la cube ta viviendo de remakes el resident el mgs 1 de psx lo van a sacar mejorao pa la cube(mejorao en graficos na mas) y lo mas gordo de todo es vender el resident 2 y 3 q son exactamente el mismo de psx por 40 eurazos y aun asi habra gente q se los comprara originales pero si es el mismo! exactamente iguales eso si es una vergüenza lo q me extraña q no hayan roto el contrato ya pq con las ventas tan tristes q tan teniendo con esa saga(para mi es la mejor) y me da pena q se tire a la basura esa saga cuando en ps2 estaria triunfando
Escrito originalmente por Tyrant
yo digo lo q veo q me da lo mismo si la cube triunfa o no q yo tengo mi ps2 y tan contento me jode muxo lo del contrato de exclusividad pq soy fan de resident y lo considero una traicion por parte de capcom haber dejao a la ps2 sin esas joyas...no se de esto a llamarme sectario hay muxo las palabras mias en contra de esa makina son de rabia por el puto contrato pq como he dixo me jode muxo pero no se puede hacer nada mas q esperar el resident online....que no me habeis contestao si tendra modo offline
pido disculpas si os ha molestao algo de lo q he dixo...pero es q las traiciones me joden muxo y esta mas q ninguna
y sabia lo q iba a pasar antes de tener la ps2......muxo antes pero cogi la play pq era la q mas juegos tenia y pq asi podia jugar con los de la ps1
Escrito originalmente por dream3cas
oye TheMyst, no es por joder, y de echo estoy de acuerd contigo en la mayoria de cosas q has dicho, xo eso de q la gamecube esta vendiendo mas q ps2, y encima en japón, no es verdad, no tengo ningun link a mano q te lo demuestre eso es cierto, xo te aseguro q no, q ps2 vende muchísimo más q gamecube y en japón encima. Otra cosa si la comparas con la xbox, pero ese es otro tema. Y repito estoy de acuerdo en muxas cosas de las q has dicho, xo eso no es verdad, y lo de q los residents 1 y zero han vendio lo estimado tmp estoy yo tan seguro, igual q el chaos legion de ps2 ha vendido fatal, q tmb te lo puedo decir.
salu2
:
Me da rabia muchisima rabia. Es ke ella no tiene sagas de su consola? pues cojones deja a las demas empresas trankilitas con sus sagas y tu dedicate a los niños de parvulos! Hasta un final fantasy y sonics ha sacado!
Junto a él sacaron el Rumble Pak, que era un accesorio que acoplabas al mando y emitía vibraciones. Por supuesto, Sony y Sega hicieron lo propio con sus respectivos mandos, con la diferencia que el motor de vibración ya estaba integrado en los pads.
) porque que yo sepa no hay nada que diga que saquen REsident's en la futura PS3 (ojo, otra cosa lo que suceda, pero por ahora son hipotesis).
Escrito originalmente por [Lucho]
Estoy en todo de acuerdo con esto , menos en eso , los mandos de sega no llevan el rumble incorporado , al menos si te refieres a los de dreamcast jejeje. otra cosa , no comparativas gc vs ps2 y ale buen rollito![]()
Escrito originalmente por dream3cas
oye TheMyst, no es por joder, y de echo estoy de acuerd contigo en la mayoria de cosas q has dicho, xo eso de q la gamecube esta vendiendo mas q ps2, y encima en japón, no es verdad, no tengo ningun link a mano q te lo demuestre eso es cierto, xo te aseguro q no, q ps2 vende muchísimo más q gamecube y en japón encima. Otra cosa si la comparas con la xbox, pero ese es otro tema. Y repito estoy de acuerdo en muxas cosas de las q has dicho, xo eso no es verdad, y lo de q los residents 1 y zero han vendio lo estimado tmp estoy yo tan seguro, igual q el chaos legion de ps2 ha vendido fatal, q tmb te lo puedo decir.
salu2
Escrito originalmente por ^Benten^
Me gustaria decir unas palabras en este hilo.
Para empezar a ver si algun moderador o el autor del hilo pudiera añadir un simbolo de interrogacion ?, para evitar confusiones (para algun visitante foraneo) porque que yo sepa no hay nada que diga que saquen REsident's en la futura PS3 (ojo, otra cosa lo que suceda, pero por ahora son hipotesis).