Resident evil EUR

HOLAS parece ser que ya a salido pero no lo puedo probar ahora porque estoi trabjando,si alguien lo hace k poste si funciona bien,gracias [fies]
No lo he probado pq tengo la version japonesa, pero me gustaria preguntar si se podria mantener la partida del japones guardando el .sav de éste con el .dsq del europeo(suponemos que los nombres coinciden,ambos resident evil por ejemplo).

Gracias y un saludo.
Pues yo lo probe ayer funciona hasta que le das ha jugar y se queda bloqueado.
porfavor decid en que unidad lo probais
[bye]
se puede solucionar ya lo de q se bloqee la ds con el supercard cuando te matan?una nueva version, parxe o algo?si ay algo dond se puede bajar???
Se queda bloqueado en un ezflash 3. La presentación inicial se ve, pero el juego no inicia.
buenas otra vez yo lo acabo de probar con sd y passme y funciona y de momento a la perfeccion,es la 1.61 k a salido hoy por si no lo sabiais.hasta luego!!
tengo una dudilla:
lo q tengo q instalar es el kernel V1 1.61?????
para q sirve el SoftwareV2.44?
y el SuperCard SoftwareV2.52 ?

sq se me mezcla todo y ya no me acuerdo para q sirve cada uno
gracias
luzmo escribió:tengo una dudilla:
lo q tengo q instalar es el kernel V1 1.61?????
para q sirve el SoftwareV2.44?
y el SuperCard SoftwareV2.52 ?

sq se me mezcla todo y ya no me acuerdo para q sirve cada uno
gracias


Si, hay que instalar el kernel 1.61, aunque si los juegos te funcionan a la perfeccion todos, ¿por que cambiarlo?.

El 'software 2.44 y 'SuperCard software 2.52' son diferentes versiones del parcheador oficial de la supercard. La 2.52 es la que a salido hoy.

pd. Supercard con kernel 1.61, RE parcheado con 2.51 y 2.52 y al morir se queda en pantallazo blanco.
entonces, no soluciona nada la nueva version dl kernel y el parxeador???ami en la supercard solo me da problemas el resident y el tony, vaya xasco
d todas formas provare, no tengo na q perdr
Yo lo acabo de probar en mi supercard SD con las ultimas versiones y va perfecto y el fallo del game over ya no existe.
CONCLUSION:En supercard SD con las últimas versiones va perfecto.
ok aclarado.

otra cosa, teniendo en cuenta q tengo la ds flasea, para q sirve el SuperPass2 Soft V2.0?
dragosmex escribió:Yo lo acabo de probar en mi supercard SD con las ultimas versiones y va perfecto y el fallo del game over ya no existe.
CONCLUSION:En supercard SD con las últimas versiones va perfecto.


Podrias decirme las configuraciones que le has puesto please?
El save del jap vale perfectamente tanto para el usa como el eur.

Saludos.
frx escribió:YO NO PUEDO NI DESCARGARME EL JUEGO, ALGUIEN EM DICE LA URL DEL JEUGO POR MP


[bye]
ya e probao el juego y va d p.m., lo malo sq sta en ingles
la version española tb sta en ingles?????
En mi M3 CF arranca, pasa la ventana de "este juego contiene escenas esplícita" y se queda la pantalla en negro.

¿Hay alguna solución? Gracias.
Cubdax escribió:En mi M3 CF arranca, pasa la ventana de "este juego contiene escenas esplícita" y se queda la pantalla en negro.

¿Hay alguna solución? Gracias.


Yo tengo lo mismo ke tu pero el juego me va ok,no se ke puede pasarte.......

Luzmo,la version española esta en castellano.Salu2!!!!!!!
Como este en ingles ni lo juego [buenazo]
Waki escribió:
Podrias decirme las configuraciones que le has puesto please?
Yo nunca modifico la configuracion del parcheador y nunca me ha dado problemas, intenta bajartelo de otro sitio por que quizá el rom que te bajastes iba mal y parchealo con la version que salió ayer.

Por si te sirve de algo esto es lo que tengo activado en el parcheador:
Saver Patch
Enable Restart
Enable Real Time Save

Los saves los tengo para que los grabe en la SD.
eRgalle tienes un private
yo os puedo decir que me funciona perfetamente con las opciones por defecto
Pues yo lo tengo en versión inglesa y no hay manera de que reconozca la partida salvada si estás jugando con la iso. Se salva, pero no reconce ningún archivo, y eso habiendo actualizado el kernel y el parcheador de la SD.
¿Os ha pasado alguno y lo habeis solucionado?
Decidme cómo porfasss!
esta en perfecto español y funciona perfecto sin pantallas blancas con las ultimass versiones y con todo por defecto
Pirriaco está baneado por "Clones"
Waki escribió: Supercard con kernel 1.61, RE parcheado con 2.51 y 2.52 y al morir se queda en pantallazo blanco.


pues ami me va perfecto con kernel 1.61 y parcheado con 2.52

PD : SCSD
A mi me funciona perfectamente en un neoflash de los primeros, de los que van con mk1, el problema es el save, que no me guarda partidas.Alguien sabe como solucionar este problema en neoflash mk1?
Saludos.
ola este es mi primer post yo me compre esta semana el M3 man traido el ke tiene la ranura de SD en el lateral con el pàsskey 2 y me va perfectamente todo pero lo ke no se ke la intro se me ve en blanco y negro pero solo eso no se si es asi lo demas va todo bien me matan y sigo grabo y va bien
es en blanco y negro...
Muchas gracias es ke lo tube pa PC y me lo pase y me lo compre pero puse el modo nuevo y me suena todo igual ke el original
No se seguire investigando
Otro mas que se une a que el resident le va perfectamente.

Supercard SD con la ultima version del kernel y el parcheador.
perfecto

(el resident spanish obviamente.......... se entiende qe lo que tiene de español es que esta subtitulado)

no hay cuelgue despues de que te maten.


Salu2
a mi me va de pm en mi m3 con la actualizacion E18 y con la E16 tambien la e coambio porque aora funciona el moonshelf
Con SC SD actualizado OK

Aunq actualizando todo a la ultima version , esta noche se me colgo al bajar la escalera de. . . " donde esta la planta 42" no me acuerdo el nombre, no le di mas importancia pues acaba justo de grabar partida, pero de no haberlo echo me hubiera fastidiado un monton asi q cuidadin , salvar de vez en cuando

Un saludo:

gonso
Es normal que se me pinche la voz cuando hablan entre los personajes??? Lo digo porque he provado con todos los softwares de supercard el 2.44, 2.51, 2.52.... y tengo puesto el kernel 1.61 y siempre va igual por lo demas va perfecto pero encuanto los personajes se ponen a hablar......
A mi al menos se me oye bien, inclusos alguna palabra les entiendo ( mi ingles de caleya no da pa mas xD) no , en serio , se oye bien con el ultimo kernel y soft de la SC

Un saludo:

gonso
tengo la rom de varios sitios, la parcheo (varias veces he probado),
y todo perfecto, pero cuando la intento meter en la sd, me da error.
lo curioso es que meto la del tetris con el mismo proceso y va
normalmente. será por que es 7z? la descomprimí con el 7zip, por
lo que me extraña.

qué es lo que pasa?

edit: por falta de espacio tampoco es, que tengo más de 400 mb libres.
Alguien me puede mandar la Url por mp??
kxalvictor escribió:tengo la rom de varios sitios, la parcheo (varias veces he probado),
y todo perfecto, pero cuando la intento meter en la sd, me da error.
lo curioso es que meto la del tetris con el mismo proceso y va
normalmente. será por que es 7z? la descomprimí con el 7zip, por
lo que me extraña.

qué es lo que pasa?

edit: por falta de espacio tampoco es, que tengo más de 400 mb libres.
alguien?
Prueba descomprimirlo con el Winrar que también soporta el 7z.
39 respuestas