Resident Evil 5 Alternative Edition para Xbox 360 y PlayStat

Según leemos en IGN, en la revista nipona Famitsu, Jun Takeuchi productor de Resident Evil 5 ha confirmado la llegada tanto a Xbox 360 como en PlayStation 3 de una nueva versión de Resident Evil 5 bajo el nombre de The Director’s Cut o Alternative Edition.

Aquellos que posean una PlayStation 3 recibirán esta nueva versión del título de Capcom con una importante novedad, será compatible con el nuevo periférico aun sin nombre definitivo de Sony tal y como ya pudimos ver en el TGS. Por el momento Capcom no ha anunciado si la versión para Xbox 360 tendrá algún soporte para Natal pero la compañía espera dar nuevos detalles pronto sobre la versión para la consola de Microsoft.

Lo que si recibirán ambas plataformas será todo el contenido descargable hasta la fecha en esta nueva edición de Resident Evil 5 además de un nuevo episodio independiente de la trama original con unas 2 horas de duración. Esta nueva trama ya se desarrollo para el título original pero finalmente se descarto ya que no encajaba bien con el resto del juego.

Por el momento se desconoce si existirá una versión para PC.
bibah!!! la feria de refritos...

no es solamente descargas pagas de juegos que te venden a medias si no tambien te lo venden 2 veces con 2 pijadas mas.


¿no era re5 donde habia que pagar la descarga del modo multiplayer ?
Saca-perras, saca-perras, saca-perras....
Estooo.... ahora lo sacan cuando han sacado la version de pc?
A ver que tal estará de precio, aún no tengo el RE5 y esta edición expandida puede que acabe de convencerme para pillarlo.
De todas maneras, coincido con vosotros, vaya formas de sacar los cuartos a la peña. La justificación de Capcom seguro que es que mucha gente no puede descargarse las expansiones porque no tiene Live en casa [rtfm]
Y de nuevo capcom.... en fin [enfa]

y encima de nuevo la versión de PC queda olvidada, haber porque coño no han sacado esta versión directamente en PC
Habrá que cazarlo, pero capcom se luce que da gusto XDDDDDDDDDDD
nxname escribió:bibah!!! la feria de refritos...

no es solamente descargas pagas de juegos que te venden a medias si no tambien te lo venden 2 veces con 2 pijadas mas.


¿no era re5 donde habia que pagar la descarga del modo multiplayer ?


Si tio, eso de desbloquear modos al pasarte los juegos se acabó, ahora hay que pasar por caja.

Gracias a todos los que comprais contenidos descargables, cambiareis este mundillo para siempre.
A parte del modo multijugador... ¿qué otros contenidos descargables han salido hasta la fecha?
Pero el nuevo resident evil este donde se consigue...? en una tienda de toda la vida o por descarga del live o network?

que sea en la tienda por favor!!! :(
Esque es para flipar, un juego de lanzamiento que me costo 73€ y que resulta que si lo quiero "completo" tengo que pagar o comprarlo por segunda vez.... eso de sacar luego el mismo juego pero mejorado.... para mi es un insulto para los que ya compraron el orginal, en plan

"mira que pardillo que ya tenemos tu dinero, pero ahora con cosas que molan mas, cosas que no tendras, y que captaran a otros para que ganemos mas dinero"

a este paso voy a optar por flashearme una de mis 2 xbox360 y que les den por culo a las compañias, cuando vea una edicion de un juego interesante y atractiva entonces comprare.

he aqui la anecdota de un fan de la saga que piensa dejar de comprar una de sus sagas favoritas para piratearla, porque toca narices, tanta ansia de dinero lo unico que va a conseguir es que ganen menos.
si lo ponen baratito podre probarlo. Y sino bajara el original
Esta generacion de consolas descargas esta dejando mucho que desear, donde estan los retos, los extras que solo se podian conseguir si te pasabas el juego en una dificultad extrema o descubriendo "x" objetos, que siempre han sido el aliciente para disfrutar e intentar una y mil veces el pasartelo para desbloquear los extras, eran como un premio al jugador.

Ahora para nada, no solo te venden los juegos a medias, si no que los extras los consigues pagando, este tipo de cosas deja mucho que desear en esta generación.

saludos
¿si no encajaba bien antes porqué ahora si?.
tela con capcom xD
mithra escribió:¿si no encajaba bien antes porqué ahora si?.
tela con capcom xD


Para justificar la existencia de este juego.
Capcom haciendo amigos... ya me mosquee el otro dia con el SF4, hoy toca con el RE5, ¿cual sera el proximo? Al menos en este caso, el contenido adicional (a excepcion del nuevo capitulo) se puede conseguir mediante descarga, no se si tambien la compatibilidad con la varita de la PS3. Si vendi la Wii en su dia era porque estaba harto de refritos, pero claro, capcom es la reina del refrito.
me parece que capcom se ha ganado ediciones verbatim a la fuerza. al menos por mi parte.
Tenebros escribió:Capcom haciendo amigos... ya me mosquee el otro dia con el SF4, hoy toca con el RE5, ¿cual sera el proximo?


Monster Hunter 3. Estoy tan seguro de que pasará algo parecido, que me da miedo.
Luego se quejan de la piratería, hace hasta gracia.
Director's Cut???? Si el director es mediocre, el juego es mediocre y el director's cut también
Si quieren venderme algo relacionado con Resident Evil, que llamen a Shinji Mikami, entonces me lo pensaré.

Hace poco me pasé el RE 5 en PC y es mediocre, me alegro de no habermelo comprado.
Una razón más para flashear la consola y apoyar la piratería.
Saludos.
Pelusototal escribió:Una razón más para flashear la consola y apoyar la piratería.
Saludos.


yo tengo la consola flasheada pero lo hice pa putear un poco a la industria, ahora me jode que ellos ganen tanto terreno, pero la verdad que ahora mismo me apetece jugar algun juego copia, que no cambiare al mundo pero me quedare mas a gusto con todos estos hijos de la gran p...
Por cierto alguien sabe como hacer para suscribirse un mes o 3 meses al live y que luego ellos no te lo renueven automaticamente¿? por que la ultima vez tuve que llamarlos para que me borraran la tarjeta, pero lo que yo quiero es activarla cuando me apetezca, un mes si otro mes no, pero estos hijos de la gran p... por defecto te la renuevan sin autorizacion.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Todavia me acuerdo que el modo versus ese ya estaba dentro del juego en si y luego claro pagando se desbloqueaba, yo estoy muy tranquilo con mis 1000G sin haber pasado por caja por un modo que ya estaba includo de serie en el juego
Si no sale a precio abusivo quizás me lo plantee la compra para ps3 por el sonajero-vibrador, si es caro prefiero comprarme la versión normal que ya está tirada de precio.
pues la verdad si ya estaba hecho y no encajaba con el juego anterior porque ahora deveria encajar con esta nueva edicion?
la verdad yo no pienso comprarlo porque recien acabo de comprar la edicion normal(ni el modo versus lo compre), ademas por el simple soporte a un nuevo periferico(que bien podria ser un update gratuito), un nuevo capitulo(hubiera quedado mejor un dlc de 10 dolares/euros) y el modo versus(que ya de por si estaba en el disco original) ya hay que hacer una nueva version pues conmigo no cuenten :S
apoyo las ediciones GOTY de algunos juegos (no todo el mundo tiene online, y es una excelente oportunidad para hacerse con grandes juegos)
me parece un insulto al consumidor que aparezcan contenidos descargables (de pago) a la semana (o antes) del lanzamiento.
y casos como estos me parecen una tomadura de pelo para la gente que apoya la industria y compra los juegos de lanzamiento.

PD: espero que el capitulo ese del que hablan aparezca como contenido descargable
toniteis escribió:PD: espero que el capitulo ese del que hablan aparezca como contenido descargable


Eso es lo que pienso yo... ya me parece un timo que saquen contenido descargable... si es una expansión, vale, pero las cosas que no han metido porque no les ha dado la gana o simplemente desbloquear cosas que ya estaban en el disco. [+furioso] ... Ojalá funcionase algún boicot y nos volviesen a vender los juegos completos.

Y si quieren sacar una edición con todo el contenido descargable que han sacado, me parece bien, asi reavivan las ventas, y el sobreprecio de comprarlo a la salida se compensa con el tiempo disfrutado... pero lo que ya me parece una tomadura de pelo y un insulto a los consumidores que más les apoyan, comprando el juego a su salida y manteniendo así sus compañías... es que saquen un contenido que nisiquiera vas a poder comprar ni jugar sin comprar otra vez el juego entero!!!

Espero que lo único que consigan es que nadie compre sus juegos cuando salen, asi si que se arruinarían (además bajarían precios). A mi por lo menos ya me han convencido de que no compensa, mejor esperarse a las versiones completas...y poco les falta por convencerme para que flashee la consola y juegue al juego de salida, y más adelante me compre las ediciones definitivas (eso si, no dejaré de comprarlas, me gustan los originales :D)

Un saludo!
Con toda seguridad lo alquilare me pasare esa campaña y adios muy buenas, lo del periferico para ps3 a mi no me atrae aunque en wii en el RE4 me parecio muy adaptado la verdad esque no aporta demasiado, y lo del natal solo lo he leido en eol porque en las demas no dicen nada de una posible adaptacion.

salu2
Kapkom komo siempre,weno y komo todas las kompañias,la pela por la pela.
Y pensar ke kompre resident evil 5 hace un mes y poko...eso si,a ver si no me vuelvo loko y termino komprandolo para ambas konsolas tambien,ke mi version es de ps3,pero me llama mas natal ke wand,veremos en ke keda...
Bueno,supongo ke lo terminare vendiendo.

Saludossssss
La verdad, se los pueden meter (RE5 y SSF4) por donde les quepa, y mas cuando acaban de sacar los de PC.
Pelusototal escribió:Una razón más para flashear la consola y apoyar la piratería.
Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A

Eso define a muchos que estan posteando.

Que conste que no comparto la política de: Resident evil 5, próximamente resident evil 5.1 donde puedes abrir la puerta que daba al desván de la abulea. resident evil 5.2 además de abrir la puerta al desván de la abuela te puedes poner el camisón y bailar una jota y asi sucesivamente... Pero de ahí a que algunos se quejen de los que pagan por el contenido descargable sinceramente me parece de risa, como si los que pagasen les dijeran a los que usan sus "princo edition" no te gastes el dinero en princo y usa verbatim...

En fin mal por capca$h perdon quería decir CAPCOM.
PAYOMALO escribió:
Pelusototal escribió:Una razón más para flashear la consola y apoyar la piratería.
Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A

Eso define a muchos que estan posteando.

Que conste que no comparto la política de: Resident evil 5, próximamente resident evil 5.1 donde puedes abrir la puerta que daba al desván de la abulea. resident evil 5.2 además de abrir la puerta al desván de la abuela te puedes poner el camisón y bailar una jota y asi sucesivamente... Pero de ahí a que algunos se quejen de los que pagan por el contenido descargable sinceramente me parece de risa, como si los que pagasen les dijeran a los que usan sus "princo edition" no te gastes el dinero en princo y usa verbatim...

En fin mal por capca$h perdon quería decir CAPCOM.


se nota que ni nos lees y en cuanto lees backup,flash o demas ya saltas.
nos quejamos de que los que pagamos el original no podamos jugar a ese capitulo nuevo sin comprar a precio completo la nueva version solo por esas 2 horas de juego
mira que a estos japos les mola las traga perras xd
Que coincidencia, justo hoy estaba comentando que ojala hubiera mas historia ya que para mi habia quedado bastante corta...

Pero de ahi a que tenga que comprarme el RE5 OTRA VEZ, ni loco...
os imaginais que algun dia alguien tiene acceso a archivos ocultos,de capcom y se ve claramente q tanto las 2 horas estas como el modo versus estaban ya metidos en el dvd?q esto es solo un robo pensado desde el dia en que salio el juego?
cosuke escribió:os imaginais que algun dia alguien tiene acceso a archivos ocultos,de capcom y se ve claramente q tanto las 2 horas estas como el modo versus estaban ya metidos en el dvd?q esto es solo un robo pensado desde el dia en que salio el juego?

el versus ya estaba en el dvd/bluray, pero el nuevo capitulo y el soporte para el wand no
Cito: Si no sale a precio abusivo quizás me lo plantee la compra para ps3 por el sonajero-vibrador, si es caro prefiero comprarme la versión normal que ya está tirada de precio.
________________________
Spardy

A cuanto la has visto? porque yo la he visto a 55€ en todas las tiendas
Cuanta negatividad... Por ahora a nadie obligan a comprar el juego, y mira que soy de los que lo tiene original para PS3, y preferiría mil veces que el soporte para wand y el capítulo nuevo aparecieran como DLC, y que es casi imposible que me lo pille...

¿Pero han visto que el capítulo es:
la misión de la mansión en la que Chris y Jill van a buscar a Spencer y se encuentran con Wesker? Supongo que tenían planeado ponerlo en el momento del flashback antes del pantano, y en lugar de a Sheeva controlarías a Jill.


Hay por ahí videos filtrados del TGS y se puede ver que hay muchos rompecabezas y guiños al primer Resident, y aparentemente ni un sólo enemigo... ( justo lo contrario que el juego original, no me extraña que lo quitaran XD )
Me parece un robo esto que esta haciendo capcom de sacar versiones 1.1 con dos tonterias nuevas por precio de juego nuevo (me he descojonado con el que ha dicho lo del desvan de la abuela xD) , pero ahora que lo pienso, la mansion y tal, si ponen zombis normales, unos puzles y tal intentando volver a los origenes pues podria estar bien...
Alternative edition o como lo quiera llamar eso en PC se llama sencilla y llanamente, MOD.
pero saldrá en formato fisico o es descargable?
GRAN TORINO escribió:pero saldrá en formato fisico o es descargable?


fisico
Joder, cada día me planteo más seriamente pillarme una 360 o una PS3.
armando92 escribió:
GRAN TORINO escribió:pero saldrá en formato fisico o es descargable?


fisico



¡ ¡¡ ¡ FIESTA ! !! ! [looco]

esto me recuerda a la época de la Play1 cuando lanzaron el Resident evil 1 y luego al año siguiente (creo que fue antes incluso) lanzaron su versión director cut con nuevas habitaciones, nuevos sustos y con trajes extras

esto mas o menos es lo mismo pero jugando en la mansión de Spencer como modo extra

aunque hay algo que no me cuadra mucho ¿la mansión Spencer no fue destruida en RE1? que hace aquí? es clavada a la del REMAKE de gamecube (algo me dice que destruyeron la mansión equibocada, quizá la del vecino [qmparto] )

saludos
se nota que ni nos lees y en cuanto lees backup,flash o demas ya saltas.
nos quejamos de que los que pagamos el original no podamos jugar a ese capitulo nuevo sin comprar a precio completo la nueva version solo por esas 2 horas de juego


Creo que o no me he expresado bien o el problema de entender lo tienes tu.

Me quejo de que saquen episodios cada 2x3 en vez de sacar un maldito juego completo, y ni mucho menos le agradezco a capcom que por cada capitulo clave un ojo de la cara. Lo que si me quejo es de la gente que por esa razon justifica la pirateria.

Ahora vas y entiendes lo que gustes
GRAN TORINO escribió:
armando92 escribió:
GRAN TORINO escribió:pero saldrá en formato fisico o es descargable?


fisico



¡ ¡¡ ¡ FIESTA ! !! ! [looco]

esto me recuerda a la época de la Play1 cuando lanzaron el Resident evil 1 y luego al año siguiente (creo que fue antes incluso) lanzaron su versión director cut con nuevas habitaciones, nuevos sustos y con trajes extras

esto mas o menos es lo mismo pero jugando en la mansión de Spencer como modo extra

aunque hay algo que no me cuadra mucho ¿la mansión Spencer no fue destruida en RE1? que hace aquí? es clavada a la del REMAKE de gamecube (algo me dice que destruyeron la mansión equibocada, quizá la del vecino [qmparto] )

saludos


en realidad esta no es la mancion spencer, el tio spencer luego de lo ocurrido en re1 se esconde en vaya a saber donde y arma su nueva casa, y como no nosotros muy amables le pondremos otro c4 a esta xD
armando92 escribió:en realidad esta no es la mancion spencer, el tio spencer luego de lo ocurrido en re1 se esconde en vaya a saber donde y arma su nueva casa, y como no nosotros muy amables le pondremos otro c4 a esta xD


lo último me ha matao [qmparto]

PD. según amigo mio dice que su mansión esta vez está en Alemania, a saber, nisiquiera me dio fuente el muy jodio
Bueno... es descojonante, pero es como funciona Capcom desde hace ni se sabe de años.

RE1 Directors Cut lo demuestra. Y todos los refritos Street Fighter que hay a sus espaldas también apoyan esta politica
leisan escribió:Alternative edition o como lo quiera llamar eso en PC se llama sencilla y llanamente, MOD.


En la pasada generacion se llamaban "parches de actualizacion" y no solo traian contenido nuevo... la mayoria de las veces tambien mejoras. (ejem... SONY... ejem... MEJORAS COMO EL SOPORTE PARA EL DILDO QUE DA PLACER A OSCURAS que os habeis inventado ein? ) Y ERAN GRATIS.

Como me revientan las politicas de contenido descargable... Joder, es que da miedo, al paso que van, lo proximo sera sacar entregas semanales del juego al precio de 7.95 y venderlas en kioskos. Y cuando te terminas el juego tienes 30 entregas y 250 euros gastados en el juego.
Pos nada, a disfrutar...

Pero la cosa se me antoja sencilla... que se metan el RE por el culo, pero de una pieza y con caja y todo... es sencillo, no se juega y ya está. Bueno, quiero decir que no se compra... (si alguien lo tiene pirata y se siente bien jugandolo, pues adelante). De esa forma CAPCOM y Cia. se darán por aludidos... tened en cuenta que a ellos estas cosas les cuestan 0 euros (o casi) y si sacan algo lo seguirán haciendo siempre... conta el vicio de pedir está la virtud de no dar...
61 respuestas
1, 2