Resident Evil 4 ya tiene fecha de salida.

Desde su presentación en 2002 este título de Capcom se ha convertido en uno de los juegos mas esperados tanto para los incondicionales de la saga creada por Shinji Mikami, como para los usuarios de GAMECUBE en general, siendo su fecha de salida, inicialmente indicada como 200X un misterio y objeto de especulación tanto de la prensa como de los seguidores del juego ávidos por conocer mas sobre desentuertos contados en su historia.

Hoy por fin la espera ha terminado, y Capcom ha confirmado a IGN que el titulo será lanzado en EE.UU. en Invierno de 2004, y que su salida en Japón podría producirse simultáneamente. La fecha de salida para Europa todavía está por determinar, pero será difícil que esté próxima a la fecha Americana, debido a los típicos problemas de localización que conlleva comercializar un juego en el mercado Europeo.



Fuente: IGN
invierno del 2004? entonces sale antes de marzo en japon o a finales (muy a finales) de este año? ¬_¬
Escrito originalmente por KoRn_BCN
invierno del 2004? entonces sale antes de marzo en japon o a finales (muy a finales) de este año? ¬_¬


Esperemos que sea antes de marzo porque si no.... buff que larga la espera... [snif]
Bueno es saber que el 200X no es un 2005 =). Con este juego Nintendo puede hacer las Navidades, jeje, y a ver si cae el Nuevo Zelda o el Metroid para final de año que seria la bomba de Xmas =)___
Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a esperar con las ansias dioooooooooooooss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] joputaaaaaaaaaaaaas moriiiiid!!! juas ajjjajajaaa [angelito] [bye]
Pues me imagino que aqui lo tendremos para la proxima campaña navideña.
se sabe algo del argumento y de los protas? [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
GAMECUBE


Quiza es una exigencia del guion pero...no se podria escribir "Gamecube" sin usar las caps? es que da un tono un poco agresivo a la noticia :-P (y hablo de las noticias de cube en general, no solo de esta).

Respecto a la noticia en si...el deseado se hara merecer la espera :)

saludos.
Con retrasos y tal, abril del 2005.

Bueno, no está mal. Ya sólo me falta GC, q caerá las Navidades que viene :D Podré ir probando jueguecillos hasta el RE4.
Desde hoy mismo prometo ahorrar 4€ al mes y el primer dia que salga el juego vendra con mi coleccion! xD

Venga talueee!
pues nada, un añito, espero ke la espera merezca la pena..... ke la merecera [oki] [tadoramo]

[babas]

para syzygy :

se sabe ke el protagonista es Leon (el de RE2) y ke se desarrollara parte del juego en Europa. Tambien se sabe ke el protagonista estara infectado por un virus (no se sabe si el T, el G o uno nuevo) y kiza habra una especie de barra de locura tipo Eternal Darkness.... poco mas se sabe [Ooooo]
Escrito originalmente por GXY

Quiza es una exigencia del guion pero...no se podria escribir "Gamecube" sin usar las caps? es que da un tono un poco agresivo a la noticia :-P (y hablo de las noticias de cube en general, no solo de esta).
Segun Nintendo es la manera correcto de escribirlo. O eso notifico a la prensa tanto en su lanzamiento como hace poco. Tambien hay unas maneras determinadas de usar la marca GameBoy Advance, asi como la abreviatura correcta para referirse a GAMECUBE es GCN, no GC ni NGC. :-|

Puro formalismo. Aunque creo que tambien se puede escribir GameCube, pero no estoy seguro :p

En cualquier caso, ¿Realmente te importa tanto el tema? :-? Toda el mundo escribe XBOX, no Xbox, PS2 y no Ps2, o SEGA, y hasta ahora la tuya es la unica queja que he visto respecto a algo similar... :-?
Por los clavos de Cristo!! Ya puede ser el mejor juego del mundo pq desde luego no veas si se esta haciendo esperar...
Por mucho que se haga de esperar, siempre es bueno tener este tipo de noticias en GAMECUBE, lo esperaremos con los brazos abiertos aunque para ir abriendo un poco de boquilla tenemos dentro de nada el veronica (copy paste)....


Salu2
Escrito originalmente por maesebit
En cualquier caso, ¿Realmente te importa tanto el tema? :-? Toda el mundo escribe XBOX, no Xbox, PS2 y no Ps2, o SEGA, y hasta ahora la tuya es la unica queja que he visto respecto a algo similar... :-?


Si esta claro que es una tonteria, el tema es que no es lo mismo 3 o 4 letras que 8, te pondre un ejemplo clarificador ;)

Ubisoft anuncia Rainbow Six 3 para PLAYSTATION2

Tras el éxito de la tercera parte de Rainbow Six en PC y Xbox, Ubisoft ha anunciado la próxima salida de Rainbow Six 3 en PLAYSTATION2.

Disponible en la primavera de este año, algunas de sus principales características serán las siguientes:

* Historia inmersiva con acontecimientos espectaculares que afectan a la jugabilidad.
* Reconocimiento de voz vía casco.
* Tres tipos de juego online con soporte para hasta ocho jugadores.
* Modo exclusivo a pantalla partida para juego cooperativo entre dos jugadores.
* Una nueva misión exclusiva y nuevos mapas multijugador.


Rainbow Six 3 para PLAYSTATION2 está siendo desarrollado por el estudio de Ubisoft en Shangai, que ya se ocupó en su momento de portar Splinter Cell para la consola de Sony.


Es la noticia posteada hace unos dias por alejo, solo he cambiado "PS2" por "PLAYSTATION2".

PS2, GCN...son acronimos y habitualmente se utilizan mayusculas, XBOX, SEGA...no son correctos tampoco, pero como son cortos (hasta 4 letras) se suele permitir, pero PLAYSTATION2, GAMECUBE, etc, usados asi en una noticia, no es que este mal, pero da una impresion...agresiva. ;)

y no es una queja, es solo una observacion.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


Si esta claro que es una tonteria, el tema es que no es lo mismo 3 o 4 letras que 8, te pondre un ejemplo clarificador ;).....

......y no es una queja, es solo una observacion.




Es la hora de la polemicas... pero la verdad que esta es la mas absurda
Escrito originalmente por GXY


Si esta claro que es una tonteria, el tema es que no es lo mismo 3 o 4 letras que 8, te pondre un ejemplo clarificador ;)



Es la noticia posteada hace unos dias por alejo, solo he cambiado "PS2" por "PLAYSTATION2".

PS2, GCN...son acronimos y habitualmente se utilizan mayusculas, XBOX, SEGA...no son correctos tampoco, pero como son cortos (hasta 4 letras) se suele permitir, pero PLAYSTATION2, GAMECUBE, etc, usados asi en una noticia, no es que este mal, pero da una impresion...agresiva. ;)

y no es una queja, es solo una observacion.

Saludos.
1- decidir por el numero de letras es estupido.

2- No creo que seas tu quien para decidir la manera correcta de escribir una marca registrada de una compañia.

3- Es la manera que considero mas adecuada para redactar TODAS mis noticias, no solo las relativas a GAMECUBE

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=260553

Primeramente porque han de escribirse asi a peticion de los dueños de la marca, y segundamente porque resalta la/s plataformas sobre la/s que la noticia trata.

4- Si no te gusta mi manera de redactar las noticias, tienes el foro de Feedback para quejas, reclamaciones y sugerencias, por lo que ruego que expongas el tema alli si lo consideras oportuno, ya que tus mensajes aqui son offtopic y solo molestan.

5- Punto y final. (espero)
Buah!, yo ya ni me acordaba de este juego, y ahora tenemos que esperar un año y pico mas...... [triston]

MATANE!!
Escrito originalmente por maesebit
Es la manera que considero mas adecuada para redactar TODAS mis noticias, no solo las relativas a GAMECUBE

Primeramente porque han de escribirse asi a peticion de los dueños de la marca, y segundamente porque resalta la/s plataformas sobre la/s que la noticia trata.


solo era una sugerencia...no hay problema, por mi el tema esta concluido.

saludos.

pd. tampoco hacia falta ponerse asi ¬_¬

ppd. quiza un moderador debia indicar si mi proceder ha sido tan incorrecto, aunq si reconozco que es offtopic.

...por cierto, para ti es lo mismo 4 que 8?
GXY, no creo que los tiros vayan por ahi, tu que DICES playstation dos o ps2???

Yo digo ps2, en cambio digo mas veces gamecube que GC por eso pongo gamecube, son cosas de costumbres, es lo que tiene susconsciente [buenazo]
Buenas:

Pues a mi lo que me desespera no la polémica sobre si es ps2, PS2 o Ps2 XD , lo que me jode de verdad es que no sea multiplataforma para otros que tenemos otro tipo de consola.

Referente a la forma de expresión al referirse a las consolas, me parece, con todo cariño, que no hay para tanto, son matices sin importancia que no hay que sacarlos del contexto ni darle mas importancia de la que tiene, que siga el buen que hacer de unos y otros y la armonía y entendimiento entre toda esta comunidad.

Un saludo
Por cierto GXY, SEGA está perfectamente escrito todo con mayúsculas porque SÍ es un acrónimo, ¿o acaso no lo sabías? [qmparto]

salu2.
Escrito originalmente por VenoMPS
Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a esperar con las ansias dioooooooooooooss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] joputaaaaaaaaaaaaas moriiiiid!!! juas ajjjajajaaa [angelito] [bye]


jajaja que pedo con este bato como que se trauma :?
Escrito originalmente por Baek
Por cierto GXY, SEGA está perfectamente escrito todo con mayúsculas porque SÍ es un acrónimo, ¿o acaso no lo sabías? [qmparto]

salu2.


Service Games, lo sabia, pero en el fragor de la conversacion lo habia obviado, gracias por el apunte XD
asias por al info ackman [jaja]
Dios cada dia deseo con + ansias tener un cubito [jaja] estoy deseando que me llegue la DC pa poder jugar al RE: code veronica [babas][babas] [babas] [babas]
A lo mejor algún dia la cube cae en mis manos y será el momento en el que mueraaaaaa [666]
mata zombisssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por maesebit
Segun Nintendo es la manera correcto de escribirlo. O eso notifico a la prensa tanto en su lanzamiento como hace poco. Tambien hay unas maneras determinadas de usar la marca GameBoy Advance, asi como la abreviatura correcta para referirse a GAMECUBE es GCN, no GC ni NGC. :-|

Puro formalismo. Aunque creo que tambien se puede escribir GameCube, pero no estoy seguro :p

En cualquier caso, ¿Realmente te importa tanto el tema? :-? Toda el mundo escribe XBOX, no Xbox, PS2 y no Ps2, o SEGA, y hasta ahora la tuya es la unica queja que he visto respecto a algo similar... :-?


Se puede decir GAMECUBE, GameCube o GCN [oki]

Sobre el juego... que se tomen el tiempo que sea necesario, pero que salga el mejor juego posible...

Saludos.
Dios espero que sigan con el royo genetico y no mistico como he odio por ahi... y quiero que salgan los hermanos Redfield [buuuaaaa] pòr cierto aunque no sea fan de la saga si que me gusta pero creo que deberia ser el ultimo si no... la van a esplotar demasiado.
28 respuestas