pues me quedo igual, no tengo ni idea de quien es esta gente, que guiones han escrito? salimos ganando con el cambio?Escrito originalmente por Urashima
Por otra parte, Capcom ha confirmado a Shinji Mikami como director (y guionista) del juego, tal y como dijeron en un primer momento, en vez de Hiroshi Shibata, que fue anunciado posteriormente.
esta frase no tiene ningun sentido, de verdad crees que lo retrasan porque es una patata? o simplemente quieren dejarlo bien pulido?Escrito originalmente por pechelin
Y si tardan tanto, es porque será una patata en algo seguro.
Escrito originalmente por rauluke
pues me quedo igual, no tengo ni idea de quien es esta gente, que guiones han escrito? salimos ganando con el cambio?
Escrito originalmente por pechelin
Ahí lo verás, seguro que será mucha espera y cuando lo tengamos aquí ni lo disfrutaremos, lo jugaresmos, se lo pasaremos y punto. Y si tardan tanto, es porque será una patata en algo seguro.
Ya sea jugabilidad mala o también que quieren exprimir el máximo de gráficos a la GC ¿no sé como? para eso, tendría que ser mejor que Silent Hill 4, que tan solo que el RE4 fuese de gráficos como el SH3, éxito asegurado.
P.D. No llamarme sonier, pero el REMAKE y el 0 salieron a la plataforma equivocada yo hubiese estado de acuerdo en el que hubiese salido para PS2 y GC, depués de toda la currada que se pegaron para dejar un RE DECENTE Y CON GRÁFICOS MUY BUENOS. La mierda de ventas que han tenido....
Resident Evil como siga con los mismos movimientos y no pongan movimientos tipo 2D y 3D a elección (sino sabeis de lo que hablo jugad a Silent Hill 2 y 3) me temo que si ya de por sí, venderá lo justo, con esa jugabilidad. MENOS.
pues si que salimos ganando entonces, la tercera parte no me acabo de gustarEscrito originalmente por Urashima
Sin duda alguna, Mikami-san es el padre de la serie, Hiroshi Shibata participó en el desarrollo del peor capítulo de la saga (léase RE3) y este era su debut como director...
Resident Evil como siga con los mismos movimientos y no pongan movimientos tipo 2D y 3D a elección (sino sabeis de lo que hablo jugad a Silent Hill 2 y 3) me temo que si ya de por sí, venderá lo justo, con esa jugabilidad. MENOS.
Escrito originalmente por da_hot_funk
por lo menos este RE4 promete bastante. el vídeo del E3 del año pasado dejaba entreveer que será muy innovador. como no lo sea y encima sea exclusivo de GC (que la tenemos una pequeña minoría de la población) me parece que se van a pegar la castaña porque ni siquiera los usuarios de GC lo vamos a comprar.
eso son gustos.... y eso de ke no lo vamos a comprar ni los usuarios de gc...... creo ke generalizas demasiado. January 30, 2004 - Capcom Entertainment yesterday announced that it premiered the first-ever playable version of the highly anticipated survival horror sequel Resident Evil 4 on January 28 in Las Vegas.
Though IGN was on-hand for the presentation, non-disclosure agreements prevent us from revealing details about the game until a later date specified in advance by the publisher.
The announcement, which is hosted on Capcom's Japanese website, offers very little tangible news on the title. But the company does state that RE4 features a "fresh look and redesigned concepts." It also confirms a 2004 release date for the game in the US and Japan and a 2005 debut in Europe. Finally, designer Shinji Mikami is officially credited as the title's story writer and director.
The announcement lists several catch phrases to describe the game including all of the following: "your worst fears"; "the inevitable destruction of society"; "trust your inner senses"; and "you've never seen Resident Evil like this before."
IGN will have more on the game as soon as we can.
Escrito originalmente por da_hot_funk
por lo menos este RE4 promete bastante. el vídeo del E3 del año pasado dejaba entreveer que será muy innovador. como no lo sea y encima sea exclusivo de GC (que la tenemos una pequeña minoría de la población) me parece que se van a pegar la castaña porque ni siquiera los usuarios de GC lo vamos a comprar.
[tadoramo][tadoramo]
The announcement lists several catch phrases to describe the game including all of the following: "your worst fears"; "the inevitable destruction of society"; "trust your inner senses"; and "you've never seen Resident Evil like this before."
)
Originalmente escrito por Baek
El mejor juego de todos los tiempos está a un año de nosotros, aunque yo lo pillaré primero en versión japo para empezar a flipar, luego en version yankie para enterarme de la historia y luego en version pal para jugarlo en castellano
Bueno... em mi opinión la saga de RE tenía que haber muerto con el RE2 (RE y RE2), pero ya sabemos como se explota las gallinas de los huevos de oro, no sólo Capcom con los RE, sinó también pasa con los SH, los GT, los Mario, los Zeldas, los FF, los GTA, etc. etc.Escrito originalmente por Arlan Ashald
Tenia la gamecube ahora la ps2 (la cube me la compre sobretodo por los resident) el remake me gusto pero el zero no muxo, era rizar muxo el rizo, para mi gusto la saga resident evil me encanta pero no se si a vosotros tb os empieza a kemar.Me gustaria q el 4 fuera larguisimo y pusiera un fin buenisimo a la saga aunq por lo q se creo q habra mas partes!!!(no se si eso es bueno o malo)
Escrito originalmente por BearDevil
PARA MI NINTENDO HA MUERTO.
Escrito originalmente por VySe
No te lo tomes a mal pero lo unico que he sacado claro de tu comentario es que no tienes NI IDEA de videojuegos.![]()
Byes![]()
Desde que sacaron la Nintendo 64 no levantan cabeza.
Un año a esperar un juego que seguro no sera mejor que el Silent Hill 3 y lo envuelven todo con un aire de exclusividad propio de esos cuatro nipones choministas de cabeza cuadrada (¿tal vez la gamecube se inspiro en el diseño de sus patologicos y cúbicos craneos?)
Tanto tiempo para esperar un refrito de una saga ya un tanto trasnochada, un Alone in The Dark con graficos renderizados en 3D para un chip grafico ATI Flipper que no soporta ni un puto pixel shader.
La verdad me compre la Nintendo 64 y me arrepentí, me compre la gamecube y también me arrepiento porque poco despues me compre la Xbox y un Pc potente y comparando el cubo da un poco de tufo y asco.
No se puede hacer ni una copia de seguridad en condiciones, juegos infantiloides tipo Zelda con graficos que parecen dibujados por unos niños de una guarderia de preescolar, el Luigis Mansion que parece mas propio de un 486 que de una consola de nueva generacion, y demas bodrios digitales anunciados a bombo y platillo y retrasados eones. Menos mal que los alquile que si no que pena de 60 euros.
Respecto a su nueva consola me parece que la va a comprar su padre, me han timado dos veces (N64 y GC) pero no me van a timar tres. Lo mismo digo del Resident Evil 4 , que se lo metan por sus amarillas posaderas.
, compremonos todos una Xbox porque no tiene juegos hechos por crios de guardería, y sobre todo no juguemos a ningún RE porque sólo están para una compañía muerta...
Desde que sacaron la Nintendo 64 no levantan cabeza.
Un año a esperar un juego que seguro no sera mejor que el Silent Hill 3 y lo envuelven todo con un aire de exclusividad propio de esos cuatro nipones choministas de cabeza cuadrada (¿tal vez la gamecube se inspiro en el diseño de sus patologicos y cúbicos craneos?)
Tanto tiempo para esperar un refrito de una saga ya un tanto trasnochada, un Alone in The Dark con graficos renderizados en 3D para un chip grafico ATI Flipper que no soporta ni un puto pixel shader.
La verdad me compre la Nintendo 64 y me arrepentí, me compre la gamecube y también me arrepiento porque poco despues me compre la Xbox y un Pc potente y comparando el cubo da un poco de tufo y asco.
No se puede hacer ni una copia de seguridad en condiciones, juegos infantiloides tipo Zelda con graficos que parecen dibujados por unos niños de una guarderia de preescolar, el Luigis Mansion que parece mas propio de un 486 que de una consola de nueva generacion, y demas bodrios digitales anunciados a bombo y platillo y retrasados eones. Menos mal que los alquile que si no que pena de 60 euros.
Respecto a su nueva consola me parece que la va a comprar su padre, me han timado dos veces (N64 y GC) pero no me van a timar tres. Lo mismo digo del Resident Evil 4 , que se lo metan por sus amarillas posaderas.