Resident evil 5 gold edition

Buenas quisiera saber si el juego resident evil 5 gold edition de ps3 los capitulos extras que vienen estan en el propio disco o son descargables es que me lo he encontrado a buen precio de segunda mano,si son descargables si se lo han descargado ya no me lo podre descarga otra vez
Casualidad que también lo compré y sí, está todo en el disco. Eso me gusta mucho de esta versión porque en su día recuerdo que mi hermano tenía la de Xbox 360 donde ahí el contenido extra eran códigos descargables.
@green day Como te han dicho, efectivamente viene todo en el disco. Esto si que es una auténtica Gold Edition. Lastima que a partir de este RE no siguieron la misma tónica el resto de compañías... 🤣
-Ale- escribió:Casualidad que también lo compré y sí, está todo en el disco. Eso me gusta mucho de esta versión porque en su día recuerdo que mi hermano tenía la de Xbox 360 donde ahí el contenido extra eran códigos descargables.



Yo tengo la Xbox 360 Resident Evil 5 coleccionistas y el juego es el normal y no venían nada de descargable, bueno ese juego nunca me a gustado, ni siquiera lo jugue en la X360 pero valdra la pena comprar la Gold edition en PS3 por los DLCs, son buenos?.


Saludos.
austin123 escribió:
-Ale- escribió:Casualidad que también lo compré y sí, está todo en el disco. Eso me gusta mucho de esta versión porque en su día recuerdo que mi hermano tenía la de Xbox 360 donde ahí el contenido extra eran códigos descargables.



Yo tengo la Xbox 360 Resident Evil 5 coleccionistas y el juego es el normal y no venían nada de descargable, bueno ese juego nunca me a gustado, ni siquiera lo jugue en la X360 pero valdra la pena comprar la Gold edition en PS3 por los DLCs, son buenos?.


Saludos.

Para mí vale totalmente la pena, agrega un par de capítulos muy chulos, sobre todo el Perdido en un mar de Pesadillas que es una especie de homenaje al primer Resident Evil con una mansión muy guapa y que le da un aire mucho más Survival que el juego principal, otro enfocado totalmente a la acción, además de más personajes para el minijuego de Mercenarios que a poco que te piques tendrás horas y horas de vicio. Añadir también que todo el contenido justo como el juego principal se puede jugar en cooperativo.
@-Ale- ok muchas gracias, lo conseguiré para PS3 que está tirado de precio [oki] .
A mi el dlc de Jill y Chris me gustó mas que el propio juego, aparte de tener el curioso easter egg de poder jugarlo con camaras fijas como el primer Resident Evil xD
7 respuestas