Resident Evil 5 Alternative Edition para Xbox 360 y PlayStat

Pienso que este título es buena idea (a mi personalmente me encantó el resident evil 5) aunque creo que deberán sacarlo a un precio ridiculo para que la gente lo compre (y más los que tenemos ya resident evil 5) de todos modos teniendo xboxlive y psn no sería más facil meter una actualización que convirtiera nuestro antiguo re5 en la nueva edición? a ver como sale el tema.
xDDDD

Esto de no comprar los juegos en lanzamiento me está saliendo muy bien XD
Ahora voy a soltar la típica frase de los que parece que estén en nómina de las compañías, "SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES", con esa frase parece que se solucionan todos los problemas y que no exista el abuso de las compañías que te quieren vender lo mismo 20 veces, no ven lo que jode que te gastes el dinero y que al cabo de un tiempo se rían en tu cara y te saquen algo mejor, la verdad es que si analizamos la frase en el fondo hay que hacer caso, NO COMPRAR, pero nada de nada, que vayan a reirse de su santa madre.
joder otros 60 euros para un modo vs que ya venia en el dvd y un capitulo extra joer que sangrado.... [snif]
Esto termina de confirmarme que no vale comprar juegos recien salidos :-| yo tuve la muy mala idea de comprarme la edicion coleccionista de RE5 y SF IV el dia de su salida en ambos respectivamente ambos para ps3 y ahora me salen con que se vienen versiones mejoradas de ambos no han pasasdo ni 6 meses desde que compre el re5 y ahora me vienen con esto :-? cada vez me pongo a pensar de comprarme un xbox 360 especialmente para juegos multiplataforma y tener mi ps3 solo para juegos como Uncharted 2, GOW 3 o Last guardian la verdad no vale la pena comprarlos a mi me salieron ambos juegos aqui en mi pais mas de $230 ya me parece una estafa [noop]
Joer, podían hacer una Actualización-parche Gratuita para losque ya tenemos el juego y los demás que se lo compren si no lo tienen leñe :S
No se de que os sorprendeis, en especial siendo un resident evil, que del primero solo ya hicieron 3 versiones solo para psx,(normal, directors cut y dual shock) capcom y en concreto resident evil siempre ha sido una franquicia que penaliza al que se lo compra primero, pues en la ultima version es en la que ponen los extras y corrigen los fallos.
A mi no me ha sorprendido para nada.
Mas les valia ponerlo como dlc , arghh pero esta confirmado que solo durara 2 miseras horas?
Oh si :D
erbarbas escribió:Joer, podían hacer una Actualización-parche Gratuita para losque ya tenemos el juego y los demás que se lo compren si no lo tienen leñe :S


Estoy contigo xD pero bueno igualmente tengo ganas de catarlo, ke le vamos a hacer ...x'D
si mucha tonteria, pocas novedades, pero al final la mayoria caemos y no lo compramos, es que solo el nonbre de resident o metal gear, vende por si solo
Heavy92 escribió:Saca-perras, saca-perras, saca-perras....


Saca-perras, saca-perras, saca-perras Saca-perras, saca-perras, saca-perras


P.D.Pero a lo mejor lo pillo [+risas]
pufff estas cosas son un marron :S
61 respuestas
1, 2