ella y no hay manera, me han salido armas de color arcoiris no se unas cuantas hasta magnum, chicago typewriter y hydra pero la muramasa ni el nivel 100 se deja asomar grrrrrr
No se pueden traspasar PH, solamente habilidades.
La Muramasa de nivel 100 se consigue con un vinilo violeta, la mía la conseguí así.
Hablando de vinilos, ayer jugando con otro una partida en coop en código rojo y en la pantalla de resultados aparece que un cofre que cogí yo para los dos, a mí me tocó un premio malo y a él un vinilo arcoiris. Menuda suerte tuvo el amigo...
_Avenger_ escribió:Lo que tienen que hacer es poner una mision que motive rollo barco fantasma. Bastante cagada con el rng. En el rev1 no daban nafa aqui en 1 hora me saco dos arcoiris.
Narcyl escribió:Uff el barco fantasma... Ademas que era obligatorio para conseguir un trofeo y eso engancho a mucha gente. Eso si, el resto de cosas las prefiero como esta en Revelations 2 sobretodo los personajes y su personalización.
GeorgeLXX escribió:estas seguro que se pueden intercambiar armas en el modo asalto?
Mejor que 4 revenants juntos.
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 Queja no tendras eh, mejor sparring imposible.Mejor que 4 revenants juntos.
![]()
El próximo evento de nivel parece que va a ser en una misión de proteger el objetivo, y de nuevo de nivel 80.
Chris_Chocobo escribió:Una pequeña duda. Alguien sabe como se consiguen los dos últimos archivos de tutorial? Tengo todos los archivos pero veo que me faltan dos ahi y tengo el juego ya petado y repetado hasta la saciedad.
Nagato81 escribió:Chris_Chocobo escribió:Una pequeña duda. Alguien sabe como se consiguen los dos últimos archivos de tutorial? Tengo todos los archivos pero veo que me faltan dos ahi y tengo el juego ya petado y repetado hasta la saciedad.
Estuve mirando en su día por internet, porque a mí me faltaban también. Por lo visto, decían que podían ser del cooperativo local y que solo salen cuando juegas así. Yo nunca he jugado la campaña en cooperativo, así que podría ser.
Sukovz escribió:Ya veo que lleva tiempo pero yo acabo de jugar el primer capítulo xD. Se me ha hecho cortísimo y eso que me lo he tomado con calma. Todos los capítulos son así? Es que estoy pensando en hacerme con el pass digital.
Nagato81 escribió:Los capítulos 3 y 4 son más largos que los 2 primeros y también se va complicando la cosa un poco más. Aparte luego tienes los dos episodios extras que te suman otro par de horas de juego.
Un saludo.
Ales Hemsky escribió:Apunto de llegar a nivel 100 con Claire, he desbloqueado las misiones en codigo rojo.![]()
100 horitas!![]()
saludos
Sukovz escribió:Ales Hemsky escribió:Apunto de llegar a nivel 100 con Claire, he desbloqueado las misiones en codigo rojo.![]()
100 horitas!![]()
saludos
Hay mucha diferencia entre personajes? Yo el más alto que tengo es Claire con nivel 13 y luego está Barry, he probado los demás pero no sé si es que les falta nivel o que hay que usar otra estrategia
Sukovz escribió:@Ales Hemsky veo que manejas el modo asalto mejor que yo jejeje, veré eso que dices a ver las habilidades de los demás. Otra cosa, que he mirado hace poco es el tema de resident evil.net.....están todo el día con la murga de que si vinculas la cuenta obtienes beneficios, es cierto?
Gracias.
Ales Hemsky escribió:Si, te registras en re.net, puedes conseguir mejoras de armas y armas. Si vas jugando los eventos siempre dan recompensas. Tambien puedes pillar algun skin de personaje.
saludos
llevo unos cuantos intentos y siempre da fallo. Al parecer hay más gente con el mismo problema 
Sukovz escribió:Ales Hemsky escribió:Si, te registras en re.net, puedes conseguir mejoras de armas y armas. Si vas jugando los eventos siempre dan recompensas. Tambien puedes pillar algun skin de personaje.
saludos
Creo que registrarse en RE.NET va a ser otro logro![]()
![]()
llevo unos cuantos intentos y siempre da fallo. Al parecer hay más gente con el mismo problema
-----------------------
Ahhhhh que mariquitas, me daba fallo por la cuenta de correo que son muy selectivos ellos.
Ales Hemsky escribió:yo hace mucho que me registre asi que ni idea.![]()
A mi me falla los eventos bastante, ayer intente conectarme para jugarlo y nada. Ni haciendo lo de configuracion automatica del reloj.
Saludos