Resident Evil en N64

Wenas, tengo yo una duda así rapida. El Resient Evil 1 (el que todos conocemos que salió pa PS1, PC y recientemente reeditado pa GC, así evito confusiones [360º] ) salió en N64 y si llegó a España.

Gracias.
Me parece que no salio en N64 pero te olvidas de que tambien
Saturn tenia su version del juego.
El unico resident que salio fue el 2
El 1 se empezo a programar en N64, salieron fotos y tal de una especie de beta, pero al final no salio por que la N64 iba a funcionar con cartuchos y este no tenia la capacidad suficiente para almacenar el RE1 en su momento.

Luego pudimos ver que con RE2 si era posible.
Escrito originalmente por Diskover
El 1 se empezo a programar en N64, salieron fotos y tal de una especie de beta, pero al final no salio por que la N64 iba a funcionar con cartuchos y este no tenia la capacidad suficiente para almacenar el RE1 en su momento.

Luego pudimos ver que con RE2 si era posible.


el k se empezo a programa no era el re 0?¿, me suena ese pero no me hagais mucho caso xD.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
el k se empezo a programa no era el re 0?¿, me suena ese pero no me hagais mucho caso xD.

Ese que noera para gbc? :-?
En 1995 se empezo a programar el RE1 para N64. En varias revistas como Hobby Consolas, Super juegos y Nintendo Accion se pudieron ver unas primeras imagenes (era la tia metiendose de ostias con una araña gigante en el pasillo de la casa). Luego se cancelo por lo dicho arriba.

Mas tarde en el 2000 (creo) se empezo a programar el RE0 tambien para esta consola, pero tambien se cancelo para sacarlo en la Game Cube. De este juego habia hasta un video circulando en internet y varias fotos que tambien sacaron en varias revistas de la version de N64.
No entiendo como uno si que cabia y el otro no.... [snif]
La verdad es que es una pena que al final no hubiesen sacado esos juegos para mi querida N64. Al menos puedo disfrutar del genial RE2, y mantener la esperanza de que algún día aparezca por la red la rom de alguno de esos juegos, aunque a estas alturas parece un poco difícil, aunque si en su momento salió la rom del Starwing 2 de SNES... [looco]
Escrito originalmente por kelmy
No entiendo como uno si que cabia y el otro no.... [snif]


Todavia no tenian la tecnologia como para comprimir el cartucho, ademas, en 1996 no existian cartuchos de N64 con 512 Mb
La verdad es que fue una p..... que no saliera el re zero para n64, porque yo lo estaba esperando como ultimo juegazo para esta consola. Pero vamos el dia que me lo pille para gamecube flipe en colores, cosa que no habria hecho si llega a salir en n64. [reojillo]
11 respuestas