Resident Evil 6

La versión para Xbox One saldrá en USA el 29 de Marzo de 2016. No esta previsto lanzamiento europeo físico
He leído en neogaf que un insider de capcom confirma que visualmente esta a la par de la version PC y que ira a los ansiados 60/1080. Y que la versión de mercenarios no hope, estará también. Antes solo estaba en PC. Y consiste en que incluye bastantes más enemigos en pantalla a la vez.
En mi caso la decision de comprarlo o no depende de los 60fps.

Mercenarios a 60fps son, para mi, el unico aliciente para volver a pagar.
Pues atento que parece que los tendrás, además del modo no hope, que cambia la dinámica de mercenarios poniendo a muchos más enemigos en pantalla
Yo ya tengo la reserva de mi copia de importación.
Ya me ha llegado el juego de playasia, os confirmo que la versión USA lleva textos y voces en castellano ;)

salu2
Kite escribió:Ya me ha llegado el juego de playasia, os confirmo que la versión USA lleva textos y voces en castellano ;)

salu2

a ver si me llega el mio pronto de PS4 ;_;
Si alguien quiere sacarse los trajes y tenga una horita que me avise y lo hacemos.
Darkhe escribió:Si alguien quiere sacarse los trajes y tenga una horita que me avise y lo hacemos.


A mi me gustaría sacar los logros del multi, que eso si que está imposible XD
Alguien me sabe decir si los gatillos del mando vibran. Por que el juego ya lo tengo pero entre mercenarios y los gatillos me pensaría en pillarlo. gracias.
Los que lo tenéis que tal se ve? Como la versión de PC mas o menos? Yo lo tengo comprado en PC que lo pille con un pack de esos de humble bundle y me sorprendió lo bien que iba. Pero claro ya lo tengo en PC y 360, no se yo si merecerá la pena comprarlo una 3ª vez...
@Pakillopgd a mi tambien me viene bien podemos quedar pata intentarlo porque el online está vacio.

@abeliyo86 es un port de la versión pc el juego va a 1080p/60fps

@ahomaru te lo confirmo esta tarde. En el helicoptero con Ada el mando parece que va a explotar xD
Te lo agradeceria y si es asin te agrego y nos hechamos unas partidas.
ahomaru escribió:Te lo agradeceria y si es asin te agrego y nos hechamos unas partidas.

Si los gatillos vibran, pero según el arma es mas o menos sutil.
@Darkhe
venga que lo pillo y lo pongo a descargar, a ver si con suerte mañana nos echamos unas partidillas.
ahomaru escribió:@Darkhe
venga que lo pillo y lo pongo a descargar, a ver si con suerte mañana nos echamos unas partidillas.

Si lo pillas por mi mejor no eh, que solo quiero sacar los logros online lo de jugar ya lo he quemado XD
Darkhe escribió:
ahomaru escribió:@Darkhe
venga que lo pillo y lo pongo a descargar, a ver si con suerte mañana nos echamos unas partidillas.

Si lo pillas por mi mejor no eh, que solo quiero sacar los logros online lo de jugar ya lo he quemado XD

Hombre solo por ti no, ya que tu lo tenias quería aprovechar... [oki]
@ahomaru si quierres podemos intentar pasarlo en inferno que no hay huevos xD
Está de oferta con gold...que tal lo veis para jugar 2 a pantalla partida?
Sí alguien se anima para la campaña en coop perfecto, suelo jugar por la tarde de 19 a 22

Un saludo

Gt: temsion
No me jodas!

No arranca en la última preview
Después de pillarlo con la oferta de la semana pasada, solo puedo decir que es un port cojonudo de la versión de PC. 60 frames casi casi constantes en todas las situaciones (en muy pocos casos caen y son caidas apenas perceptibles). Para mi, una compra excelente.

Ahora ya metiéndome en el juego, yo debo ser de ese pequeño porcentaje de personas a las que le encantó RE6 y que no consideran que el nombre de la franquicia le pese en absoluto. No es un survival horror, estamos de acuerdo, pero es un juego de acción cooperativa muy bueno. Es largo, con una jugabilidad muy dinámica, unos valores de producción muy altos, una historia encadenada en 4 campañas muy interesante y un montón de extras. El modo mercenarios de este juego puede ser el más entretenido de toda la saga, sin duda alguna (y ya con el añadido del sin piedad, tela). Además tiene un buen número de personajes con diferencias de armamento y animaciones.

Y al siempre recurrente argumento de "es que no es un Resident Evil", yo lo replicaría como que Resident Evil es una historia que ha ido evolucionando. Desde un experimento fallido en una mansión perdida en el bosque y un incidente que destruyó a una ciudad entera y acabó con la reputación de Umbrella, a nuevas empresas que buscan seguir los pasos de ésta buscando nuevas formas de armamento biológico como Tricell (vale que es una rama de Umbrella), siendo en este caso "las plagas" el objetivo de la investigación, tanto en "España wey" como en África.

Ya en Resident Evil 6, y como fruto de todas estas investigaciones, las armas biológicas se han vuelto algo común en guerras y ataques terroristas de distintos países, haciendo que su uso sea más masivo (y devastador en muchos casos). Ahora ya no estamos hablando de un experimento aislado en una zona concreta del globo, estamos hablando de un uso de las BOW en conflictos abiertos. Es lógico que, por la escala de estos conflictos, no sea lo mismo que entrar en un laboratorio secreto o en una mansión agobiante. No se, a mí me parece una evolución lógica ir de algo secreto, casi minimalísta, que fue un horror para unos pocos supervivientes, a proteger a poblaciones enteras de este tipo de ataques. Pero bueno, eso ya es a gusto del consumidor, como todas las cosas.

De hecho, para mí flojean más en cuanto a historia las plagas, que todo lo que se cuenta en RE6. Que como los 3 primeros no va a haber nada, ahí estamos de acuerdo, pero este juego, como juego y como continuación de la historia de RE, me parece más que respetable.

Perdón por el tocho [+risas]
Doomed Avatar escribió:Después de pillarlo con la oferta de la semana pasada, solo puedo decir que es un port cojonudo de la versión de PC. 60 frames casi casi constantes en todas las situaciones (en muy pocos casos caen y son caidas apenas perceptibles). Para mi, una compra excelente.

Ahora ya metiéndome en el juego, yo debo ser de ese pequeño porcentaje de personas a las que le encantó RE6 y que no consideran que el nombre de la franquicia le pese en absoluto. No es un survival horror, estamos de acuerdo, pero es un juego de acción cooperativa muy bueno. Es largo, con una jugabilidad muy dinámica, unos valores de producción muy altos, una historia encadenada en 4 campañas muy interesante y un montón de extras. El modo mercenarios de este juego puede ser el más entretenido de toda la saga, sin duda alguna (y ya con el añadido del sin piedad, tela). Además tiene un buen número de personajes con diferencias de armamento y animaciones.

Y al siempre recurrente argumento de "es que no es un Resident Evil", yo lo replicaría como que Resident Evil es una historia que ha ido evolucionando. Desde un experimento fallido en una mansión perdida en el bosque y un incidente que destruyó a una ciudad entera y acabó con la reputación de Umbrella, a nuevas empresas que buscan seguir los pasos de ésta buscando nuevas formas de armamento biológico como Tricell (vale que es una rama de Umbrella), siendo en este caso "las plagas" el objetivo de la investigación, tanto en "España wey" como en África.

Ya en Resident Evil 6, y como fruto de todas estas investigaciones, las armas biológicas se han vuelto algo común en guerras y ataques terroristas de distintos países, haciendo que su uso sea más masivo (y devastador en muchos casos). Ahora ya no estamos hablando de un experimento aislado en una zona concreta del globo, estamos hablando de un uso de las BOW en conflictos abiertos. Es lógico que, por la escala de estos conflictos, no sea lo mismo que entrar en un laboratorio secreto o en una mansión agobiante. No se, a mí me parece una evolución lógica ir de algo secreto, casi minimalísta, que fue un horror para unos pocos supervivientes, a proteger a poblaciones enteras de este tipo de ataques. Pero bueno, eso ya es a gusto del consumidor, como todas las cosas.

De hecho, para mí flojean más en cuanto a historia las plagas, que todo lo que se cuenta en RE6. Que como los 3 primeros no va a haber nada, ahí estamos de acuerdo, pero este juego, como juego y como continuación de la historia de RE, me parece más que respetable.

Perdón por el tocho [+risas]


Pedazo de review te has marcado, mis dies. Yo solo estoy esperando que baje un poco para pillarlo en fisico baratito jejejejeje
Se huele algo de pack con el 4 y 5, o al menos pack 5 y 6? es que tengo ganas de pillarlo, pero al menos con el 5... y como en el zero y 1 han hecho pack... pues igual hacían también...

alguien sabe algo? gracias!
Una pregunta, ¿Como se desbloquea a Carla en esta versión? ¿O es igual que en la de ps3/360?
24 respuestas