Resident evil 6

Alguien que lo haya pillado en hk puede decir si va bien de frames, hay tearing etc?

Estoy viendo un twicht y no puedo esperar más xddd. Me saque ayer los 1000 de 360 y la diferencia es muy grande a este port de pc
En one no se pero en ps4 va a 1080 y 60 fps a ver si sale alguna comparativa y lo podemos ver,pero seguro que han hecho algo decente porque el juego ya se veia muy bien en la pasada generacion
Los ports de capcom siempre han sido buenos en One, el revelations 2 va mejor que en ps4 tengo entendido. En ps4 baja a casi 30 en la zona del bosque, no se si lo solucionaron

En 15 minutos lo juego y les digo
Desde luego esta gente vive de refritos esta generación xD.
AdrianEOL escribió:Desde luego esta gente vive de refritos esta generación xD.

Gracias a los refritos estan consiguiendo sobrevivir, a ver si presentan algo nuevo ya, quitando SF5 que ademas se la ha pegado no han hecho nada grande.
UsuriousPower15 escribió:
AdrianEOL escribió:Desde luego esta gente vive de refritos esta generación xD.

Gracias a los refritos estan consiguiendo sobrevivir, a ver si presentan algo nuevo ya, quitando SF5 que ademas se la ha pegado no han hecho nada grande.


También hicieron Dead Rising 3, que por cierto es un juegazo jeje.
Bueno el juego perfecto, 60 sin bajones y super nítido los 1080. Parece otro juego, es brutal
Yo ya he jugado , 1080 y 60 frames perfecto , el juego parece un juego next gen, va fantastico la verdad , luce de maravilla en xbox
¿Hay mejoras gráficas en la nueva versión del RES6 , con respecto a la de la versión anterior?
Joder no digais que es next gen porque no lo es, en fin. Claro que tiene un lavado de cara pero next gen son palabras mayores.
sonyfallon escribió:¿Hay mejoras gráficas en la nueva versión del RES6 , con respecto a la de la versión anterior?

Más allá de los 1080p/60fps casi que no.
Alguien sabe si la versión física trae castellano?

SAludos
Que parece next gen me parece un poco pretencioso, no?
@XRain mañana recibo mi copia de USA, ya postearé idioma.
Tengo una duda. No sé si pillarlo ya uno por uno según van saliendo, o esperarme a ver si sacan los 3 en una edición física...
killeratope escribió:Tengo una duda. No sé si pillarlo ya uno por uno según van saliendo, o esperarme a ver si sacan los 3 en una edición física...

En amazon.com venden el 6 físico.
El-puto-amo escribió:@XRain mañana recibo mi copia de USA, ya postearé idioma.
@El-puto-amo

Guay!! A la espera quedo.
Gracias
Umbasa escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay mejoras gráficas en la nueva versión del RES6 , con respecto a la de la versión anterior?

Más allá de los 1080p/60fps casi que no.



Lo que esperaba
Novedades con respecto al idioma, de la versión física? Saludos
@XRain confirmo completo castellano de la versión física de USA. Traducido y doblado al español. Sólo he visto el principio pero las voces confirmo que en español.
@El-puto-amo gracias compañero, excelente noticia. Pedido ya!
@er poyo de nada, la verdad es que lo poco que he visto parece que el doblaje es más que correcto. Yo me cogeré los dos que faltan también de importación. Me gustan las cajitas, que le voy a hacer.
El-puto-amo escribió:@XRain confirmo completo castellano de la versión física de USA. Traducido y doblado al español. Sólo he visto el principio pero las voces confirmo que en español.


Muchas gracias
Anoche le pegue 4 horillas a la campaña de León. Me esta gustando mucho. No es un resi en el sentido clásico, pero bueno ninguno lo es a partir del verónica. Pero como juego de acción y aventuras esta genial, muy buen ritmo y me gusta la acción. Mola mucho. Unos conejillos que saque de gaf y que no salen en el tutotial:

RB+ X automáticamente mezclas y equipas hierbas. Muy útil.
LT+ B marcas a un enemigo para la ia que te acompañe se centre en el objetivo.
LT+A mientras apuntas puedas hacer una voltereta.
Correr + LT te Deslizas por el suelo y apuntas.
LT+RT disparas automáticamente al enemigo mas próximo aunque este a un lado tuyo.
Cubriéndote o estirado al suelo regeneras vitalidad muy rápido.

Espero que a alguien le sirva.
Una pregunta... El modo historia tiene cooperativo online??... Gracias!!!
@Luizaoiss si. Puedes pasarte la historia en cooperativo online. Además de algún modo online mas, como mercenarios o asedio.
El-puto-amo escribió:Anoche le pegue 4 horillas a la campaña de León. Me esta gustando mucho. No es un resi en el sentido clásico, pero bueno ninguno lo es a partir del verónica. Pero como juego de acción y aventuras esta genial, muy buen ritmo y me gusta la acción. Mola mucho. Unos conejillos que saque de gaf y que no salen en el tutotial:

RB+ X automáticamente mezclas y equipas hierbas. Muy útil.
LT+ B marcas a un enemigo para la ia que te acompañe se centre en el objetivo.
LT+A mientras apuntas puedas hacer una voltereta.
Correr + LT te Deslizas por el suelo y apuntas.
LT+RT disparas automáticamente al enemigo mas próximo aunque este a un lado tuyo.
Cubriéndote o estirado al suelo regeneras vitalidad muy rápido.

Espero que a alguien le sirva.

cuando pruebes la de Chris vas a ver lo que es acción XD
Luizaoiss escribió:Una pregunta... El modo historia tiene cooperativo online??... Gracias!!!


Si que lo tiene, me lo e pasado entero en coop con un amigo, ahora lo intentaremos en modo pesadilla..
rulinx escribió:
Luizaoiss escribió:Una pregunta... El modo historia tiene cooperativo online??... Gracias!!!


Si que lo tiene, me lo e pasado entero en coop con un amigo, ahora lo intentaremos en modo pesadilla..


Muchas gracias!!!!! Tomo nota!!!
@Darkhe campaña de Chris pasada. La verdad es que las dos me han encantado. No sabría decidirme por una. He completado la de Ada y esta bien pero es mas flojilla. Estoy en el capitulo1 y apunta buenas maneras.
Busco gente para sacar la campaña en profesional y los logros online que bosteando es facil
Si alguien quiere boostear los logros online del Resident Evil 6 que me añada, hay un par de ellos que se necesitan 3 personas y nos hace falta ese tercero.

GT: BiackBear

@josedavidqp no se si te interesa aún.
BlackBear escribió:Si alguien quiere boostear los logros online del Resident Evil 6 que me añada, hay un par de ellos que se necesitan 3 personas y nos hace falta ese tercero.

GT: BiackBear

@josedavidqp no se si te interesa aún.


Para el boosteo de los logros online me apunto XD
@Pakiyopgd ok, pues cuando coincidamos los 3 en el online ya os invito y hablamos.
Buenas de nuevo, mejor seguimos en el hilo del enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_resident-evil-6_2158880

Hay que usar la búsqueda de vez en cuando ;)

Un saludo.
34 respuestas