Resident Evil Clasicos con mods

Buenas, hace poco salieron en Steam los 3 juegos clásicos de psx de la saga Resident Evil.

Pues es imposible meter los doblajes que hizo la comunidad para ellos. En la Deck no se puede. Siempre da error.
Tengo entendido que las versiones de Steam están capadas por la protección DRM, por eso no admiten los mods. Hacen falta versiones del "Caribe" o las de GOG para que eso funcione.
Kenway2017 escribió:Tengo entendido que las versiones de Steam están capadas por la protección DRM, por eso no admiten los mods. Hacen falta versiones del "Caribe" o las de GOG para que eso funcione.

Lo curioso es que los mods de texturas HD si los admite pero los de doblaje en castellano no. :-?
Por eso no hay que comprar la lamentable version que ha lanzado capcom
Pues yo con la versión de GOG (del primer RE) todavía no he conseguido que me funcione con mods xD.
Con los de las texturas y fondos, me refiero.
Aquí tienes un tutorial sobre como hacerlo pero es enrevesado.

No sería más rápido parchear el .bin de los juegos de PlayStation con todos los mods que queráis y emular con duckstation en la Steam deck evidentemente. Yo hace poco le metí los parches de doblaje al Resident evil 3, también le pasé libcrypt para no tener que usar .sbi, convertido a eboot.pbp y funciona de escándalo
majgub escribió:No sería más rápido parchear el .bin de los juegos de PlayStation con todos los mods que queráis y emular con duckstation en la Steam deck evidentemente. Yo hace poco le metí los parches de doblaje al Resident evil 3, también le pasé libcrypt para no tener que usar .sbi, convertido a eboot.pbp y funciona de escándalo

Sí, claro. Por supuesto. Así tengo yo puestos todos los juegos de la saga en Emulation Station.

Lo que pasa es que me gusta tener los juegos de pc. Es una manía estupida mía. [+risas]

Por ejemplo en el Resident Evil 4 he podido meter las texturas mejoradas de HD Project y el doblaje en castellano. Merece muchísimo la pena jugarlo así. Es la mejor versión de todas.
7 respuestas