Resident Evil 4 para principios del 2005

Finalmente Capcom ha anunciado la esperada fecha de salida de Resident Evil 4 para el mercado Europeo. Aunque hace unos días la misteriosa fecha marcada como 200X pasaba a convertirse en invierno del 2004 para el mercado Japonés y Norteamericano, los usuarios Europeos deberemos esperar hasta principios del próximo año para disfrutar de la nueva entrega de la saga.

Por otra parte, Capcom ha confirmado a Shinji Mikami como director (y guionista) del juego, tal y como dijeron en un primer momento, en vez de Hiroshi Shibata, que fue anunciado posteriormente.


fuente: GameFront
Pues un año entero, a joderse, espero k sea una obra maestra con tanta espera [Alaa!]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahí lo verás, seguro que será mucha espera y cuando lo tengamos aquí ni lo disfrutaremos, lo jugaresmos, se lo pasaremos y punto. Y si tardan tanto, es porque será una patata en algo seguro.

Ya sea jugabilidad mala o también que quieren exprimir el máximo de gráficos a la GC ¿no sé como? para eso, tendría que ser mejor que Silent Hill 4, que tan solo que el RE4 fuese de gráficos como el SH3, éxito asegurado.

P.D. No llamarme sonier, pero el REMAKE y el 0 salieron a la plataforma equivocada yo hubiese estado de acuerdo en el que hubiese salido para PS2 y GC, depués de toda la currada que se pegaron para dejar un RE DECENTE Y CON GRÁFICOS MUY BUENOS. La mierda de ventas que han tenido....

Resident Evil como siga con los mismos movimientos y no pongan movimientos tipo 2D y 3D a elección (sino sabeis de lo que hablo jugad a Silent Hill 2 y 3) me temo que si ya de por sí, venderá lo justo, con esa jugabilidad. MENOS.
pechelin, el problema que tú tienes no es del RE4, es tu problema... me explicaré: a ti te gusta más Sillent Hill y por eso esperas que RE4 lo supere porque si no pierde parte de gracia para ti... en cambio yo espero que RE no se parezca en nada a SH y siga fiel a sus estilo, porque si tengo que elejir entre una de las dos sagas sin duda me quedo con la de Capcom ya que su jugabilidad me parece mejor que no la de el juego de Konami

Saludos [bye]
le doy la razon a sabio pero no en todo, creo q son juegos totalmente distintos y q no se deben comparar, si kieres pasar miedo sh, si kieres mas accion re...
Que bien en USA y Japón en Navidades. Europa en el 2005... [reojillo]

Para disfrutar de esta obra de Shinji Mikami esperaré lo que haga falta pero me parece ya cachondeo que marginen así nuestro mercado.

Espero que como muy tarde lo traigan en Marzo y con algun extra que no trajeran las otras versiones.
bueno, al menos ya tenemos la fecha, esperemos que no la varien

Escrito originalmente por Urashima
Por otra parte, Capcom ha confirmado a Shinji Mikami como director (y guionista) del juego, tal y como dijeron en un primer momento, en vez de Hiroshi Shibata, que fue anunciado posteriormente.
pues me quedo igual, no tengo ni idea de quien es esta gente, que guiones han escrito? salimos ganando con el cambio?

Escrito originalmente por pechelin
Y si tardan tanto, es porque será una patata en algo seguro.
esta frase no tiene ningun sentido, de verdad crees que lo retrasan porque es una patata? o simplemente quieren dejarlo bien pulido?
con esa regla de tres halo2, doom3 y gt4 tambien son una patata no?
cada juego es un muy diferentes y espero que nunca se parezcan, ya que en la variedad esta el gusto, a mi personalmente me encantan las 2 sagas, el silent hill para pasar miedo, y el Resident Evil para disfrutar matando con una buena historia siempre detras (principal fallo de la mayoria de los juegos).

lo unico que temo es que su salida para 2005 es demasiado lejana en el tiempo, y para entonces en el mercado habra ya muchos juegos de gran calidad en todas las plataformas, X-BOX (si al final sacan el Silent hill 4 puede ser la caña), PS2 (con sh4, forbiden siren, project zero 2, RE Outbreak), y la cube tiene que esperar demasiado para un buen juego, desde luego que las versiones de los RE anteriores no eran malas, pero tampoco aportaban nada nuevo, ese fue el error, poca gente paga 60 euros para volver a jugar un juego con mejores graficos.

espero que le salga bien la maniobra y que sea una obra maestra porque sino capcom lo tendra dificil en la cube, imagino que han apostado muy fuerte por este titulo y como nos les funcione bien se veran obligados a pasar a ser una MULTIPLATAFORMAS mas....

el tiempo lo dira, y queda todo un año... joder.

pd: siento enrollarme tanto.
Jur, pos me han jodido, ya q pensaba pillar gamecube pa las próximas Navidades con el RE4 xD Bueno, si hay q esperar 2 años pa pillar la consola con to a 30€, se esperan ^^
Escrito originalmente por rauluke

pues me quedo igual, no tengo ni idea de quien es esta gente, que guiones han escrito? salimos ganando con el cambio?


Sin duda alguna, Mikami-san es el padre de la serie, Hiroshi Shibata participó en el desarrollo del peor capítulo de la saga (léase RE3) y este era su debut como director...
Gracias al cielo que lo coje Mikami, gracias al cielo......
Escrito originalmente por pechelin
Ahí lo verás, seguro que será mucha espera y cuando lo tengamos aquí ni lo disfrutaremos, lo jugaresmos, se lo pasaremos y punto. Y si tardan tanto, es porque será una patata en algo seguro.

Ya sea jugabilidad mala o también que quieren exprimir el máximo de gráficos a la GC ¿no sé como? para eso, tendría que ser mejor que Silent Hill 4, que tan solo que el RE4 fuese de gráficos como el SH3, éxito asegurado.

P.D. No llamarme sonier, pero el REMAKE y el 0 salieron a la plataforma equivocada yo hubiese estado de acuerdo en el que hubiese salido para PS2 y GC, depués de toda la currada que se pegaron para dejar un RE DECENTE Y CON GRÁFICOS MUY BUENOS. La mierda de ventas que han tenido....

Resident Evil como siga con los mismos movimientos y no pongan movimientos tipo 2D y 3D a elección (sino sabeis de lo que hablo jugad a Silent Hill 2 y 3) me temo que si ya de por sí, venderá lo justo, con esa jugabilidad. MENOS.

Pechelin, ¿te has parado a mirar las ventas de los RE, y compararlas, por ejemplo, com las del code veronica X?

Saludos.
Quitando el que vaya o no vaya a ser bueno.....seguimos siendo por siempre jamas el culo del mundo,con tanto tiempo de desarrollo no me creo que no vayas ha tener listas las tres versiones al mismo tiempo(jap,usa y eu),por que cojones no lo sacan a nivel mundial?,maxime sabiendo que es un juego que la mayoria esperamos como agua de mayo. [decaio]
Escrito originalmente por Urashima


Sin duda alguna, Mikami-san es el padre de la serie, Hiroshi Shibata participó en el desarrollo del peor capítulo de la saga (léase RE3) y este era su debut como director...
pues si que salimos ganando entonces, la tercera parte no me acabo de gustar

gracias por la aclaracion
merece la pena esperar, sip, no hay mas q ver las 1ªs imagenes [flipa] [flipa]
Resident Evil como siga con los mismos movimientos y no pongan movimientos tipo 2D y 3D a elección (sino sabeis de lo que hablo jugad a Silent Hill 2 y 3) me temo que si ya de por sí, venderá lo justo, con esa jugabilidad. MENOS.

tienes razón, socio. a RE le pierda la jugabilidad. que es de un par de generación anteriores (vease la trilogía Alone ni the dark para PC).
Yo no tengo ningún RE de GC aún. Jugué y me acabé el 1,2 y 3 en PSX. Y me encantaron!! pero cuando sacaron el Code Veronica, lo ví, y dije: "más de lo mismo. a mí no me vuelven a engañar con un juego igual. hasta que no saquen un RE adaptado a los tiempos no juego". Y eso hice.

Qué es eso de cambiar de dirección rotando sobre sí mismo? ein?
jurásico... y un sistema de juego sin ninguna innovación desde el 1er RE allá por el 97-98. coger llaves, coger plantas. coger tinta, guardar partida. etc, etc...

por lo menos este RE4 promete bastante. el vídeo del E3 del año pasado dejaba entreveer que será muy innovador. como no lo sea y encima sea exclusivo de GC (que la tenemos una pequeña minoría de la población) me parece que se van a pegar la castaña porque ni siquiera los usuarios de GC lo vamos a comprar.
Eso de que la jugabilidad (o control seria mas correcto en este caso) esta anticuada es como decir que tambien estan la de Street fighter 2 o cualquier juego de plataformas, no tiene sentido. Ese tipo de control esta echo aposta porque el control que pedis ya estaba inventado cuando salio el RE1.
Escrito originalmente por da_hot_funk


por lo menos este RE4 promete bastante. el vídeo del E3 del año pasado dejaba entreveer que será muy innovador. como no lo sea y encima sea exclusivo de GC (que la tenemos una pequeña minoría de la población) me parece que se van a pegar la castaña porque ni siquiera los usuarios de GC lo vamos a comprar.



esto....... ke ha vosotros 2 no os guste la jugabilidad de los RE..... creo es problema vuestro, no de los RE, a mi me encanta la jugabilidad ke tiene [tadoramo] eso son gustos.... y eso de ke no lo vamos a comprar ni los usuarios de gc...... creo ke generalizas demasiado.
Fines de 2004... principios de 2005?!? pretextos.

Cada vez que pienso en RE4 me viene a la cabeza RE0 y la N64... esperemos que Capcom no repita la historia.

Pero cada dia veo mas factible a RE4 como super lanzamiento inicial de N5 (y pensandolo bien... no seria tan mala idea no?!).

salu2[bye]
Que no os guste su control no justifica que en jugabilidad sea malo, a mi modo de ver cuando te acostumbras es de lo mejorcito. Comparar resident evil con silent hill es como comparar final fantasy con zelda. En uno hay más acción directa mientras que en otro hay más miedo y es más tranquilito. Pero lo dicho, son incomparables.

da_hot_funk ya se nota que no has jugado mucho al code (para mí el mejor resident hasta el momento) cuando ha sido justo el que más evolución dió a la saga abandonando los decorados prenderizados y haciendo un juego casi 3D por completo. Puestos a quejarse en el tema del control yo también me quejo en que en los final fantasy y demás juego del estilo las luchas son siempre iguales y mira el éxito que tienen... el que tú no aprecies ni sepas degustar un control no significa que a los demás no tenga que gustarnos.....

Por cierto, de silent hill no estoy muy puesto ya que sólo jugué a los dos primeros pero... que inovación hubo entre ellos quitando gráficos y pequeños detalles?


Un saludo
Parece ser que la espera merecerá la pena sobradamente...el juego fué presentado ayer en versión jugable a la prensa, que no puede comentar nada de momento pq les han hecho firmar un NDA, pero he leido frases del estilo "lo mejor jamás hecho" en un hilo megahype de lso foros de IGN que es probable esté relacionado con el juego..por lo menos indicios hay.

Os pego el artículo de hoy de IGN:
January 30, 2004 - Capcom Entertainment yesterday announced that it premiered the first-ever playable version of the highly anticipated survival horror sequel Resident Evil 4 on January 28 in Las Vegas.

Though IGN was on-hand for the presentation, non-disclosure agreements prevent us from revealing details about the game until a later date specified in advance by the publisher.
The announcement, which is hosted on Capcom's Japanese website, offers very little tangible news on the title. But the company does state that RE4 features a "fresh look and redesigned concepts." It also confirms a 2004 release date for the game in the US and Japan and a 2005 debut in Europe. Finally, designer Shinji Mikami is officially credited as the title's story writer and director.

The announcement lists several catch phrases to describe the game including all of the following: "your worst fears"; "the inevitable destruction of society"; "trust your inner senses"; and "you've never seen Resident Evil like this before."

IGN will have more on the game as soon as we can.



Y para insiders, echarle un vistazo a este hypethread, y de paso os reis, que está gracioso XD
http://boards.ign.com/GameCube_General_Board/b5002/52213528/p1
Escrito originalmente por da_hot_funk
por lo menos este RE4 promete bastante. el vídeo del E3 del año pasado dejaba entreveer que será muy innovador. como no lo sea y encima sea exclusivo de GC (que la tenemos una pequeña minoría de la población) me parece que se van a pegar la castaña porque ni siquiera los usuarios de GC lo vamos a comprar.

No generalices porque yo si que me lo voy a pillar, tenga el control que vosotros decís que es malísimo (y yo pienso que es de lo mejorcito) o tenga el control del SH...

Que a vosotros no os guste el control no quiere decir que el control sea malo, simplemente quiere decir que el control no os gusta... :p

Saludos [bye]
yo no tengo la cube pero es muy muy muy posible que cuando salga este pedazo de juego me compre una... desde mi punto de vista es un juego que vende consolas...

saludos.
control de RE = [ok]

y ke no lo cambien :D
El control es parte de la saga y es uno de sus encantos. La saga resident evil fue uno de los principales motivos para pillarme la cube y mucha gente lo hará cuando salga resident evil 4.

La gente que no le guste el juego pues que se ahorre el comentario, a mí no me gusta silent hill y no me voy poniendo por los foros a criticarlo.

Resident evil es una de las sagas de videojuegos que más me gustan (y no sólo a mí) y cuando salga aquí estaré esperándolo como agua de mayo.

PD: Resident... [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Me huelo yo, ke RE4 va a ser un MegaTon en la GC, comparable al revuelo ke montara Halo2 en Xbox.
Preparaos, esto no sera un remake o un preludio, sera un episodio nuevo del todo, y yo me espero un gran salto en TODOS los aspectos.



Salu2
PPPuufff, si dicen que es lo mejor que jamas han jugado esos, este juego va ha ser una obra de arte. Yo creo que será lo mejor gráficamente jamas visto, ya que pocas cosas iguales se han visto como el Remake o el 0, y si el 4 es en 3D y con gráficos de la hostia pues... [tadoramo]
2005 - The cradle of progenitor virus.

El mejor juego de todos los tiempos está a un año de nosotros, aunque yo lo pillaré primero en versión japo para empezar a flipar, luego en version yankie para enterarme de la historia y luego en version pal para jugarlo en castellano XD

salu2.
The announcement lists several catch phrases to describe the game including all of the following: "your worst fears"; "the inevitable destruction of society"; "trust your inner senses"; and "you've never seen Resident Evil like this before."

A modo de paréntesis:

Yo con esto no se que quieren exactamente decir...Pero si encontraran algun método para explotar al máximo los miedos reales de cada uno sería la bomba.
El juego podría ir testeando a medida que uno avanzara, que tipo cosas perturban más al jugador. Esto sería una experiencia total.
Hoy en GA ya comentaban que hasta se podría hacer uso de un perifeérico como el que llevaba el Bio-Tetris de 64 que detectaba tus latidos de corazón y cuanto más excitado estabas, más augmentaba el ritmo.
Quizás sería un poco contraproducente ir cagando y cagando cada vez más al personal, pero desde luego sería la bomba. Sólo esos con sangre fría tirarían adelante ya que a más miedo que pasases más te joderían.
Clock Tower 3 ya intentó explotar esto un poco pero en mi opinión falta un puntillo...
A ver si Mikami y su colegas lo tiran adelante.

Gràficamente el juego se las promete de ser lo mejor. Espero poder ver en Oni3 una preview de los nuevos Engine 3D que se dice que CAPCOM está desarrollando.
juas, yo he leido uno que hablaba sobre un pad capaz de variar su temperatura tanto a frio como a calor...obviamente era solo una ida de pinza de un forista de ign pero la idea no está mal. XD

Como Matt en el hilo hype de los foros de IGN se refiera a RE4 me parece que estamos ante el megatón de esta generación, además un editor de ignps2 ha dicho eso de "best ever? perhaps..." [toctoc]
Lo que pasa es que nadie sabe a ciencia cierta a que se refieren con el hilo...solo que tiene que ver con Gc, pq está en ese foro...y que no pueden decir nada por los NDA (como el Re4, que casualidad XD)
Aunque tb puede ser algo más de Capcom...

E3 where are you? [carcajad]
O_O DIOS! un año enteeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo Oooh Oooh
no se lo que hara este juego y como, pero lo que ha comentado ourumov de que el juego "detectara" las sensaciones del jugador, bien aprovechado es un filon MUY GORDO.

especialmente para juegos de este tipo.

Originalmente escrito por Baek
El mejor juego de todos los tiempos está a un año de nosotros, aunque yo lo pillaré primero en versión japo para empezar a flipar, luego en version yankie para enterarme de la historia y luego en version pal para jugarlo en castellano


eso solo lo he hecho una vez en mi vida: metal gear solid.

Saludos.
Como fan de resident evil (q jugue a la primera version el mismo dia q salio pa ps1) y como fan de Silent hill (q tb me he jugao todos) mi opinion es q son juegos totalmente diferentes.En cuanto al contro cada uno lo tiene adaptado bien por lo menos para mi gusto.

Tenia la gamecube ahora la ps2 (la cube me la compre sobretodo por los resident) el remake me gusto pero el zero no muxo, era rizar muxo el rizo, para mi gusto la saga resident evil me encanta pero no se si a vosotros tb os empieza a kemar.Me gustaria q el 4 fuera larguisimo y pusiera un fin buenisimo a la saga aunq por lo q se creo q habra mas partes!!!(no se si eso es bueno o malo)

De todas formas el 4 va a ser una pasada NO TENIA Q HABER VENDIO LA CUBE!!!jajajaja
Escrito originalmente por Arlan Ashald
Tenia la gamecube ahora la ps2 (la cube me la compre sobretodo por los resident) el remake me gusto pero el zero no muxo, era rizar muxo el rizo, para mi gusto la saga resident evil me encanta pero no se si a vosotros tb os empieza a kemar.Me gustaria q el 4 fuera larguisimo y pusiera un fin buenisimo a la saga aunq por lo q se creo q habra mas partes!!!(no se si eso es bueno o malo)
Bueno... em mi opinión la saga de RE tenía que haber muerto con el RE2 (RE y RE2), pero ya sabemos como se explota las gallinas de los huevos de oro, no sólo Capcom con los RE, sinó también pasa con los SH, los GT, los Mario, los Zeldas, los FF, los GTA, etc. etc.

Pero ten por seguro que RE4 no va a ser el final de la saga, ya que Capcom ya ha comprado el dominio de Resident Evil 5, presumiblemente para las consolas de nueva generación

Saludos [bye]
Yo he jugado al 1, 2, 3 y CV. Me gustaría hacerlo al 0 pero como no tengo la cube.
No se como habra evolucionao la saga en este ultimo (aunque por lo visto no mucho solo que llevas a dos personajes o algo así), pero la sorpresa en la jugabilidad que me dio el uno, se fue perdiendo con cada nueva parte.
Si, si los argumentos muy buenos, aunque ya en el CV era rizar el rizo. Aunque hay tenemos la pelicula scream en que en la tercera parte nos meten un mega giro argumental que no hay por donde cogerlo.
Ojala innoven lo suficiente con este juego.
Aunque sabiendo lo que vende, que coño le importará a Capcom innovar o no [noop]
Desde que sacaron la Nintendo 64 no levantan cabeza.
Un año a esperar un juego que seguro no sera mejor que el Silent Hill 3 y lo envuelven todo con un aire de exclusividad propio de esos cuatro nipones choministas de cabeza cuadrada (¿tal vez la gamecube se inspiro en el diseño de sus patologicos y cúbicos craneos?)

Tanto tiempo para esperar un refrito de una saga ya un tanto trasnochada, un Alone in The Dark con graficos renderizados en 3D para un chip grafico ATI Flipper que no soporta ni un puto pixel shader.

La verdad me compre la Nintendo 64 y me arrepentí, me compre la gamecube y también me arrepiento porque poco despues me compre la Xbox y un Pc potente y comparando el cubo da un poco de tufo y asco.

No se puede hacer ni una copia de seguridad en condiciones, juegos infantiloides tipo Zelda con graficos que parecen dibujados por unos niños de una guarderia de preescolar, el Luigis Mansion que parece mas propio de un 486 que de una consola de nueva generacion, y demas bodrios digitales anunciados a bombo y platillo y retrasados eones. Menos mal que los alquile que si no que pena de 60 euros.

Respecto a su nueva consola me parece que la va a comprar su padre, me han timado dos veces (N64 y GC) pero no me van a timar tres. Lo mismo digo del Resident Evil 4 , que se lo metan por sus amarillas posaderas.

PARA MI NINTENDO HA MUERTO.
Escrito originalmente por BearDevil

PARA MI NINTENDO HA MUERTO.


Está frase va a dar que hablar. Para ti Nintendo ha muerto, para mi me esta dando ahora los mejores momentos videojueguiles que pocas veces he tenido. Si Zelda te parece infantil y con gráficos que parece que lo hayan dibujado niños, me estas diciendo con eso que no sabes nada de videojuegos. Si crees que Luigis Mansion lo mueve un 486 vas bien. Y decir que Resident Evil 4 sera un truño... Encima quieres copias de seguridad, que creo que eso es lo que mas te jode. Yo creo que harias bien de irte a jugar un rato a un juego de adultos sangriento con visceras y eso, lo pasaras bien.

No te lo tomes a mal pero lo unico que he sacado claro de tu comentario es que no tienes NI IDEA de videojuegos. [looco]

Byes [Ooooo]
Escrito originalmente por VySe

No te lo tomes a mal pero lo unico que he sacado claro de tu comentario es que no tienes NI IDEA de videojuegos. [looco]

Byes [Ooooo]


Lo que tu digas, pero casi seguro que cuando tu naciste yo ya estaba jugando al ordenador. ;-)

De videojuegos se un poco ... otra cosa sea mi gusto personal o el tuyo o el de los demas. A lo mejor es que me estoy haciendo viejo, quien sabe.
Escrito originalmente por BearDevil
Desde que sacaron la Nintendo 64 no levantan cabeza.
Un año a esperar un juego que seguro no sera mejor que el Silent Hill 3 y lo envuelven todo con un aire de exclusividad propio de esos cuatro nipones choministas de cabeza cuadrada (¿tal vez la gamecube se inspiro en el diseño de sus patologicos y cúbicos craneos?)

Tanto tiempo para esperar un refrito de una saga ya un tanto trasnochada, un Alone in The Dark con graficos renderizados en 3D para un chip grafico ATI Flipper que no soporta ni un puto pixel shader.

La verdad me compre la Nintendo 64 y me arrepentí, me compre la gamecube y también me arrepiento porque poco despues me compre la Xbox y un Pc potente y comparando el cubo da un poco de tufo y asco.

No se puede hacer ni una copia de seguridad en condiciones, juegos infantiloides tipo Zelda con graficos que parecen dibujados por unos niños de una guarderia de preescolar, el Luigis Mansion que parece mas propio de un 486 que de una consola de nueva generacion, y demas bodrios digitales anunciados a bombo y platillo y retrasados eones. Menos mal que los alquile que si no que pena de 60 euros.

Respecto a su nueva consola me parece que la va a comprar su padre, me han timado dos veces (N64 y GC) pero no me van a timar tres. Lo mismo digo del Resident Evil 4 , que se lo metan por sus amarillas posaderas.

PARA MI NINTENDO HA MUERTO.


Esto señores y señoras es lo que se denomina por estos lares un troll, tengan cuidado y no se arrimen mucho a la jaula porque puede morder, como pueden apreciar en su conjunto es un ser que basa sus argumentos en criticar un juego por el mero hecho de estar en una compañía muerta según él... aprovecha para criticar la casa, su consola, al presidente de la empresa e incluso a los diseñadores porque él no sabe apreciarlo...

Por suerte para nosotros estos ejemplares están en peligro de extinción y, por suerte para nosotros otra vez, no importa su extinción... si alguna vez ven alguno de estos seres por ahí sueltos símplemente omitanlo, porque sus argumentos caen por su propio peso al no gozar de sentido...


Ale, vendamos todos nuestras Game Cube porque al señor no le gusta el RE4 [qmparto], compremonos todos una Xbox porque no tiene juegos hechos por crios de guardería, y sobre todo no juguemos a ningún RE porque sólo están para una compañía muerta...

A veces me pregunto si no tienen nada mejor que hacer que criticar sin argumentar... porque seguro que t estás criticando Halo 2 en sus hilos, no? ya que más o menos cumplen todo lo que tu criticas de RE4..., no?

Saludos, me voy a jugar un poco a la Game Cube antes de venderla o tirarla... [bye]
Y digo yo.... si te compraste una N64 y no te gusto, comprarse una gc me parece que no te puedes quejar porque ya sabias lo que te ibas a encontrar. La culpa no es de Nintendo es tuya.
Y Resident Evil es un "millon seller" hasta en gc, si no te gusta no significa que sea malo.
Me alegro que porfin encontraste tu tipo de juegos xbox/pc, ahora dejanos a nosotros disfrutar sin sentirnos ofendidos porque lo mismo podria decir alguno de los juegos pc por aqui.

saludos

p.d. resident evil rulezzzz
Escrito originalmente por BearDevil
Desde que sacaron la Nintendo 64 no levantan cabeza.
Un año a esperar un juego que seguro no sera mejor que el Silent Hill 3 y lo envuelven todo con un aire de exclusividad propio de esos cuatro nipones choministas de cabeza cuadrada (¿tal vez la gamecube se inspiro en el diseño de sus patologicos y cúbicos craneos?)

Tanto tiempo para esperar un refrito de una saga ya un tanto trasnochada, un Alone in The Dark con graficos renderizados en 3D para un chip grafico ATI Flipper que no soporta ni un puto pixel shader.

La verdad me compre la Nintendo 64 y me arrepentí, me compre la gamecube y también me arrepiento porque poco despues me compre la Xbox y un Pc potente y comparando el cubo da un poco de tufo y asco.

No se puede hacer ni una copia de seguridad en condiciones, juegos infantiloides tipo Zelda con graficos que parecen dibujados por unos niños de una guarderia de preescolar, el Luigis Mansion que parece mas propio de un 486 que de una consola de nueva generacion, y demas bodrios digitales anunciados a bombo y platillo y retrasados eones. Menos mal que los alquile que si no que pena de 60 euros.

Respecto a su nueva consola me parece que la va a comprar su padre, me han timado dos veces (N64 y GC) pero no me van a timar tres. Lo mismo digo del Resident Evil 4 , que se lo metan por sus amarillas posaderas.

PARA MI NINTENDO HA MUERTO.


no pensaba ke se podian decir tantas chorradas en tan poco espacio.... la virgen.... :-|
No voy a entrar al trapo con toda esa diarrea mental que ha soltado, pero decir que Nintendo está haciendo las cosas bien y yo desde siempre he sido de cualquier otra compañía antes que de nintendo.

Si tengo Gamecube es porque nintendo se lo está currando y sobre resident evil 4 es el juego que más envidia le da al resto de consolas, y si hay que esperar... valdrá la pena.
al tio no le gusta gamecube porque no se pueden hacer copias de seguridad... y dice k la gamecube es infantil, ¿Has jugado a Metroid Prime, Eternal Darkness, Metal Gear Solid,los RE ,Starfox Adventures y muchos mas k me dejo pero k se me olvidan?...en fin...cosas k pasan...por cierto espero este RE4 con ansias, puede k sea el juego definitivo d GC
42 respuestas