Resident Evil 7 se transforma en la entrega individual más vendida de la franquicia con 7,9 millo...

A mi es que eso de tener un tio andando detras mia dando el coñazo como que no me gusta un pelo, me gusta mas explorar tranquilo y algun que otro sobresalto de higo a breva.
Snesgamer escribió:no es un RE al uso pero es muy buen juego...

Si es clavado a la trilogía clásica pero en primera persona...
Merecido, es un juegazo

Me gusta que hayan hecho una historia mas ajustada, centrada en los personajes, y no caer en lo típico de hacerlo mas grande , más caótico y exagerado.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Vuelvo a tener esperanza en la comunidad gamer,cada vez que veía una noticia que el RE 5 era el mas vendido me daba unas migrañas insoportables
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la nextgen real sólo si se juega en vr y de pie
y si os mareáis poned la sensibilidad de la cámara entre 7 y 8 quitando todos los blinders
parece una locura pero es la clave para no marearse
comprobado por los 10 amigos q lo probaron en mi casa.

@Tru3 G4m3r se nota que no has jugado...eso solo ocurre en las 2h del inicio, después puedes explorar “tranquilamente”
parumero escribió:la nextgen real sólo si se juega en vr y de pie
y si os mareáis poned la sensibilidad de la cámara entre 7 y 8 quitando todos los blinders
parece una locura pero es la clave para no marearse
comprobado por los 10 amigos q lo probaron en mi casa.

@Tru3 G4m3r se nota que no has jugado...eso solo ocurre en las 2h del inicio, después puedes explorar “tranquilamente”

Jugué hasta donde pude, ¿pero yo como leches voy a saber que despues mejora? Si un juego veo que no me gusta por lo que sea cojo y lo quito, no me torturo para ver si mas adelante cambia. :-|
Tru3 G4m3r escribió:
parumero escribió:la nextgen real sólo si se juega en vr y de pie
y si os mareáis poned la sensibilidad de la cámara entre 7 y 8 quitando todos los blinders
parece una locura pero es la clave para no marearse
comprobado por los 10 amigos q lo probaron en mi casa.

@Tru3 G4m3r se nota que no has jugado...eso solo ocurre en las 2h del inicio, después puedes explorar “tranquilamente”

Jugué hasta donde pude, ¿pero yo como leches voy a saber que despues mejora? Si un juego veo que no me gusta por lo que sea cojo y lo quito, no me torturo para ver si mas adelante cambia. :-|


Hombre para eso estan los foros e hilos de los juegos para informarse.

En cuanto al juego solo puedo dar las gracias a Capcom y a Sony por haber hecho realidad uno de mis sueños, estar dentro de un videojuego, concretamente en la casa de Resident Evil, si te gustan los videojuegos de terror es una experiencia unica e insuperable, una inmersion total. Es cierto que el juego tiene sus fallos, los enemigos son todos muy parecidos, y la relacion con los anteriores es casi nula, el argumento me parece bastante bueno para el tipo de juego que es.
En VR es una maravilla , aun tengo q dormir con la luz del pasillo encendida ...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David_dkai escribió:En VR es una maravilla , aun tengo q dormir con la luz del pasillo encendida ...

es q estás dentro de la casa...pero literal.
parece magia.
El 17% de la gente lo ha jugado en VR, y eso que en PC y Xbox no tiene VR:

https://www.residentevil.net/es/sevenrecord.html
laralarita escribió:Una pregunta que nunca he conseguido saber el porqué ....

¿ Sabéis porque este juego no se llegó a lanzar nunca en VR en PC ? , por lo visto tenía exclusiva en PS4 durante 1 año, pero acabado ese año de exclusividad en VR , pernsaba que lanzarían un parche para PC para hacerlo compatible con VR... nunca lo hizo. No entiendo como un juegazo como RE7 concebido para VR no llegó a lanzar el juego en PC VR con los sistemas VR mucho más avanzados que en PS4...

Por cierto, juegazo, lo disfruté muchísimo en PS4, y espere y espere para poder volvermelo a hacer en PC en VR , pero no hubo nunca suerte... una verdadera pena.


igual que las misiones VR de ace combat 7...

puede que con ps5 retomen la idea y saquen alguna actualización de pago para jugar el juego ac7 entero en VR... sería una alegría verlo aunque fuera pagando. :p
Inicio de juego brutal, las primeras horas son fuertes, luego le vas pillando el punto y ya no es tanto. Eso sí, juegazo... que supongo que para alguien que no pueda con el terror... le va a costar pasar de la primera hora :D

RE2 Remake es para mí una obra maestra y el RE3 está muy bien (técnicamente muy pulido pero como que le falta un puntillo).

En cuanto a cangüelo: RE7 >> RE2 > RE3 :)
Sólo lo he jugado en VR. Es más, me pillé las gafas por este juego y mereció la pena 100%. Ojalá las PSVR hubieran tenido más juegos como este... y los move unas putas setas para moverse, joder.

Nunca he entendido por qué no hay unos move con setas para controlar el movimiento. Imaginad los que lo habéis jugado en VR lo que hubiera ganado pudiendo mover las manos de forma independiente por ejemplo abriendo las puertas con una mano mientras apuntas con la otra.

Al principio me agarraba unos mareos cojonudos pero el juego me gustaba/acojonaba tanto que creo que hasta salir de la casa de los Baker estuve al borde del vómito todo el tiempo. Ahora le llamo cariñosamente "Villa ARCADA". Después ya me acostumbré y tras pasarlo, lo volví a empezar con la Albert 01R.

Los sustos que me llevé con la puta vieja en la silla, la experiencia de asomar la cabeza por un pasillo a oscuras, el asco tan rico que daba todo... Muy merecidas las ventas y el principio de la redención de Capcom con la saga después de los abominables RE5/RE6.
mattt escribió:Me parecio buen juego, mejor que el 6, pero que el 8 regrese a la accionc [+furioso]

Esperando como agua de Mayo el remake del code veronica


Por desgracia ya está confirmado que el próximo remake será del RE4, sin intenciones de sacar uno del code veronica.

Cosa que me da rabia, ya que le hace más falta un remake al CV que al RE4, y es mejor juego desde mi punto de vista... Pero está confirmado por que un remake del CV no vendería tanto como uno del RE4.
Me recomendáis las gafas Vr SOLO para este juego?
Ojalá la ps5 apueste y sigan con VR.
KindapearHD escribió:Me recomendáis las gafas Vr SOLO para este juego?
Ojalá la ps5 apueste y sigan con VR.


A mi las gafas me venían ya con el juego xD (aunque lo tenía anteriormente en físico), de hecho era un pack con 5 juegos.

Ahora que pienso, 3 copias de esos 7,9 millones son mías xD.

PD: el Skyrim también es muuuuy inmersivo, si las encuentras baratas valen la pena... A mi me salió a 240€ con los 5 juegos.
KindapearHD escribió:Me recomendáis las gafas Vr SOLO para este juego?
Ojalá la ps5 apueste y sigan con VR.


Yo sí que te lo recomiendo. A ver, en su día me gasté una pasta en las VR para jugarlo, ahora es bastante más económico pero sigue siendo un dinero por un único juego. A mi la experiencia me mereció la pena. Para mi es el mejor VR que he jugado. Si eres fan de la saga igual la historia y el "lore" pues te parece un poco pobre en comparación con los anteriores, pero la sensación de estar ahí no es comparable con otra cosa. Es como estar en una película tipo slasher.

Si te gusta el terror y usas gayumbos oscuros, es un must.

@shinobi128 ¿El Skyrim lo juegas con Move o con dualshock? Con los move no me gustaba nada el movimiento teleport y acabé por quitarlo.
Tiene sus defectos, pero es un gran Resident con un cambio de estilo que ha permitido regresar a terror y dejar más de lado la acción palomitera pasillera que tenían más sentido como juegos spin-off que no como entregas principales. De hecho era un poco absurdo que en esos años lo más cercano a los Resident de terror fueran los spin-off de Revelations. [jaja]

Ojalá hicieran un remake o una nueva entrega de Outbreak o incluso casi prefiero un simple remaster porque lo que me gustaba de los Outbreak era que lograron llevar la formula clásica al online y al mismo tiempo meterle presión continua a los jugadores. Un remake o nueva entrega seguramente sería más parecido a L4D que a un Outbreak.
Tolkien escribió:
KindapearHD escribió:Me recomendáis las gafas Vr SOLO para este juego?
Ojalá la ps5 apueste y sigan con VR.


Yo sí que te lo recomiendo. A ver, en su día me gasté una pasta en las VR para jugarlo, ahora es bastante más económico pero sigue siendo un dinero por un único juego. A mi la experiencia me mereció la pena. Para mi es el mejor VR que he jugado. Si eres fan de la saga igual la historia y el "lore" pues te parece un poco pobre en comparación con los anteriores, pero la sensación de estar ahí no es comparable con otra cosa. Es como estar en una película tipo slasher.

Si te gusta el terror y usas gayumbos oscuros, es un must.

@shinobi128 ¿El Skyrim lo juegas con Move o con dualshock? Con los move no me gustaba nada el movimiento teleport y acabé por quitarlo.


Con Dual Shock, solo tengo un move de cuando la ps3 y hace falta 2.

Me parece lo mejor jugar en modo "normal" Aunque marea un montón mover la Cámara con el stick y con el casco jajajajaja... Pero considero que es la mejor manera de jugarlo, igual que el original, pero con casco de VR, sin teleport ni cámara a trompicones al girarte... Eso mata mucho la inmersión.

Lo malo del modo que yo juego, es el mareo, pero es cuestión de acostumbrarse.
(mensaje borrado)
Buen juego pero no es un Resident Evil.
Es como si el Street Fight VI lo hagan estilo Final Fight.
fbuttem escribió:Buen juego pero no es un Resident Evil.
Es como si el Street Fight VI lo hagan estilo Final Fight.

Entonces ningún juego de RE es un RE, salvo el 1 y el 2.
Leo comentarios diciendo que es el mejor juego de la saga y me sangran las pupilas. Se ve que hay niños aquí que no han tocado las primeras entregas ni con un palo.
Creo que es un buen survival pero se ve demasiado la jugada de hacer un juego que no tiene nada que ver con la saga y meterle el nombre a última hora del desarrollo para colocaselo al público general.

paco_man escribió:
fbuttem escribió:Buen juego pero no es un Resident Evil.
Es como si el Street Fight VI lo hagan estilo Final Fight.

Entonces ningún juego de RE es un RE, salvo el 1 y el 2.


Pues te has perdido unos cuantos, el RE3, Code Veronica, Zero, Remake del primero para GC, RE4...
Me lo creo!

Es más, me gustó el 7 incluso más que el 2 (que ya es decir [+risas] ).
yo lo compre porque soy fan de la saga la experiencia vr es lo que le salva porque no me va ese tipo de camara. soy mas de los re clasicos, que tenga muchas ventas no quiere decir que sea del gusto de todos.
Renovarse o morir se suele llamar. A mi me ha parecido buen cambio. De hecho para lo “de siempre” están los remake. Dicho lo cual el 3, pues muy meh.
Juegazo que volvió de nuevo a hacerme creer y vibrar con la franquicia, a pesar de que se desinfla un poco en la recta final. Tengo todavía pendiente jugarlo con las VR y catar los DLC...

Mencionar la demo por cierto, menuda rayada con el puto dedo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Juegazooooo!!
thekrizalid escribió:Leo comentarios diciendo que es el mejor juego de la saga y me sangran las pupilas. Se ve que hay niños aquí que no han tocado las primeras entregas ni con un palo.
Creo que es un buen survival pero se ve demasiado la jugada de hacer un juego que no tiene nada que ver con la saga y meterle el nombre a última hora del desarrollo para colocaselo al público general.

paco_man escribió:
fbuttem escribió:Buen juego pero no es un Resident Evil.
Es como si el Street Fight VI lo hagan estilo Final Fight.

Entonces ningún juego de RE es un RE, salvo el 1 y el 2.


Pues te has perdido unos cuantos, el RE3, Code Veronica, Zero, Remake del primero para GC, RE4...


Yo lo que creo sinceramente es que no lo has probado en RV, porque es otra historia, y hace que todo lo juagado anteriormente quede en un segundo plano, pero bueno la nostalgia es la nostalgia, y hace que te retrotraigas a los primeros resident que fueron juegazos en su epoca y los vivimos con mucha intensidad, y que aunque no han envejecido mal del todo, son otra historia y pertenecen a otra epoca.

Es una lastima que el 8 no tenga version para la actual gen, por que es el unico que me llama la atencion, de momento, en cuanto a juegos de nueva generacion.
Drlove106 escribió:El mejor resident de toda la saga. Casi mejor así que con los estúpidos zombis. Mejores sustos mejor jugabilidad

aiiii lo que ha dicho xDDDD a mi los zombies me parecian hasta entrañables ;) pero bueno sobre gustitos xD
thekrizalid escribió:Leo comentarios diciendo que es el mejor juego de la saga y me sangran las pupilas. Se ve que hay niños aquí que no han tocado las primeras entregas ni con un palo.
Creo que es un buen survival pero se ve demasiado la jugada de hacer un juego que no tiene nada que ver con la saga y meterle el nombre a última hora del desarrollo para colocaselo al público general.

paco_man escribió:Entonces ningún juego de RE es un RE, salvo el 1 y el 2.


Pues te has perdido unos cuantos, el RE3, Code Veronica, Zero, Remake del primero para GC, RE4...


Casi nadie ha dicho que es el mejor de la saga pero si uno de los buenos, el que ha dicho que es el mejor probablemente si no ha tocado otro pero tampoco hay que exagerar.

Yo en mis 30 años ya ya tengo jugado todos excepto algunos spin off como los survivors o umbrella corps.

Si realmente has jugado los resident evil como mencionas, entonces tranquilamente sabes de que van y que es un Resident Evil por lo tanto RE:7 es un resident evil hecho y derecho, porque los que comentan que no es un RE como tu creo que no lo han jugado un RE a pecho y si los has jugado solo habras jugado porque si y porque otros lo juegan o porque era popular como lo es fortnite hoy , es decir sin entender nada y pasartelo por pasar y ser guay.

Si vas a estar quejandote como boomer mejor ya deja de jugar videojuegos a tu edad y dedicate a otra cosa si estan con el tipico dicho de perico yayo "lo de antes era mejor".

Ignora las consolas de ahora, no te las compres quedate con tu ps1 y dreamcast y una pc x86 de ibm con una vodoo y vive tu sueño eterno viejales
Juegazo, la mezcla casi perfecta de la jugabilidad y puzzles antiguos combinada con la jugabilidad actual.

Tiene aspectos mejorables sin duda, pero lo considero un must have del género de terror.

Deseando estoy de probarlo con vr algún día, aunque imagino que no me impactará tanto al conocerme ya el juego, me lo habre pasado 5 o 6 veces [carcajad]
Mj90 escribió:Los que se quejan siempre de las ventas de los exclusivos cuando hay alguna noticia, lo harán también con esta, teniendo en cuenta que es un juego que está disponible en varias plataformas ?


El parque de consolas es el argumento más estupido que usan los haters para tratar de ningunear las ventas de exclusivos en PS4. Solo hay que ver a Monster Hunter que es el juego más vendido de la historia de CAPCOM con 16 millones, habiendo salido en 3 plataformas.

Si usamos la lógica del parque de consolas se podria decir que CAPCOM nunca ha tenido un éxito [carcajad]
ryo hazuki escribió:8 millones en un parquė de más de 250 millones de usuarios, si, exitazo [hallow]


Esos sólo entran a estas noticias cuando el juego es de Sony. Porque claro, como va a vender bien un juego que tiene la posibilidad de vender 120M y “solo” vende 10? [hallow]
Es un popurrí de otras IP de Capcom, con influencias de Silent Hill y con elementos de otras IP como DEMENTIUM (que, para más inri, iba a ser un Silent Hill)

Lo tengo parado desde hace tiempo, porque no soy muy de juegos en primera persona. Pero me gusta. Aunque lo considero de otro estilo al de los clásicos.

Eso sí. En VR mejora una barbaridad y ahí tengo que confesarlo. Lo probé en el expotaku de San Sebastián del año pasado y era como estar dentro de la casa.
En mi modesta opinión del 6 al 7, un paso atrás y de los grandes. Ahora parece que el 8 va a seguir el mismo camino, espero que con el esperado remake del 4, les de por tirar por esa senda. Y que León se mueva cuando dispara, a cierta edad, da pereza jugar, cuando no es así.
No es un Resident Evil como tal pero a mi me gusto bastante. Sobre el 6, menudo aborto, da puro asco.
una de las mas interesantes e impresionantes, cool.
Es que fue un señor juegazo, lo disfruté muchísimo. Nunca un cambio de mierdas, que a priori chocaba, sentó tan bien a una vieja licencia.
No se que me ocurre con ese videojuego, pero a la media hora de jugar o asi me da mareos, no me había pasado nunca con un videojuego en primera persona.

Dicho esto, me parece un juegazo, pero reitero en que la camara podría estar mejor.
Es un juego hecho para RV no tiene nada que ver ni con Outlast ni Silent Hill, que os recuerde a algunos a esos juegos por que lo jugais en plano, es una cosa, pero no tienen nada que ver, y lo que se suele dedir que la parte del barco flojea, es justo por que se parece mucho mas a los residents clasicos, donde tienes que correr y huir de los monstruos, y esquivarlos, porque la municion escasea; lo malo es que ya no es en la casa y tiene una ambientacion mas claustrofobica; las minas si que son mas encaradas a la accion y se nota que es la recta final, que si esta justificada mas la accion.
91 respuestas
1, 2