![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Torres escribió:SuperPadLand escribió:Por ese precio me compro una PS5 y la próxima Switch y me sobran unos 500€.
Algunos no entendéis que esto es un añadido.., un añadido bestial... Que un móvil no te lo compras para utilizarlo de consola pero ahora tienes esa posibilidad...
Yo este año sigo con el 14pro que sigue siendo una bestia..., seguirá siendo ahora mismo el segundo mejor móvil del mercado por detrás de este 15pro
SuperPadLand escribió:Torres escribió:SuperPadLand escribió:Por ese precio me compro una PS5 y la próxima Switch y me sobran unos 500€.
Algunos no entendéis que esto es un añadido.., un añadido bestial... Que un móvil no te lo compras para utilizarlo de consola pero ahora tienes esa posibilidad...
Yo este año sigo con el 14pro que sigue siendo una bestia..., seguirá siendo ahora mismo el segundo mejor móvil del mercado por detrás de este 15pro
Lo entiendo perfectamente, pero no pago 1500€ por ese añadido cuando en un móvil de 100€ ya puedes jugar hoy con xCloud a más de 100 juegos por ejemplo. Y no estoy criticando el móvil que ya sé que es de gama alta y que hacer virguerías, etc. Simplemente yo no soy su público, prefiero comprar un móvil de 200€ cada 4-5 años y andar con él como con un saco de patatas sin preocuparme demasiado si se cae, se raya, se rompe o me lo roban. Justo ahora mismo acabo de mirar el mío y la pantalla está peor que la franja de Gaza.
Torres escribió:SuperPadLand escribió:Torres escribió:
Lo entiendo perfectamente, pero no pago 1500€ por ese añadido cuando en un móvil de 100€ ya puedes jugar hoy con xCloud a más de 100 juegos por ejemplo. Y no estoy criticando el móvil que ya sé que es de gama alta y que hacer virguerías, etc. Simplemente yo no soy su público, prefiero comprar un móvil de 200€ cada 4-5 años y andar con él como con un saco de patatas sin preocuparme demasiado si se cae, se raya, se rompe o me lo roban. Justo ahora mismo acabo de mirar el mío y la pantalla está peor que la franja de Gaza.
Ok.., que no te quieras gastar ese dinero en un móvil no tiene nada que ver con el comentario que hacías de que antes que el móvil te comprarías la PS5..., es como si yo digo antes que la PS5 me compro una sombrilla para la playa y me sobra dinero...
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  stroggof escribió:Biologist escribió:loixartx escribió:Cómo han avanzado los juegos en los móviles. Todavía recuerdo cuando llegué a EOL buscando el subforo de N-Gage (y estaba alucinando con las posibilidades de aquel teléfono/consola).
¿cuántos años tiene esta página?![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
hilo_14-9-99-presentacion-el-otro-lado_8838#p1149538
Mañana es su cumple.

Bandit_Pastor escribió:El futuro es móvil. Consolas de bajo consumo y pequeño tamaño que puedan mover juegos triple A
farting_gramps escribió:Existiendo Steam Deck...
korchopan escribió:Por qué tanto flipe por mover esos juegos haciendo comparación con PCS y consolas...? En donde han dicho que esos juegos correrán igual que en PCS o consolas? Es decir misma calidad y rendimiento. No lo entiendo, no vi tanta sorpresa con la Steam deck y eso sí son los mismos juegos y no unos ports a saber con qué calidad.
Jin_zip escribió:Decís que por el precio del iPhone que venga una ps5,¿ os recuerdo lo que cuesta una tarjeta gráfica en sobremesa para que corra esos juegos?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Dile a los comerciales de la empresa que no pongan el móvil donde les casque el sol directamente, y si lo hacen que sea en la rejilla de ventilación para que le vaya dando el airecillo.saMuraixxxxxxx escribió:Osea, tengo a todos los comerciales de la empresa con iphones desde el XR al 14, la mayoría con iOS16, quejandose de que el iPhone conectado al coche y utilizando carplay se pone al rojo vivo y se apaga pero va y desde apple dicen que el iphone 15 va a correr juegos de ultima generacion? Eso quiero verlo yo con mis ojos
saMuraixxxxxxx escribió:Osea, tengo a todos los comerciales de la empresa con iphones desde el XR al 14, la mayoría con iOS16, quejandose de que el iPhone conectado al coche y utilizando carplay se pone al rojo vivo y se apaga pero va y desde apple dicen que el iphone 15 va a correr juegos de ultima generacion? Eso quiero verlo yo con mis ojos
ricardilloo14 escribió:Es algo que no me gusta en exceso porque les acostumbra a que los juegos son gratis con micropagos y eso desde mentes pequeñas me parece peligroso, aunque bueno yo a mi edad tenía los cromos o compras de ese estilo aleatorias en el kiosco que es también un tipo de ludopatía y nadie se quejaba
Solo pienso que pasar de usar solo las dedos a usar botones o enterarse que un juego vale 60 euros tiene que ser un shock cuando les ocurre
Por eso me hace mucho gracia cuando dicen que Nintendo es para niños, si la mayoría del mercado de switch son veinteañeros xD Los niños están a otras cosas y, si sus padres son gamers o les llama la atencion un juego, pues le piden la consola por navidad, pero como ya tienen otras cienmil distracciones con las que entretenerse, muchos padres pasarán de ellos o se les acabará el mono pronto y les pedirán otra cosa
alagar7101 escribió:Buenos juegos, que para mi, dejan de serlo en un móvil.
Jugar a Death stranding o Resident evil en una pantalla de ese tamaño es querer y no poder, y no hablemos de los controles.
Lo he intentado una y mil veces con varios juegos, y no vuelvo a jugar a nada en un teléfono. No es para mi.
BlueTrance escribió:Dile a los comerciales de la empresa que no pongan el móvil donde les casque el sol directamente, y si lo hacen que sea en la rejilla de ventilación para que le vaya dando el airecillo.saMuraixxxxxxx escribió:Osea, tengo a todos los comerciales de la empresa con iphones desde el XR al 14, la mayoría con iOS16, quejandose de que el iPhone conectado al coche y utilizando carplay se pone al rojo vivo y se apaga pero va y desde apple dicen que el iphone 15 va a correr juegos de ultima generacion? Eso quiero verlo yo con mis ojos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) No os penséis que todo el mundo es cortito de mente y pone el movil al sol en sevilla a 900000º a las 3 del mediodía y con eso no niego que los haya.
 No os penséis que todo el mundo es cortito de mente y pone el movil al sol en sevilla a 900000º a las 3 del mediodía y con eso no niego que los haya. ale210 escribió:Por mucho que mueva eso, es una pantalla de 6,7 pulgadas, sentido 0, nada más que para decir "tenemos trazado de rayos" y la nuestra es la más grande.
AzagraMac escribió:Jin_zip escribió:Decís que por el precio del iPhone que venga una ps5,¿ os recuerdo lo que cuesta una tarjeta gráfica en sobremesa para que corra esos juegos?
Un ordenador le doy mas uso y saco mas partido que a un movil... por muchos juegos que mueva.
Al final es como todo, habra gente que le saque rentabilidad a un movil de 1500€ y quien no. A mi me das a elegir y me quedo con un ordenador antes que un movil de esa cifra.
Jin_zip escribió:AzagraMac escribió:Jin_zip escribió:Decís que por el precio del iPhone que venga una ps5,¿ os recuerdo lo que cuesta una tarjeta gráfica en sobremesa para que corra esos juegos?
Un ordenador le doy mas uso y saco mas partido que a un movil... por muchos juegos que mueva.
Al final es como todo, habra gente que le saque rentabilidad a un movil de 1500€ y quien no. A mi me das a elegir y me quedo con un ordenador antes que un movil de esa cifra.
Yo conozco ya a más gente con teléfono y no tienen pc ya en casa.
Ya cada uno cogerá lo que más le convenga.
Pero que un iPhone mueva esos juegos, es una novedad en el mundo de los videojuegos y veremos como evoluciona.
  kikofras_cs escribió:Biologist escribió:loixartx escribió:Cómo han avanzado los juegos en los móviles. Todavía recuerdo cuando llegué a EOL buscando el subforo de N-Gage (y estaba alucinando con las posibilidades de aquel teléfono/consola).
¿cuántos años tiene esta página?![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
SOlo hace falta una cosa para hacer aparecer a los veteranos.
Pregunta por el chip gordo, porfavor
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

SuperPadLand escribió:Torres escribió:SuperPadLand escribió:Por ese precio me compro una PS5 y la próxima Switch y me sobran unos 500€.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Titorious escribió:¿Terminará este celular siendo más potente que la Switch 2?![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
shinobi128 escribió:alagar7101 escribió:Buenos juegos, que para mi, dejan de serlo en un móvil.
Jugar a Death stranding o Resident evil en una pantalla de ese tamaño es querer y no poder, y no hablemos de los controles.
Lo he intentado una y mil veces con varios juegos, y no vuelvo a jugar a nada en un teléfono. No es para mi.
Bueno, yo me he pasado varios Resident Evil en Steam deck y va perfectamente, no creo que sea problema y a pantalla de casi 7 pulgadas.
La duración de la batería, almacenamiento, los controles, notch etc. Sí que son problemas importantes y que no van a poder solucionar, almenos a corto plazo.
Eso pensaba yo hace poco aplicando la lógica de PC a estos portátiles pero es que el Iphone 14 Pro, también tiene un precio así de 1300 y no dista mucho de una Steam Deck que se vende por 400-600.docobo escribió:Titorious escribió:¿Terminará este celular siendo más potente que la Switch 2?![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Dudo que un sistema que saldrá por 400€ aprox, pueda ser más potente que uno de mil y pico. Si fuese sería la repolla.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Nintendo le quitaría el impuesto Apple... para poner el impuesto Nintendo. Nintendo es la Apple de los videojuegos, para bien y para mal. Eso lo sabemos todos.Titorious escribió:Simplemente le ponen una pantalla más chorra, le quitan la cámara de 10 trillones de Megapixeles (?), el micrófono, el impuesto Apple, le ponen plástico y podría andar por el mismo vecindario fácilmente. Que sea un vecindario malo en comparación a sobremesa o laptops ya es otra cosa.docobo escribió:Titorious escribió:¿Terminará este celular siendo más potente que la Switch 2?![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Dudo que un sistema que saldrá por 400€ aprox, pueda ser más potente que uno de mil y pico. Si fuese sería la repolla.
El asunto es que con Nintendo nunca se sabe
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) Tienen que estar en Nvidia y AMD temblando de miedo, gabinete de crisis!!!! Lo que hay que leer…
 Tienen que estar en Nvidia y AMD temblando de miedo, gabinete de crisis!!!! Lo que hay que leer…  ¿El impuesto de Nintendo no era con el software? Pensaba que al hardware no le sacaban mucha ganancia al principio.BlueTrance escribió:Nintendo le quitaría el impuesto Apple... para poner el impuesto Nintendo. Nintendo es la Apple de los videojuegos, para bien y para mal. Eso lo sabemos todos.Titorious escribió:Simplemente le ponen una pantalla más chorra, le quitan la cámara de 10 trillones de Megapixeles (?), el micrófono, el impuesto Apple, le ponen plástico y podría andar por el mismo vecindario fácilmente. Que sea un vecindario malo en comparación a sobremesa o laptops ya es otra cosa.docobo escribió:
El asunto es que con Nintendo nunca se sabe
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Code37 escribió:El verdadero gamer juega en PC o consolas, jugar en el móvil es de parguelas
stroggof escribió:Biologist escribió:loixartx escribió:Cómo han avanzado los juegos en los móviles. Todavía recuerdo cuando llegué a EOL buscando el subforo de N-Gage (y estaba alucinando con las posibilidades de aquel teléfono/consola).
hilo_14-9-99-presentacion-el-otro-lado_8838#p1149538
Mañana es su cumple.
 256k escribió:Drlove106 escribió:256k escribió:Ese puto Death Stranding y Mirage se vienen a casita, vamos, lo sabe hasta el apuntador xDDD
Tu mientras tenga una manzana te lo compras todo
Mi primer iphone fue el 3GS, despues estuve 10 años en android y volvi a iPhone en el 13 PRO MAX, no vuelvo a Android asi me pongan una pistola en la nuca