Resident Evil 4 y Killer7 desaparecen de la lista del E3

Misteriosamente, Capcom ha decidido actualizar la lista de juegos que presentará en la feria de Los Ángeles y ha quitado Resident Evil 4 y Killer 7, por lo que GameCube se queda sólo con Viewtiful Joe, Megaman Network Transmission y P.N.O3

¿Aparecerán ambos títulos finalmente a modo de sorpresa?
La respuesta, la semana que viene.


Gracias a CapcomaniaC por el aviso.
Ya empezamos con las sorpresas desagradables ¬_¬ , no sera la ultima que veamos en esta semana que se avecina.


Salu2
Buf, si los han kitado cuando antes si aparecian, no creo k vayan a ponerlos a modo sorpresa, ya k lo mas normal era verlos..bueno a ver si hay suerte, pq los 2 me parecen espectaculares.
Escrito originalmente por Urashima
¿Aparecerán ambos títulos finalmente a modo de sorpresa?
La respuesta, la semana que viene.

No lo creo :(
Escrito originalmente por Sabio

No lo creo :(


Ni yo [buuuaaaa]

Capcom presenta 2 RE para PS2 y quita el 4 de la lista de GCN... ughj
A mi, mientras no los anulen, me da igual.
El problema es q si lo sacna para la PS2 pos no lo quitarian de la lista para GC, el problema, es q no sale en la lista :S


Algo se ta cociendo?


Saludos
Mejor que los anulen un viernes por la tarde que no el día del estreno se den cuenta que el cd que se trajeron de Japon era el recopilatorio de humor amarillo.

De P.N.03 dicen que está bastante bién y Mega.Network en 2 D , pasable. En cuanto al View-Joe : joer, mu raro y hasta que no lo vea andando...
Joerrrr

Vemos solo un video del RE4 y ahora lo kitan del E3...

y encima lo de PS2...jur jur

Ke pasa? Oooh

Salu2!
no se pq os moskeais pq presenten el dead aim ese para ps2, son titulos k se conocen hace tiempo, igual k el Re4, si no lo presentan sera pq habran terminado ahora de hacer el pasillo ese de las cortinas y no nos iban a enseñar lo mismo [+risas]
Kiza se los haya pedido nintendo para el spaceworld de agosto o k se yo...ya veremos mas, trankilos.
PD: hace solo 2 dias que capcom abrio la web de RE4: http://www.capcom.co.jp/bio4/
Amos k el titulo sigue muy vivo, como es logico
No si por el juego nadie duda :P


Se duda (y mucho, y no es buena señal a dos dias de tal feria) la plataforma ;)
Escrito originalmente por Funk
No si por el juego nadie duda :P


Se duda (y mucho, y no es buena señal a dos dias de tal feria) la plataforma ;)

En la web del juego sale bien en grande Nintendo Gamecube.
Ademas hay un contrato firmado, mira que sois kiskillosos [+risas]
Si no lo muestran sus motivos tendran, yo no tengo ninguna duda de que el juego saldra para Gc, si me tuviera k preocupar de esta noticia lo haria por el Killer 7, k me gustaba muchisimo y no vaya a ser k sea 1 de esos nosecuantos titulos k cancelaron..
pues yo por mí encantado de que el Resident se retrase (si es ése el motivo), cuanto más tiempo sin Resident estemos mejor recibido será el siguiente, al menos por mi parte, que me gustan mucho, pero me huelen también mucho ya...
me apetecía más el Killer 7, a ver qué pasa con él...
Pues en la web del re4 solo hay imagenes del video que ya hemos visto todos. No suelo ser mal pensado, pero esto me huele un poco raro ¬_¬
Que yo sepa, esos dos juegos NUNCA han estado en la lista de Capcom para el E3... ¬_¬
Algo se cuece..., ¿y quien podria ser capaz de "comprar" algo, para joder a otra plataforma?, quien es la compañia mas monopolista en el mundo de los videojuegos?, o mejor dicho, quien es la que en estos ultimos años, solo juega a golpe de talonario?, yo lo se, señores, se admiten apuestas :-|
Escrito originalmente por Gaiden
pffff, vuestras ganas [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Gaiden
pffff, vuestras ganas [+risas]


sisisisisi [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Yo lo tengo mas claro que el agua, ya podeis jugar a pitonisa lola que resident 4 estra para gamecube :o


A mi me jode mas lo de killer 7, no porque no vaya a ser lanzado, que de eso tambien estoy seguro de que si lo sera y para GC, sino porque queria ver algo de el, que por el momento solo hemos visto unos videos, y ese juego promete
multiplataforma quizas...........
Puede que tan sólo no tengan listas las demos para ser mostradas...
Escrito originalmente por Tails
Algo se cuece..., ¿y quien podria ser capaz de "comprar" algo, para joder a otra plataforma?, quien es la compañia mas monopolista en el mundo de los videojuegos?, o mejor dicho, quien es la que en estos ultimos años, solo juega a golpe de talonario?, yo lo se, señores, se admiten apuestas :-|


[jaja] [jaja] Si si, estoi deacuerdo, y no solo eso, si no que tambien conseguira el nuevo mario y el nuevo zelda en exclusiva [+risas] [+risas]
No os preocupeis que RE4 será para GC. Los contratos de exclusividad son para algo. Del RE5 supongo que ya no podremos decir lo mismo. También es posible que pasados 6 o7 meses aparezca el RE4 para PS2 y/oXbox...

Tranquilos que seremos los primeros!!!

Un saludo!
Impre-sionante el homenaje a Zamacuco, Draghann.

Realmente me pienso pillar "Pastorians: the legacy of the sheeps" en cuanto salga a la venta. Los comentarios son de acojone.

En verdad os digo que el RE4 es de la cube y a tomar por cubo el que crea otra cosa.
Creo que algunos no han pillado el concepto de mi pregunta [idea]

Yo he preguntado esto: "Quien en los ultimos años, juega a golpe de talonario en el mundo de los videojuegos?", quien compra las licencias?, ejemplo: GTA...., ups, ya he dado demasiadas pistas ;)

Yo siempre he pensado que cuando un juego se cancela para otra plataforma, los señores japoneses de negro, estan en medio del ajo ;), en los ultimos años, todo lo que hacen es a golpe de talonario $$$$.

Saludos.
Escrito originalmente por Tails
Creo que algunos no han pillado el concepto de mi pregunta [idea]

Yo he preguntado esto: "Quien en los ultimos años, juega a golpe de talonario en el mundo de los videojuegos?", quien compra las licencias?, ejemplo: GTA...., ups, ya he dado demasiadas pistas ;)

Yo siempre he pensado que cuando un juego se cancela para otra plataforma, los señores japoneses de negro, estan en medio del ajo ;), en los ultimos años, todo lo que hacen es a golpe de talonario $$$$.

Saludos.


Yo si lo he entendido: Sony.

Ya empezo a jodernos pagando para que no salieran ciertos juegos en Saturn (gracias Sony), continuo en Dreamcast y sigue aun. De verdad, si invirtieran en comprar grupos desarrolladores (como Rare) y crear sus propios grupos (como Sega tiene los suyos) en vez de gastar dinero en pagar exclusivas de third parties supongo que tendriamos mejor opinion de su politica. [buaaj]
ESo m parece bastante razonable, la verdad, porque es lo que vienen haciendo en los ultimos años. Aunq la verdad es que el juego perderia muchisimo de lo que habia hecho que me fijase en el, sobretodo perderia muchisima calidad grafica.

PD: alguien puede decirme de dnd puedo descargar trailers, de RE4 y Killer 7?
Escrito originalmente por Sir Hothrebla

PD: alguien puede decirme de dnd puedo descargar trailers, de RE4 y Killer 7?
De aquí:

http://cube.ign.com/articles/378/378372p1.html
Escrito originalmente por Subzx
si invirtieran en comprar grupos desarrolladores (como Rare) y crear sus propios grupos (como Sega tiene los suyos) en vez de gastar dinero en pagar exclusivas de third parties supongo que tendriamos mejor opinion de su politica. [buaaj]

Ya lo han hecho. Sony tiene miriadas trabajando para ellos.
Quizás se lo guarden para el próximo Tokio Game Show

En cuanto a M$ hay más que rumores de un survival exclusivo de Capcom.
No tiene por qué ser la licencia Resident Evil.
Ultimas noticias:

"Resident Evil 4 will be released as planned on the GameCube, but following that we'd like to see how things work out and remain flexible."

Asi que como veis, la situación no ha cambiado un ápice. Resident Evil 4 saldra en exclusiva para GameCube durante el próximo año fiscal (2004) y si las ventas no alcanzan las expectativas, podrían sacar el juego en otras plataformas (Cosa que también dijeron sobre REmake y RE Zero)

PD: Son declaraciones de un representante de Capcom para Manichi Interactive, y que aparecen en el articulo sobre las ventas del ultimo año fiscal que apareció ayer.
31 respuestas