resident evil remake¿imposible sin guia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
belaam
MegaAdicto!!!
2.654 mensajes
desde may 2005
pues resulta que he decidido empezar a pasarme los resident evils de la cubo,y logicamente empezando por el remake.Y resulta que me llevo la sorpresa de que empiezo a buscar cosas y pillo lo que hay,,y de repente,,no me cabe nada mas ya que solo hay 6 huecos,,y 1 es para la tinta,otro para la pistola, y otro para su municion.Como he ido por el juego por donde me ha dejado he pillado mas cosas,,pero cuando tengo que avanzar,no puedo pillar las llaves porque tengo el inventario lleno.
El tema es que para que no me pase eso,,empezé a mirar la guia,,pero como no me gusta hacerlo,,,volvi a ir por libre,,y zas,la misma historia,,inventario lleno,,3 llaves por coger y sin poder avanzar.
Asi que ahi queda la pregunta:¿es imposible pasarselo sin mirar la guia,?¿como lo veis vosotros/as?
Tienes que encontrar un baul para guardar las cosas, solo tienes que cargar con lo indispensable
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Como te ha dicho el compañero, no puedes ir con todo lo que vas cogiendo, solo con lo indispensable, por eso muchas veces hay que dar varios paseos. Por ejemplo, la tinta dejala porque normalmente las habitaciones con baul, tienen una máquina de escribir al lado.

Un saludo.
belaam
MegaAdicto!!!
2.654 mensajes
desde may 2005
bueno,,jeje tendre que mirar a ver sonde hay un baul,,vamos que acabare mirando la guia para encontrarlo,jajaja
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Si ya has encontrado llaves deverias haber encontrado minimo 1 baul

el mas accesible es ir por el 1º piso izquierda pasando por la parte de arriba del gran salon del reloj donde tiras la estatua abajo meterte por la puerta de la izquiera ir por la puerta que da a una zona donde bajan unas escaleras y nada mas bajar la 1º habitacion tiene 1 baul

PD: y como han dicho no es imposible simplemente no estas acostumbrado al tipo de juego de cojer lo indispensable y lo otro ir a buscarlo cuando sea necesario por ej el cuchillo y la tinta al baul SIEMPRE solo estorban la petaca de gasolina tb solo ir a por ella cuando hayas tumbado a varios zombies usarla y guardarla otra vez y asi con todo
Asahy
Será por juegos
3.580 mensajes
desde sep 2008
en NoVita
Eso es que has jugado poco a los residents jeje. Imposible no es, tampoco es muy dificil la verdad. Es acostumbrarse. Suerte. [ok]
Asahy escribió:Eso es que has jugado poco a los residents jeje. Imposible no es, tampoco es muy dificil la verdad. Es acostumbrarse. Suerte. [ok]

Ahi le has dao,este no jugo al original....ese si que era dificil y no las mariconadas de ahora...ya vera cuando se encuentre a los Hunters y no lleve la escopeta o la magnum xd!!
Kazuya M
MegaAdicto!!!
2.196 mensajes
desde nov 2004
A los que jugamos al original la palabra Hunter tiene un significado especial. En el de PSX con Chris era una odisea.
belaam
MegaAdicto!!!
2.654 mensajes
desde may 2005
bueno,,jugar he jugado,,pero hace ya sus años,,sobre todo al code veronica y al 3.Al 2 no lo recuerdo si lo jugue en la play 1,a este seguro que no,,no recuerdo nada del inicio
El 4 en wii tambien lo jugue casi entero,hasta que tuve que venderla
de momento lo tengo apartado,,me he liado con el zelda wind walker,que me tiene enganchado.
Seguramente si que haya encontrado algun baul,,pero seguro que se me ha pasado de largo,,la semana que viene me toca retomarlo,,vere que pasa
Si es la primera vez que juegas a un resident, y has empezado con el remake de la Cube, te recomiendo que te cojas a Jill, tienes 2 huecos más en el inventario además de unas cuantas situaciones a lo largo del juego que se te presentarán más sencillas.

Por cierto, ¡¡¡menudo juegazo!!! no te lo dejes que te va a encantar. Conforme avances se vuelve más interesante.

Berto2d escribió:
Asahy escribió:Eso es que has jugado poco a los residents jeje. Imposible no es, tampoco es muy dificil la verdad. Es acostumbrarse. Suerte. [ok]

Ahi le has dao,este no jugo al original....ese si que era dificil y no las mariconadas de ahora...ya vera cuando se encuentre a los Hunters y no lleve la escopeta o la magnum xd!!

Pues yo encontré el de la Cube mas difícil que el original. Y mira que el original terminé pasandomelo sin grabar y en poquísimo tiempo para conseguir la puntuación máxima (igual que el Remake, ¡¡¡hasta el modo invisible de este!!!)
1, 2, 3, 4, 5, 6