Resident Evil / Biohazard en PlayStation 3

Hola, tengo varias dudas respecto a varios juegos de la saga en PS3.
Hay varios recopilatorios que salieron en japón, por ejemplo el que trae el Resident Evil 4 y el Resident Evil Code Veronica. Tengo entendido que esta versión en disco no incluye otros idiomas para los subtítulos, ¿no?
Por otro lado, ¿qué tal el Resident Evil 4? ¿Mejora algo, incluye algún extra nuevo?

Luego he visto que hay otro recopilatorio con los "Chronicles" pero de nuevo parece ser que tampoco incluye los subtítulos en otros idiomas. ¿Alguien lo puede confirmar?

Sé que han salido en descargables pero quería tenerlos en físico si incluyeran los subtítulos en otros idiomas (como el 1 Remaster y el Zero Remaster).
Estan todos en japones, aunque alguno aun conserva las voces en ingles (como code veronica)

En cuanto al RE4 es identico al resto de versiones, mas alla de la subida de resolución, no hay novedades, ni extras nuevos, ni nada xD
Gracias por la respuesta. Estuve a punto de comprarlos, menos mal que caí en la cuenta de que igual no todos estarían en castellano como el 1 Remaster o el Zero Remaster...
Al final compré el 4 y el Chronicles Collection en la store, todos con subtítulos en castellano... Me da rabia no tenerlos en disco, pero bueno, qué se le va a hacer...

El 1 y el Zero Remaster no los he comprado todavía, pero he leído muchas veces que estos sí vienen en castellano. Eso es cierto, ¿no? ¿En este caso son las mismas versiones que si las descargara de la store, no?
a ver yo tengo todos , los colection como dicen ambos vienen en japo , los biohazards revelations vienen en full español tanto audio como subtitulos ,luego biohazard 5 (ya sea el normal o la alternative edition) ,biohazard 6 , biohazard 0 y el biohazard hd remaster vienen subtitulados , el operation racoon city aun no lo juego pero el menu estaba en español , saludos
Omar Little está baneado por "Troll"
SieKensou escribió:
Luego he visto que hay otro recopilatorio con los "Chronicles" pero de nuevo parece ser que tampoco incluye los subtítulos en otros idiomas. ¿Alguien lo puede confirmar?

Sé que han salido en descargables pero quería tenerlos en físico si incluyeran los subtítulos en otros idiomas (como el 1 Remaster y el Zero Remaster).

En la store está el chronicles collection a 1€ y pico creo recordar, en 3djuegos dicen que trae subtitulos en español, me imagino que hablaran de la edición física.
https://www.3djuegos.com/12468/resident ... collection

Edito, hahaha no habia leido las anteriores respuestas, soy nuevo en esto
4 respuestas