Resident evil 4 sonidos y voces

Hola
Hace tiempo que busco los sonidos, voces y tal del juego Resident evil 4.
Ahora que lo estoy rejugando, me gustaria bajarme los sonidos tipo:

-Morir es vivir, morir es vivir....
-Muere muere muere....

Alguien sabe donde se pueden bajar o si nisiquiera existe....??


Ya se que soy friki pero quedaria de muerte como sonido de sms..


saludos
Frikiiiiiii [poraki]

Para obtener esos sonidos se me ocurre lo siguiente: conecta el audio de la Wii a los altavoces de tu PC, seguidamente pones un cable macho-macho del tipo minicack stereo desde la salida de auriculares de los altavoces de tu ordenador a la entrada en línea de la tarjeta de sonido. Ahora ejecuta un programa de grabación que te permita capturar el sonido que le llega a la tarjeta del pc (windows incluye uno, pero es muy limitado) y juega al RE4 cuado hayas capturado aquellas frases que te interesan, usa un programa de edición de audio para cortar y guardar lo que quieras. Finalmente ya sólo te queda parasrlo a mp3 y al móvil.

Joder, pedazo lio :P


Igual las encuentras en algún foro o en la mula.

PD: cuando los tengas me los pasas!! ;)

edito: Vitet, si te llego a leer un minutito antes....
Manda un mensaje con la palabra MORIR al 4444 y recibirás el tono que deseas en tu móvil. Si lo que desea es a Ashley gritando tu nombre a lo "LEOOOOOOOON" cuando te llega un mensaje manda GRITO espacio y tu NOMBRE al 4444.

Coste del mensaje 1,25 euros. Se podría requerir de más de 10 mensajes para completar la operación.

EDITO: sigue el link de Vitet (cortesía de sergitron). Juro que no había leído su mensaje antes de postear.
que bueno tio, me mola saber que no estoy tan loco como pensaba.
Siempre hay alguien que va por delante.


Gracias
Joder que coincidencia.
He posteado lo de los sonidos del RE4 sin tener ni pajolera idea de este hilo que acabo de ver.

Increible.

Pues nada, aquí estan todos: XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800652&pagenumber=1
[jaja] [jaja] Lo que si que seria un puntazo sería el grito: "Ohh! you perbect!!" de Ashley cuando le apuntas debajo de la falda... xDDDD
estamos todos enfermos. jajajajajajj

Muere muere muere....
8 respuestas