Resident Evil 4

Bueno, pues no veo las fotos, pero al menos ya es seguro que el protagonista sera Leon. Hale, a postear segun vayan apareciendo imagenes, videos y demas. [toctoc]
En IGN ya hay unas cuantas imagenes

:O :O :O menuda pinta tiene, sobre todo los efectos, seran 3D los escenarios????

Imagen

Imagen

Imagen
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS KIEN ES EL TIO ESE????? SALDRÁ LEON?? JOER KIERO SABER MAS DEE STE JUEGO!! VAYA PINTA KE TIENEEEEEEEEEEEEEE!!!
A simple vista no parece ke vaya a tener los escenarios 3D...una pena! [amor]

saludos
Escrito originalmente por headoverheels
En IGN ya hay unas cuantas imagenes

:O :O :O menuda pinta tiene, sobre todo los efectos, seran 3D los escenarios????



yo espero q sean en 3d...
Imagen


Y ESTA DEL NUEVO JUEGO¡¡
CAPCOM se lo está currando cacho...pobre del que no compre RE0 pq lo mato !
Joder!!! Que extasis!!!

Yo creo que los escenarios SI son 3D, sino fijaos en el aliasing de los palos en la primera foto!!!

P.D.: QUIERO VER UN VIDEO!!!!!!
Vaya pinta q tienen los juegos q ha presentao Capcom, sobre to el Resident 4!! Esos grafico cell-shading a lo basto del Killer 7 (o como se llame) me gustan, le dan una pinta muy diferente...

Aki teneis las imagenes de los juegos q no habeis puesto:

Éste parece mas de PS2 q de GC, pero weno...
Imagen
Imagen
Imagen

Y este Viewtiful Joe tiene pinta de ser cachondo con esos graficos, cell-shading tb (a Capcom le está dando x el cell-shading eeee...):
Imagen
Imagen
Imagen

No os recuerda un poco al Paper Mario, éste Viewtiful Joe?? lo digo xq parece ser q sera en scroll lateral con los graficos planos y eso...

Ya ná mas q kedan los videos..... [babas] [babas] [babas]


Salu2 [bye]
Evidentemente los escenarios del RE4 son en 3D.... quiero.ver.un.video.

La pinta que lleva Leon no me gusta nada.....
Evidentemente los escenarios del RE4 son en 3D.... quiero.ver.un.video.

Idem.
La pinta que lleva Leon no me gusta nada.....

Otra vez idem, espero que eso lo cambien o se pueda elegir vestuario, porque tiene una pinta de macarra que va a por zombies por chuleria que acojona.

De momento las primeras fotos no dicen nada, hay que esperar acontecimientos.

salu2.
La pinta que lleva Leon no me gusta nada.....

espero que eso lo cambien o se pueda elegir vestuario, porque tiene una pinta de macarra que va a por zombies por chuleria que acojona.


Es la moda, ahora capcom hace a todos los personajes con una pinta de chuloputas que no pueden con ella.

Pd: Jill en el RE3 tampoco esque fuese muy vestida para matar zombies, porque el modelito puton berbenero que llevaba.... xDDDDD
Parece una fusión entre un Billy Chohen (pinta macarra) y el Alex del Sf3 con la chaqueta de cuero.
Es que ya ha escarmentado desde RE2 y ahora no hay quien lo detenga!!!! Es como Dante de Devil May Cry!!
Repito lo mismo que en otro post, quiero que maten a Leon y lo quiero YA. Parece un niñato raver salido de una fiesta de psicoactivadores.

Por cierto, no sé que cojones le pasa a Capcom (y por ende al 99% de las compañías japonesas) pero no saben diseñar hombres viriles, casi todos parecen sacados del mismo molde andrógino y travestido, es como si aun vivieran en los horteras años 80 (pelos, poses y atrezzo). Sin embargo la protagonista de Product nº 3 es increible, me recuerda un montón a los diseños cyberpunk de Tsotomu Nihei (Blame)
Leon mas parece un macarrilla de square que otra cosa, el problema es que al menos en PS2 este rollo vende.
JOER SACAIS DEFECTOS A TODO¡¡¡A MI SI ME MOLA EL ASPECTO [fumeta]
Escrito originalmente por hamlet_jf
JOER SACAIS DEFECTOS A TODO¡¡¡A MI SI ME MOLA EL ASPECTO [fumeta]


Hmmm tu nick me suena, a si es el que lo ha linkado en Vandal sin hacer ni una mínima referencia a EOL :o

pd: No, no me paso por Vandal, me lo ha dicho por casualidad un colega que lo ha visto :P
Por cierto, no sé que cojones le pasa a Capcom (y por ende al 99% de las compañías japonesas) pero no saben diseñar hombres viriles, casi todos parecen sacados del mismo molde andrógino y travestido, es como si aun vivieran en los horteras años 80 (pelos, poses y atrezzo). Sin embargo la protagonista de Product nº 3 es increible, me recuerda un montón a los diseños cyberpunk de Tsotomu Nihei (Blame)


no es cosa de las compañias de videojuegos, en los comics y películas japonesas pasa igual, les gusta ese rollo, hay excepciones claro
Escrito originalmente por Urashima


Hmmm tu nick me suena, a si es el que lo ha linkado en Vandal sin hacer ni una mínima referencia a EOL :o

pd: No, no me paso por Vandal, me lo ha dicho por casualidad un colega que lo ha visto :P



si y me acaban de decir a mi otra cosa...un post de un juego de unas niñas de 16 añitos...copy and past en vandal... hasta las dos fotos que puse...juer mira que habian y puse na mas 2 y copias sas dos...mal,mal, llevando el trabajo de eol a otros sitios
Escrito originalmente por KoRn_BCN
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS KIEN ES EL TIO ESE????? SALDRÁ LEON?? JOER KIERO SABER MAS DEE STE JUEGO!! VAYA PINTA KE TIENEEEEEEEEEEEEEE!!!
A simple vista no parece ke vaya a tener los escenarios 3D...una pena! [amor]

saludos


Ese de la imagen creo q es Leon,del RE2. X-D
la vuelta de leon s.kennedy a la saga,y su look,esta fuea de lugar,ya que el va al llamado "corazon" de umbrella,yo hubiera partido de esta base,un miembro contratado por umbrella como soldado suyo en plan lo ssoldados del biohazzard 2 de psx,que esta algo ajeno a las actuaciones fuera de toda legalda de umbrella,el no llea a saber a que tipo de acciones lleva a cabo mbrella,cuando lo descubre su personalidad le impide seguir trabajando para semejante engendro empresarial,y entonces decide por su cuenta investigar en dcha base es sorprendido con daos confidenciales en "mano" y entnces se lia todo el follon una carera por sobrevivir y levar a la opinion publica toda la basura de umbrella,con un traje de supervivencia con el estilo de un soldado armado hasta los dientes y con algo de sentido militar y ademas la primera vez que controlamos a un ex-umbrella!!luego si quieren pueden meterle todo ese rollo del humo!!1pero,hubiea quedado ejor,eso del poli vestido en plan zara stradivarius,y que vuelve despues de sobrevivir a una masacre en racoon city a meetrse en mas lios en vez de quedarse en casita suena muyinfantil,muy japones,yo creo,que han hechado algo a perder la historia por lucir personaje,espero,que alguien este de acuerdo conmigo,es solo mi opinion,saludos XD
Yo estoy de acuerdo contigo.La verdad es q no me convence el q el prota sea Leon,creo q lo han enchfado en la historia pq si.
Molaria lo q tu dices,un ex-miembro de umbrella o algo asi,la historia seria una pasada,aunque la de Leon,tb lo sera.
Si leeis el wesker report 1 vereis lo que dice albert:

"Más tarde, Claire fue a Europa para encontrar a su hermano Chris, y Leon unió fuerzas con una organización Anti-Umbrella desde la sombra."

Esto dará mucho juego amas de la apriencia oscura.... tambien mola el rollo que sea un portador de un nuevo virus... que fijo que hace que se transforme en algo basto basto

salu2 [beer]
O q se muera,q ya toca q se muera alguien!
Y no me sirve Steve. [666]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
O q se muera,q ya toca q se muera alguien!
Y no me sirve Steve. [666]


Pero si en esta saga la esta plamando to cristo!!! [burla3] [sonrisa] , es que ni sikiera brad, ke en el 1 ni muestra la cara ni baja al suelo por miedo (jijiji) ya se lo cargan al principio, el 90% de stars la palman, si no recuerdo mal ada wong (o kmo se llamará) al final tb moria en el 2... etc etc, a mi mientras no me token a jill, chris y claire to bien ^^.

salu2 y me voi a jugar al RE que me lo toi pasando con chris (y tengo ganas de ver a rebecca que con jill no la ví)
Yo cro que este resident dará mucho que hablar sobretodo en la jugabilidad y en la hisoria







[img*]http://cube.ign.com/articles/376/376922p1.html[/img*]
si no recuerdo mal ada wong (o kmo se llamarE al final tb moria en el 2...


No, en los Wesker Reports tb se explica eso, la salva Wesker que andaba por ahi xDDD Esperemos que algun dia saquen un RE exclusivo de Wesker en el que veamos a todos los sitios que va este hombre, que no son pocos [carcajad]

Pd: Al Steve se lo tenian que haber cargado antes, y que sufriese mucho mas. Que asco me da este personajeeeee y encima con la cara de Leonardo Di Caprioooo por diooxxxxxx [+furioso]
A mi desde luego las imagenes de este juego, el resident evil 4, me parecen impresionantes, a ver si veo el video, y se muestra tan bueno como las fotos.
30 respuestas