Resident Evil lanzagranadas infinito

GRENADE LAUNCHER GLITCH
=======================

This is a big one, this trick allows you to have infinite ammo
(basically) for the grenade launcher. This weapon is only in Jill's
game, so you will only be able to do this trick with Jill.

I will try my best to explain the trick as clearly as possible, because
I still see some people that are having trouble with it.

Before you even begin the trick MAKE SURE you have the grenade launcher,
it's loaded with ammo (which can have 0 shots left), and you have a
different kind of ammo separate.

1. Go to an item storage box and put ALL your items in it.
2. Take out the grenade launcher and put it in the top left corner of
your inventory.
3. Take out the grenade ammo (incendiary rounds are preferred because
they can burn zombies, so you don't need kerosene) and put it in the top
right corner of your inventory.
4. Close the item box, and EQUIP the grenade launcher. (*IMPORTANT*
People usually forget to do this!)
5. Open the item box and move the cursor right to the ammo in your
inventory, press A twice. The ammo should move to the item storage box.
(*IMPORTANT* The way I have described this step implies that the ammo is
placed in the default slot in the item storage box, the slot that it
starts at when you first open the box. DO NOT put the ammo in any other
slot in the item storage box or the glitch won't work!)
6. Move the cursor left twice so that it is highlighting the ammo that
you just put into the item storage box, then press A twice.

The ammo should now be in your grenade launcher and you should have A
LOT more rounds loaded into it than before.

7. Close the box, now you should have around 240 shots.
8. Continue the game as normal.

me podriasis traducir o decir vosotros como se hace es que no entiendo muy bien el ingles
El truco es bastante enrrebesao, pero basicamente dice esto (t hago un pekeño resumen):

Este truco sólo lo podras hacer con Jill, ya q ella es la q usa el lanza-granadas.

Antes de hacer el truco ASEGURATE de q tienes el lanza-granadas cargado con munición (a este le pueden kedar 0 granadas) , y de q tienes otro tipo de municion separada.

1. Ve a un baúl y pon TODOS tus items en él.
2. Vulve a sacar el lanza-granadas y ponlo en la eskina superior izquierda de tu inventario.
3. Saca la munición para el lanza-granadas (preferiblemente incendiarias para kemar a los zombis y no teneres q usar keroseno) y ponlas en la eskina superior derecha de tu inventario.
4. Cierra el baul y EQUIPATE con el laza-granadas (*IMPORTANTE*: la gente se suele olvidar de esto).
5. Abre el baul y mueve el cursor a la derecha señalando la municion de tu inventario, presiona A dos veces. La municion deberia moverse al baul (*IMPORTANTE*: la manera en q he descrito este paso implica q la municion en la posicion por defecto del baul, la posicion q se señala cuando abres el baul ([aki no se si kiere decir "por primera vez" o "cada vez q lo abres"]). NO PONGAS la municion en otra posición o el truco no funcionará)
6. Mueve el cursor dos veces a la izquierda de manera q se señale la municion q acabas de poner en el baul, entonces presiona A dos veces.

La municion estará ahora en tu lanza-granadas y deberías tener MUCHA MÁS munición cargada en él q antes.

7. Cierra el baul, ahora deberias tener unas 240 granadas para disparar.
8. Continúa el juego normalmente.

Pues es esto lo q dice. Si el truco funciona la verdad es q es una autentica ganga ir con esa pechá de granadas pa darle kaña a los zombis y demas bichos q hay en este juegazo.

Salu2
Bien si teneis la version pal del juego olvidaros d hacer el "truco", porq ese fallo en la programacion lo subsanaron en la version pal del juego
Escrito originalmente por Kamainae
Bien si teneis la version pal del juego olvidaros d hacer el "truco", porq ese fallo en la programacion lo subsanaron en la version pal del juego

Osea q he traducio to eso pa ná..... vaya putada!!![enfado1] [enfado1]..... ya decia yo q me parecia mu raro q eso funcionara....

Por cierto M3D vaya imagen me kedao flipao al verla [flipa] [flipa] [flipa] .... Decidió mñn me conpro la version NTSC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y mira que yo me tire horas.. HORAS!!! probando el mardito truco en mi resident PAL el saber que no va en mi version me tranquiliza ya que pensaba que hacia algo mal, grasias. [sati]
jajajaja, ya me imagino a la gente metiendo horas , y cagandose en al gente que escribe trucos que no sirven, al final era cosa de la version pal....
6 respuestas