Resident Evil 6, gameplay de Jake y anunciado Resident Evil.net

Como no podía ser de otra forma, 'Resident Evil 6' ha estado presente en la conferencia de Capcom previa a la Gamescom y en ella ha presentado un nuevo gameplay del título donde podemos ver en acción a Jake Mulller, otro de los personajes jugables.

Junto a este nuevo trailer se ha anunciado Resident Evil.net, un battlelog al estilo 'Call of Duty' o 'Battlefield' donde se podrá realizar un seguimiento de nuestro progreso en el juego y compararlo con el de nuestros amigos. Resident Evil.net tendrá estadísticas en tiempo real del modo multijugador, propondrá retos a la comunidad y dará recompensas.

'Resident Evil 6' llegará el 2 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360. Más adelante verá la luz una versión para PC.

Venden con el juego el collarin para jugar? Que mareo de juego y eso que solo he visto el video........ ZzzZZ
Otra vez controles ortopedicos o es que el que juega es un patata total?
Los enemigos son vampiros o que? Que mierda es esta de que se hagan en cenizas? [qmparto] [qmparto]
A mi el gameplay me ha gustado muchísimo más de lo que cabría esperar.

Sin embargo, ¿Están luchando contra los de akatsuki o soy yo el único que reconoce a Zetsu entre los enemigos?

Imagen
Uff mierda de cámara... esto no es un resident evil... BASTA YA
Anistus escribió:Sin embargo, ¿Están luchando contra los de akatsuki o soy yo el único que reconoce a Zetsu entre los enemigos?


He pensado lo mismo :D


A mí me ha gustado el vídeo, estoy impaciente por que salga.
Me llama entre 0 y nada

Como hemos llegado de los "ostia, un pasillo oscuro, que miedo me da este juego" a matar zombis haciendoles un suplex ¿?
no os parece un poco bastante mala la IA?
Benzo escribió:Junto a este nuevo trailer se ha anunciado Resident Evil.net, un battlelog al estilo 'Call of Duty' o 'Battlefield' donde se podrá realizar un seguimiento de nuestro progreso en el juego y compararlo con el de nuestros amigos. Resident Evil.net tendrá estadísticas en tiempo real del modo multijugador, propondrá retos a la comunidad y dará recompensas.

Como sea igual que los marcadores superchetados del Resident Evil 5, se lo pueden meter por donde cargan los camiones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, parece muy divertido.
los Resident 4 y 5 si que son mierda. XD

este por lo menos hay más acción. :p
no es el típico Resident Evil clásico, pero parece que han mejorado los controles.

habrá que probarlo.
Bueno....habrá que tomárselo como un juego de acción en tercera persona donde matas zombies en plan película blockbuster, y olvidarse de que se llama Resident Evil 6, lo cual conlleva a, imagino muy pocos sustos y muy baja tensión en cuanto al ambiente clásico de lo que era RE. Aún así, parece un muy buen juego, lo que pasa es que olvidarse de que se llama Resident Evil es muy difícil, por eso creo que para disfrutarlo hay que tomárselo como un juego totalmente nuevo.

Eso sí, lo de la cámara lo tienen que arreglar, porque desde que salió la demo en todos los foros se comenta, y estoy completamente de acuerdo, que la cámara está demasiado encima del personaje. Las patadas molan bastante, pero la cámara pega unos giros demasiado exagerados.

A modo de curiosidad, he contado entre 100 y 150 tiros por parte de los "malos"....hmmm...o tienen muy mala puntería o Jake lleva chaleco antibalas....aún así quedaría hecho polvo.
Sobre el Súplex,,,,Jake será hijo de Haggar del Final Fight???? lol.....

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Misma mierda que los dos anteriores ... :-| [poraki]
karlos007 escribió:no os parece un poco bastante mala la IA?

Bastante
La red Resident Evil.Net acogerá todas las estadísticas y marcas de jugador para poner en contacto a los usuarios, permitir comparaciones, crear talleres de aprendizaje o mantener en contacto directo a los fans, también con noticias y anuncios.

Llamame malpensado pero tiene toda la pinta de un Call of Duty Elite y conociendo a Capcom no me extrañaría que montase un servicio de pago parecido a ver si cuela...
Cada quien sus gustos claro...pero para el mio...Resident Evil es uno de muchísimos juegos que solo cargan el nombre del que alguna vez fue un buen juego y un numero consecutivo al lado.

Hace un buen tiempo...MUCHO...que lo de SURVIVAL HORROR se convirtió en ACCIÓN/SUSPENSO...y lo de suspenso solo lo soporta la lentitud con la que la "historia" se desarrolla y tus ganas de "YA TERMINARLO"...en lo personal el RE5 para mi es mas que un pedazo de basura...es toda una montaña de basura, de plano llegue a wesker y ni lo termine por pura desidia.

Es una lastima, ese factor X de los juegos es como en la música hay quienes pueden mantener cierto éxito y pegar varias veces...y hay otros que nunca lo repetirán y solo imitan ritmos y tonos, pero como me contesto hace unos años arturo perez reverte en el twitter: No se puede ser muy bueno todo el tiempo.Ni siquiera bueno. Ni siquiera razonablemente aceptable...y tiene razón, pero somos nosotros los que tenemos que decir "ESTO NO ES BUENO" no caer en el "POR FIN UN NUEVO RESIDENT EVIL!!!" voy a comprarlo en el precio maaaas alto en edición de colección y le voy a decir a todos que esta buenísimo solo para validar el gasto que hice.

Saben quien juega solo juegos buenos?...los que no los pagan...o los rentan...no pierden el tiempo con juegos feos...de verdad ya no se conformen con cualquier cosa.

P.d. el juego parece un Residen Evil 4 Sidequest.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dicen que la campaña de Ada va a estar integrada incluida en el disco sin coste adicional y hace que me interese por el juego, ahora ponen un gameplay de Jake y me da el bajón.
Joder, como reparte caña...
Definitivamente se han cargado esta saga...
Spyder Jerusalem escribió:Definitivamente se han cargado esta saga...


Totalmente de acuerdo, la sensación de agobio que da este juego no es precisamente por su historia, una pena..
Resident Evil.net?, preparen los billetes para los contenidos overpower de pago. El juego no se ve mal pero los ataque físicos en cualquier momento ya son una exageración.
No se han cargado la saga, sólo la han "reiniciado" XD XD XD

Lo del suplex al zombi es bestial jajajaja el problema será explicarles ahora a las nuevas generaciones que antes había una série de videojuegos que se llamaban Resident Evil, donde se premiaba la resolución de puzzles y el indagar por los niveles buscando habituallamiento, y que cuando veías un par o tres de zombies, tenías que hechar a correr porque tenías balas para dos, pero no para el tercero...

Cuando ya no te queda nada más que inventar metes personajes más o menos populares entre los fans, añades municion y armas "gordas", salpimentado con ingentes cantidades de zombis...y lo "llamas" como a los demás +1, no sea que no venda... (y podría poner aquí el Yakuza Dead Souls y no pasaría nada XD XD XD ).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Spyder Jerusalem escribió:Definitivamente se han cargado esta saga...


Totalmente de acuerdo, menuda basura...
No se si es imaginación mia, pero no os parece que la cámara está EXCESIVAMENTE pegada al cuerpo?
Sigue pareciéndome un juegazo. Pero por dios que capcom pare de sacar tanto vídeo. Que a este paso si los unimos todos podemos tener una videoguía del juego. ¿les falta algo?

Personalmente creo que están mostrando demasiado desde hace tiempo.
Este como defino este video??...BASURA??, MIERDA??

que decepción tan grande...........

Eso son zombies??....que se convierten en "escarabajos"?? y ademas tienen cuchillos y disparan armas?? pero si los matas desaparecen como derritiéndose??....WTF??

pero que es esta cosa infumable??....pufffffffffffff

Salu2!
Esto no es un resident es un juego de accion en tercera persona,cada vez van a peor. :(

Este video me hace todavia tener cierta esperanza en que tendremos un buen juego, el de Jake....
Fredosky escribió:Venden con el juego el collarin para jugar? Que mareo de juego y eso que solo he visto el video........ ZzzZZ


Si que marea un poco. Le han querido dar mucho dinamismo y va a hacer falta biodramina para jugarlo.

Un saludo.
he juegado la demo y mucho tiros jaja ha parti de ahora el resident evil se llama call of evil jaja
según parece, cada campaña estará ambientada de forma diferente..... el video de Leon, da un poquito de mejor rollo, se ajusta más a lo que esperaría de un Resident Evil de toda la vida.

¿Para cuando un juego del rollo de "Resident Evil 2" o "Code Verónica" ?.
Spyder Jerusalem escribió:Definitivamente se han cargado esta saga...


Pensaba que iban a ser zombies.... Pues nada, otro resident que no compro.

Aparte, los controles son muy torpes.
33 respuestas