Resident Evil 5 dice al iniciarse ''Datos del juego dañados''

Hola, soy nuevo en este foro y es la primera vez que comento y hago una pregunta, así que espero que sean tolerantes conmigo si he infringido o quebrantado alguna norma, he buscado en varios hilos si hallo una respuesta a mi duda y no la he conseguido, y me he tomado el atrevimiento de abrir uno para plantearles el siguiente asunto.
Bueno, al lío: Le instalé el HFW 4.84.2 HAN a mi ps3 slim modelo CECH 3001A, y todo bien, hice también algo sobre unas 14000 licencias y me descargué algunos juegos (no muy pesados) de la tienda de Manu para probar, y todo bien. Pero el calvario comenzó cuando decidí instalar juegos más grandes, de más 4GB, ya que hago todos los procedimientos que he visto en los tutoriales, pero cuando voy a iniciar el juego ya instalado y licenciado en la ps3, me salta una pantalla negra que dice ''Datos del juego dañados. Por favor, borrar datos del juego...'', pero la cosa es que no tengo datos del juego, ya que apenas lo he instalado y no he jugado. Apenas lo estaba iniciando. Esto me ha ocurrido con el Resident Evil 5 Gold Edition código NPEB00687. No entiendo qué pasa, porque el juego fue perfectamente instalado, con el cable de ethernet y todo bien. E incluso pensé que el juego no era compatible, pero si no fuese compatible no se hubiese instalado. Y revisando, por si las dudas, vi que el juego está en la lista de compatibilidad y también en PSNSTUFF, y he leído que todos los juegos que comiencen con el código ''NPE'' son compatibles con HAN... Y bueno, espero que alguno me pueda orientar, disculpa de nuevo por si he infringido alguna regla, y por lo extensa de mi duda. Gracias.
Buenas @lez8659, te recomiendo que leas las normas del foro ya que has infringido casi todas las posibles XD [qmparto] :

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Una vez todas las normas claras y arreglado tu mensaje, podremos ayudarte sin problemas. Un saludo
Disculpa por lo sucedido. Igual y al ser alguien veterano en el foro, pudiste haberme ayudado al menos un poco con mi duda. Pero bueno, de todos modos, es agua pasada. Saludos.
2 respuestas