Resident Evil Gold move

Hola, me gustaria saber, si me compro el resident evil gold compatible con move, que version de firmware requiere, me gustaria poder cargar con la 3.41

gracias
El resident evil 5 gold edition es anterior al lanzamiento del 3.41, asi que no te deberia pedir actualizar el firmware, eso si, la actualizacion del juego para que te detecte el move si lo tienes que bajar porque no viene integrado en el juego, siendo original y jugandolo desde el disco no creo que tengas problema, lo que no se es si ya esta disponible la actualización del move.
Sería interesante saber si desde el mismo disco se puede usar el move, o por el contrario necesitamos una actualización... por lo que estaríamos fastidiados.
aprovechando el hilo resident gold corre perfectamente con el psgrovve?
salu_2
Pero la version que han sacado con move, creo que ya viene integrado.

Has de bajar el parche, si tienes el resident evil 5 gold normal.
Yo me lo compré ayer y funciona perfectamente en 3.41.
No hace falta parche para Move, ya que viene ya puesto.
Y backup no se si funciona porque no he hecho ninguno aun, aunque en la lista de compatibilidad pone que no.
sexto escribió:Yo me lo compré ayer y funciona perfectamente en 3.41.
No hace falta parche para Move, ya que viene ya puesto.
Y backup no se si funciona porque no he hecho ninguno aun, aunque en la lista de compatibilidad pone que no.


Y para jugar solo, con el mando Move, sin el complemento?

Que tal funciona?
Yo tambien me lo he comprado original y puedo confirmar que con PSGroove no funciona ya que nada mas arrancar el juego te dice que tienes que instalar un complemento para que el juego funcione.
Si lo intentas instalar con el PSGroove te da error ya que te lo detecta como actualizacion y si lo instalas sin Jail, lo instala correctamente y cuando miras en datos de juego te aparece como actualizacion 1.01, asi que la version que viene para utilizar el move no es compatible con PSGroove ya que se trata de una actualizacion.
Adrynsky escribió:Yo tambien me lo he comprado original y puedo confirmar que con PSGroove no funciona ya que nada mas arrancar el juego te dice que tienes que instalar un complemento para que el juego funcione.
Si lo intentas instalar con el PSGroove te da error ya que te lo detecta como actualizacion y si lo instalas sin Jail, lo instala correctamente y cuando miras en datos de juego te aparece como actualizacion 1.01, asi que la version que viene para utilizar el move no es compatible con PSGroove ya que se trata de una actualizacion.



Hablas de la version del juego con el move incorporado?
(mensaje borrado)
Yo he instalado la actualizacion del juego con el disco original,

luego he metido el juego en el disco duro interno con el backup manager y

se me queda pillado en el dash cuando le doy a cargar.
11 respuestas