LAOP escribió:Pero a los crimson cómo se supone que hay que decapitarlos? Será reventarles la cabeza digo yo. Aún así la pregunta es la misma xD
Yo estoy sufriendo por la munición :/
Kharg escribió:LAOP escribió:Pero a los crimson cómo se supone que hay que decapitarlos? Será reventarles la cabeza digo yo. Aún así la pregunta es la misma xD
Yo estoy sufriendo por la munición :/
Equipate con la escopeta apunta hacia arriba y justo cuando te estan apunto de coger PUM!
javier1980agp escribió:Dos preguntillas: ¿En que nivel de dificultad me aconsejáis empezar el juego ? no quiero que sea un paseo militar pero tampoco que sea una dificultad desesperante.
¿Da igual empezar con un personaje o es recomendable alguno en particular?
Como nota informativa la ultima vez que jugué al RE 1 fue en ps one( hara mas de 15 años) y no llegue a pasármelo por lo que para mi es un juego totalmente nuevo.
Ya he echado el J.Volt sobre las raíces en el acuario, pero supuestamente hay un bulbo que también tengo que eliminar para poder abrir la puerta donde está la planta gigante. He estado buscando por toda la primera planta, porque es donde está según un libro que he encontrado, pero no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde está el condenado bulbo? Y para matarlo, ¿le echo otro bote de J.Volt?
Samu07 escribió:Chicos, tengo una duda sobre el juego que me tiene loco. Voy por la casa de invitados, lo dejo en spoiler:Ya he echado el J.Volt sobre las raíces en el acuario, pero supuestamente hay un bulbo que también tengo que eliminar para poder abrir la puerta donde está la planta gigante. He estado buscando por toda la primera planta, porque es donde está según un libro que he encontrado, pero no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde está el condenado bulbo? Y para matarlo, ¿le echo otro bote de J.Volt?
Gracias!
Si ya has usado el v-jolt en las raices donde estaba el tiburón sólo tienes que entrar en la puerta 003 que está en la habitación por donde entras al cuarto donde hiciste el v-jolt, en la galeria. Si no tienes la llave de la puerta 003, en la galeria hay un cadaver en una esquina, tienes que coger el objeto que tiene en las manos e ir al pasillo por donde se entra a la habitación 002. Al final del pasillo hay un mapa, si lo quitas hay un agujero, usa el objeto del cadaver y vuelve a la galeria, a la izquierda del cadaver está la llave de la puerta 003 que antes no podias coger por unas avispas
Khratos escribió:Samu07 escribió:Chicos, tengo una duda sobre el juego que me tiene loco. Voy por la casa de invitados, lo dejo en spoiler:Ya he echado el J.Volt sobre las raíces en el acuario, pero supuestamente hay un bulbo que también tengo que eliminar para poder abrir la puerta donde está la planta gigante. He estado buscando por toda la primera planta, porque es donde está según un libro que he encontrado, pero no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde está el condenado bulbo? Y para matarlo, ¿le echo otro bote de J.Volt?
Gracias!
Te contesto:Si ya has usado el v-jolt en las raices donde estaba el tiburón sólo tienes que entrar en la puerta 003 que está en la habitación por donde entras al cuarto donde hiciste el v-jolt, en la galeria. Si no tienes la llave de la puerta 003, en la galeria hay un cadaver en una esquina, tienes que coger el objeto que tiene en las manos e ir al pasillo por donde se entra a la habitación 002. Al final del pasillo hay un mapa, si lo quitas hay un agujero, usa el objeto del cadaver y vuelve a la galeria, a la izquierda del cadaver está la llave de la puerta 003 que antes no podias coger por unas avispas
Ya había hecho lo de las avispas y había entrado a la habitación 003, y ahí hay una especie de enredadera con muchas polillas. He probado a usar el J.Volt pero no pasa nada. También he disparado con la pistola (1 bala) pero tampoco ha sucedido nada. Así que ahí es donde estoy atrancado porque no sé qué hacer.
Samu07 escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Te respondo
Ya había hecho lo de las avispas y había entrado a la habitación 003, y ahí hay una especie de enredadera con muchas polillas. He probado a usar el J.Volt pero no pasa nada. También he disparado con la pistola (1 bala) pero tampoco ha sucedido nada. Así que ahí es donde estoy atrancado porque no sé qué hacer.
Has cogido el libro rojo? es lo que te falta, tienes que coger un libro blanco de la estanteria y poner el rojo y resolver el puzzle, el libro rojo está en la casa de invitados, donde están las arañas grandes.
Y no necesitas otro v-jolt para matar a la planta, con el que echaste en lo del tiburón ya está
Khratos escribió:Samu07 escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Te respondo
Vale, creo que ya sé donde estás xDHas cogido el libro rojo? es lo que te falta, tienes que coger un libro blanco de la estanteria y poner el rojo y resolver el puzzle, el libro rojo está en la casa de invitados, donde están las arañas grandes.
Y no necesitas otro v-jolt para matar a la planta, con el que echaste en lo del tiburón ya está
. Muchas gracias por la ayuda crack!! fernanwall escribió:Dos dudas. Alguna manera de ampliar los huecos del inventario de chris? 6 huecos es insuficiente.
Alguna manera de saltar o acelerar las animaciones de las puertas?? En ocasiones desespera
javier1980agp escribió:Dos preguntillas: ¿En que nivel de dificultad me aconsejáis empezar el juego ? no quiero que sea un paseo militar pero tampoco que sea una dificultad desesperante.
¿Da igual empezar con un personaje o es recomendable alguno en particular?
Como nota informativa la ultima vez que jugué al RE 1 fue en ps one( hara mas de 15 años) y no llegue a pasármelo por lo que para mi es un juego totalmente nuevo.
Se me hizo aburrido porque en ningún momento sufría por munición o vida.acabo de terminar de utilizar la llave espada, de hecho la he soltado ya pero no tengo idea que hacer. Hay una llave que si la cójo es una trampa cy te termina aplastando una armadura con picos. De ítems tengo una gema azúltimo, un silbato de perro, y un emblema que coge en la habitación de principio.
SeiDoF escribió:Hola alguien me puede ayudar en eeta parte que tengo rato aquí, juego con Chris.acabo de terminar de utilizar la llave espada, de hecho la he soltado ya pero no tengo idea que hacer. Hay una llave que si la cójo es una trampa cy te termina aplastando una armadura con picos. De ítems tengo una gema azúltimo, un silbato de perro, y un emblema que coge en la habitación de principio.
saludos y gracias por adelantado
Sal al exterior, vale cualquier lugar de la mansion que te lleve a una especie de patio. Una vez fuera, usa el silbato para perros y vendra un cerberus, matalo y coge el collar que dejara caer.
Observa el collar y dentro hay una moneda que si la examinas bien veras que es una llave falsa.
Ves donde esta la otra llave y cogela, se activara la trampa pero pones la llave falsa y parara, asi podras irte con la llave buena, creo recordar que es la de la armadura.
nERon93 escribió:SeiDoF escribió:Hola alguien me puede ayudar en eeta parte que tengo rato aquí, juego con Chris.acabo de terminar de utilizar la llave espada, de hecho la he soltado ya pero no tengo idea que hacer. Hay una llave que si la cójo es una trampa cy te termina aplastando una armadura con picos. De ítems tengo una gema azúltimo, un silbato de perro, y un emblema que coge en la habitación de principio.
saludos y gracias por adelantado
Justo acabo de pasar eso que comentasSal al exterior, vale cualquier lugar de la mansion que te lleve a una especie de patio. Una vez fuera, usa el silbato para perros y vendra un cerberus, matalo y coge el collar que dejara caer.
Observa el collar y dentro hay una moneda que si la examinas bien veras que es una llave falsa.
Ves donde esta la otra llave y cogela, se activara la trampa pero pones la llave falsa y parara, asi podras irte con la llave buena, creo recordar que es la de la armadura.
RafaEMEU escribió:Necesito saber que objeto me queda en la zona en la que lucho contra Lisa, ya que me he pateado todo el escenario varias veces pero aparece en rojo en el mapa.
Mira dentro del ataud, hay una carta ahí dentro.
Nagato81 escribió:RafaEMEU escribió:Necesito saber que objeto me queda en la zona en la que lucho contra Lisa, ya que me he pateado todo el escenario varias veces pero aparece en rojo en el mapa.Mira dentro del ataud, hay una carta ahí dentro.
INTERVENTION escribió:Madre mia que dificil es pasarse el juego en dificil y a cuchillo, entre que el manejo es tosco y a veces inpreciso y que me es muy dificil matar a los zombis debido a que aguantan muchas cuchilladas antes de morir, estoy muriendo mazo de veces, no se como seran los boses a cuchillo, pero bueno lo seguire intentando jeje saludos
Kaileena88 escribió:Yo lo que hago es apuñalo disparo apuñalo disparo xD parezco retarded pero funciona jaja y ahorras algo de munición.
Red 5 escribió:INTERVENTION escribió:Madre mia que dificil es pasarse el juego en dificil y a cuchillo, entre que el manejo es tosco y a veces inpreciso y que me es muy dificil matar a los zombis debido a que aguantan muchas cuchilladas antes de morir, estoy muriendo mazo de veces, no se como seran los boses a cuchillo, pero bueno lo seguire intentando jeje saludos
Que tal:
Así son los juegos para hombres... un poco salvajes o ilógicos pero para hombres al fin y al cabo.
Desafortunadamente no tuve la oportunidad de comprarlo en Pre Order (hay que comprar The Order: 1886 y una nueva membresía de PlayStation Plus) y pues mejor me espero a que baje de precio pero suena muy interesante checar y tratar de lograr acabarlo a puro cuchillazo.
Red 5 escribió:INTERVENTION escribió:Madre mia que dificil es pasarse el juego en dificil y a cuchillo, entre que el manejo es tosco y a veces inpreciso y que me es muy dificil matar a los zombis debido a que aguantan muchas cuchilladas antes de morir, estoy muriendo mazo de veces, no se como seran los boses a cuchillo, pero bueno lo seguire intentando jeje saludos
Que tal:
Así son los juegos para hombres... un poco salvajes o ilógicos pero para hombres al fin y al cabo.
Desafortunadamente no tuve la oportunidad de comprarlo en Pre Order (hay que comprar The Order: 1886 y una nueva membresía de PlayStation Plus) y pues mejor me espero a que baje de precio pero suena muy interesante checar y tratar de lograr acabarlo a puro cuchillazo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
de vuelta a la mansión, llenita de hunters
Neolenas escribió:PERO QUE MIERDA ES ESTA? no poder soltar objetos en mitad del pasillo y tener que volver al bahul de los recuerdos a dejar las cosas y luego volver a por lo que no te cabia y darte cuenta de que te hacia falta lo que has dejado en el bahul y tener que volver hasta alli desde el quinto pino?
El juego me fascina pero esto no puedo... me supera!!!!!!!!!!!!
Dunadan_7 escribió:Hola, tengo unas preguntas a ver si podéis ayudarme porque ya ni me acuerdo:
Si me paso el juego en fácil en menos de 5h ¿la pistola con munición infinita me la dan para otro modo de dificultad también?
Si le doy al botón Options el reloj que cuenta el tiempo de juego completado ¿se para?
¿Para el platino es necesario pasarse el juego con los enemigos invisibles en algún modo de dificultad concreto?
Gracias. Un saludo.
Neolenas escribió:PERO QUE MIERDA ES ESTA? no poder soltar objetos en mitad del pasillo y tener que volver al bahul de los recuerdos a dejar las cosas y luego volver a por lo que no te cabia y darte cuenta de que te hacia falta lo que has dejado en el bahul y tener que volver hasta alli desde el quinto pino?
Nagato81 escribió:Dunadan_7 escribió:Hola, tengo unas preguntas a ver si podéis ayudarme porque ya ni me acuerdo:
Si me paso el juego en fácil en menos de 5h ¿la pistola con munición infinita me la dan para otro modo de dificultad también?
Si le doy al botón Options el reloj que cuenta el tiempo de juego completado ¿se para?
¿Para el platino es necesario pasarse el juego con los enemigos invisibles en algún modo de dificultad concreto?
Gracias. Un saludo.
Pasarse el juego en menos de 5h en fácil no da ningun tipo de recompensa. Hay que jugar en dificultad normal.
Sí, cuenta. El temporizador siempre está en marcha. Aunque pauses o salgas al menú del psn.
El modo invisible puedes jugarlo en cualquier dificultad.
Maromo18 escribió:Neolenas escribió:PERO QUE MIERDA ES ESTA? no poder soltar objetos en mitad del pasillo y tener que volver al bahul de los recuerdos a dejar las cosas y luego volver a por lo que no te cabia y darte cuenta de que te hacia falta lo que has dejado en el bahul y tener que volver hasta alli desde el quinto pino?
Es resident evil en toda su esencia. Los que lo pillamos por el 96 sabemos a lo que nos enfrentamos!
Eso si, te voy a dar la razon en que desespera la gestion del inventario, pero tambien tiene su puntillo para hacer sufrir que es a lo que se va en el juego
los zombies esos que se vuelven a levantar y són algo más rápido que los normales. ël primero lo pasé, tomé hierba y me recuperé (no se si lo maté, luego me acordé que los tienes que quemar y te evitas sustos), pero al segundo que me salió, me mató y vaya rabia me dió...Vamos, que desde el sábado no toco el juego...Putos zombies, y la de balas que me dejé con esos dos...Acistumbrado a los del principio, que les pegas 3/4 tiros, se caen y lois rematas y fuera... Miedo me doy a mí mismo cuando me empiecen a salir hunters y demás, sin con estos ya sufro...
Nagato81 escribió:Lo trajes te los dan por pasarte el juego sin importar tiempo ni dificultad. 2 veces con cada personaje para desbloquear sus dos trajes y ya está.
INTERVENTION escribió:Chavales, una pregunta tonta:
donde estan los baules para guardar los objetos que no quiero?
He abierto muchas habitaciones y no he visto ninguno aun y voy a full de equipamiento y neesito soltar cosas jeje
saludos
Thanatorz escribió:Nagato81 escribió:Lo trajes te los dan por pasarte el juego sin importar tiempo ni dificultad. 2 veces con cada personaje para desbloquear sus dos trajes y ya está.
Veo q ya tienes el platino, le has dado intensivamente no??
Yo también lo jugué en PSX y después remasterizado en GC, pero creo q tardare algo mas en sacar el platino... pq pensaba q me acordaría de mas cosas y hay zonas y algunos puzles q ni de lejos los recuerdo...
Saludos.
Nagato81 escribió:Dunadan_7 escribió:Hola, tengo unas preguntas a ver si podéis ayudarme porque ya ni me acuerdo:
Gracias. Un saludo.
Pasarse el juego en menos de 5h en fácil no da ningun tipo de recompensa. Hay que jugar en dificultad normal.
Sí, cuenta. El temporizador siempre está en marcha. Aunque pauses o salgas al menú del psn.
El modo invisible puedes jugarlo en cualquier dificultad.
pliskin_18 escribió:Neolenas escribió:PERO QUE MIERDA ES ESTA? no poder soltar objetos en mitad del pasillo y tener que volver al bahul de los recuerdos a dejar las cosas y luego volver a por lo que no te cabia y darte cuenta de que te hacia falta lo que has dejado en el bahul y tener que volver hasta alli desde el quinto pino?
"Esto es Resident Evil"