Resident Evil requiem (hilo en construcción)

Xbeat escribió:

Me encanta ver zombis de vuelta ,los orígenes
Me recuerda a REmake 2.
DBSZ escribió:Me recuerda a REmake 2.

¿A que si? Por la web se dice que sea la mansión Spenser…pero, lo dudo. Yo, como tu dices, me recuerda la estación de policía…esas escaleras, esos pasillos…
simmolick escribió:
DBSZ escribió:Me recuerda a REmake 2.

¿A que si? Por la web se dice que sea la mansión Spenser…pero, lo dudo. Yo, como tu dices, me recuerda la estación de policía…esas escaleras, esos pasillos…

Ahora que lo dices yo estaba pensando en las escaleras de la comisaría pero se parece más a la mansión con esas lámparas.

Pero claro, la mansión fue destruida y el juego sucede en la actualidad.
Que mania con poner siempre a mancos a jugar que no dan ni un tiro decente.
De momentovesto ya me gusta mas.
Por cierto cuesta creer que algo quede en pie en Raccoon City. Aquí se ve claramente que todo es destruido.

Supongo que ahora lo canon es Truñake 3.

No se ve la destrucción que hay. 😂
@DBSZ
Es que la del re3 nemesis parecía que le lanzaron la Genkidama a racoon city. [carcajad]
La del remake me da la impresión que es más coherente con una bomba nuclear de uso táctico de baja potencia.
Xbeat escribió:

Ojo, no pinta nada mal. Tenía cero espectativas con este Requiem y se ve un fuerte parecido a los remake 2 y 3, que me parecen juegazos.

Espero que la camara en tercera persona funcione y no sea un simple añadido para callar a los fans y que te aleja completamente de la experiencia del juego.
Todo lo que tenga similar en la jugabilidad a RE2 y RE3 remakes me parece una gran noticia.

Es mi juego mas esperado del 2026 de largo. Encima sale justo el dia de mi cumpleaños. No veo mejor regalo que volver a Raccoon City.
Blackviking escribió:@DBSZ
Es que la del re3 nemesis parecía que le lanzaron la Genkidama a racoon city. [carcajad]
La del remake me da la impresión que es más coherente con una bomba nuclear de uso táctico de baja potencia.

Pues no sé si tenían en mente reescribir la destrucción para RE 9 o ha sido improvisado y han pensado en aprovechar ese final tan ambiguo.

Mejor sería una bomba de gas anti B.O.W.S para dejar la ciudad intacta. Como la bomba de gas de RE 6 en China que convertía a la gente en zombis.

Si vuelves a Raccoon City y todavía está infestada es como si no hubieran hecho nada. También por las montañas Arklay seguramente habían zombis y B.O.W.S.

Lo que es cierto es que el final del original es más espectacular y emocional a la vez cuando ves que destruyen todo lo que has dejado atrás.
Puffffffff se me está haciendo eterna la espera.... y lo que queda....
La bomba del RE3R es una termobarica, no destruye edificios como una nuclear y está confirmado que es así, supongo que cuando hicieron el 3 original no tendrian planeado volver a Raccon City, pero saben que la ciudad está muy desaprovechada y con el 30 aniversario van a querer si o si hacer algo asi que saldrian con esas.

Nuevo tráiler en el evento del Doritos.
Se viene Leon madurito sexy XD XD
Dusk Golem explicó que la razón por la que Capcom está manteniendo tantos detalles de Requiem en secreto es porque:

▪︎ El juego es extremadamente "dinámico".

​Esto significa que los eventos pueden desarrollarse de manera diferente para cada jugador. ​Por ejemplo: la misma escena podría transcurrir de formas completamente distintas dependiendo de la partida.

​Esto complica la comercialización (marketing), ya que Capcom quiere preservar este sistema dinámico como una gran sorpresa para los jugadores una vez que experimenten el juego por sí mismos. Él afirma:

▪︎ ​"Se hará obvio cuando la gente empiece a compartir jugabilidad de las mismas secciones, pero vean que cómo se desarrollan las cosas es completamente diferente."

Fuente
Quiere decir que es todo random para cada jugador. No sé, si creermelo. Hasta ahora siempre han sido scripts.
legend_black escribió:Que mania con poner siempre a mancos a jugar que no dan ni un tiro decente.
De momentovesto ya me gusta mas.

Que manía de pensar que para enseñar como es el juego tienen que fichar a un jugador PRO
DBSZ escribió:Quiere decir que es todo random para cada jugador. No sé, si creermelo. Hasta ahora siempre han sido scripts.

Mejor cogerlo con pinzas,que también decían con el remake del 3 que la ia de nemesis sería la hostia en verso y aparecía escriptado no,lo siguiente. [+risas]
@plt586
Tranquilo,comprendo tu odio. :cool:
Perdonan mi ignorancia absoluta con esta saga. Remakes hay del 2, del y del 4 no? Del uno solo uno remasterizado? Tengo ganas de jugar toda la saga y no sé si el uno hay que jugarlo como cuando salió, aunque como digo creo que hay una versión remasterizada, y de los 3 siguientes si hay remakes?
@orion 1.6 cvh
Hola socio.Si el 1 tienes el remaster que salio para ps4.Luego ya el 2 remake,3 y 4.Salu2 [bye]
orion 1.6 cvh escribió:Perdonan mi ignorancia absoluta con esta saga. Remakes hay del 2, del y del 4 no? Del uno solo uno remasterizado? Tengo ganas de jugar toda la saga y no sé si el uno hay que jugarlo como cuando salió, aunque como digo creo que hay una versión remasterizada, y de los 3 siguientes si hay remakes?

Si tienes el resident evil collection que vendría el 0 y el 1
En carrefour lo tienes nuevo por 15
Luego tienes el 2 y 3 remake por 15 cada uno y luego ya el 4 gold en Amazon está 26 (el de PS4) ojo que también hay una versión HD de la primera versión del juego sin remake
Luego vuelves a tener el 5 y 6 remaster como el 0 y 1 a 15 cada uno también en carrefour
Y luego ya el 7 y 8 ( biohazard y village)
Yo pillé el biohazard en 10 euros en wallapop
Ahora estoy buscando el ultimo baratito
Te pongo los precios por qué los e comprado estos días para completar la colección
Todos los juegos versión PS4 son actualizables a ps5 gratis
GameSpot parece haber publicado accidentalmente más contenido de la Edición Deluxe de Resident Evil Requiem, que incluye algunos spoilers, incluyendo el Modo Mercenarios, Grace teniendo una mecánica de "Visor del FBI", y dos DLC de historia planeados para RE9.
Coño, si viene con DLC de historia ni tan mal, bueno sigue siendo cara, pero al menos no es solo la cajita de metal. Yo como soy gilipollas tengo reservada esa edición. Lo que es raro es que no lo pongan en Game que sería un reclamo más para dicha edición.
legend_black escribió:@plt586
Tranquilo,comprendo tu odio. :cool:

Me has pillao que yo también soy manco!! Jajaja
@plt586
Nada compi todos manqueamos ya sea en este o otros titulos.
Yo es que ver a un tio que no da ni 2 tiros seguidos me pone nervioso.Mas que nada x ver el comportamiento de los enemigos.Salu2 tio [beer]
Podian dar descanso a los Winters, dos juegos aguantando al soso del padre como para tener que aguantar tambien a la hija ahora [qmparto]
ryo hazuki escribió:Podian dar descanso a los Winters, dos juegos aguantando al soso del padre como para tener que aguantar tambien a la hija ahora [qmparto]

No es la hija de Ethan Winters. Es Grace Ashcroft, hija de Alyssa Ashcroft, periodista de Raccoon City que salió en RE Outbreak.
DBSZ escribió:
ryo hazuki escribió:Podian dar descanso a los Winters, dos juegos aguantando al soso del padre como para tener que aguantar tambien a la hija ahora [qmparto]

No es la hija de Ethan Winters. Es la hija de Alyssa Ashcroft, periodista de Raccoon City que salió en RE Outbreak.

Se ha filtrado que el segundo protagonista del juego es Rose
ryo hazuki escribió:
DBSZ escribió:

No es la hija de Ethan Winters. Es la hija de Alyssa Ashcroft, periodista de Raccoon City que salió en RE Outbreak.

Se ha filtrado que el segundo protagonista del juego es Rose

Puede pero tampoco han dicho que no vaya a salir Leon. Tiene pinta de que será como RE 6, con tres campañas o más que se intercalan.
Claro, el segundo personaje del juego es rose, que en la fecha donde se desarrolla requiem tiene 6 años. Va con las plastilinas matando zombies
johmq escribió:Claro, el segundo personaje del juego es rose, que en la fecha donde se desarrolla requiem tiene 6 años. Va con las plastilinas matando zombies

Llorando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé que ves de soso a Ethan cuando es un personaje que da mucho juego a la trama , el que si es soso es chris
(mensaje borrado)
Se especula con que Rose, de ser verídico todo esto, sería únicamente para el Modo mercenarios... lo cual ya sí que cuadra más; eso o un improbable salto en el tiempo.
Wow como mola volver a Raccoon, y si se vuelve a la mansión ya sería brutal, daría mucho juego
Eormonder escribió:

No sé que ves de soso a Ethan cuando es un personaje que da mucho juego a la trama , el que si es soso es chris

¿Ethan soso? ¡¡A que te parto la cara!! [carcajad] [carcajad] A mi me encanta como personaje…lo que hizo por su novia y, seguidamente, por su hija…no todo lo hacen. Y como dice @Eormonder …mas soso es Chris, con su actitud chulesca…que le den por allí, ¡¡¡queremos la resurrección de Ethaaaaann!!!
bucks escribió:Wow como mola volver a Raccoon, y si se vuelve a la mansión ya sería brutal, daría mucho juego

La mansión está autodestruida por el sistema de seguridad del laboratorio de Umbrella cuando escapa el Tyrant.
simmolick escribió:
Eormonder escribió:

¿Ethan soso? ¡¡A que te parto la cara!! [carcajad] [carcajad] A mi me encanta como personaje…lo que hizo por su novia y, seguidamente, por su hija…no todo lo hacen. Y como dice @Eormonder …mas soso es Chris, con su actitud chulesca…que le den por allí, ¡¡¡queremos la resurrección de Ethaaaaann!!!

Los momentos de las amputaciones son muy épicos [beer] , ami me jodió muchísimo que muriera pero yo creo que no puede morir y sigue vivo [tadoramo]

Imagen

Dusk Golem: Estoy 100% seguro de que Leon está en Resident Evil Requiem. Lo que la gente necesita entender es que no estoy trabajando con un fragmento de información sobre esto, puedo decir muy concretamente, sin ninguna duda, que es un personaje jugable en RE9.

Hay cosas de las que estoy menos seguro. Pero Leon no es una de ellas, es un personaje principal en RE9, y es 100% jugable. De alguna manera lamento haber compartido eso, porque ha ocupado mucho del discurso. Y no conozco los planes de marketing de Capcom, nunca esperé este nivel de secretismo ya que nunca lo han hecho antes. Uno de los personajes jugables principales que no está oculto en el juego en absoluto en la superficie parecía un dato bastante simple, eso se ha convertido en algo más con lo que no estoy del todo contento.

Grace Ashcroft es un personaje en cuya creación el equipo puso mucho amor, y muchos llegarán a amarla en RE9. Y no creo que quede ensombrecida por Leon, serán coprotagonistas juntos.

Sé prácticamente que veremos a Leon esta semana, pero no me jactaré de ello. Solo es un punto de muchos puntos de RE9 de los que hablar.

Y "supuestamente" se filtró Leon (fuente: PlayStation Store)

Imagen

Edición: Nueva imagen (y otra ampliada):

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:

Imagen

Dusk Golem: Estoy 100% seguro de que Leon está en Resident Evil Requiem. Lo que la gente necesita entender es que no estoy trabajando con un fragmento de información sobre esto, puedo decir muy concretamente, sin ninguna duda, que es un personaje jugable en RE9.

Hay cosas de las que estoy menos seguro. Pero Leon no es una de ellas, es un personaje principal en RE9, y es 100% jugable. De alguna manera lamento haber compartido eso, porque ha ocupado mucho del discurso. Y no conozco los planes de marketing de Capcom, nunca esperé este nivel de secretismo ya que nunca lo han hecho antes. Uno de los personajes jugables principales que no está oculto en el juego en absoluto en la superficie parecía un dato bastante simple, eso se ha convertido en algo más con lo que no estoy del todo contento.

Grace Ashcroft es un personaje en cuya creación el equipo puso mucho amor, y muchos llegarán a amarla en RE9. Y no creo que quede ensombrecida por Leon, serán coprotagonistas juntos.

Sé prácticamente que veremos a Leon esta semana, pero no me jactaré de ello. Solo es un punto de muchos puntos de RE9 de los que hablar.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Porque lo pones en spoiler? 😂

A esto ha llegado Capcom, a que un protagonista sea spoiler.
DBSZ escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al no estar confirmado y para mucha gente puede ser spoiler y sobretodo su imagen real.
Kim Hwan escribió:
DBSZ escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al no estar confirmado y para mucha gente puede ser spoiler y sobretodo su imagen real.

Hay que ser muy sensible para que un protagonista filtrado no confirmado sea spoiler. Y cuando lo compren sale en la portada o contraportada o ya lo habrán confirmado.
@DBSZ Yo para no joderle la sorpresa del primer vistazo a nadie que no quiera verlo ya...
DBSZ escribió:
Kim Hwan escribió:
DBSZ escribió:

Hay que ser muy sensible para que un protagonista filtrado no confirmado sea spoiler. Y cuando lo compren sale en la portada o contraportada o ya lo habrán confirmado.

Sí, pero no está confirmado "oficialmente".
También digo, eso implica que sale y que tal vez tenga alguna parte pequeña jugable, me refiero, que puede ser anecdotico, acordaros de Chris en village que sale en la portada. Osea que...
darknes11 escribió:También digo, eso implica que sale y que tal vez tenga alguna parte pequeña jugable, me refiero, que puede ser anecdotico, acordaros de Chris en village que sale en la portada. Osea que...

Puede que sea secundario como Chris en RE 7 y 8.
DBSZ escribió:
bucks escribió:Wow como mola volver a Raccoon, y si se vuelve a la mansión ya sería brutal, daría mucho juego

La mansión está autodestruida por el sistema de seguridad del laboratorio de Umbrella cuando escapa el Tyrant.

Lo sé, pero la visita sería sobre los escombros, por el bosque luchando contra algunos BOWs que quedan por ahí.
780 respuestas