Resident Evil 5 se llegó a mover en 3DS

http://dswii.es/34283/capcom-movio-una- ... tendo-3ds/

Después conocer la potencia que tendrán las nuevas portátiles NGP y 3DS, vemos que en 3DS se están desarrollando juegos con un aspecto gráfico sublime, superando a Wii y acercándose a 360 y PS3.

Se podría decir que Capcom y su motor MT Framework se llevan la palma si hablamos de mejores resultados visuales. Lo que no sabíamos es lo que tramaba el señor Yoshinori Ono durante el E3 del pasado año. No perdáis detalle:

“La primera vez que tuve contacto con 3DS fue poco antes del E3 del año pasado. Un par de semanas antes del espectáculo recibí una llamada del señor Takeuchi y me dijo que había algo que quería que viera. Así que viajé hasta Osaka, sacó una 3DS y… ¡Se estaba ejecutando una versión de Resident Evil 5! Me sorprendió mucho que se pudiera tener tanto poder con 3DS en la palma de la mano, y encima en 3D.

Me iba a ir de vacaciones y en ellas me inspiré para hacer algo nuevo. Empezamos a experimentar con 3DS, creando una rápida versión de Super Street Fighter 4 en un par de semanas, y se lo mostramos a Nintendo. Les gustó lo que vieron, tanto que lo quisieron mostrar en el E3.”

Parece que al señor Ono le gustó 3DS. Una versión de Resident Evil 5 no estaría nada mal para la portátil, ya que el juego tiene un modo cooperativo muy completo y sería mucho mejor compartir la aventura con un amigo mediante conectividad inalámbrica.

Las últimas palabras de Yoshinori fueron:

“Fue increíblemente sorprendente ver lo poderosa que es esa pequeña máquina.”

Si se consigue algo parecido a SSF4 haciendo un port en dos semanas, dejad que vuestra imaginación vuele pensando en cuando creen un juego desde cero.
No quiere decir que vayan a portar RE5 a la consola...
Habría que ver a que framerate o qué bajón de gráficos corría esa "versión".
De todas formas con lo visto en RE: mercenaries/revelations yo ya me doy por satisfecho.

Por cierto, el título del hilo podría crear confusión.
Gerudo escribió:Habría que ver a que framerate o qué bajón de gráficos corría esa "versión".
De todas formas con lo visto en RE: mercenaries/revelations yo ya me doy por satisfecho.

Por cierto, el título del hilo podría crear confusión.


Ya lo cambié para rebajar el Hype XD
Antes era inconcebible que una portátil se llegase a asomar si quiera al potencial de una de sobremesa... es realmente increíble :O
capitanquartz escribió:Antes era inconcebible que una portátil se llegase a asomar si quiera al potencial de una de sobremesa... es realmente increíble :O

Hombre, la Game Boy pudo competir decentemente con NES... hasta que llegó SNES, claro [+risas]
cannavar05 escribió:
capitanquartz escribió:Antes era inconcebible que una portátil se llegase a asomar si quiera al potencial de una de sobremesa... es realmente increíble :O

Hombre, la Game Boy pudo competir decentemente con NES... hasta que llegó SNES, claro [+risas]

Cierto :P en eso estuve pensando... lo malo de la Game Boy era que estaba en blanco y negro, pero potencial tenía ;-)
roberto28live escribió:No quiere decir que vayan a portar RE5 a la consola...


Dios, espero que ni se les ocurra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
roberto28live escribió:No quiere decir que vayan a portar RE5 a la consola...


Dios, espero que ni se les ocurra.

por? como shooter es la ostia el juego
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
roberto28live escribió:No quiere decir que vayan a portar RE5 a la consola...


Dios, espero que ni se les ocurra.

por? como shooter es la ostia el juego


Porque algunos ya estamos hartos de ports y más ports. Espero que nintendo les meta caña a las third para que desarrollen juegos y entregas nuevas.

Un saludo.
zulykat escribió:
escalibur009 escribió:por? como shooter es la ostia el juego


Porque algunos ya estamos hartos de ports y más ports. Espero que nintendo les meta caña a las third para que desarrollen juegos y entregas nuevas.

Un saludo.


No, porque como Resident Evil no vale la pena. Como shooter sí, pero que le pongan otro nombre.
zulykat escribió:
escalibur009 escribió:por? como shooter es la ostia el juego


Porque algunos ya estamos hartos de ports y más ports. Espero que nintendo les meta caña a las third para que desarrollen juegos y entregas nuevas.

Un saludo.

Nintendo no tiene la culpa de que empresas como Ubisoft y Capcom destrocen la reputación de sus sagas... :-| es la triste realidad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder no leas el titulo XD XD el juego esta de pm...creo que los port de capcom tienen mas calidad que los port de nintendo [+risas] [+risas] por no hablar de konami [360º]
El resident evil 5 es bueno, no mejor que el 4, ya deben de aceptar que el genero de terror y survival de este acabo cuando ya supimos todo de que va el virus etc, por eso ya no nos sorprende, para mi todo termino en raccon city.
Paco20011 escribió:
zulykat escribió:
escalibur009 escribió:por? como shooter es la ostia el juego


Porque algunos ya estamos hartos de ports y más ports. Espero que nintendo les meta caña a las third para que desarrollen juegos y entregas nuevas.

Un saludo.


No, porque como Resident Evil no vale la pena. Como shooter sí, pero que le pongan otro nombre.


Bueno eso ya es cuestión de gustos. A mi jamás me gustaron los RE hasta que sacaron el 4. Las cámaras y, sobre toro, el control, me parecían de pena. Aún así espero que el catálogo de 3DS no se llene de ports.
yo lo ke realmente espero eske no se llene SOLO de ports,a mi personalente no me desagrada ke porteen juegos de consolas de sobremesa a una portatil porke la experiencia es muy distinta,lo ke tambien espero eske no descuiden la creacion de juegos propios por hacer ports,pero no me desagrada ke los hagan [risita]
A mi personalmente me encantan los ports porque asi ya sè si el juego serà bueno, espero que hagan muchos ports de N64 y aunque lo dudo mucho que hagan un remake de GEX

Imagen
Gex, otro plataformas estupendo..... otro plataformas olvidado.......
Esta noticia fijo que sale en portada :-|
Y a mi que el tema gráficos ya me da igual, con el nivel gráfico de la ds me doy por satisfecho (lo que no quiere decir que desprecie el mayor potencial de las nuevas consolas). Lo que de verdad me llama la atención son las innovaciones en cuanto a experiencia de juego. Que ya se cansa uno de jugar a los mismos juegos pero cada vez mas bonitos.
capitanquartz escribió:
zulykat escribió:
escalibur009 escribió:por? como shooter es la ostia el juego


Porque algunos ya estamos hartos de ports y más ports. Espero que nintendo les meta caña a las third para que desarrollen juegos y entregas nuevas.

Un saludo.

Nintendo no tiene la culpa de que empresas como Ubisoft y Capcom destrocen la reputación de sus sagas... :-| es la triste realidad.


Nintendo es la primera en venir anunciar una lluvia de ports en N3DS, y sinceramente Capcom es la única que a anunciado un juego que luce espectacular sin ser Port o Remake (Resident Evil Revelations) aunque es refrito ya es algo "nuevo."

¿Que juegos nuevos anunciado Nintendo? Mario Kart, sinceramente yo lo veo igual que su versión de NDS. ¿Kid Ikarus? Espero que sea bueno, pero veo Kid Ikarus y luego veo RE:E y parece que si fueran de generaciones diferentes.
dnL7up escribió:Nintendo es la primera en venir anunciar una lluvia de ports en N3DS, y sinceramente Capcom es la única que a anunciado un juego que luce espectacular sin ser Port o Remake (Resident Evil Revelations) aunque es refrito ya es algo "nuevo."

¿Que juegos nuevos anunciado Nintendo? Mario Kart, sinceramente yo lo veo igual que su versión de NDS. ¿Kid Ikarus? Espero que sea bueno, pero veo Kid Ikarus y luego veo RE:E y parece que si fueran de generaciones diferentes.

No te creas, ¿eh? También están el Paper Mario 3DS (que es nuevo), el Pilotwings, el nuevo wario ware, el nuevo professor layton, el animal crossing... hay muchos nuevos:

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Y la PSP no se salva, que tiene un caso mucho peor: ya que no tiene retrocompatibilidad con PSP, están haciendo ports de su consola anterior [mad]
Creo que NGP si es retrocompatible con psp, eso me ha parecido entender.

Y no son refritos los juegos que van a salir en ella son. eso sí, de las sagas de siempre, vamos como N3DS.
Natsu escribió:Creo que NGP si es retrocompatible con psp, eso me ha parecido entender.

Y no son refritos los juegos que van a salir en ella son. eso sí, de las sagas de siempre, vamos como N3DS.

En todo caso sería retrocompatible con PSP Go!, pero con las PSPs anteriores no, ya que al eliminar el UMD, es imposible leer los juegos de su predecesora. Un ejemplo es el Monster Hunter de NGP, que es una mera adaptación del mismo de PSP pero para NGP.

Saludos.
Hombre ya lo sé xD es retrocompatible con psp porque la go es la psp, la cosa está en que sólo con el catálogo que se ha publicado digitalemte, que es bien poco, un tirón de orejas para sony.

Noto cierta hostilidad hacia NPG [+risas]
dnL7up escribió:Mario Kart, sinceramente yo lo veo igual que su versión de NDS.


Imagen
Imagen

Igualito.
Natsu escribió:Hombre ya lo sé xD es retrocompatible con psp porque la go es la psp, la cosa está en que sólo con el catálogo que se ha publicado digitalemte, que es bien poco, un tirón de orejas para sony.

Noto cierta hostilidad hacia NPG [+risas]

Pero la mayoría no se ha comprado la PSP Go!, así que en definitiva, no tiene retrocompatibilidad porque tienes que seguir comprándote un juego que ya tenías... además de que hay juegos como el Monster Hunter que no están en el catálogo de PSP Go!.
dnL7up escribió:
Nintendo es la primera en venir anunciar una lluvia de ports en N3DS, y sinceramente Capcom es la única que a anunciado un juego que luce espectacular sin ser Port o Remake (Resident Evil Revelations) aunque es refrito ya es algo "nuevo."

¿Que juegos nuevos anunciado Nintendo? Mario Kart, sinceramente yo lo veo igual que su versión de NDS. ¿Kid Ikarus? Espero que sea bueno, pero veo Kid Ikarus y luego veo RE:E y parece que si fueran de generaciones diferentes.

Vale,tu te has comprado una PSP.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pero la mayoría no se ha comprado la PSP Go!, así que en definitiva, no tiene retrocompatibilidad porque tienes que seguir comprándote un juego que ya tenías... además de que hay juegos como el Monster Hunter que no están en el catálogo de PSP Go!.

creo que por aqui se decia algo asi como que tiu te lo compraste para psp y no para psp2

sobre juegos que no estan y estan por venir
Sony Planning NGP Re-releases for PSP Games
Joining PSN releases, past titles could see release on NGP cards.

Sony's upcoming next generation portable system, codenamed NGP, does not have a UMD drive. So what happens to the PSP's backlog, which is still largely UMD-only? Gigazine quizzed Sony Computer Entertainment on the issue.

Sony first reiterated that it's currently working with third parties to release past UMD titles on the PlayStation Store. This, it should be noted, is actually something that's been going on since the PSP go's release. If you view our release calendar, particularly the recent releases category, you'll see downloadable versions of old PSP games pop up every now and then, usually without prior announcement.

Joining the downloadable re-releases, Sony told Gigazine that it has plans to release PSP games on NGP's new card-based format. This is something that was not mentioned at last week's press conference. Sony's statement did not elaborate.

Even with all the rerelease plans, Sony noted that due to rights issues, it's possible that some games will end up not being playable on NGP at all.

If you have a library of UMD games already, will you need to rebuy your collection either on NGP cards or via PSN? In response to this, Sony says that it's currently investigating the various possibilities and has nothing to announce at present. There are currently no plans to offer a "UMD Reader" device.

vamos que justo MH lo sacaran si o si no te preocupes, en descarga o en tarjeta, ademas que si te pillas una descarga te lo puedes descargar todas las veces que quieras a tu consola, o incluso hasta a 5 consolas diferentas

Pero vamos tirar ahora de retrocompatibilidad nose que tendra que ver
escalibur009 escribió:
Pero la mayoría no se ha comprado la PSP Go!, así que en definitiva, no tiene retrocompatibilidad porque tienes que seguir comprándote un juego que ya tenías... además de que hay juegos como el Monster Hunter que no están en el catálogo de PSP Go!.

creo que por aqui se decia algo asi como que tiu te lo compraste para psp y no para psp2

sobre juegos que no estan y estan por venir
Sony Planning NGP Re-releases for PSP Games
Joining PSN releases, past titles could see release on NGP cards.

Sony's upcoming next generation portable system, codenamed NGP, does not have a UMD drive. So what happens to the PSP's backlog, which is still largely UMD-only? Gigazine quizzed Sony Computer Entertainment on the issue.

Sony first reiterated that it's currently working with third parties to release past UMD titles on the PlayStation Store. This, it should be noted, is actually something that's been going on since the PSP go's release. If you view our release calendar, particularly the recent releases category, you'll see downloadable versions of old PSP games pop up every now and then, usually without prior announcement.

Joining the downloadable re-releases, Sony told Gigazine that it has plans to release PSP games on NGP's new card-based format. This is something that was not mentioned at last week's press conference. Sony's statement did not elaborate.

Even with all the rerelease plans, Sony noted that due to rights issues, it's possible that some games will end up not being playable on NGP at all.

If you have a library of UMD games already, will you need to rebuy your collection either on NGP cards or via PSN? In response to this, Sony says that it's currently investigating the various possibilities and has nothing to announce at present. There are currently no plans to offer a "UMD Reader" device.

vamos que justo MH lo sacaran si o si no te preocupes, en descarga o en tarjeta, ademas que si te pillas una descarga te lo puedes descargar todas las veces que quieras a tu consola, o incluso hasta a 5 consolas diferentas

Pero vamos tirar ahora de retrocompatibilidad nose que tendra que ver

1. Este subforo es para Nintendo 3DS.
2. Da igual como lo llames, eso no se llama retrocompatibilidad. Retrocompatibilidad es poder jugar un juego que ya tenías sin necesidad de volver a comprarlo, y si para jugar al Monter Hunter en NGP cuando ya lo tenías en PSP tienes que pagar, eso no se llama retrocompatibilidad, se llama, perdonadme la palabra, "una putada".
3. Nos estamos desviando del tema.

Saludos.
SPAZZ escribió:
dnL7up escribió:
Nintendo es la primera en venir anunciar una lluvia de ports en N3DS, y sinceramente Capcom es la única que a anunciado un juego que luce espectacular sin ser Port o Remake (Resident Evil Revelations) aunque es refrito ya es algo "nuevo."

¿Que juegos nuevos anunciado Nintendo? Mario Kart, sinceramente yo lo veo igual que su versión de NDS. ¿Kid Ikarus? Espero que sea bueno, pero veo Kid Ikarus y luego veo RE:E y parece que si fueran de generaciones diferentes.

Vale,tu te has comprado una PSP.


Yo no he comprado psp y opino lo mismo. Hay una diferencia bestial.
Capcom parece que ha adaptado bastante bien su motor MT a la 3ds y aprovecha bastante bien el potencial de la maquina, las otras compañias por el momento parece que o no lo han conseguido o no lo han intentado :P.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitanquartz escribió:1. Este subforo es para Nintendo 3DS.
2. Da igual como lo llames, eso no se llama retrocompatibilidad. Retrocompatibilidad es poder jugar un juego que ya tenías sin necesidad de volver a comprarlo, y si para jugar al Monter Hunter en NGP cuando ya lo tenías en PSP tienes que pagar, eso no se llama retrocompatibilidad, se llama, perdonadme la palabra, "una putada".
3. Nos estamos desviando del tema.

Saludos.

1- El primero en mentar a la competencia para que 3ds saliese favorecida en ese campo fuiste tu
2- repito que tiene que ver la retrocompatibilidad para que un usuario diga que le parecen port los juegos?..es una putada no poder jugar a gba en una dsi?
3-Vuelve al punto 1 y tendras la solucion, y añado mas, sieeeeeeeempre estas con la psp2 en la boca...entre lo que te lo curras aqui( que chapo y te lo agradezco), las pullitas que tiras siempre a psp2 y la reciente e inesperada informacion de que 2 antiguos eolianos trabajaban para determinada compañia(no es ni sony,microsoft,ni nintendo) ahora entiendo sus comentarios...me hace sospechar
escalibur009 escribió:
capitanquartz escribió:1. Este subforo es para Nintendo 3DS.
2. Da igual como lo llames, eso no se llama retrocompatibilidad. Retrocompatibilidad es poder jugar un juego que ya tenías sin necesidad de volver a comprarlo, y si para jugar al Monter Hunter en NGP cuando ya lo tenías en PSP tienes que pagar, eso no se llama retrocompatibilidad, se llama, perdonadme la palabra, "una putada".
3. Nos estamos desviando del tema.

Saludos.

1- El primero en mentar a la competencia para que 3ds saliese favorecida en ese campo fuiste tu
2- repito que tiene que ver la retrocompatibilidad para que un usuario diga que le parecen port los juegos?..es una putada no poder jugar a gba en una dsi?
3-Vuelve al punto 1 y tendras la solucion, y añado mas, sieeeeeeeempre estas con la psp2 en la boca...entre lo que te lo curras aqui( que chapo y te lo agradezco), las pullitas que tiras siempre a psp2 y la reciente e inesperada informacion de que 2 antiguos eolianos trabajaban para determinada compañia(no es ni sony,microsoft,ni nintendo) ahora entiendo sus comentarios...me hace sospechar

Lo de la retrocompatibilidad lo dije ya que como dijeron que en 3DS solo saldrían refritos de juegos anteriores, respondí diciendo que en NGP habría "refritos" pero de su consola anterior, lo cual personalmente me parece un fallo importante. Es decir, en 3DS es posible que haya juegos que ya han salido, pero con esto quise decir que en NGP pasaría lo mismo. La conclusión a la que se llega es que la industria está en crisis (CAPCOM por ejemplo está en una situación difícil) y no quieren arriesgarse demasiado.

Sobre lo de que algunos trabajemos para ciertas empresas... xD mira, no negaré que un dinero extra no vendría mal, pero no es el caso. Además, cuando se comete un error, lo cual incluye a Nintendo, te aseguro que no me callo en decirlo.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitanquartz escribió:
escalibur009 escribió:
capitanquartz escribió:1. Este subforo es para Nintendo 3DS.
2. Da igual como lo llames, eso no se llama retrocompatibilidad. Retrocompatibilidad es poder jugar un juego que ya tenías sin necesidad de volver a comprarlo, y si para jugar al Monter Hunter en NGP cuando ya lo tenías en PSP tienes que pagar, eso no se llama retrocompatibilidad, se llama, perdonadme la palabra, "una putada".
3. Nos estamos desviando del tema.

Saludos.

1- El primero en mentar a la competencia para que 3ds saliese favorecida en ese campo fuiste tu
2- repito que tiene que ver la retrocompatibilidad para que un usuario diga que le parecen port los juegos?..es una putada no poder jugar a gba en una dsi?
3-Vuelve al punto 1 y tendras la solucion, y añado mas, sieeeeeeeempre estas con la psp2 en la boca...entre lo que te lo curras aqui( que chapo y te lo agradezco), las pullitas que tiras siempre a psp2 y la reciente e inesperada informacion de que 2 antiguos eolianos trabajaban para determinada compañia(no es ni sony,microsoft,ni nintendo) ahora entiendo sus comentarios...me hace sospechar

Lo de la retrocompatibilidad lo dije ya que como dijeron que en 3DS solo saldrían refritos de juegos anteriores, respondí diciendo que en NGP habría "refritos" pero de su consola anterior, lo cual personalmente me parece un fallo importante. Es decir, en 3DS es posible que haya juegos que ya han salido, pero con esto quise decir que en NGP pasaría lo mismo. La conclusión a la que se llega es que la industria está en crisis (CAPCOM por ejemplo está en una situación difícil) y no quieren arriesgarse demasiado.

Sobre lo de que algunos trabajemos para ciertas empresas... xD mira, no negaré que un dinero extra no vendría mal, pero no es el caso. Además, cuando se comete un error, lo cual incluye a Nintendo, te aseguro que no me callo en decirlo.

Saludos.

ok te entiendo pero para mi es un bendicion que no metan umd
escalibur009 escribió:ok te entiendo pero para mi es un bendicion que no metan umd

Lo del UMD fue un patinazo... más que nada por consumo de batería y porque pretender que convivan 2 formatos para películas al mismo tiempo se veía difícil. Yo de haber sido Sony habría tomado alguna medida para que todos los que hayan comprado un juego físico puedan descargar gratuitamente el mismo en PSP Go!

Tras esta salida del tema principal, volvamos a la noticia... :P
Gerudo escribió:
SPAZZ escribió:
dnL7up escribió:
Nintendo es la primera en venir anunciar una lluvia de ports en N3DS, y sinceramente Capcom es la única que a anunciado un juego que luce espectacular sin ser Port o Remake (Resident Evil Revelations) aunque es refrito ya es algo "nuevo."

¿Que juegos nuevos anunciado Nintendo? Mario Kart, sinceramente yo lo veo igual que su versión de NDS. ¿Kid Ikarus? Espero que sea bueno, pero veo Kid Ikarus y luego veo RE:E y parece que si fueran de generaciones diferentes.

Vale,tu te has comprado una PSP.


Yo no he comprado psp y opino lo mismo. Hay una diferencia bestial.

A lo que me refería es que los graficos no son lo más importante, y por eso mismo esque cité esa parte.¿Que pinta la PSP? Pues que la DS precisamente no brilla por sus graficos y para mí y para varias personas es mejor que la PSP aunque obviamente esto sea subjetivo, pero su catalogo de juegos sin tener unos graficos de PS2 es bastante bueno y a mi parecer entretenido.

El Kid Ikarus de 3DS puede que no tenga los graficos del Resident Evil... pero que más dá?La gracia para mí es que entretenga, que además igual se habrán centrado en el 3D más que en los graficos, como escuché un comentaria en no me acuerdo qué hilo que decia que el Kid Ikarus era el que mejor empleaba el 3D de todos.
SPAZZ escribió:

A lo que me refería es que los graficos no son lo más importante, y por eso mismo esque cité esa parte.¿Que pinta la PSP? Pues que la DS precisamente no brilla por sus graficos y para mí y para varias personas es mejor que la PSP aunque obviamente esto sea subjetivo, pero su catalogo de juegos sin tener unos graficos de PS2 es bastante bueno y a mi parecer entretenido.

El Kid Ikarus de 3DS puede que no tenga los graficos del Resident Evil... pero que más dá?La gracia para mí es que entretenga, que además igual se habrán centrado en el 3D más que en los graficos, como escuché un comentaria en no me acuerdo qué hilo que decia que el Kid Ikarus era el que mejor empleaba el 3D de todos.[/quote]
También hay que tener en cuenta que los primeros títulos nunca aprovechan del todo el potencial de la consola. Hay que darles tiempo :P
poS a mi me han impresionado mucho los juegos de capcom sobre todo!.

No me imagino una conversión del Last Story de Wii o algún juego de rol exclusivo para la 3ds con un nivel similar a este último :P.

Imagino que lo del REsident Evil 5, no sería a la misma resolución, y no al mismo frame rate, etc, pero imagino que sería a una calidad decente en todos los aspectos, si no, no tiene mucho sentido que trascienda tanto la noticia!.
pues ke saken el marvel vs capcom 3 y se dejen de chorradas xD
agur!
Para mi es una muy buena noticia que tengan adaptado tan bien el MT Fremework. Capcom es una de mis thirds favoritas así que es un gran plus a favor de la 3DS. Vamos Capcom, Monster Hunter Portable 3D [babas]
Dracarys escribió:Para mi es una muy buena noticia que tengan adaptado tan bien el MT Fremework. Capcom es una de mis thirds favoritas así que es un gran plus a favor de la 3DS. Vamos Capcom, Monster Hunter Portable 3D [babas]

Si portal el Monster Hunter...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Tengo un amigo que se compraría una consola solo por el Monster Hunter [+risas]
capitanquartz escribió:
Dracarys escribió:Para mi es una muy buena noticia que tengan adaptado tan bien el MT Fremework. Capcom es una de mis thirds favoritas así que es un gran plus a favor de la 3DS. Vamos Capcom, Monster Hunter Portable 3D [babas]

Si portal el Monster Hunter...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Tengo un amigo que se compraría una consola solo por el Monster Hunter [+risas]

Tu amigo y medio japón. Vamos, que si nintendo quiere llegar a determinado número de venta de consolas para X día solo tiene que poner pelas para que capcom le haga un MH.
Blue escribió:
capitanquartz escribió:
Dracarys escribió:Para mi es una muy buena noticia que tengan adaptado tan bien el MT Fremework. Capcom es una de mis thirds favoritas así que es un gran plus a favor de la 3DS. Vamos Capcom, Monster Hunter Portable 3D [babas]

Si portal el Monster Hunter...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Tengo un amigo que se compraría una consola solo por el Monster Hunter [+risas]

Tu amigo y medio japón. Vamos, que si nintendo quiere llegar a determinado número de venta de consolas para X día solo tiene que poner pelas para que capcom le haga un MH.

Mi amigo es medio-japonés, justamente, así que... xD

Ya me contaron que en Japón los trenes están a rebosar de gente jugando al Monster Hunter en red, es un juego muy popular allí ^^
Monster hunter junto con dragon quest son casi una religion alla en japon, si nintendo pone fajos para que saquen un MH para 3DS con online, se aseguraran la generacion al menos en japon, aunque bueno, la 3ds vendera si o si en japon con o sin MH XD
Es prácticamente seguro que haya un Monster Hunter para 3DS, sobre todo después de ver las declaraciones del director ejecutivo de Capcom. Esa gente se anda con mucho ojo al hablar, y no creo que digan las cosas por decir.
ARK666 escribió:Es prácticamente seguro que haya un Monster Hunter para 3DS, sobre todo después de ver las declaraciones del director ejecutivo de Capcom. Esa gente se anda con mucho ojo al hablar, y no creo que digan las cosas por decir.

Entre los favores que le ha hecho Nintendo a CAPCOM, que no les haya temblado la mano al sacar uno para Wii y esas declaraciones, creo que está más que seguro que saldrá uno para 3DS :p
capitanquartz escribió:
ARK666 escribió:Es prácticamente seguro que haya un Monster Hunter para 3DS, sobre todo después de ver las declaraciones del director ejecutivo de Capcom. Esa gente se anda con mucho ojo al hablar, y no creo que digan las cosas por decir.

Entre los favores que le ha hecho Nintendo a CAPCOM, que no les haya temblado la mano al sacar uno para Wii y esas declaraciones, creo que está más que seguro que saldrá uno para 3DS :p


Y el de Wii tuvo buenas ventas además. Y eso que había muchos cientos de miles jugando al online desde fuera de Japón, mucho antes de que saliese el juego a otros territorios... con eso queda todo dicho.
Jo, solo quedaría i me molaría tela que sega hiciera un port de los 2 shenmues y se animara a acabarlo en la 3ds, le pega, shenmue 3ds :P.
DANIPSX escribió:Jo, solo quedaría i me molaría tela que sega hiciera un port de los 2 shenmues y se animara a acabarlo en la 3ds, le pega, shenmue 3ds :P.

SEGA seguramente seguirá lanzando juegos de Sonic y demás para todas las consolas, aunque creo que ahora a SEGA le interesa más estar cerca de Sony, ya que es quien le da los derechos para el Project Diva y otros juegos de grupos de Sony Music.
50 respuestas
1, 2