Resident Evil 7 completa su serie de seis vídeos introductorios

El próximo juego en la popular franquicia de Capcom ha venido recibiendo en los últimos días una serie de vídeos de presentación de su ambientación y premisa que hoy ha sido completada con las dos últimas secuencias. Basadas respectivamente en la herramienta básica de supervivencia de la serie y en otra característica esencial, la notable habilidad para no morirse de sus villanos, estos vídeos sirven para dar forma a las expectativas de los fans con respecto a la (por otros motivos como la cámara o el control) transgresora entrega.





Anteriormente ya habíamos podido contestar una inquietante llamada de teléfono, mejorado nuestras posibilidades de supervivencia, conocido la evolución de las máquinas de escribir y aprendido a no salir de casa sin la Victorinox.

Resident Evil 7: Biohazard será lanzado en Europa el día 24 de enero para los ordenadores con Windows y Steam, Xbox One y PlayStation 4, donde toda la aventura será compatible con el dispositivo PlayStation VR.

Fuente: Canal de Youtube del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Quedan 4 secuencias más.
A ver que me aclare y que no haya confusión



el juego será tal cual se ve en los vídeos asimismo in situ?

No estoy muy cultivado en este juego porque he estado a otras cosas en los foros y en mi vida personal

Salu2
2 respuestas