VanSouls escribió:Dentro del mismo universo, me parece estupendo que aparezcan algunos personajes. Ya queda menos para ver algo más de requiem y, quien sabe, algo más relacionado con RE.
katatsumuri escribió:Es que intenté poner el del enfant ese pero lo tiene que no se puede incrustar, en general parece que son youtubers a los que les han rulado la demo o que han jugado allí y les han dado el gameplay para hacer promo
Marat escribió:No hay ninguna demo en la que no haya alguien diciendo chorradas? Joer, como hecho de menos los años 2000.

katatsumuri escribió:Por cierto, no estaba equivocado con hilo_resident-evil-requiem_2519850_s50#p1756159551katatsumuri escribió:Es que intenté poner el del enfant ese pero lo tiene que no se puede incrustar, en general parece que son youtubers a los que les han rulado la demo o que han jugado allí y les han dado el gameplay para hacer promoMarat escribió:No hay ninguna demo en la que no haya alguien diciendo chorradas? Joer, como hecho de menos los años 2000.
https://youtu.be/F-mC03j5_oU
Al parecer todo lo que hemos ido viendo son gameplays de gente famosa, o con relevancia mediática, a la que le han dejado grabar para hacer promo del juego, normalmente prefiero poner gameplays sin voz, pero es que casi no había.
También me parece una buena táctica de márqueting la verdad.
Parece que Raccoon City ha sido repoblada y por eso hay partes de la ciudad que se ven más normales, mientras que el resto debe ser zona de exclusión, a mi eso me gusta mucho la verdad.
jsierraf escribió:Donde ves que Raccoon City haya sido repoblada? Porque ahi lo que se ve es Wrenwood, no Raccoon City. Solo fijate en el logo de los coches de policia, (W.P.D) Wrenwood Police Departmen
katatsumuri escribió:jsierraf escribió:Donde ves que Raccoon City haya sido repoblada? Porque ahi lo que se ve es Wrenwood, no Raccoon City. Solo fijate en el logo de los coches de policia, (W.P.D) Wrenwood Police Departmen
Pensaba que era como un Raccoon City repoblado, pero si, es como una ciudad diferente, no sé como van a mezclar dos ciudades la verdad, un poco locura, pero CAPCOM seguro que lo hace bien, molaría algo tipo Alan Wake 2 que puedes coger el coche y cambiar de zona.
jsierraf escribió:Pues si, ojala salga bien.. Aunque cuando dijeron que este juego seria como tener 2 juegos diferentes.. pff no se que pensar de esto.
A mi el tipo de juego de terror del gato y el raton me gusta, en plan lo que se vio en la demo, y yo de este esperaba pues eso, mas terror y minima accion, asi que ya sabiendo que asi no va a ser, al menos espero que lo sepan equilibrar bien, porque realmente lo veo complicado el tema de pasar de terror a accion, como dicen ellos, de dos juegos diferentes y que no cante.. A ver como lo hacen, porque a veces cuando intentas contentar a todos la jodes
Nixon Kane escribió:@jsierraf Hombre, en el 8 lo hicieron bastante bien. Tenías un juego bastante bueno con buena mezcla de acción, survival justito y una pizca de terror, hasta que llegabas a la mansión Beneviento, y ahí ya era terror puro y duro![]()
Yo creo que harán algo casi similar.
jsierraf escribió:Nixon Kane escribió:@jsierraf Hombre, en el 8 lo hicieron bastante bien. Tenías un juego bastante bueno con buena mezcla de acción, survival justito y una pizca de terror, hasta que llegabas a la mansión Beneviento, y ahí ya era terror puro y duro![]()
Precisamente en village, el unico "terror" fue ese momentito de la casa beneviento, ni antes ni despues, solo en ese trozo
Nixon Kane escribió:@jsierraf Hombre, en el 8 lo hicieron bastante bien. Tenías un juego bastante bueno con buena mezcla de acción, survival justito y una pizca de terror, hasta que llegabas a la mansión Beneviento, y ahí ya era terror puro y duro![]()
Thorin_Saeba escribió:El 7 es el mejor porque lo jugué en realidad virtual, que es como la realidad pero virtual. Te pones unos cascos y es como si estuvieras allí, pero en realidad estás en el salón de tu casa. Tú eres Paco, el hijo de Hermegilda y Torcuato, pero es como si fueras Cillian o Henry, cómo se llame el moñeco.
Impresionante. Como si estuvieras en esa realidad pero estando en la tuya. Te quitas las gafas y piensas: "coño, el gato lamiéndose el ojal". Te las pones y te persigue un maromo que no se lava el pelo y que lleva una hacha así poco afilada. Te la quitas y la parienta que te lleves al Josemi al inglés, que es la última clase del año. Te la pones y un perro sarnoso y zombiesco te come las piernas. La ostia en vinagre, con dos pizcas de sal.
El 8 ya lo juegas mirando la pantalla y no es lo mismo, porque tienes a tu hija Mercedes al lado comiéndote la oreja con su proyecto de química. Que si le he puesto no sé qué líquido y si lo calientas se pone morado, rosa o yo qué sé. ¡Ostia, tú, calla un rato que viene la vieja esa alta, gótica, que estaba llamando por teléfono y ahora quiere palmarme!
Bueno, pues eso. El "Residente malvado: quién?" este pues volverá a ser de pantalla, no de realidad virtual que la ves con tus ojos pero es como si estuvieras en otra parte, donde no tienes que pagar el alquiler y escuchar al casero, el Enrique, decirte que te sube el IPC (Impuesto Por mis Cojones). Siendo así pues perderá la gracia.
Aún así lo jugaré. Si me deja la Loli, mi mujer. Dice que el año que viene toca menos vicio, y me ha tirado la consola.
PD: os pongo en enlace a mi campaña de financiación para comprarme una Patasteisón 5.
Thorin_Saeba escribió: Te la pones y un perro sarnoso y zombiesco te come las piernas. La ostia en vinagre, con dos pizcas de sal.
Thorin_Saeba escribió: El 8 ya lo juegas mirando la pantalla y no es lo mismo, porque tienes a tu hija Mercedes al lado comiéndote la oreja con su proyecto de química. Que si le he puesto no sé qué líquido y si lo calientas se pone morado, rosa o yo qué sé. ¡Ostia, tú, calla un rato que viene la vieja esa alta, gótica, que estaba llamando por teléfono y ahora quiere palmarme!
Thorin_Saeba escribió:El 7 es el mejor porque lo jugué en realidad virtual, que es como la realidad pero virtual. Te pones unos cascos y es como si estuvieras allí, pero en realidad estás en el salón de tu casa. Tú eres Paco, el hijo de Hermegilda y Torcuato, pero es como si fueras Cillian o Henry, cómo se llame el moñeco.
Impresionante. Como si estuvieras en esa realidad pero estando en la tuya. Te quitas las gafas y piensas: "coño, el gato lamiéndose el ojal". Te las pones y te persigue un maromo que no se lava el pelo y que lleva una hacha así poco afilada. Te la quitas y la parienta que te lleves al Josemi al inglés, que es la última clase del año. Te la pones y un perro sarnoso y zombiesco te come las piernas. La ostia en vinagre, con dos pizcas de sal.
El 8 ya lo juegas mirando la pantalla y no es lo mismo, porque tienes a tu hija Mercedes al lado comiéndote la oreja con su proyecto de química. Que si le he puesto no sé qué líquido y si lo calientas se pone morado, rosa o yo qué sé. ¡Ostia, tú, calla un rato que viene la vieja esa alta, gótica, que estaba llamando por teléfono y ahora quiere palmarme!
Bueno, pues eso. El "Residente malvado: quién?" este pues volverá a ser de pantalla, no de realidad virtual que la ves con tus ojos pero es como si estuvieras en otra parte, donde no tienes que pagar el alquiler y escuchar al casero, el Enrique, decirte que te sube el IPC (Impuesto Por mis Cojones). Siendo así pues perderá la gracia.
Aún así lo jugaré. Si me deja la Loli, mi mujer. Dice que el año que viene toca menos vicio, y me ha tirado la consola.
PD: os pongo en enlace a mi campaña de financiación para comprarme una Patasteisón 5.
aitisi_gr escribió:Yo lo que estoy pensando es lo que va a vender este juego, porque encima sale sin ninguna competencia en cuanto a lanzamientos. Estoy seguro que va a ser el Resident más rápidamente vendido, y me inclino a que va a superar los 5 millones el primer finde. Es que encima el siguiente lanzamiento medio potente es de ellos mismos, Pragmata
aitisi_gr escribió:Yo lo que estoy pensando es lo que va a vender este juego, porque encima sale sin ninguna competencia en cuanto a lanzamientos. Estoy seguro que va a ser el Resident más rápidamente vendido, y me inclino a que va a superar los 5 millones el primer finde. Es que encima el siguiente lanzamiento medio potente es de ellos mismos, Pragmata
hh1 escribió:aitisi_gr escribió:Yo lo que estoy pensando es lo que va a vender este juego, porque encima sale sin ninguna competencia en cuanto a lanzamientos. Estoy seguro que va a ser el Resident más rápidamente vendido, y me inclino a que va a superar los 5 millones el primer finde. Es que encima el siguiente lanzamiento medio potente es de ellos mismos, Pragmata
Hay mucha gente que no está dispuesta a pagar precios de lanzamiento.
Y luego a ver los requisitos , que eso pinta a pedir bastante equipo.
Yo desde luego que ,o lo veo a 40€ ,45€ máximo, o va a esperar.
aitisi_gr escribió:hh1 escribió:aitisi_gr escribió:Yo lo que estoy pensando es lo que va a vender este juego, porque encima sale sin ninguna competencia en cuanto a lanzamientos. Estoy seguro que va a ser el Resident más rápidamente vendido, y me inclino a que va a superar los 5 millones el primer finde. Es que encima el siguiente lanzamiento medio potente es de ellos mismos, Pragmata
Hay mucha gente que no está dispuesta a pagar precios de lanzamiento.
Que va, este juego no pide mucho para jugarlo bien. Y por 45€ se puede pillar en páginas de keys.
@IIIBORTXIII A mi es que Crimson Desert no me llama nada
CryShark escribió:aitisi_gr escribió:hh1 escribió:Hay mucha gente que no está dispuesta a pagar precios de lanzamiento.
Que va, este juego no pide mucho para jugarlo bien. Y por 45€ se puede pillar en páginas de keys.
@IIIBORTXIII A mi es que Crimson Desert no me llama nada
Sabéis si en webs tipo InstantGaming te ajustan el precio si baja antes del lanzamiento ? Aunque estando ahora mismo a 45€ aprox. no creo que baje mucho más de aquí a que salga no ?
ahora a esperar que no me la jueguen con la reserva. 1080p60 escribió:No me termina de convencer, lo veo peor que el brillante 7 y a la par que el Village, lo jugaré de cualquier forma.
adriano_99 escribió:1080p60 escribió:No me termina de convencer, lo veo peor que el brillante 7 y a la par que el Village, lo jugaré de cualquier forma.
A mi no me gusta nada que haya dos protagonistas con dos estilos de juego.
Y aunque digan que no la parte de ella también parece de bastante acción.
aitisi_gr escribió:A mi me ha bajado el hype bastante la verdad. Sobre todo la parte de Leon, mucha acción y mucho gore pero veo que quieren abarcar mucho...
Gromber escribió:Sinceramente yo he sido más seguidor de las entregas de acción, el primer RE que me pase fue el 4, a pesar de probar alguno de los originales en su día y el 7 lo tuve que dejar porque no paraban de pegarme sustos las primeras horas a oscuras y teniendo que correr indefenso, la verdad que me daba pereza, a ver si lo retomo, no digo que sea mal juego, pero prefiero los juegos en tercera persona (me cansan menos) y más enfocados a la acción.
Lo que he visto parecido a resident evil 4 remake me llama bastante, pero entiendo que será difícil contentar a todos.
Salu2
Genshix escribió:Tampoco es que se sepa cuanto tiempo controlaremos a Leon, quizá el juego no es 50/50, quizá es un 70/30 a favor de Grace.
Aqui todo es especular ahora mismo. De hecho cuando enseñan el modo de dificultad "Standard (Classic)", en el texto inferior indica que solamente durante la parte de Grace se desactivan los autoguardados y se guarda con cintas. Eso significa que la parte de Leon no tiene guardados así? lo que quizá significa que a Leon lo llevamos en secciones concretas y no muy muy largas?
Por mi parte me encantaría un 50/50 ya que todo lo que sea llevar a Leon es una bendición. Pero hay cosas que dan que pensar. Quien sabe.
Lo digo porque he ido leyendo por ahí a gente cancelando reservas y cosas así típicas con cada juego que sale.
De esta entrega se sabe más bien poco. Capcom no quiere mostrar prácticamente nada. No veis que solamente se limitan a enseñar el mismo gameplay una y otra vez en el mismo escenario? El juego no va a ocurrir solamente en el manicomio ese o lo que se supone que sea eso. Habrán más escenarios y más cosas que se guardan como sorpresa. Por que si no siempre enseñan en gameplay el mismo sitio? incluso los mismos pasillos una y otra y otra vez. Ya sabemos que habrá una sección en un hotel (que han enseñado en segundos en diferentes trailers pero no se explayan más), hemos visto calles abarrotadas de gente, hemos visto que va a salir Raccoon City en ruinas y que seguramente visitaremos la comisaria también. Pero a falta de 1 mes y algo para que salga la campaña de marketing del juego se ha limitado al manicomio y a los mismos pasillos una y otra vez.
Yo creo que enseñan lo que quieren. Si dicen que es el resident evil más ambicioso hasta la fecha es por algo. Pero solamente por lo que comento ya me chirría un poco.
En otros resident evil, cuando enseñaban los trailers enseñaban multitud de escenarios, situaciones y personajes a lo largo de toda la campaña de marketing. Aquí no, ni mucho menos.
Veo muy precipitadas las reacciones de algunas personas, como siempre pasa con cada juego (cualquiera) que tiene que salir.
adriano_99 escribió:Genshix escribió:Tampoco es que se sepa cuanto tiempo controlaremos a Leon, quizá el juego no es 50/50, quizá es un 70/30 a favor de Grace.
Aqui todo es especular ahora mismo. De hecho cuando enseñan el modo de dificultad "Standard (Classic)", en el texto inferior indica que solamente durante la parte de Grace se desactivan los autoguardados y se guarda con cintas. Eso significa que la parte de Leon no tiene guardados así? lo que quizá significa que a Leon lo llevamos en secciones concretas y no muy muy largas?
Por mi parte me encantaría un 50/50 ya que todo lo que sea llevar a Leon es una bendición. Pero hay cosas que dan que pensar. Quien sabe.
Lo digo porque he ido leyendo por ahí a gente cancelando reservas y cosas así típicas con cada juego que sale.
De esta entrega se sabe más bien poco. Capcom no quiere mostrar prácticamente nada. No veis que solamente se limitan a enseñar el mismo gameplay una y otra vez en el mismo escenario? El juego no va a ocurrir solamente en el manicomio ese o lo que se supone que sea eso. Habrán más escenarios y más cosas que se guardan como sorpresa. Por que si no siempre enseñan en gameplay el mismo sitio? incluso los mismos pasillos una y otra y otra vez. Ya sabemos que habrá una sección en un hotel (que han enseñado en segundos en diferentes trailers pero no se explayan más), hemos visto calles abarrotadas de gente, hemos visto que va a salir Raccoon City en ruinas y que seguramente visitaremos la comisaria también. Pero a falta de 1 mes y algo para que salga la campaña de marketing del juego se ha limitado al manicomio y a los mismos pasillos una y otra vez.
Yo creo que enseñan lo que quieren. Si dicen que es el resident evil más ambicioso hasta la fecha es por algo. Pero solamente por lo que comento ya me chirría un poco.
En otros resident evil, cuando enseñaban los trailers enseñaban multitud de escenarios, situaciones y personajes a lo largo de toda la campaña de marketing. Aquí no, ni mucho menos.
Veo muy precipitadas las reacciones de algunas personas, como siempre pasa con cada juego (cualquiera) que tiene que salir.
En serio???!?!??
Me acabas de chafar lo poco que me hizo ilusión de ayer.
Cada vez me huele más a tufo la parte de Leon.
Genshix escribió:Como digo, yo me esperaria. Con cada lanzamiento de cualquier juego pasa lo mismo. Yo con estas cosas estoy mas que escarmentado. Es mejor esperar a que salga el juego en cuestión para valorar. Aun no sabemos nada.
La saga está en un altísimo nivel a día de hoy, así que por mi parte dudas 0. Se que me va a encantar. Luego ya veremos si me gusta más el 2, el 3, el 4, el 7 o este, o el que sea. Pero gustarme se que me va a gustar.
Yo creo que las secciones de Leon pueden ser menores que las de Grace. El juego principalmente es de Grace, pero habrán trozos donde controlaremos a Leon durante un tiempo.
katatsumuri escribió:Yo preferiría a un leon como el de RE 2 REMAKE, sin sus patadas mágicas, como mucho una patada frontal como la de dead island 2 para apartar a los zombies.
adriano_99 escribió:Genshix escribió:Como digo, yo me esperaria. Con cada lanzamiento de cualquier juego pasa lo mismo. Yo con estas cosas estoy mas que escarmentado. Es mejor esperar a que salga el juego en cuestión para valorar. Aun no sabemos nada.
La saga está en un altísimo nivel a día de hoy, así que por mi parte dudas 0. Se que me va a encantar. Luego ya veremos si me gusta más el 2, el 3, el 4, el 7 o este, o el que sea. Pero gustarme se que me va a gustar.
Yo creo que las secciones de Leon pueden ser menores que las de Grace. El juego principalmente es de Grace, pero habrán trozos donde controlaremos a Leon durante un tiempo.
Pues yo sinceramente cuanto más veo menos me gusta.
Y no opino para nada como tu, el remake del 4 me parece entretenido pero para mi desde el remake del 2 ha ido cada vez a peor, cada vez más acción.katatsumuri escribió:Yo preferiría a un leon como el de RE 2 REMAKE, sin sus patadas mágicas, como mucho una patada frontal como la de dead island 2 para apartar a los zombies.
Es que se han flipado 27 pueblos con las patadas y el machete.
Sinceramente siento que estoy viendo un dead rising con una skin de Leon.
Genshix escribió:Bueno pero al final no deja de ser replicar lo que fue cada juego en su momento. Los originales eran asi igual. A cada cual que iban sacando, más acción.
Yo también opino que el mejor (y mi favorito) es el 2, de toda la vida. Pero a mi el 4 me flipa, por ejemplo.
Creo que con este juego vamos a tener buenas dosis de "Resident Evil 2".