Resident Evil Revelations 2

13, 4, 5, 6, 7
NosferatuX escribió:Pues he estado probando el modo Asalto en cooperativo y debo reconocer que engancha, es cierto que al principio con enemigos tan faciles y fases tan estrechas quizas le falta algo de emocion, pero luego (y sobre todo con retos diarios) la cosa se complica y es mucho mas amena. Ademas, no parece haber lag y no he detectado ningun bug.
El problema es que luego me he despertado y he visto que nos ignoran con el parche [360º]


Jajajajajajajaja.................. :(

Estoy deseando que salga el online porque es lo que más me interesa y somos los últimos y sin anuncio de salida en el horizonte.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas!! Me he fijado que la versión física está muy bien de precio y quería preguntaros si incluye TODO el contenido disponible... Es que he leido que salió por capitulos o algo así, y no sé si la versión fisica es el juego completo, o sólo una parte. En cuanto a la duración, llega a las 20h mas o menos?
almogàver escribió:Buenas!! Me he fijado que la versión física está muy bien de precio y quería preguntaros si incluye TODO el contenido disponible... Es que he leido que salió por capitulos o algo así, y no sé si la versión fisica es el juego completo, o sólo una parte. En cuanto a la duración, llega a las 20h mas o menos?


Completar 1 vez la historia(y los 2 capitulos extra que hay) ni en pintura llega a las 20h. Es que ni a 15. No se exacto lo que puede durar(tambien depende de lo que te entretengas) pero yo diria que como mucho y contando los 2 capitulos extra(que tampoco es que sean muy largos), como mucho llega a unas 12h.

Y sí, tranquilo que el físico lo lleva todo.

Saludos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tijuet escribió:
almogàver escribió:Buenas!! Me he fijado que la versión física está muy bien de precio y quería preguntaros si incluye TODO el contenido disponible... Es que he leido que salió por capitulos o algo así, y no sé si la versión fisica es el juego completo, o sólo una parte. En cuanto a la duración, llega a las 20h mas o menos?


Completar 1 vez la historia(y los 2 capitulos extra que hay) ni en pintura llega a las 20h. Es que ni a 15. No se exacto lo que puede durar(tambien depende de lo que te entretengas) pero yo diria que como mucho y contando los 2 capitulos extra(que tampoco es que sean muy largos), como mucho llega a unas 12h.

Y sí, tranquilo que el físico lo lleva todo.

Saludos.

Meh, ya me lo temía... De todos modos, es que está muy baratito... Igual lo pillo
almogàver escribió:Buenas!! Me he fijado que la versión física está muy bien de precio y quería preguntaros si incluye TODO el contenido disponible... Es que he leido que salió por capitulos o algo así, y no sé si la versión fisica es el juego completo, o sólo una parte. En cuanto a la duración, llega a las 20h mas o menos?


Lo de la duración depende de como seas tú pasandote los juegos, si quieres ir a pincho sin más,te va a durar un suspiro ya que hay capítulos que ni aún con calma te los pasas en nada ( ejemplo el 4º de claire que es un suspiro )

En cambio si eres de los que te gusta sacarte todos los secretros y logros, de los que vas con calma buscando todo,entonces si te durara más, yo llevo casi 50 hr y el modo asalto habré empezado a jugar ayer o antes de ayer.

En mi caso lo compre en digital que valía 25 euros, no se a cuanto estará en físico.
La versión física incluye todo el contenido del modo historia, los dos capítulos extra, pack de trajes especiales y pack de mapas. Pero no incluye las expansiones para la caja de herramientas, armas y vinilos del modo asalto. Ya he jugado bastante al modo asalto y por el momento he tenido que comprar una expansión para la caja de herramientas (1,99€), porque solo te caben 75 y lo llenas en 15 o 20 misiones. Las expansiones de armas y vinilos no hace falta a no ser que quieras coleccionar todas las armas y no quieras investigar los vinilos al final de cada misión.
Alguna noticia nueva ,para cuando se va `poder jugar las raids joder funciona en todas las plataformas menos one [+furioso] [+furioso]
Parece q no dicen naa.. q mal [snif]
RESIDENTEVIL.NET escribió:About the Xbox One online event
Online events for Xbox One can only be played after installing an update for Resident Evil Revelations 2.
The release date of this update is to be confirmed.

RE NET sincerely apologizes for the inconvenience.


Viene a ser que no tienen fecha para lanzar la actualización, que ya la confirmaran.

Pero por lo pronto ya han terminador 2 eventos menores y el primer gran evento esta a mitad, e incluye un traje exclusivo para Gina.
Esto es un cachondeo a dia de hoy nada de nada -____-
Casi 15 días después de que empezaran los eventos online, ya se empiezan a mover los fans, por el momento ya han empezado ha hacer campañas para pedir a Capcom que saque el update.

https://www.change.org/p/capcom-release ... lay-online
Animaros ya somos 61 nos haran caso los japos
Con 61 capcom se estarán partiendo desde casa.
Firmado y eso que aún no tengo el juego,pero me parece lamentable el trato que se le está dando a la versión de One...
chor escribió:Con 61 capcom se estarán partiendo desde casa.


Pues la verdad es que si, lo vi en el foro de residentevil.net, lo acababan de poner, pero o no hay mucha gente o no hay interés, mas bien Capcom se lo tomara con calma viendo que no hay mucha gente interesada.
Tiene pinta de que se van a hacer los locos y que trabajara en el parche del co-op Kurt Russel Crowe, porque lo que es ellos.
UPDATE residentevil.net escribió:We are still working closely with Microsoft to bring Xbox One players the Raid Mode online patch as soon as possible. We appreciate that players have already waited a long time for this update, but unfortunately, there are still several technical issues that have to be fixed so players can enjoy a stable and fully functioning online gameplay experience. That said, we will be providing Xbox One players with a number of bonus RE points on Residentevil.net as a thank you for their patience in waiting for this update to go live.

We are also bringing additional free costumes to Raid Mode, as the response to Raid has been so positive that we wanted to give fans even more ways to play. Once we have a final release date for both these costumes (coming to all platforms) and online play for Xbox One, we will make it known as quickly as possible.


En resumen están trabajando en sacar la actualización lo antes posible y que en compensación nos van a dar como dijeron antes 20.000 RE points, sirven para canjear por monedas de oro del juego o por piezas para armas y otras cosas. Lo interesante es que han dicho que van a regalar trajes adicionales, lo que no especifican si son los trajes de los eventos que no podamos jugar o unos que han anunciado que van a sacar en DLC.

A mi me sigue pareciendo poco por 23 días de espera que llevamos por el momento.
[b]Por fin la actualizacion se a lanzado.. a probar el coop aver como va [/b]
xtreme92 escribió:[b]Por fin la actualizacion se a lanzado.. a probar el coop aver como va [/b]

¿Va en serio? Ya se puede jugar coop online el modo asalto?
xtreme92 escribió:[b]Por fin la actualizacion se a lanzado.. a probar el coop aver como va [/b]


¿Van ya los saves en pantalla partida?
Ya tenemos el update y trajes extras, ademas que hay un traje extra (Gina ensangrentada) que solo se consigue en el evento "Invasión de los gigantes núm. 1" que termina en 6 días.

Rachel y Lady Hunk para Gina.
ImagenImagen

Pedro Mutante para Pedro (lógico, jejeje)
Imagen

Lottie para Cipher
Imagen
Bueno pues probado en co-op y es divertido. Una cosa, los eventos estos especiales son para niveles altos verdad? Porque al gigante ni mu le hemos hecho [+risas]
Jugué al evento, pero luego no pude entrar, otra vez. Es una al día?

Joder evento de nivel 100 cagate, me fundieron en 2 toques.

Resident debería hacer un online masivo así, tipo destiny
NosferatuX escribió:Bueno pues probado en co-op y es divertido. Una cosa, los eventos estos especiales son para niveles altos verdad? Porque al gigante ni mu le hemos hecho [+risas]


El primer evento especial es para jugar todos los días y quitarle poco a poco la vida entre todos los jugadores, yo ayer jugué y le vacié toda la munición de todas las armas que llevaba con Hunk (Lv.100) y apenas le quite un millón de puntos de vida. Ahora le queda el 47% de la vida.
Al bicho ese gigante del evento online le queda solo un 2% de vida y esta mañana tenía 4%, hoy cae!
Cuando son los eventos?
Nunca me han salido disponibles, hay que hacer algo para que salgan?
Tengo comprados el episodio 1 y 2. Si ahora quiero el juego completo tengo que comprar el resto de episodios de forma individual o hay alguna opcion mejor?
Te tocara comprarlos sueltos, porque si compras el juego entero, ya vienen todos juntos y pagaras por capítulos que ya tienes.
Gracias, es lo que me esperaba
Hola,

Alguien sabe porque al jugar la campaña en cooperativo (pantalla partida) aún teniendo cada uno su perfil activado, al invitado no le dan los logros?
Es más, los logros que conseguiría el invitado se lo dan al principal como si jugara él con los dos personajes.

Un fallo muy malo.
RuffyKun escribió:Hola,

Alguien sabe porque al jugar la campaña en cooperativo (pantalla partida) aún teniendo cada uno su perfil activado, al invitado no le dan los logros?
Es más, los logros que conseguiría el invitado se lo dan al principal como si jugara él con los dos personajes.

Un fallo muy malo.


Porque el fallo que llevo mencionando desde que salió el juego no se ha arreglado, el segundo jugador no graba la partida ni nada de nada XD

Cuando entres al modo Asalto ya si que te entra la risa buena. Vaya hijos de puta estos de Capcom que no arreglan esto ni pa tiros.
Pakiyopgd escribió:
RuffyKun escribió:Hola,

Alguien sabe porque al jugar la campaña en cooperativo (pantalla partida) aún teniendo cada uno su perfil activado, al invitado no le dan los logros?
Es más, los logros que conseguiría el invitado se lo dan al principal como si jugara él con los dos personajes.

Un fallo muy malo.


Porque el fallo que llevo mencionando desde que salió el juego no se ha arreglado, el segundo jugador no graba la partida ni nada de nada XD

Cuando entres al modo Asalto ya si que te entra la risa buena. Vaya hijos de puta estos de Capcom que no arreglan esto ni pa tiros.


Que es lo que pasa con el modo asalto? Ruffikun y y lo estamos jugamdo en campaña y aparecia el problema que tu comentas,que es una mierda porque uno el segundo jugador se tiene que joder por mucho que juegue con su perfil.
Pero segun lei el modo asalto se puede jugar online,no? Eso otra putada, el modo asalto online y la campaña no, que costaba hacerlo.
El juego eso si,me esta gustando.
alguno podria decirme cual es la duración aproximada del juego completo?, estoy pensando en comprarlo pero no se la verdad, merece la pena?, gracias
litos07 escribió:
Pakiyopgd escribió:
RuffyKun escribió:Hola,

Alguien sabe porque al jugar la campaña en cooperativo (pantalla partida) aún teniendo cada uno su perfil activado, al invitado no le dan los logros?
Es más, los logros que conseguiría el invitado se lo dan al principal como si jugara él con los dos personajes.

Un fallo muy malo.


Porque el fallo que llevo mencionando desde que salió el juego no se ha arreglado, el segundo jugador no graba la partida ni nada de nada XD

Cuando entres al modo Asalto ya si que te entra la risa buena. Vaya hijos de puta estos de Capcom que no arreglan esto ni pa tiros.


Que es lo que pasa con el modo asalto? Ruffikun y y lo estamos jugamdo en campaña y aparecia el problema que tu comentas,que es una mierda porque uno el segundo jugador se tiene que joder por mucho que juegue con su perfil.
Pero segun lei el modo asalto se puede jugar online,no? Eso otra putada, el modo asalto online y la campaña no, que costaba hacerlo.
El juego eso si,me esta gustando.


El modo pantalla partida como si no existiera, ya me dirás como juegas al modo asalto de esta manera en pantalla partida.
Dasemi escribió:alguno podria decirme cual es la duración aproximada del juego completo?, estoy pensando en comprarlo pero no se la verdad, merece la pena?, gracias



con los capitulos extra unas 11 horas y media

luego con el modo asalto la ostia y mas
a y se me olvidaba merece la pena DEPENDE

si no has olido un Resident evil en tu vida NO (para eso esta el Remake ) si eres fan de la saga si y mucho
Tengo una duda chicos, he pensado en pillarme el juego de segunda mano, pero no tengo clara una cosa, el juego original (nuevo) tiene DLC's que se descargam y van asociados a la cuenta de la consola? o por el contrario lo que lleva son todos los DLC's que salieron en el disco? vamos, que no me gustaría pillarmelo y que al final resulte que pueda usar la mitad de las cosas por no ser nuevo... :(
Tukaram escribió:
Dasemi escribió:alguno podria decirme cual es la duración aproximada del juego completo?, estoy pensando en comprarlo pero no se la verdad, merece la pena?, gracias



con los capitulos extra unas 11 horas y media

luego con el modo asalto la ostia y mas

Que tal es el modo asalto ese?
megadeth666 escribió:
Tukaram escribió:
Dasemi escribió:alguno podria decirme cual es la duración aproximada del juego completo?, estoy pensando en comprarlo pero no se la verdad, merece la pena?, gracias



con los capitulos extra unas 11 horas y media

luego con el modo asalto la ostia y mas

Que tal es el modo asalto ese?



Muy divertido y variado es la evolucion del modo mercenarios
Me lo he comprado de segunda mano a un particular y despues de jugar el primer episodio y parte del segundo me esta gustando bastante, a falta de probar el modo asaltos, me parece un juego muy decente.

Tengo una duda sobre la impresión del disco. El particular que me lo vendio me dijo que era pal/españa, y la caja en efecto esta en castellano, pero hoy al poner el disco me he dado cuenta que pone en un quadrado azul Usk 16 y me ha asaltado la duda.

¿Sabeis si la edición Española viene con esa impresión en el disco?

Imagen

Gracias de antemano!
Esa etiqueta tiene pinta de pegi alemán.
Sepia escribió:Esa etiqueta tiene pinta de pegi alemán.


Si, lo que quiero saber es si en la edicion española viene la misma o no. A ver si alguien que lo tenga le echa un vistazo y me asegura algo.
Los juegos PAL España vienen con etiquetas pegi España. Blanco y en botella.

Edito: por si te queda alguna duda http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B5DSVQQ ... elations+2
Gracias sepia, me he fijado bien en el disco y lleva el usk y el pegi 18. Tambien he mirado fotos por web de tiendas de venta/compra y vienen impresos igual que el mio, por lo que deben compartir serigrafia. Saludos
HOLA, TENGO 2 DUDAS EN EL MODO ASALTO, COMO HAGO PARA CONSEGUIR PIEZAS DE PERSONALIZACIÓN CON EL VINILO MORADO O ARCOIRIS, Y CUANTO ES EL NIVEL MÁXIMO DE LAS PIEZAS QUE DAN EN LOS NIVELES PORQUE SOLO ROJAS ME DAN QUE ES NIVEL 10.
Se nota mucha mejora de esta versión de One a la de 360?
sonyfallon escribió:Se nota mucha mejora de esta versión de One a la de 360?



https://www.youtube.com/watch?v=PwPjU34rY7A
megadeth666 escribió:
Tukaram escribió:
Dasemi escribió:alguno podria decirme cual es la duración aproximada del juego completo?, estoy pensando en comprarlo pero no se la verdad, merece la pena?, gracias



con los capitulos extra unas 11 horas y media

luego con el modo asalto la ostia y mas

Que tal es el modo asalto ese?

Muy divertido, con escenarios de anteriores Residents y enemigos que no salen en el modo historia.

Corvo Attano escribió:Me lo he comprado de segunda mano a un particular y despues de jugar el primer episodio y parte del segundo me esta gustando bastante, a falta de probar el modo asaltos, me parece un juego muy decente.

Tengo una duda sobre la impresión del disco. El particular que me lo vendio me dijo que era pal/españa, y la caja en efecto esta en castellano, pero hoy al poner el disco me he dado cuenta que pone en un quadrado azul Usk 16 y me ha asaltado la duda.

¿Sabeis si la edición Española viene con esa impresión en el disco?

Imagen

Gracias de antemano!

Tengo la versión española física del juego, acabo de mirarlo y el disco tiene esa pegatina azul.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7