Resident Evil 7 supera los 3 millones de copias distribuidas

Capcom sigue atentamente las copias de Resident Evil 7: Biohazard que salen de sus almacenes y se ha dado cuenta que la número 3 millones ya ha sido distribuida. Se trata de medio millón de juegos más que los repartidos durante la semana de lanzamiento, que han permitido a la saga superar los 76 millones de unidades repartidas desde 1996.

Resident Evil 7: Biohazard está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde el 24 de enero de 2017.

Comparte esta noticia en tu red social

cuando las ediciones TOP con todo el contenido incluido bajen de precio a un precio aceptable es posible que se dupliquen las ventas porque el juego merece la pena, en mi opinion.
La verdad que esta vez Capcom se ha marcado un juegazo de 10.
y cuando va dar cifras del juego VENDIDAS? [fiu]
EmilioGT escribió:y cuando va dar cifras del juego VENDIDAS? [fiu]


Amén. Sobre todo viendo que los portales de venta de segunda mano están plagados de copias...

Lo cual no quita que sea un muy buen juego aunque no tenga nada de RE más que el nombre. ¡Cuánto daño hizo SH4!
Todo cambia. Decir que no es RE es como decir que los metal gear solid de ahora no son MGS porque no tienen nada que ver con los de NES.

Esta claro que no van a volver a los incomodos controles torreta. el miedo tiene que venir de otros sitios. no de un manejo frustrante del personaje. Por lo demas, yo si veo un claro retorno al terror. Lo estoy jugando a pachas con mi mujer y mas de un salto de miedo nos esta haciendo dar.

muy bien Capcom. pensabamos que no habia esperanza para esta saga y nos has sabido callar la boca
Pues a mi me gusta mucho, al jugar al 1 y 2, después probar residen evil3 y decir pero esto que mierda es? Y no tocar ningún otro resident, ahora con una imagen renovada vuelven a sus inicios.
EmilioGT escribió:y cuando va dar cifras del juego VENDIDAS? [fiu]

Cuando baje de precio y empiece a vender de verdad, ademas de que incluso los youtubers, que fue una plaga de todos al mismo tiempo colgando videos, se han acabado el juego y a otra cosa mariposa (ahora muchos estan con Nioh o Conan exiles), de hecho estos videos han hecho mucho daño al juego ya que demuestra que es demasiado corto. Auguro una rebaja brutal en dos meses.
Hola:

Que vendan hast alos 4 millones que pedían Capcom, así sacan un buen Resident Evil 8. Espero que Resident Evil 2 Remake sea como el primero.

La mejor noticia, es que ya no sacan tipo RE 6. Por fin, esto jodió a la saga. Es más, RE 7 lo compraré cuando saquen la versión GOTY con todos sus parches y DLC incluido en el disco. Por ahora juego en cada de un amigo. ;)

Saludos.
Distribuidas != Vendidas

Es un juego interesante, pero hasta que no se sepan las unidades vendidas....y eso puede repercutir al estilo que tendrá RE8 y eso sí que me da miedo..
@Pararegistros si que es un RE, no deja de serlo porque tu lo digas.
Yo es que esto de pagar 100€ para tener el juego completo como que no va conmigo. Ya sea RE o el que sea.
Para jugar mejor me espero a la versión GOTY.
Distribuidos no son vendidos pero seguro que son más de 2,5 vendidos.
La verdad es que sorprende que venda tanto más el 6 que el 7. Por lo menos es 7 es un buen juego, solo tiene el nombre de RE pero como juego de terror es bueno.
El 6 es una basura bajo mi opinión y aun así vendió más de 6 millones.
lo he jugado entero y es Resident evil en estado puro y mejorado....

las habitaciones segura con los baúles, el tipo de de acertijos y misterios, el mapa tipo mansión, esquivar enemigos para ahorrar balas, el inventario que los espacios escasean, las cosas escondidas... yo he sentido jugar a un RE, pero mejor porque la primera persona es mucho mas sobrecogedora.

en cuanto a si es una copia de pt, no se... el juego no salio solo el demo que son dos pasillos, que si es como el outlast, se parece en alguna pasajes pero luego nada que ver.
Spyfull27 escribió:Distribuidas != Vendidas

Es un juego interesante, pero hasta que no se sepan las unidades vendidas....y eso puede repercutir al estilo que tendrá RE8 y eso sí que me da miedo..

no es lo mismo pero para ellos, económicamente hablando, sí.
Muy poco v̶e̶n̶d̶i̶d̶o̶ distribuido para ser el gran juego que es, merece mucho más.


Saludos.
Me alegro, he visto unos cuantos gameplays y estoy deseando pillarmelo ya. Una pena que silent hills se cancelase, hubiese sido un duelo épico a la antigua como en psx con silent hill y resident evil.
Ya venderán bien cuando saquen la goty y activen el vr.
Atzarian escribió:@Pararegistros si que es un RE, no deja de serlo porque tu lo digas.


Es una mezcla de Silent Hill con elementos de Clock Tower. Mejor que un shooter sí es al menos.
baronluigi escribió:
Atzarian escribió:@Pararegistros si que es un RE, no deja de serlo porque tu lo digas.


Es una mezcla de Silent Hill con elementos de Clock Tower. Mejor que un shooter sí es al menos.

Coincido. RE no es solo un juego de terror o survival horror que denominaron al género en su momento.
RE es un universo que engloba muchos aspectos. Si pierdes totalmente la historia, personajes y elementos caracteristicos te quedas en RE7: un juego de terror que de RE solo tiene el nombre.
Como ya he dicho antes es un buen juego pero no un RE. Por hacer un simil (esto es mi opinión) un Gex no es un Super Mario aunque en los dos el sistema se base en dar saltos.
ikky escribió:
Todo cambia. Decir que no es RE es como decir que los metal gear solid de ahora no son MGS porque no tienen nada que ver con los de NES.

Esta claro que no van a volver a los incomodos controles torreta. el miedo tiene que venir de otros sitios. no de un manejo frustrante del personaje. Por lo demas, yo si veo un claro retorno al terror. Lo estoy jugando a pachas con mi mujer y mas de un salto de miedo nos esta haciendo dar.

muy bien Capcom. pensabamos que no habia esperanza para esta saga y nos has sabido callar la boca

Claro no van a tener que ver con los de NES, los originales eran de MSX los cuales si produjo Kojima.

Con respecto a los "controles frustrantes" no tienen la culpa si uno no los sabe utilizar, obligadamente debias usar tu perspicacia para saber que maniobra realizar, mas con el cuchillo.
En mi opinion en la que se les haga la gracia a los de capcom en cambiar los controles de R2 Remake se las van a ver muy negras.

Atzarian escribió:@Pararegistros si que es un RE, no deja de serlo porque tu lo digas.

Y porqué tu digas si, entonces es un RE?
Aqui hay otro que dice de RE solo tiene el nombre, si lo huebiesen hecho tercera persona como Un RE hasta por ahi pasaba no este experimento, al parecer los de capcom les pego mucho fantasear el experimentar con los virus T-G y crearon este mutante que ahora es un "RE" muy entre comillas.

kikopo escribió:

Es una mezcla de Silent Hill con elementos de Clock Tower. Mejor que un shooter sí es al menos.

Coincido. RE no es solo un juego de terror o survival horror que denominaron al género en su momento.
RE es un universo que engloba muchos aspectos. Si pierdes totalmente la historia, personajes y elementos caracteristicos te quedas en RE7: un juego de terror que de RE solo tiene el nombre.
Como ya he dicho antes es un buen juego pero no un RE. Por hacer un simil (esto es mi opinión) un Gex no es un Super Mario aunque en los dos el sistema se base en dar saltos.

Cuanta razon tienes [poraki]
@kikopo

Esque es eso, Bebe de varios elementos diversos que no tienen mucho que ver con los clásicos. Al menos no parece ser un shooter lineal cómo fueron el 5 y 6 ( y en menor medida el 4). Creo que si hubiera sido en tercera persona hubiera sido diferente.
A ver las vendidas....

Y a ver las cifras cuando salga la GOTY con todo en el disco.
Yo soy fan de RE desde siempre, y puedo decirles que RE7 me encanto. Volvio al survival horror y al terror. Me gusta que se hayan utilizado nuevos personajes, y nueva historia.
Bravo capcom!
Me reconforta que esta séptima entrega haya tenido buena aceptación, después de lo que fue el 6, esta nueva entrega es toda una rectificación. A ver si toman en este camino para el futuro.
@setien de hecho el RE6 me parecio un excelente juego, lo disfrute mucho. Pero RE7 fue, y creo que sera uno de los mejores despues del REMAKE.
25 respuestas