Resident Evil o Coyote VS Acme

No tenia en mente ver en cine ninguna de las dos. Pero ambas estan en FA, Imbd, Metacritic y Rotten Tomatoes por las nubes.
Miedo contra desparrame animado. Si puedo vere la descartada la semana que viene, pero estoy totalmente dividido. Cual escogeis para esta tarde?
Gracias por las opiniones [beer]
Yo añadiría a la ecuación la de brendan fraser tiempo de victoria que según parece es una pedazo película.
Si solo puedes una yo elegiría resident evil.

Yo en mi caso voy a ver desde hoy viernes al jueves de la semana que viene:
-en la zona gris ( lo Nuevo de Guy ritchie Henry cavill, Jake gyllenhaal y Eiza González ).
-resident evil.
-coyote VS acme
-tiempo de victoria ( brendan fraser).
Yo su puedo, iré este finde a ver la del Coyote, porque después de lo que ha costado estrenarla, hay que apoyarla para que futuros proyectos no se queden en el cajón... A la de Resident no creo que le esté yendo muy mal, las opiniones son en general positivas (no he encontrado ninguna negativa argumentada, más allá de "es que no salen los personajes ni el lore de los juegos", o "hay mucha comedia" que, sinceramente... 😅)
ruls17 escribió:Yo añadiría a la ecuación la de brendan fraser tiempo de victoria que según parece es una pedazo película.
Si solo puedes una yo elegiría resident evil.

Yo en mi caso voy a ver desde hoy viernes al jueves de la semana que viene:
-en la zona gris ( lo Nuevo de Guy ritchie Henry cavill, Jake gyllenhaal y Eiza González ).
-resident evil.
-coyote VS acme
-tiempo de victoria ( brendan fraser).

Joder. Menudo finde de estrenos! 3 peliculones en apariencia. La de En la zona gris igual esta bien, pero parece que juega en otra liga.
Creo que me quedo con Coyote, estoy de animo plof y si me sacan alguna carcajada… El coyote siempre me ha caido de puta madre.
Sigo no obstante leyendo opiniones.
Para la sesion de RE esta peor la eleccion de butaca.🤔
Tiempo de victoria me iria mal de horario. Acabaria tarde y hoy duermo yo al Minion😂
(mensaje borrado)
Yo voy mañana a coyote vs acme, el domingo a ver RE y el miércoles a en la zona gris
Plage escribió:Yo voy mañana a coyote vs acme, el domingo a ver RE y el miércoles a en la zona gris

Yo acabo de ver zona gris y ver a Superman y gyllenhaal cargandose a los malos en una peli de acción seria, sin chistes chorras ni gracias siempre bien.
Pues Coyote vista. Mañana pongo critica
Yo voy a ver las 2 jajajaa,hoy voy a resident y la semana que viene a coyote,creo que las 2 pelis de lo merecen
Pues, no entiendo porque se ha creado un hilo, para esto.
Se podría aprovechar el hilo para crear el oficial de coyote que yo también quiero irla a ver
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no entiendo porque se ha creado un hilo, para esto.

Pues creo que esta claro. De todas maneras ya ha sido reportado. Supongo que tu ya lo sabes, verdad?
A veces eol da asco. Bueno mas que eol otras “cosas”
11 respuestas