Resident Evil 6 a vita?

Pues eso de momento no la an anunciado para dicha plataforma solo para PC- PS3-XBOX360
Me gustaria mas el Revelations pero si hacen un port sera bienvenido.
Por preferir, yo preferiría un remake del 1, 2 y 3, y a poder ser en versión dual HD (me refiero a esos juegos que vendrán en pack PS3 + Vita pudiendo hacer crossover en las partidas).

Eso sí que sería un puntazo y un superventas para Capcom...
bartletrules escribió:Por preferir, yo preferiría un remake del 1, 2 y 3, y a poder ser en versión dual HD (me refiero a esos juegos que vendrán en pack PS3 + Vita pudiendo hacer crossover en las partidas).

Eso sí que sería un puntazo y un superventas para Capcom...



Del 1 tienes uno muy pero que muy guay en Game Cube. Y si no creo mal, es exclusivo de nintendo.

Eso si si hacen remakes, que los hagan como este de game cube. Nada moderno, que aunque mola no me acaban de gustar como los 3 primeros
llamadme loco pero yo si pienso que acabara llegando a PSVita y que lo anunciaran mas tarde, como se hizo en su dia con Street Fighter x Tekken, que el juego iba a salir en un principio para PS3 y Xbox 360 y luego zas, titulo de vita anunciado, asi que tal vez caiga en la portatil de sony, que sinceramente ojala porque no tiene mala pinta, aunque tampoco me mataria por el.

P.D.: Recordad que Capcom nos debe un Resident Evil, que el de PSP finalmente fue cancelado pese a su anuncio en el E3 de hace 2 años.
asi es, nos deben uno, espero ver alguno en vita.
Habra alguno pero no creo que el 6,sacaran algun spin-off.
Sería la leche que sacasen ports de los juegos de las de sobremesa en Vita... Espero que caiga más de uno, incluyendo este RE6 :D
Espero que no, 3DS tiene uno propio, y muy bueno, no me parece justo que en contraste llenen el catálogo de PSVita sólo con ports de juegos viejos o versiones menores de juegos de sobremesa.
Pablopictures escribió:Espero que no, 3DS tiene uno propio, y muy bueno, no me parece justo que en contraste llenen el catálogo de PSVita sólo con ports de juegos viejos o versiones menores de juegos de sobremesa.

no veo pq no si tenemos en cuenta que la vita es por poco una casi ps3 en mini..no es descabellado soñar un resident 6 adapado...¡¡¡


salu2
IMPLOSION escribió:
Pablopictures escribió:Espero que no, 3DS tiene uno propio, y muy bueno, no me parece justo que en contraste llenen el catálogo de PSVita sólo con ports de juegos viejos o versiones menores de juegos de sobremesa.

no veo pq no si tenemos en cuenta que la vita es por poco una casi ps3 en mini..no es descabellado soñar un resident 6 adapado...¡¡¡


salu2


Porque ya tengo una Xbox 360 y una PS3, y quiero pillarme una PSVita, pero necesito juegos que justifiquen su compra, y de momento muy poquitos veo :(
Pablopictures escribió:
IMPLOSION escribió:
Pablopictures escribió:Espero que no, 3DS tiene uno propio, y muy bueno, no me parece justo que en contraste llenen el catálogo de PSVita sólo con ports de juegos viejos o versiones menores de juegos de sobremesa.

no veo pq no si tenemos en cuenta que la vita es por poco una casi ps3 en mini..no es descabellado soñar un resident 6 adapado...¡¡¡


salu2


Porque ya tengo una Xbox 360 y una PS3, y quiero pillarme una PSVita, pero necesito juegos que justifiquen su compra, y de momento muy poquitos veo :(


Estoy deacuerdo, para jugar al RE6, ya esta Xbox360 y PS3, deberian de sacar aventuras exclusivas para este maquinón, de esos juegos que justifican su compra, y un RE exclusivo como el de 3ds sería genial.
yo espero que esta pedaso de consola tenga sus exclusivos porque por ahora en ventas va muuy fopja por eso mismo no ai un must have de salida un resident evil como la 3ds o un devyl may cry exclusivo
Un Resident Evil "a medida" le vendria muy bien a esta consola, pero Capcom tiene trabajando al 90% de su personal en Monster Hunter para todas las plataformas.
Pablopictures escribió:
Porque ya tengo una Xbox 360 y una PS3, y quiero pillarme una PSVita, pero necesito juegos que justifiquen su compra, y de momento muy poquitos veo :(


Pues entocnes quedate con tu PS3 y Xbox 360 y no compres la vita, a mi personalemte, como no tengo consolas de sobremesa, me caeria muy bien unos cuantos ports.
Ojala, para mi seria compra segura.
con esfuerzos van a sacar un port de ninja gaiden sigma que mas port de ps3 parece ser el del primer xbox dudo que aguante un resident evil 6 e incluso 5
Contad con que el RE Revelations terminará saliendo en Vita y creo que no tardará mucho, a finales de año ya lo tenemos casi seguro.

Capcom es de las compañías que mas rentabilizan sus juegos (mirad RE4 [carcajad] ).
Spardy escribió:Contad con que el RE Revelations terminará saliendo en Vita y creo que no tardará mucho, a finales de año ya lo tenemos casi seguro.

Capcom es de las compañías que mas rentabilizan sus juegos (mirad RE4 [carcajad] ).


No lo se ultimamente la relacion SONY-CAPCOM no nada muy bien, primero les cancelan el Resident Evil de PSP, luego Monster Hunter con la que se forraron en PSP la pasan a 3DS, supongo que tienen un acuerdo con Nintendo o algo asi, a vita solo sacan ports de 360-PS3.

De cualquier forma a mi me da igual CAPCOM ya no es la de antes.
Snowbro escribió:
Spardy escribió:Contad con que el RE Revelations terminará saliendo en Vita y creo que no tardará mucho, a finales de año ya lo tenemos casi seguro.

Capcom es de las compañías que mas rentabilizan sus juegos (mirad RE4 [carcajad] ).


No lo se ultimamente la relacion SONY-CAPCOM no nada muy bien, primero les cancelan el Resident Evil de PSP, luego Monster Hunter con la que se forraron en PSP la pasan a 3DS, supongo que tienen un acuerdo con Nintendo o algo asi, a vita solo sacan ports de 360-PS3.

De cualquier forma a mi me da igual CAPCOM ya no es la de antes.


Que la relación SONY - CAPCOM no anda bien? Madre mia, pero si estamos viendo el Street fighter x tekken que tiene muchisimos contenidos exclusivos para las consolas de Sony que en otras no los hay y ni siquiera les añaden personajes exclusivos ni nada.

Monster hunter nunca ha sido una saga exclusiva de PSP, si solo salía en PSP era porque en DS no habia potencia para realizarlo, ahora que si la hay, es normal que se expanda y quieran sacar tajada en ello. Acaso alguien duda de que los MH de 3DS no saldrán en Vita?

Y lo de RE en PSP, no cancelaron nada ya que seguramente nunca ha existido dicho juego, no se ha visto absolutamente nada de el y estoy seguro que ni se empezó a realizar, simplemente había una idea de lanzarlo y al ver que ya rondaban las nuevas portatiles, se decidieron a hacer RE para estas, ni más ni menos.

Y ya por ultimo sobre el post, veo antes el RE raccon city para vita que una version de RE6
eso de que revelations va a salir en vita... No es por nada pero todos los residents exclusivos de nintendo, por ahora han permanecido siendo exclusivos de nintendo... remake 1, re zero y ahora revelations... Es más probable que hagan uno exclusivo de vita a que porten el revelations...
Si tiene que salir 1 que sea uno nuevo. Al estilo Revelations(o a malas este para vita)

Eso si, tampoco me quejaria si sacan un RE6 para esta consola....

Saludos.
Por mi que no lo saquen no me mola nada estos tipo de juegos xD, jugue el ultimo en la 360 pero no me convencen estos juegos, eso si, los primero si me gustaba.
Leyendo algunos foros japoneses sobre este tema, se puede leer de todo.

Hay muchos comentarios que dicen que el Revelations saldrá para Vita, otros dicen todo lo contrario...
Al final no queda nada en claro.

Pero al igual que pasó con el Monster Hunter en 3DS que nadie se esperaba que este juego saltara de la PSP a la portátil de Nintendo, pues lo mismo lo podríamos tener a la vuelta de la esquina con nuestra Vita.

Tantos rumores en los foros japoneses...cuando el río suena...
Esperemos que podamos disfrutar de algún Biohazard muy pronto en la Vita.
yo me he pasado este RE Revelations para 3DS y es una joyita portátil, eso si, no he leído en ningún sitio que sea totalmente exclusivo de nintendo ......

en los anuncios y demás pone en exclusiva para 3ds, pero eso no quiere decir que no pueda salir en otras plataformas, así que me veo un anuncio en el E3 o el TGS para Vita.

En exclusiva para 3ds, por ahora y porque ha salido primero en 3ds, por no decir eso directamente en los anuncios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Igualmente este juego no es un abanderado del 3D, se juega mucho mejor con él desactivado, Vita podría mover este juego sin despeinarse ;)
en lo que dices, que no es un abanderado del 3d, no puedo estar mas en desacuerdo

es el mejor 3d de la 3ds...

en lo de que la vita lo podria mover perfectamente, estoy totalmente deacuerdo, es mas deberian mejorar un par de cosas (la baja resolucion de los videos y que cuando estas ingame y los personajes hablan, no mueven la boca XD)
the_gooseman escribió:en lo que dices, que no es un abanderado del 3d, no puedo estar mas en desacuerdo

es el mejor 3d de la 3ds...

en lo de que la vita lo podria mover perfectamente, estoy totalmente deacuerdo, es mas deberian mejorar un par de cosas (la baja resolucion de los videos y que cuando estas ingame y los personajes hablan, no mueven la boca XD)



para mi no es un abanderado del 3D, no significa que no tenga el mejor 3D, ahora metete en el foro de 3DS en el post de RE Revelations y mira cuanta gente lo juega con el 3D activado ....... yo lo jugué en 3D porque para mi es el único motivo bueno que tiene 3ds, Para potencia ya tengo una Vita, Xbox360 o PS3, pero vamos que el 3D esta logrado ? si , pero la gente no lo compra por eso, me refiero a ese hecho ! ;) ;) ;)
Esperemos que en el E3 nos dean más de una alegría para nuestra vita y si cáe un Resident (cosa que sería lógica) pues redondo. [360º]
RE exclusivo de Nintendo, RE 4 en GC, cof cof... xDD
ayer acabo el embargo del captative y nada de nada para Vita .... salvo el SF VS ....... si con eso se piensa capcom que va a salir a flote, va lista :-| :-|
Veo mas probable que saquen un Resident evil Revelations 2, para la 3ds, que un nuevo resident para vita, aunque claro soñar es gratis xd
Yo creo que como Sony no tire de talonario no habrá RE para Vita.

al igual que pasó con PSP y su RE o su Devil may Cry.
Ojalá salga. Me conformo con cualquier resident evil.
Un saludo.
mientras no hagan el port del racoon city ...
La verdad es a que mi parecer lo mejor seria un Resident exclusivo para psvita, pero realmente no se que es mas probable que aparezca en nuestra consola, solo espero que sea bueno.
Un resident evil, exclusivo para la vita, igual que el uncharted lo ha sido, seria lo suyo. Con que sea mas o menos como el de la 3ds, la gente se va a pegar "guantas". No se porque no lo hacen, si saben que va a ser un vende consolas, y un vende juegos claro.
Sus motivos supongo que tendrán.
Un saludo.
Yo creo que sera mas por sony que por capcom, porque si sony no paga, capcom dudo que haga un juego por amor al arte xD, a mi con que ponga el emo de psx ya me conformo de momento, pero estaria bien un DMC collection para vita mas otro exclusivo de vita, y algun RE para vita, aunque sea el revelations, que lo dudo jajajaja
ch4mi escribió:Sería la leche que sacasen ports de los juegos de las de sobremesa en Vita... Espero que caiga más de uno, incluyendo este RE6 :D


Para que le pase como a PSP? No gracias!
38 respuestas