Resident evil revelation 2?

Hola habrra un resident evil revelation 2 para la 3ds?? alguien sabe algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No.
Si lo sacaran sería para la new, pero viendo que hay para la Vita, dudo mucho que tengamos versión Nintendo
No va a haberlo y es una lástima, habiendo nacido la subsaga en 3DS hubiera sido un detalle que la segunda parte tuviera una versión también en esta consola.
Para mi es una super guarrada lo que han echo, que mínimo de que hubiera salido paa 3ds ya que el primero fue exclusivo para esta y del graaaan exito le quitaron la exclusividad para sacarlo a las demás y seguir la saga con la 2 parte y va y no la juegan de eta manera ( y decir que no tiene potencia es escusa) con bajarlo hasta q fuera igual q el RE revelation 1 ubiera bastado. En fin... Una mala jugarreta.
Chuss80 escribió:Para mi es una super guarrada lo que han echo, que mínimo de que hubiera salido paa 3ds ya que el primero fue exclusivo para esta y del graaaan exito le quitaron la exclusividad para sacarlo a las demás y seguir la saga con la 2 parte y va y no la juegan de eta manera ( y decir que no tiene potencia es escusa) con bajarlo hasta q fuera igual q el RE revelation 1 ubiera bastado. En fin... Una mala jugarreta.


mas guarrada fue sacar la primera parte para todos los sistemas menos para vita, asi que lo comido por lo servido
gouki00 escribió:
Chuss80 escribió:Para mi es una super guarrada lo que han echo, que mínimo de que hubiera salido paa 3ds ya que el primero fue exclusivo para esta y del graaaan exito le quitaron la exclusividad para sacarlo a las demás y seguir la saga con la 2 parte y va y no la juegan de eta manera ( y decir que no tiene potencia es escusa) con bajarlo hasta q fuera igual q el RE revelation 1 ubiera bastado. En fin... Una mala jugarreta.


mas guarrada fue sacar la primera parte para todos los sistemas menos para vita, asi que lo comido por lo servido


Guarrada no sacar un videojuego en una plataforma muerta como PS vita? Esta si que es buena [+risas]
skorpioneMM escribió:
gouki00 escribió:
Chuss80 escribió:Para mi es una super guarrada lo que han echo, que mínimo de que hubiera salido paa 3ds ya que el primero fue exclusivo para esta y del graaaan exito le quitaron la exclusividad para sacarlo a las demás y seguir la saga con la 2 parte y va y no la juegan de eta manera ( y decir que no tiene potencia es escusa) con bajarlo hasta q fuera igual q el RE revelation 1 ubiera bastado. En fin... Una mala jugarreta.


mas guarrada fue sacar la primera parte para todos los sistemas menos para vita, asi que lo comido por lo servido


Guarrada no sacar un videojuego en una plataforma muerta como PS vita? Esta si que es buena [+risas]


no estara tan muerta cuando siguen sacando juegos, os gusten o no

no lo sacaron para vita porque 3ds tiene la exclusividad en portatil con el primero pero fue toda una guarrada, pero ahora si lo quereis jugar en portatil te tocara pillar ese sistema que consideras muerto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:mas guarrada fue sacar la primera parte para todos los sistemas menos para vita, asi que lo comido por lo servido


Y el Goya a la meada fuera de tiesto es para "el forero que ignoraba, pero no".
Nadie ha hablado de vita, de echo me alegro que salga como me alegro que salga en otras plataformas, hay muchos resentido por aquí xD, yo me quejo de la guarrada de la compañia a a 3ds ni más ni meno, los resentidos que se vayan a sus hilo adecuado, este hilo es pa 3ds.
Que manía tenéis algunos de sacar vuestra vena fanboy joder
Yo tengo las dos consolas, la Vita y la 3ds y soy igual de feliz con las dos, pero esto no es como hace veinte años coño, que parecía que eras de Sega o Nintendo.
Esto es de querer jugar y disfrutar :o
Yo no se por que no sacan el revelations 2 para 3ds porque viendo el primero pienso que para una portatil fue una pasada y mas la antigua 3ds, pienso que la new lo podria mover sin muchos problemas...
11 respuestas