Resident Evil 4, Primavera 2003

po zi !!!!! eso parece que capcom se acuerda de la ps2 y sacara el RE 4 para gc y ps2 , jojojojjoojjojo, una buena noticia, no ?

segun un articulo de PSx Extreme :

"Capcom has said that they will release all five games this year for the GameCube, in the US. At the end of the second email, in very fine print I managed to read the following little tidbit: "The 'Evil' returns Spring 2003 for the Sony Playstation 2." Surely enough, the reliability of these sources is questionable, but everything falls well into place. Remember, Capcom never said anything about a 4th RE title for the GameCube. And since the RE4 PS2 game engine already exists (Devil May Cry was originally built as Resident Evil 4) it makes all the more sense that Resident Evil 4 is in fact PS2 bound. Depending on how well the RE games will do on the GC this whole year, it is very possible that Capcom will release RE4 on both the PS2 and GameCube. Stay tuned for some big announcements later this Fall"

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno, no es por no fiarme, porq si uno se tiene q fiar se fia XD, pero fiarse pa na es tonteria XD.

Ojala sea cierto eso, pero por si acaso esperare un tiempecillo a ver si hay confirmacion "más oficial". De todas formas, con la saga de Dante para PS2 ya me conformo, y si encima cae un 4º RE po's mejor q mejor.

Por cierto, menuda caratula: nemesis, la primera mansión, el zombi del primer RE,... XD ¿quien sabe? a lo mejor el 4º es un remix de todos los anteriores...

Saludos
Lo que sí está claro es que capcom no saca prenda sobre enseñar alguna foto del RE4, ayer por la noche estuve buscando y solo encontre un par que parecían sacadas de alguna intro o algo así; también hará cosa de un mes, conseguí ver un video a traves de una extraña pagina japonesa que no recuerdo, que parecía una especie de intro del Juego,muy cortita, eso sí.
Y si no estoy equivocado, creo, y digo creo, no haber visto aun fotos del RE0 para la Cube, sino las típicas fotos de lo que iba a ser en su día para N64.
Enga Eolianos, nos vemos.
No me creo un carajo.
Y esto contrasta bastante con la frase ke dijeron hace poco mas de una semana ke decia algo asi como: "Si alguien kiere jugar a un RE, tendra ke hacerlo en la maquina de nintendo".
ummmm, pues dentro de 1 añito mas o menos sabremos si es verdad esto y si es verdad os acordareis de este hilo, no ? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
wenas, pos si es verdad cuesta creerlo porke ha sido una de las noticias del año pasado, q si ya no iba a ver a mas resident pa ninguna consola, excepto pa GC, y ahora salen diciendo q si va a salir Resident 4 pa ps2 ........ ya veremos, ojala sea verdad xD

saludos, sego
Ojalá tengas razón DevilMay y así no me tendré que comprar la GC X-D
Seguro que es mentira.... un fake para que la gente no se "mude" a GC, pero a mi me da que la PS2 se queda sin estrenar ningun Resident Evil. Primero saldran en GC y a lo mejor, meses despues, sale para PS2...
No os acordais de la frase "si quereis jugar a Resident Evil, tendreis que hacerlo en GC" que dijeron hace poco...
A parte, prefiero verlos en GC que no con el aliasing de la PS2... Es mas, si tienen que irse de GC, que se vayan a XBOX, ya que almenos tendran mas calidad...
os pongo el enlace para que lo veais vosotros mismos ; RE4 , puede ser verdad o puede ser mentira pero la duda ahi esta :-? :-? :O

S@lu2
Si no es por llevarte la contraria, pero si hay que llevartela se te lleva ;)
No se, si fuera verdad Nintendo podria cabrearse con Capcom por desvelar el final de su acuerdo...
yo solo digo una cosa que en este mundillo todo es posible.... a esperar toca ;)
Hola eolianos:

Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que la frase exacta de Shinji Mikami 'San' fueron:

"Si alguien quiere jugar al un RE el próximo año, tendrá que ser en una máquina de Nintendo".

Aunque ya sabemos que en este mundillo los acuerdos duran menos de lo que duró el X-squad dentro de mi PS2...

Un saludo.
"Si alguien quiere jugar algun RE el próximo año, tendrá que ser en una máquina de Nintendo".


claro es que Shinji Mikami no miente porque se refiere al año 2002 y esta noticia dice que saldra en la primavera del 2003, XD XD XD XD XD XD ummmmmmm todo es posible, todo es posible....[fumando]
a ver si al final podremos jugar al RE en nuestras PS2, eso sería un golpe de efecto muy bestia en favor de PS2 y por lo tanto de Sony, no creeis??

Saludos!!!
bueno, bueno la cosa se va poniendo calentita parece ser que Capcom se lo piensa, XD XD

"Last year, Capcom announced that Mikami’s popular Resident Evil games would only be released for GameCube. That announcement was made a few days before GameCube’s disappointing Japanese launch last September. "If Nintendo cannot get its numbers up, particularly in Japan, we may need to reconsider keeping Resident Evil exclusive to GameCube" Bill Gardner, the big man at Capcom recently admitted in a recent interview with MSNBC.com".


:O :O :O :O :O
Parece normal que Capcom se lo replantee, teniendo en cuenta de como están discurriendo las ventas de máquinas...

Sinceramente, creo q RE4 saldrá para varias plataformas más tarde o más temprano.
Al fin y al cabo, no era tb exclusivo el RE Code Verónica... pero basta con ponerle una X al final y ya no se vulnera la ´exclusividad´... (Quien dice una X, puede decir un Hardcore, u otra cosa...X-D ).

Quizas la relevancia esté en CUAL es el hardware sobre el que correrá primero... y a esa exclusividad (y no a otra) es a la que se suelen referir las 3th party...

Venga un saludo...
si el tema es ese en cual saldra primero pero a mi la verdad me da igual si sale primero en la GAMECUBE o en la X-BOX mientras salga en la Ps2 algun dia no muy lejano, XD XD XD me conformo.
Yo personalmente pienso que eso de que los resident evil se van a acbar para ps2....es demasiado raro si pensamos que los CAPCOM se ha forrado con psx a costa de sus resident.No creo que CAPCOM la cage ahora de esa manera.admeas he visto un estudio estadistico (solo son numeros pero probables) segun el cual game cube se sumira en la gran miseria y solo sera acaparada por el publico japones.El futuro ahora mismo lo tiene x-box (me duele mucho decir eso) pero bueno quien sabe ojala bill gates haya metido una de sus numerosas pifias y tengamos la suerte de que tambien el publico siga apostando por sony.Si CAPCOM ha hecho un contrato con nintendo se va a comer los mocos.OJALA!!
Por lo referente a la noticia del resident 4 algo he oido y leido pero son hipotesis aunque el fragmento que nos has pasado es bastante convincente, pero siempre queda la duda.Yo creo que Capcom no es tan estupido para monopolizar su resident,me niego a creerlo.Y como sea cierto nos han jodido bien porque la verdad es que paso de comprarme la GC.(le predestino el mismo futuro que ha nintendo 64).
:D :D :D :D :D
joder peña acabo de leer en vandal.net en la seccion gamecube k al final nada de nada.. era un simple rumor

pfffff vaya mierda, ya mabia hecho ilusiones
Yo creo que incluso el Dino Crisis 3 correra algun día sobre los circuitos de mi PS2.

Un saludo a todos.
Yo sigo pensando que saldrá el RE 4, con otro nombre o con el mismo pero variado, pero saldrá tarde o temprano.
Además recordemos que las exclusivas no son eternas, como todo, y dentro de 6 meses o 1 año(esperemos q menos) después de la salida del RE4 en la GC saldrá para la PS2, de eso no tengáis ninguna duda.

Por cierto jotapeg, el Dino Crisis 3 saldrá, pero creo q sólo para la XB. :(


Salu2!
22 respuestas