Método para actualizar juegos sin estar conectado a PSN

1, 2, 3, 4
Es un copia y pega

No puedo poner la fuente porque no me deja y es spam pero vamos que es verdad, buscad en Google


Como ya sabéis, hay algunos juegos que no se pueden cargar en la PS3 hackeada ya que requieren actualización y por algún motivo ni al cancelar dicha actualización cargan.

Es el caso de Heavy Rain, para el cual ya ha sido encontrado un método que permite su carga y que imaginamos va a servir para otros juegos.

La operativa es similar a la realizada para instalar demos sin tener conexión a la PSN y concrétamente para Heavy Rain sería la siguiente:

- Descargar la actualización
- Extraer
- Copiar las dos carpetas al disco duro interno en /dev_hdd0/vsh/task/
(quedaría algo similar a esto: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)
- Reiniciar la consola sin hacer el jailbreak
- Ejecutar las actualizaciones, que nos aparecerán en el menú JUEGO (primero la 1.01 y después la 1.02)
- Reiniciar nuevamente con el jailbreak
- Reemplazar el fichero eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/ (la actualización instala un nuevo eboot.bin)
- Listo para jugar

Evidentemente no podemos linkar hacia los ficheros de actualización. El primero en salir ha sido el de Heavy Rain, pero está claro que irán apareciendo otros más a partir de ahora.
Interesante sobre todo para el Heavy Rain juego lleno de bugs..

salu2.
Esta noticia es realmente muy grande [oki] a ver si es la cosa tan accesible como la pintan.

Esto... ¿y el nuevo EBOOT.bin de las actualizaciones lo admite el backup manager?
como se extrae el .pkg del update??

salu2.
Esto interesa. Ojala funcione bien

Carencias del hack PSJailBreak:
-No se pueden usar archivos de mas de 4gb en HDD ext. >>> pendiente ntfs
-No se pueden pasar backups al HDD interno >>> conseguido (FTP)
-No se pueden actualizar los backups >>> ¿¿se podra con esto??
-No se pueden instalar demos de PSN >>> conseguido
-On-line de los juegos >>> pendiente
-Actualizaciones de firm >>> pendiente

La lista se va cerrando dia tras dia
Creo que te falto mencionar que si deseas jugar a los minis que tengas ya instalados tienes que iniciar sin el hack sino se cuelgan y no funcionaran.
de donde me puedo descargar las actualizaciones del heavy rain?
sigo sin saber como narices consigue la gente descargarselo a su PC y no a la PS3
JaJeJJ escribió:sigo sin saber como narices consigue la gente descargarselo a su PC y no a la PS3


Existen páginas donde se publica ese material.

Por cierto, por cual eboot.bin debemos reemplazar el de la carpeta del juego ¿por el que había? (debemos tener una copia del mismo antes de la actualización) ¿Por el que tenemos del juego en el Backup Manager?
Tengo el volante de Logitech GT y he detectado que con algunos backups no funciona como debería, no lo detecta correctamente. En el juego original o bien con el demo sí funciona correctamente. Un ejemplo es el Colin McRae Dirt 2.

Concretamente lo que falla es el force feedback, la configuración de los botones y el cambio de marchas.

Entiendo que esto tiene relación con alguna actualización del juego. Mi pregunta básicamente es la siguiente, estas actualizaciones son específicas del volante ? es decir, detecta que hay volante y se descarga los drivers.

O mas bien forma parte de una actualización "general" del juego que entre otras cosas incluye los drivers ?

Gracias.
charlo escribió:Es un copia y pega

No puedo poner la fuente porque no me deja y es spam pero vamos que es verdad, buscad en Google


Como ya sabéis, hay algunos juegos que no se pueden cargar en la PS3 hackeada ya que requieren actualización y por algún motivo ni al cancelar dicha actualización cargan.

Es el caso de Heavy Rain, para el cual ya ha sido encontrado un método que permite su carga y que imaginamos va a servir para otros juegos.

La operativa es similar a la realizada para instalar demos sin tener conexión a la PSN y concrétamente para Heavy Rain sería la siguiente:

- Descargar la actualización
- Extraer
- Copiar las dos carpetas al disco duro interno en /dev_hdd0/vsh/task/
(quedaría algo similar a esto: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)
- Reiniciar la consola sin hacer el jailbreak
- Ejecutar las actualizaciones, que nos aparecerán en el menú JUEGO (primero la 1.01 y después la 1.02)
- Reiniciar nuevamente con el jailbreak
- Reemplazar el fichero eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/ (la actualización instala un nuevo eboot.bin)
- Listo para jugar

Evidentemente no podemos linkar hacia los ficheros de actualización. El primero en salir ha sido el de Heavy Rain, pero está claro que irán apareciendo otros más a partir de ahora.

Muchas gracias por la info.
Me puedes decir con que otro programa extraigo el pkg? El Pkgview a la que le cargo algún pkg se queda tonto y no funciona.
Otra cosa que no me queda clara es con que eboot.bin sustituyo el que hay en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/?
Un saludo!

EDITO: Ya he visto que con el pkgviewer no se pueden usar los pkg firmados. Pues no se de otra herramienta...
reqtools escribió:
charlo escribió:Es un copia y pega

No puedo poner la fuente porque no me deja y es spam pero vamos que es verdad, buscad en Google


Como ya sabéis, hay algunos juegos que no se pueden cargar en la PS3 hackeada ya que requieren actualización y por algún motivo ni al cancelar dicha actualización cargan.

Es el caso de Heavy Rain, para el cual ya ha sido encontrado un método que permite su carga y que imaginamos va a servir para otros juegos.

La operativa es similar a la realizada para instalar demos sin tener conexión a la PSN y concrétamente para Heavy Rain sería la siguiente:

- Descargar la actualización
- Extraer
- Copiar las dos carpetas al disco duro interno en /dev_hdd0/vsh/task/
(quedaría algo similar a esto: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)
- Reiniciar la consola sin hacer el jailbreak
- Ejecutar las actualizaciones, que nos aparecerán en el menú JUEGO (primero la 1.01 y después la 1.02)
- Reiniciar nuevamente con el jailbreak
- Reemplazar el fichero eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/ (la actualización instala un nuevo eboot.bin)
- Listo para jugar

Evidentemente no podemos linkar hacia los ficheros de actualización. El primero en salir ha sido el de Heavy Rain, pero está claro que irán apareciendo otros más a partir de ahora.

Muchas gracias por la info.
Me puedes decir con que otro programa extraigo el pkg? El Pkgview a la que le cargo algún pkg se queda tonto y no funciona.
Otra cosa que no me queda clara es con que eboot.bin sustituyo el que hay en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/?
Un saludo!

EDITO: Ya he visto que con el pkgviewer no se pueden usar los pkg firmados. Pues no se de otra herramienta...


Usa el demo manager.
yo acabo de probarlo y me sigue pidiendo el juego el update 1.02, el proceso que hice fue el siguiente:
baje los dos updates
despues con el demo manager de wakinoko los meti por ftp como si fuesen demos en la carpeta
los instale primero el 1.01 y despues el 1.02
luego por ftp meti el eboot antiguo y lo sobreescribi por el nuevo
ejecuto el juego y sigue pidiendo update.
todo esto con el coñazo de cargar sin el ps y despues con él..

salu2.
Quien me puede pasar un mp de donde tenga actualizaciones de los juegos para hacer unas pruebas con un juego que tengo por aquí?
hadoken escribió:yo acabo de probarlo y me sigue pidiendo el juego el update 1.02, el proceso que hice fue el siguiente:
baje los dos updates
despues con el demo manager de wakinoko los meti por ftp como si fuesen demos en la carpeta
los instale primero el 1.01 y despues el 1.02
luego por ftp meti el eboot antiguo y lo sobreescribi por el nuevo
ejecuto el juego y sigue pidiendo update.
todo esto con el coñazo de cargar sin el ps y despues con él..

salu2.


Yo lo mismo, pero sin ni siquiera sustituir el eboot del juego instalado en el Backup Manager... al iniciar me sigue pidiendo las actualizaciones.
Si alguien sabe alguna pagina donde conseguir los updates de los juegos me la puede pasar por MP?
mandros escribió:Tengo el volante de Logitech GT y he detectado que con algunos backups no funciona como debería, no lo detecta correctamente. En el juego original o bien con el demo sí funciona correctamente. Un ejemplo es el Colin McRae Dirt 2.

Concretamente lo que falla es el force feedback, la configuración de los botones y el cambio de marchas.

Entiendo que esto tiene relación con alguna actualización del juego. Mi pregunta básicamente es la siguiente, estas actualizaciones son específicas del volante ? es decir, detecta que hay volante y se descarga los drivers.

O mas bien forma parte de una actualización "general" del juego que entre otras cosas incluye los drivers ?

Gracias.


Es problema de jailbreak. Dan problemas algunos perifericos por usb. Cuestion de que esto se vaya depurando un poco mas [oki]
yo tengo la ps3 en la 3.41 y mi hermano me ha devuelto el Little big planet despues de meses, total que lo he metido en la consola y me ha pedido actualizar, y a comenzado a actualizarse, eso si no le he dejado acabar, pero sin haber iniciado seción en psn el juego me actualiza normalmente....

???
Natsu escribió:yo tengo la ps3 en la 3.41 y mi hermano me ha devuelto el Little big planet despues de meses, total que lo he metido en la consola y me ha pedido actualizar, y a comenzado a actualizarse, eso si no le he dejado acabar, pero sin haber iniciado seción en psn el juego me actualiza normalmente....

???


Cuando va a terminar de actualizar si estas en modo Debug da error.
BokuJpn escribió:Cuando va a terminar de actualizar si estas en modo Debug da error.


No creo que sea correcto hablar de "modo Debug" ya que el PS Jailbreak no te habilita ese modo sino que únicamente desactiva la comprobación del código firmado. El modo Debug también hace eso pero es otra historia.

En cuanto a lo del Little Big Planet yo he entendido que se refería al juego original y no al backup, la noticia entiendo es que el juego se actualiza desde Internet sin tener el firm 3.42 que es el único que puede conectarse a la PSN. Entiendo que esto tampoco debe ser nada del otro mundo, que alguien lo confirme de todas formas.
BokuJpn escribió:Si alguien sabe alguna pagina donde conseguir los updates de los juegos me la puede pasar por MP?


yo tambien quiero saber donde conseguir los updates de los juegos
mandros escribió:
BokuJpn escribió:Cuando va a terminar de actualizar si estas en modo Debug da error.


No creo que sea correcto hablar de "modo Debug" ya que el PS Jailbreak no te habilita ese modo sino que únicamente desactiva la comprobación del código firmado. El modo Debug también hace eso pero es otra historia.

En cuanto a lo del Little Big Planet yo he entendido que se refería al juego original y no al backup, la noticia entiendo es que el juego se actualiza desde Internet sin tener el firm 3.42 que es el único que puede conectarse a la PSN. Entiendo que esto tampoco debe ser nada del otro mundo, que alguien lo confirme de todas formas.


Si en el Heavy Rain (backup) le das a actualizar al inicio se conecta y comienza a descargar la actualización. Evidentemente he desconectado en lugar de actualizar.
chinle escribió:Es problema de jailbreak. Dan problemas algunos perifericos por usb. Cuestion de que esto se vaya depurando un poco mas [oki]


Me temo que eso no es cierto. He hecho un backup del GT5 Prologue con el cual funciona perfectamente el volante (force feedback, marchas, configuración botones, etc.) y desde el backup ha seguido funcionando perfectamente.

Por lo tanto el PS Jailbreak por si mismo no hace funcionar mal el volante, es el juego quien no lo usa correctamente. Y el motivo por el que no lo use correctamente es muy probablemente debido a los drivers o updates de Internet.

Si alguien tiene el Dirt 2 + Volante (Logitech Driving Force GT a ser posible) le agradecería que probara el volante tanto desde el juego original como desde su backup, para confirmar si efectivamente al hacer el backup pierde su configuración. Finalmente lo ideal sería borrar cualquier actualización del Dirt 2 de la consola (cuidado!, desconozco si se podrá volver a poner!) y confirmar que el Dirt 2 original también pierde la capacidad de usar el volante.

En cualquier caso mi pregunta sigue vigente. Los juegos que funcionan con volante (por ejemplo Dirt 2) y que por defecto no tienen soporte para un volante como lo consiguen ? con una descarga de drivers volante por volante ? o con una actualización genérica del juego que incluye drivers entre otras cosas ?

Gracias.
Si, me refiero al juego original, y la consola virgen, perdón igual me he colado al leer el titulo del hilo [+risas]

pero sin estar conectado a la psn y con firmware 3.41 es decir con la consola sin actualizar me actualiza el juego, el lunes cuando mellegue el ps3beak haré la prueba en modo debug a ver que pasa.
Vassag0 escribió:Si en el Heavy Rain (backup) le das a actualizar al inicio se conecta y comienza a descargar la actualización. Evidentemente he desconectado en lugar de actualizar.


Entonces entiendo que conseguir los updates de los juegos es tan sencillo como ejecutar el backup, esperar que se descarguen y después extraerlos por FTP (desconozco la carpeta).

También sería necesario saber si esos updates necesitan ser modificados (descifrados ?) para que los acepte la copia de seguridad.
mandros escribió:
BokuJpn escribió:En cuanto a lo del Little Big Planet yo he entendido que se refería al juego original y no al backup, la noticia entiendo es que el juego se actualiza desde Internet sin tener el firm 3.42 que es el único que puede conectarse a la PSN. Entiendo que esto tampoco debe ser nada del otro mundo, que alguien lo confirme de todas formas.

Si, los juegos se actualizan desde internet, no es necesario que estes en psn. El juego busca la actu en inet y si la hay te salta el mensaje.
Un saludo.
a mi no me deja actualizar los juegos sin actualizar a 3.42
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Natsu escribió:yo tengo la ps3 en la 3.41 y mi hermano me ha devuelto el Little big planet despues de meses, total que lo he metido en la consola y me ha pedido actualizar, y a comenzado a actualizarse, eso si no le he dejado acabar, pero sin haber iniciado seción en psn el juego me actualiza normalmente....

???


exacto, funciona ese y el KZ2 sin problemas

- ESTO COMPROBADO POR MI MISMO, Y UN COLEGA, la cara de sorpresa cuando dejo actualizar el KZ2 sin estar conectado a PSN fue de aupa, y dijimos, pues ESTUPENDO, asi tienes las mejoras del KZ2 jajaja

- su ps3 esta sin actualizar tb, somos 2 chicos DESACTUALIZADOS jajajaj

lo puedes actualzar, hay jeugo que si deja actualizar SIN CONECYTAR AL PSN, eso si, claroNESESITAS el original en la unidad y dejarlo un rato, o arrancar la ps3 con el dentro, no se como fue

pero claor el tema que la getne hace las cosas con copias bajadas de internnet y no es lo mismo

aconsejo hacer pruebas con ORIGINALES en la unidad

a los que estais haciendo lo de HR

porbad esto

cogeis el ORIGINAL

- lo meteis, arrancando al consola con el dentro, o despues , haced pruebas

- arrancad el juego y saltara la peticon de actualizar, actualizais

- despues instalais el juego en el HD con el BM y deberia funcionar sin problemas


a la gente que EXTRAJO la actualizacion, PODRIA PONER O POR MP COMO LO IZO, PASO A PASO!

ACTUALIZO:

por si le vale a alguien, CONFIRMO que se puede actualizar los juegos ORIGINALES SIN PSN

acabo de encender mi ps3, meto el MIDNIGHT CLUB: los angeles

arranco mi usuario, aranco el BR desde el menu y ZAS

PIDE actualizar a la 1.06

FOTO:
ya , la tube que subir de nuevo , sorry

Imagen

asi que lo qeu e dicho siemrpe, adquilar los juegos, en vez de bajaroslos de pc, actualizais, intalais con BM y YATA y lo devolveis

pd: esto lo que hehco ahora mismito y sacado la foto con mi iphone

si no me creeis, hago otra foto con otro juego y pongo papel con mi nombre y fecha y hora ;)
hola buenas un familiar me dejo el uncharted 2 he hice un backup a mi ps3 la historia es que cuando voy a jugar me dice que tengo que actalizar el juego a la version 1.09 y cuando termina la descarga y se dispone a instalarla me da error y no me deja jugar al juego he leido que tengo que actualizar con el original sin el pj quitado lo que pasa es que el dueño del juego ahora esta en barcelona y yo en mallorca habria alguna manera de conseguir esa actualizacion por inet gracias e antemano

pd:si no se puede responder por normas del foro haganlo por privado por favor
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
josechu escribió:hola buenas un familiar me dejo el uncharted 2 he hice un backup a mi ps3 la historia es que cuando voy a jugar me dice que tengo que actalizar el juego a la version 1.09 y cuando termina la descarga y se dispone a instalarla me da error y no me deja jugar al juego he leido que tengo que actualizar con el original sin el pj quitado lo que pasa es que el dueño del juego ahora esta en barcelona y yo en mallorca habria alguna manera de conseguir esa actualizacion por inet gracias e antemano

pd:si no se puede responder por normas del foro haganlo por privado por favor


segun parece no funciona muy bien, de esa menera, esperate a que vuelva tu colega y te lo actualizas e instalas de nuevo, el tema creo yo que las actualizaciones no funciona porque ya tiene el juego instalado en el hd, hay que instalar el juego despues

creo..

hay que hacer mas pruebas

pd: ojo me salta la actualizacion, desde un jeugo original y en el BR, no lo e instalado en el HD todavia y no e comprobado si tira o no, ya qeu todavia no tengo un PSJ compatible ni BM


alguien puede hacer pruebas y confirmarlo, me imagino que habra juego que fallen pero otros que no

pero que se puede actualizar sin PSN eso esta comprobado, otra es que tire bien, cosa a comprar, como digo yo desde un original!

pd2: haced unas pruebas, porque me imagino que habra juegos que no funcionara las actulizaciones aun haciendo lo que yo digo, y sera porque lo instala en otra carpeta ( o vete a saber ) y sera pasarlo a la carpeta donde esta el juego o como se haga, seria ver como hace las extructuras de actualizado

pero que te deja actualizar sin PSN y sin 3,42 eso es un hecho , pro lo menos por ahora, tb habria que mirar que juegos si te deja y cuales no
una duda que tengo esto puede valer para los juegos futuro si piden actualizacion caso fifa pes etc?
ya el caso es que este familiar vive en barcelona y no vuelve hasta el año que viene esin que para no esperarme un año .sabeis si se puede bajar desde inet al pc?
a mi me da error al intentar actualizar el Kill Zone 2.

Error 80029567

Se ha descargado la actualizacion y a la hora de instalar ha dado ese error. El manual indicar que reiniciar la ps3 sin hacer jailbreak para instalar la actualizacion, pero donde esta ahora la actualizacion para instalarla, en JUEGO no la veo en ningun sitio
pikomule escribió:
BokuJpn escribió:Si alguien sabe alguna pagina donde conseguir los updates de los juegos me la puede pasar por MP?


yo tambien quiero saber donde conseguir los updates de los juegos


Pliss un MP piadoso no soy capar de dar con ello, gracias de antemano.

Salu2.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
josechu escribió:ya el caso es que este familiar vive en barcelona y no vuelve hasta el año que viene esin que para no esperarme un año .sabeis si se puede bajar desde inet al pc?


facil, vas al game y alquilas uno, tio joer :P

pikomule

quita el PSJ, mete el kz2 original y actualiza de nuevo


pd: haber si se consigue que se pueda actualizar desde los juegos instalados en el HD
Vuelvo a repetir, que los juegos buscan actualización por internet, aunque no estés en psn. Así que para evitar errores y demás, lo recomendable es desactivar conexión a internet para los que están con wifi o desconectar el cable para los de cableado.
Las actualizaciones se bajan en el PC y con el demomanager se desempaquetan.
En pstresnius teneis información sobre updates....
Un saludo!
Por favor, me podrían decir como tengo que configurar la consola para que no actualice ni conecte a psn y siga conectada a internet?? Es que no me atrevo a encenderla sin apagar antes el router!!
Muchas gracias!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dany_wan escribió:Por favor, me podrían decir como tengo que configurar la consola para que no actualice ni conecte a psn y siga conectada a internet?? Es que no me atrevo a encenderla sin apagar antes el router!!
Muchas gracias!


no te es mas facil, dejarla permanentemente desconectada del router, si no vas a actualizar juegos, no vas a actualizar al consola y no vas a conectar a psn

para que la quieres en internet?

de todos modos, para no actualizar firm hay una opcion en opciones para eso, y para que no entre en internet, quita todo de la configuracion de red y yata

pero creo que te sera mas FACIL, quitar el calbe permanentemente
lo que pasa es que el game que tengo mas cerca esta a una hora en coche
ah y no tengo el kz 2 asin que pleas que alguien me diga donde puedo conseguir el patch 1.09 del uncharted 2


pd:que me conteste solo quien me quiera ayudar con lo que pido aunque sea por privado gracias
musgoya escribió:
pikomule escribió:
BokuJpn escribió:Si alguien sabe alguna pagina donde conseguir los updates de los juegos me la puede pasar por MP?


yo tambien quiero saber donde conseguir los updates de los juegos


Pliss un MP piadoso no soy capar de dar con ello, gracias de antemano.

Salu2.

Yo también necesito saber donde conseguir los updates de los juegos please, un privi me vendría muy bien. Saludos.
reqtools escribió:Vuelvo a repetir, que los juegos buscan actualización por internet, aunque no estés en psn. Así que para evitar errores y demás, lo recomendable es desactivar conexión a internet para los que están con wifi o desconectar el cable para los de cableado.
Las actualizaciones se bajan en el PC y con el demomanager se desempaquetan.
En pstresnius teneis información sobre updates....
Un saludo!

Me autocito porque ya veo que no leeis los que seguis preguntando donde bajar updates....
reqtools escribió:
reqtools escribió:Vuelvo a repetir, que los juegos buscan actualización por internet, aunque no estés en psn. Así que para evitar errores y demás, lo recomendable es desactivar conexión a internet para los que están con wifi o desconectar el cable para los de cableado.
Las actualizaciones se bajan en el PC y con el demomanager se desempaquetan.
En pstresnius teneis información sobre updates....
Un saludo!

Me autocito porque ya veo que no leeis los que seguis preguntando donde bajar updates....

Gracias
De nada.
De todas formas acabo de revisar el hilo original (de donde proviene la traducción del primer post) scenepsx y comentan que quien activa los nuevos archivos de las actualizaciones son los EBOOT.BIN, por lo que si una vez que tienes el EBOOT.BIN del update lo machacas con el del juego original, no estás usando la actualización.....
Las razones de porqué no se puede usar el EBOOT.BIN del update son obvias: Está firmado y encriptado, por lo que el BM no lo lee y tira el tipico error en el EBOOT.BIN al iniciarlo. Si el BM es capaz de desencriptar los archivos al volcar un juego desde BD, también se podría programar una aplicación que (usando parte del código del BM) fuera capaz de desencriptar los EBOOT :)
Un saludo!
reqtools escribió:
reqtools escribió:Vuelvo a repetir, que los juegos buscan actualización por internet, aunque no estés en psn. Así que para evitar errores y demás, lo recomendable es desactivar conexión a internet para los que están con wifi o desconectar el cable para los de cableado.
Las actualizaciones se bajan en el PC y con el demomanager se desempaquetan.
En pstresnius teneis información sobre updates....
Un saludo!

Me autocito porque ya veo que no leeis los que seguis preguntando donde bajar updates....


Ahí donde indicas ya no dejan bajarlas...

Saludos.
Pues igual no tienes el link correcto porqué yo me he bajado esta mañana las dos actualizaciones de allí.
Es una página que enlaza con un dominio playstation net..... para ser más exactos desde aquí /subdomain.php?pagename=psn
Un saludo!
Ya se porque no va. En la página donde esta el parche no es para nuestra versión. La europea con el castellano es BCES00797.

De hecho cuando descargamos el de esa página se instala correctamente, pero no para nuestra versión.

Si buscáis por la red podéis encontrar las actualizaciones adecuadas el TEAMLWX. El problema es que solo encuentro la 1.02, nada de la 1.01.
mandros escribió:
chinle escribió:Es problema de jailbreak. Dan problemas algunos perifericos por usb. Cuestion de que esto se vaya depurando un poco mas [oki]


Me temo que eso no es cierto. He hecho un backup del GT5 Prologue con el cual funciona perfectamente el volante (force feedback, marchas, configuración botones, etc.) y desde el backup ha seguido funcionando perfectamente.

Por lo tanto el PS Jailbreak por si mismo no hace funcionar mal el volante, es el juego quien no lo usa correctamente. Y el motivo por el que no lo use correctamente es muy probablemente debido a los drivers o updates de Internet.

Si alguien tiene el Dirt 2 + Volante (Logitech Driving Force GT a ser posible) le agradecería que probara el volante tanto desde el juego original como desde su backup, para confirmar si efectivamente al hacer el backup pierde su configuración. Finalmente lo ideal sería borrar cualquier actualización del Dirt 2 de la consola (cuidado!, desconozco si se podrá volver a poner!) y confirmar que el Dirt 2 original también pierde la capacidad de usar el volante.

En cualquier caso mi pregunta sigue vigente. Los juegos que funcionan con volante (por ejemplo Dirt 2) y que por defecto no tienen soporte para un volante como lo consiguen ? con una descarga de drivers volante por volante ? o con una actualización genérica del juego que incluye drivers entre otras cosas ?

Gracias.



Hola yo tengo el logitech G25, tanto el dirt1 como el dirt2 tienen soporte para volante, puesto que en el manual de instrucciones lo pone bien claro.
Tengo varios backups de carreras de coches y en todos me fallan los pedales, el Gt5 prologue todavia no lo he probado porque lo presté a un amigo.
El caso es que por ejemplo, pongo en la consola el dirt2 en modo normal, el juego funciona correcto todo.
Pongo la consola en modo hack, le meto el dirt2 lo emulo, arranco el juego y los pedales dejan de funcinar, no se si es por drivers, por fallo en los puertos usb o que se yo, pero de momento muy dificil jugar sin los pedales.

He probado de desconectar el sixaxis y dejar solo el volante, he estado probando y probando pero siempre el mismo resultado,sin embargo el otro dia me da por probar el backup del mafia2 y pruebo los pedales y me funcinaban, ya no se que pensar

saludos
reqtools escribió:Pues igual no tienes el link correcto porqué yo me he bajado esta mañana las dos actualizaciones de allí.
Es una página que enlaza con un dominio playstation net..... para ser más exactos desde aquí /subdomain.php?pagename=psn
Un saludo!


Si, es esa donde entro, pero cada vez que pincho en un archivo me dice: error! You have hotlinked... y algo más.

Prueba si te deja bajar algo ahora.

EDITO: Probado en otro pc (portatil) y bajo lo que quiera sin problemas, ¿sabeis porque el otro pc me tira ese error?

Saludos.
tengo una página dónde han puesto los updates de la versión PAL-ESP del heavy rain para descargar, pero no ha copiado el link de hotfile entero y no se puede bajar [+risas]
¿Alguna pista de la página?
181 respuestas
1, 2, 3, 4