Resident Evil 6 + NXE2GOD + FSD 3

joeyjr escribió:Todo esto sino tienes exploit o jtag?? solo con lt3 imposible no?


Exacto
Loren_Son escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Me paso por aquí para dar las gracias.
Estando en god, creando la carpeta 00000002 en 000.... y metiendo los 4 archivos sueltos de los idiomas con el explorador de archivos del FSD me ha funcionado a la primera.
Un saludo ;)


Solo necesitas 1 archivo de los 4, los otros 3 vete a saber que idiomas son, jajaja

Alemán, francés e italiano, si mal no recuerdo.
Yo solo he descomprimido la iso de RE6 y la he apsado por ftp, ejecute el juego con el fsd3, y me arranco a la primer con subs en español, tengo dash 14699. No he tenido q tocar nada.
Lo que no se si en el dvd2 vienen voces en español o algo, siendo un resident evil lo dudo no?
Pues no lo dudes, en el disco 2 vienen las voces en español XD
wow... creo q es el primero de la saga q lo doblan no? Bravo por capcom
No se si se ha comentado, pero una vez copiado el famoso archivo, para verificar que esta bien instalado el pack de voces podeis ir a Configuracion del sistema->Almacenamiento->Disco Duro->Juegos y aplicaciones. Ahi deberia aparecer un archivo del Resident Evil de 689MB que al pulsar sobre el pone "Pack de voces en español" [beer]
c0d3m4st4 escribió:la madre que lo parió xD

Toda la puta tarde haciendo cábalas porque no salía el puto juego, jajaja.... que si borrando la base de datos, creandola otra vez, mil pruebas, y al final era esta puta mierda!

Ya venía a preguntar como coño hacéis para que salga en el FSD, jajaja.... ahora estoy pasándolo otra vez porque lo había borrado de nuevo xD

Gracias por la NOTA! Ya lo daba por imposible!

Loren_Son escribió:
NOTA: en FSD aparece como Biohazard 6, nada de Resident Evil

Lo he testeado!!


yo tengo el fsd 2.2 y a mi si me aparece el nombre de resident evil 6, lo tengo metido en god,
hola ,hay que actualizar algun dash en concreto o no importa? ami el juego no me arranca ni extraido ni en god... el dvd 2 lo he instalado desde el lector sin problemas,pero el juego no va y lo tengo de varias fuentes... saludos
triskas escribió:hola ,hay que actualizar algun dash en concreto o no importa? ami el juego no me arranca ni extraido ni en god... el dvd 2 lo he instalado desde el lector sin problemas,pero el juego no va y lo tengo de varias fuentes... saludos


pues el re6 segun el agbx necesita como minimo la dash 14719...
hostias!!! mirare a ver el que tengo,pero seguro tengo el que habia cuando se invento esto del rgh...
triskas escribió:hostias!!! mirare a ver el que tengo,pero seguro tengo el que habia cuando se invento esto del rgh...

Pues a tirar de autogg XD
pues yo creia que con el rgh el dash ya no interferia en los juegos,el caso esque me funcionan todos menos este,me informare para actualizar a ver... saludos confirmo que tengo el dash 13604 todavia...
triskas escribió:pues yo creia que con el rgh el dash ya no interferia en los juegos,el caso esque me funcionan todos menos este,me informare para actualizar a ver... saludos confirmo que tengo el dash 13604 todavia...

hay algunos con los que tienes que actualizar si o si, este parece uno de ellos
gracias por las respuestas... paso a la accion jeje..
la ruta del parche es la que dicen lo que creo es que alguno de a liado mas de la cuenta y mete esto asi

Content/0000000000000000/43430819/00000002/D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

pero esta parte ya esta en la consola que es donde van las *demos* de xbox live

Content/0000000000000000/

entonces solo hay que copiar esto dentro la la carpeta donde van las *demos*

43430819/00000002/D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543 (el archivo en castellano)

y ya escucharas el juego con las voces en castellano

PD. yo no pase la iso por iso2god yo la extraje a secas y funciona con su susodicha carpeta de nombre

espero que sirva de algo esta aclaracion [+risas] [beer]
pues despues de actualizar a todo lo ultimoel resident 6 sigue sin pirular,instale el pack en castellano desde el lector y muy bien,esta instalado,pero el juego me dice error vuelve a descargarlo...
triskas escribió:pues despues de actualizar a todo lo ultimoel resident 6 sigue sin pirular,instale el pack en castellano desde el lector y muy bien,esta instalado,pero el juego me dice error vuelve a descargarlo...


Me uno a la pregunta, me pasa exactamente lo mismo :S
pues no entiendo como haceis, yo lo unico que hice fue meter el idioma en su carpeta correspondiente y el juego al interno igual, no se
Para los que le pase también el error que dice vuelve a descargarlo en el fsd3 pongo lo que me ha pasado a mí, aunque ha sido muy raro todo xD
Al principio desde el fsd3 me daba el error ese de vuelve a descargar, pues bien intenté cargarlo desde el dashboard original y cargaba bien, seguidamente volví a intentar desde el fsd3 y desde entonces carga siempre también o.O
yo e cargado el resident 6 desde una fsd2 y desde la fsd3 que es la que tengo ahora pero no hice iso2god si no que extrage la iso con XBOX360 ISO Extract y me funciona sin problemas
69 respuestas
1, 2