Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 526
Ales Hemsky escribió:
OCTV escribió:Lo habéis reservado en el PSN?

Salu2.


de momento no se por donde reservarlo.

en psn esta bien de precio, pero no trae los capitulos extras.


Se supone que el season pass tiene que traer los dos capitulos extra.
Si trae todos los capis el pase de temporada, ojala tenga la ambientación del primer Resident Evil! *-*
Todo el contenido que trae la versión Física no esta incluida en la versión Digital o al menos eso parece, así que mucho ojo con eso.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ns-listed/

http://gematsu.com/2014/12/resident-evi ... t-revealed (aquí podéis ver como detallan el contenido de forma separada).

Me esperare a comprarlo en digital compartido y adiós, que son unos guarros.

Edito: Parece ser que solo con el pre order nos darían el pack Throwback Stage, el resto se pondrá en venta como Dlc separado (Wesker para Raid y Trajes)

Edito 2: Me parece una putada que este no incluya modo online ya que en el primer titulo me vicie un montón y era un buen reto sacar todas las misiones en S con otros jugadores.
Narcyl escribió:Edito 2: Me parece una putada que este no incluya modo online ya que en el primer titulo me vicie un montón y era un buen reto sacar todas las misiones en S con otros jugadores.


El modo raid si tiene online

nuevo video

https://www.youtube.com/watch?v=FDofJhfFX1o
Ostias es verdad el modo Raid si tiene, lo que no tiene es la campaña en cooperativo o al menos eso mencionan. Si buscáis veréis que la gente no lo tiene muy claro y están bastante confundidos al respecto, principalmente al no tener ningún trofeo puramente online cuando el Revelations 1 tenia bastantes de ese modo.
He visto que la versión física costará 40€, sin embargo la digital 25€. Ambas traen todos los capítulos. ¿Creeis que merece la pena gastarse quince euros de más por tenerlo en físico? Yo creo que no merece la pena...
richardperlos escribió:He visto que la versión física costará 40€, sin embargo la digital 25€. Ambas traen todos los capítulos. ¿Creeis que merece la pena gastarse quince euros de más por tenerlo en físico? Yo creo que no merece la pena...


Depende como valores el formato vale la pena o no, yo lo prefiero fisico sin dudarlo
Pero...los dos capitulos extras solo son en la edicion fisica,verdad? Pqblo k si se es k en fisico vienen con Wesker y Hunk para el modo raid
Algunas cosas como trajes y wesker no salen en la digital.
Contenido Digital
Imagen

Contenido Fisico
Imagen

Solo los episodios
Imagen
Si reserváis el digital también os dan el Raid Mode Throwback Map Hack (lo pone en el psn), con lo cual solo perdéis a Wesker y 4 trajes.
No me gusta nada lo digital pero estan consiguiendo que me lo piense, a ver si soy capaz de aguantar hasta marzo sin caer
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Narcyl escribió:Si reserváis el digital también os dan el Raid Mode Throwback Map Hack (lo pone en el psn), con lo cual solo perdéis a Wesker y 4 trajes.


Bueno..voy a esperar un mes.
Yo realmente lo que quería eran los mapas que dan en la versión física o en la reserva digital, los 4 trajes y Wesker no me merecen tanto la pena por el precio de mas.
En su Web oficial, viene bien explicadas las diferencias entre las diferentes versiones:

http://www.capcom.co.jp/rev2/es/index.html

A pesar de que me gusta tener los juegos en físico, este juego lo pillaré en digital, ya que lo único exclusivo que trae la ed física es a Wesker y los trajes adicionales, que a su vez se podrán comprar en la Store por cuatro perras.
25 Euros por este juego pago, 40, no.
Qué ganas de que salga ya!
Viendo que los capitulos extra d barry esta tanto en fisico y digital..pillare digital. En la store usa regalaban un tema edtatico...en la store europea tmb??
Vendrá el juego o solo textos?
geryteam escribió:Vendrá el juego o solo textos?


Supongo que te referiras a doblado o subtitulado. Si mal no recuerdo lei en algún sitio que si que vendra doblado
Si xd me comido una palabra jejejejej acabo de encontrar un vídeo gameplay con las voces en español.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... lations-2/
No se a vosotros pero a mi Natalia Korda me recuerda a Alice (Milla Jovovich), de las peliculas por lo comentado hasta ahora del personaje. Evidentemente tambien la niña de RE2, en el filme.

bueno y por el nombre a una jugadora de tenis. [+risas]

Por otro lado, tenia muchas ganas de volver a ver a Claire Redfield como protagonista. :)
Yo me lo pillaré de salida en la Store, aunque viendo los videos no me inspira a juegazo (normal, viniendo de jugar Resident Evil Remake). Me conformo con que no sea un bodrio como Resident Evil 6. Si el modo Raid da para vicios online cooperativo, ya estará más que justificada la compra.

Y por cierto, el doblaje español de Barry no pega ni con cola. Si puedo lo jugaré con voces en inglés.
Nagato81 escribió:Yo me lo pillaré de salida en la Store, aunque viendo los videos no me inspira a juegazo (normal, viniendo de jugar Resident Evil Remake). Me conformo con que no sea un bodrio como Resident Evil 6. Si el modo Raid da para vicios online cooperativo, ya estará más que justificada la compra.

Y por cierto, el doblaje español de Barry no pega ni con cola. Si puedo lo jugaré con voces en inglés.

Con el doblaje siempre han tenido selector de voces! ;D

Yo lo pillare en físico en PS4! Owo
Nuevos detalles del modo Raid

Al igual que el de la primera entrega, en él tendremos que escoger un personaje para enfrentarnos a un gran número de enemigos en múltiples escenarios de dificultad creciente mientras conseguimos armas cada vez más poderosas.

Ahora sabemos que podemos elegir hasta 15 personajes (cada uno tiene sus propias características) y personalizar tanto su equipamiento como habilidades. Recibiremos a Hunk si compramos el pase de temporada digital y a Wesker si compramos la versión física.

Como en el modo Raid original, podremos jugar en cooperativo junto a un amigo, ya sea a través de internet o en local a pantalla dividida, si bien la función online no estará disponible cuando se lance el juego.

Por último, habrá más de 200 misiones disponibles una vez completemos todos los capítulos de la historia.

Un retorno al terror cauteloso

Esta secuela del primer Revelations, aparecido para Nintendo 3DS a principios de 2012 y más tarde adaptado a las consolas y el PC, procura mantener su fórmula, que a su vez intentaba ser un retorno a los orígenes de la serie. Si a partir de Resident Evil 4 la saga de Capcom ha tenido un componente de acción cada vez más preponderante, la ahora subsaga Revelations quiere recuperar esa mezcla entre puzles, tensión y enfrentamientos desesperados que caracterizaron a los tres primeros títulos. Esa sensación de no saber cuándo conseguirás la próxima recarga de munición, el tener que optar por el cuchillo para los enfrentamientos fáciles y así ahorrar balas, o usar las armas más potente solo en las ocasiones más complicadas formaban parte íntegra de la personalidad de Resident Evil.

Aunque quizás para algunos el retorno a los orígenes de la saga nunca será lo suficientemente acentuado, por lo que hemos jugado Revelations 2 consigue un buen equilibrio entre exploración, combate y resolución de puzles, aunque todo ello bastante adaptado a los nuevos tiempos. Hay algunos sustos, pero sobre todo un diseño de niveles lo suficientemente maquiavélico para que lamentemos haber desperdiciado munición, con imprevistas apariciones de enemigos. Los puzles no parecen demasiado complicados pero sí que requieren que exploremos bien el escenario, y sobre todo el juego intenta obligarnos a compenetrar lo máximo posible las habilidades de Claire y Moira.

Una misteriosa niña como contrapunto a Barry


Hemos jugado a una versión prácticamente completa del primer Episodio del juego, asumiendo el control de Barry Burton, un viejo conocido de la serie que no hacía aparición en la historia desde años atrás, y que estará en Revelations 2 para echar una mano a su hija Moira y a Claire Redfield, las protagonistas principales de la aventura. Además, esta versión ya cuenta con la traducción completa al español, textos y voces, con un buen trabajo de doblaje en las abundantes escenas cinemáticas y conversaciones a lo largo del juego.

Este nuevo tándem tiene diferencias. El papel de Barry como personaje de acción se acentúa, ya que la niña no nos ayudará a atacar a enemigos. Pero Barry llega cargado de armas a la isla y al menos de primeras cuenta con bastante más munición disponible. Natalia, en cambio, tiene manos pequeñas para abrir cajas especiales, puede escabullirse por pasadizos del escenario para abrir puertas, y tiene la extraña habilidad de detectar a los zombis a distancia. Usándola, veremos una especie de sombras marrones a lo lejos que indicarán dónde hay enemigos. Luego, cambiando a Barry, podemos intentar sorprenderlos por detrás con un ataque de sigilo.

Precisamente lo primero que haremos con Barry será atravesar la prisión de la que escaparon las dos chicas minutos antes, viendo cómo cambia la forma de explorarla al estar con Natalia. Tendremos que deshacer algunos puzles que resolvimos antes y arreglárnoslas para salir e ir en busca de Moira y Claire, reinvestigando los escenarios tras el paso de éstas. Si ellas cruzaban el clásico puente que se cae a pedazos, ahora esa ruta ya es inviable (los maderos y similares han caído al vacío) y tendremos que buscar otra.

La niña obviamente es uno de los misterios de la trama. Tras la falta de tacto inicial del bueno de Barry (se encuentra con una niña sola en una isla llena de monstruos y le dice "mi nombre es Barry. No me lo gastes"), luego se desarrolla una especie de divertida relación abuelo-nieta rara, con paternales agradecimientos de Barry a Natalia cada vez que ésta hace algo bien. La forma de jugar con esta pareja es diferente a la de las dos chicas, pero al mismo tiempo coherente. Cambian algunas cosas, sobre todo a la hora de afrontar las situaciones de combate, y supone un buen contrapunto.

Gran doblaje al español

A nivel visual el título no se va a convertir en uno de los referentes visuales de la nueva generación, posiblemente lastrado por sus versiones para PS3 y Xbox 360. A la hora de diseñar los escenarios y las animaciones de los personajes se nota que esto tiene que funcionar en las anteriores máquinas, pero en cambio en esta versión PS4 sí se aprovecha la superior potencia de la consola para la iluminación y los efectos como humo o niebla. Especialmente cuando exploramos el bosque en la noche podemos ver la buena iluminación del juego y cómo el haz de la linterna se combina con las brumas. El doblaje al español está presente en la serie desde el primer Revelations y le sigue sentando muy bien, con una buena selección de voces y una buena actuación.

Fuente: Vandal
Esta muy bien nuevo juego de RE y tal, pero viniendo del remaster del remake, TODO queda en pañales, tanto cuesta aprender de los errores esto era un pilar del surival-horror no un action game con toques de survial horror, es que jugando al remaster me da rabia ver que despues de tantos años hacen eso, con el juegazo que es el remake y su ambientación joer, si hace falta que vuelvan los escenarios prerenderizados quedaban mil veces mejor.
Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en descarga digital. El primero me encanto y espero que este siga la linea del primero. Me interesa el juego no personajes ni otras cosas y es bastante diferencia entre fisico y digital asi que me quedo con la digital
Ojito , porque estos de Capcom al parecer pretenden cobrar por continuar , si te matan , hay que volver a comenzar desde el guardado automático más reciente , o se "paga" con unos cristales que se encuentran en el juego , o con dinero real...

habrá que ver con que frecuencia se produce el guardado automático , y si penaliza mucho o no el sistema veremos en que queda la cosa...

saludos.

fuente: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=980414

PD: La intención que tenían de volver a los orígenes del survival horror de la serie se ve que lo están llevando a cabo al menos , buen sistema para echarse a temblar. [sonrisa]
Pedazo de juego señores, y que recuerdos, ver ahora a Claire en HD es que me pongo palote [amor] .He jugado al RE Code Veronica HD, y que diferencia, este si que está bien remasterizado. Esos puzzles de antaño [tomaaa] , y ahora dicen que Capcom quiere seguir remasterizando, espero que lleguen al 0 [babas] . Bueno os dejo que me está llamando Barry [uzi] .

Edit.: por cierto, enhorabuena al creador del post.
josemayuste escribió:Ojito , porque estos de Capcom al parecer pretenden cobrar por continuar , si te matan , hay que volver a comenzar desde el guardado automático más reciente , o se "paga" con unos cristales que se encuentran en el juego , o con dinero real...

habrá que ver con que frecuencia se produce el guardado automático , y si penaliza mucho o no el sistema veremos en que queda la cosa...

saludos.

fuente: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=980414

PD: La intención que tenían de volver a los orígenes del survival horror de la serie se ve que lo están llevando a cabo al menos , buen sistema para echarse a temblar. [sonrisa]


Como sea muy exagerado les van a dar por culo, y eso que soy fan hasta la medula de RE y he tragado hasta con que el remake no salga fisico, pero por ahi si que no paso de coña
Resident Evil Revelations 2 tendrá micropagos

Estarán presentes solo en el modo Raid y no son obligatorios.

Los micropagos en Resident Evil: Revelations 2 ya son oficiales. El jugador podrá pagar para seguir jugando tras la muerte de su personaje.

Capcom ha explicado que estas microtransacciones no están presentes en la campaña principal, sino solo en el modo Raid, presentado ayer.

En ese modo los jugadores podrán usar cristales de vida para reaparecer tras morir. Estos cristales pueden obtenerse a través de misiones diarias (tipo azul) o bien comprarse (tipo rojo).

"Los dos cristales funcionan del mismo modo, pero está la opción de comprarlos si el jugador se queda sin los cristales azules o no quiere dedicar tiempo a conseguirlos. Si un jugador tiene tanto cristales azules como rojos, el título dará prioridad al uso de los azules sobre los rojos", ha explicado Capcom en un comunicado.

Imagen
Imagen

Fuente: Vandal
Es cierto que solo es en el modo Asalto, pero esta gente se pasa 10 pueblos con este tipo de tonterías...
Nuevo video:
https://www.youtube.com/watch?v=Mvn9po68WQI

Al menos no es algo obligatorio lo del pago, ahora seguro que habra algun desesperado que se lo tome cual maquina de recreativos. [+risas]

Yo desde luego no pienso soltar un duro micro pagos. y menos mal que se remiten al modo raid y no es algo obligatori. Por que si llega a ser asi desde luego que va borrado de mi lista de futuribles.

las cias dan cada vez mas pena.

un saludo
Pues yo a este le tengo ganas, el revelations me gustó y el revelations 2 tiene mejor pinta, además los 1080 p y 60 fps, acompanyan, para ser un juego intergeneracional, al menos cumple como debe, no como otros survival que son lo peor en cuanto a caracter´siticas técnica, adivina adivinanza... Jejeje.

DEW!!
Buena noticia que sea solo en el modo Raid, esperemos que no lo hagan extremadamente complicado para obligarte a pagar si o si
Al menos no es obligatorio el pago, pero bueno...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yuluga escribió:Al menos no es obligatorio el pago, pero bueno...


Sí pero ni quita la horrible política que es!!

Y eso de que no es obligatorio es una forma de decirlo.

Porque que significa eso "Para jugar a modo Raid necesitaremos monedas" vamos como los juegos free to play. Es decir si te quedas sin monedas te quedas sin jugar!!!!!!!!(al modo Raid)


Osea que de alguna manera ese modo no te pertence del todo. Porque para conseguir esas moendas gratis..se consigues con eventos y cosas. Y site quedas sin moendas pues a soltar dinero si quieres jugar a ese modo.

Y ahora que hacemos nosotros???

Porque esto dE que nos vaya descuartizando modos de juegos..Para sacar dinero cpor los modos de juego dentro del disco ya!!!

Es para flipar.


En nada veremos modos vs en juegod de luchas con monedas....
hantamuteki escribió:Porque que significa eso "Para jugar a modo Raid necesitaremos monedas" vamos como los juegos free to play. Es decir si te quedas sin monedas te quedas sin jugar!!!!!!!!(al modo Raid)



En ningún sitio dice eso. Puedes seguir jugando todo lo que quieras a ese modo. Los micropagos son para tener más continuaciones, es decir, si te matan seguir en ese mismo punto del modo asalto. Si no quieres pagar o no tienes cristales conseguidos en el juego vuelves a empezar el modo raid desde el principio, como se ha hecho toda la vida.

Esto solo es un sacacuartos para impacientes o mancazos. Yo lo jugaré como lo he hecho siempre.
Repito lo que puse en el hilo de la noticia.
Que encima pasemos por el aro. Gastamos dinero en comprarlo y luego hay que pagar para poder jugarlo...
El juego tiene se pinta de ser mediocre/malo técnicamente (más la versión de ps4). Lo realmente atractivo es el modo asalto, lo que me enganchó del revelaciones original y me tuvo horas y horas.
¿Habeis pensado lo que intentan facturar de un juego reciclado? Comprar el juego completo son 46€. Luego comprar si les da la gana, personajes y escenarios no contenidos en el season/versión completa. Y pagar por poder continuar en el propio juego en el modo que más engancha y que realmente merece la pena.
Algunos comentais que es como los juegos de móviles, pero estos por lo menos son gratuitos...

En fin, los culpables somos nosotros que pasamos por el aro.

Yo ya cancelé la reserva. Estos de Crapcom no me la vuelven a pegar.

Saludos.
Por lo poco que oído parece que Moira tendrá la voz de Cortana en español. Buena elección

Barry tiene la voz de Morgan en el primer Revelations, suena un poco mayor, pero la versión original tampoco suena muy distinta.

Y la de Natalia es la de Jill en el primer Revelations, me va costar no imaginar a una adulta poniendo voz de niña, pero al menos es una buena dobladora.

A ver como evoluciona esta pareja, parecen Heidi y el abuelo gruñón.xD
swatsocom escribió:Repito lo que puse en el hilo de la noticia.
Que encima pasemos por el aro. Gastamos dinero en comprarlo y luego hay que pagar para poder jugarlo...
El juego tiene se pinta de ser mediocre/malo técnicamente (más la versión de ps4). Lo realmente atractivo es el modo asalto, lo que me enganchó del revelaciones original y me tuvo horas y horas.
¿Habeis pensado lo que intentan facturar de un juego reciclado? Comprar el juego completo son 46€. Luego comprar si les da la gana, personajes y escenarios no contenidos en el season/versión completa. Y pagar por poder continuar en el propio juego en el modo que más engancha y que realmente merece la pena.
Algunos comentais que es como los juegos de móviles, pero estos por lo menos son gratuitos...

En fin, los culpables somos nosotros que pasamos por el aro.

Yo ya cancelé la reserva. Estos de Crapcom no me la vuelven a pegar.

Saludos.


yo estoy contigo. Con el remake tengo de sobras. No me gasto un duro en un juego asi, como soy fan de RE, cuando valga 15 pavos lo probaré.
Yo lo comprare porque me puede e hype pero vaya, luego se preguntan porque tienen cada vez menos ventas... [facepalm]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
swatsocom escribió:Repito lo que puse en el hilo de la noticia.
Que encima pasemos por el aro. Gastamos dinero en comprarlo y luego hay que pagar para poder jugarlo...
El juego tiene se pinta de ser mediocre/malo técnicamente (más la versión de ps4). Lo realmente atractivo es el modo asalto, lo que me enganchó del revelaciones original y me tuvo horas y horas.
¿Habeis pensado lo que intentan facturar de un juego reciclado? Comprar el juego completo son 46€. Luego comprar si les da la gana, personajes y escenarios no contenidos en el season/versión completa. Y pagar por poder continuar en el propio juego en el modo que más engancha y que realmente merece la pena.
Algunos comentais que es como los juegos de móviles, pero estos por lo menos son gratuitos...

En fin, los culpables somos nosotros que pasamos por el aro.

Yo ya cancelé la reserva. Estos de Crapcom no me la vuelven a pegar.

Saludos.


El modo asalto te mola tanto??? Jueer
A mi el modo asalto que quieres que te diga... Sobre lo de que es malo técnicamente, compañero te invito a que pruebes The Evil Within. Está claro que es un juego trangeneracional pero almenos va a 1080 p y 60 fps, y para lo que se muestra no está mal. A mi el Revelations me gustó la cmapaña y este tiene buena pinta.

El principal atractivo para mi es el modo campaña.

DEW!!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
paulcarrack escribió:A mi el modo asalto que quieres que te diga... Sobre lo de que es malo técnicamente, compañero te invito a que pruebes The Evil Within. Está claro que es un juego trangeneracional pero almenos va a 1080 p y 60 fps, y para lo que se muestra no está mal. A mi el Revelations me gustó la cmapaña y este tiene buena pinta.

El principal atractivo para mi es el modo campaña.

DEW!!


Es que para mi también y supongo que cualquiera que quiera jugar a un resident evil. Por eso me choca taanto lo que ha dicho. Aunque bueno gustos colores..pero me ha impactado leerlo
A mi tambien me ha chocado, del primer revelations nisiquiera probe el modo asalto [carcajad]
El modo asalto es muy adictivo, para mí fué una gran sorpresa ya que por el contrario, el modo Mercenarios nunca me gustó.
Yo me lo comprare como todos los resident evil
Pero no tengo ninguna fe en este juego
A mi me da la sensancion que o se la pega, o nos sorpende totalmente. Creo que va de un extremo a otro, o un 1 o un 9 por poner notas. XD

El tema del modo raid no le veo ningun problema la verdad, que si me parece una guarrada mas pero al igual que el tema de las bolas del PES 2015 o los sobres el Fifa UT. Nada nuevo. lo importante es que no se capa nada y podemos jugar sin problemas.

Evidentemente se podian haber estado quietos. [+risas] Pero es Crapcom..... [facepalm]

saludos
paulcarrack escribió:A mi el modo asalto que quieres que te diga... Sobre lo de que es malo técnicamente, compañero te invito a que pruebes The Evil Within. Está claro que es un juego trangeneracional pero almenos va a 1080 p y 60 fps, y para lo que se muestra no está mal. A mi el Revelations me gustó la cmapaña y este tiene buena pinta.

El principal atractivo para mi es el modo campaña.

DEW!!

Amigo, tienes un poco de trauma con The Evil Within no? Cada vez que puedes arremetes contra el...técnicamente tendra bastantes fallos y falta fe optimizacion por un tubo, pero luce de maravilla y por lo menos conserva parte de lo que era Resident Evil, pareciendo de hecho mas RE que los propios últimos títulos...vaya tela..yo le tengo muchísimas ganas a este Revelations 2 y caerá fisico de salida porque soy muy fan de la saga, pero técnicamente pinta mediocrisimo y a ver luego a nivel de historia...
Lo de los micropagos, lamentable como siempre estos métodos de sacar cuartos mucho peores incluso que los DLC.
Chascoby tienes razon tengo trauma con The Evil Within. Respecto RE Revelations 2, a mi me atraeoque veo, aunque podría estar mejor. Eso lo dejo para los nuevos residents q sean nextgen de inicio
1269 respuestas
1, 2, 3, 4, 526