Resident Evil 4 multiplataforma

Resident Evil 4 anunciado para Ps2 y alguna más? :O

Imagen


Fuente, más fiable imposible: http://www.capcom.co.jp/ir/english/news/pdf_page/e041101.html
Dios, estoy haciendo un tour por todos los foros porque sale en todos lados XD........ a mi esto me parece un fake, pero de ser cierto, es como decirlo, como una patada en los huevos al mismisimo Miya y compañia por parte de Capcom. Por cierto, hay pone que sera expandido para otras plataformas aparte de la Cube, en plural, asi que o bien esa frase no esta bien construida gramaticalmente o entonces tambien saldria en la Xbox aparte de la PS2, a no ser un juego para la GBA, cosa que dudo muchisimo.

Salu2
triki1 escribió: Por cierto, hay pone que sera expandido para otras plataformas aparte de la Cube, en plural, asi que o bien esa frase no esta bien construida gramaticalmente o entonces tambien saldria en la Xbox aparte de la PS2, a no ser un juego para la GBA, cosa que dudo muchisimo.

Salu2


Te recuerdo Nintendo DS o PSP??? :-)
matranco escribió:
Te recuerdo Nintendo DS o PSP??? :-)


Cierto XD, no se en que leches estaba pensando yo esta mañana, pero como todavia no han salido esas consolas no se me habia venido a la cabeza
Me parece extraño que ahora, de "golpe y porrazo" Capcom decida romper un contrato millonario asi, por la cara, cuando le queda tan poco tiempo para cumlirlo sin problemas... Oooh

De todas formas, esto habrá que verlo, por que la X si, pero PS2, PSP y DS, bajo mi humilde punto de vista, no mueven RE4 ni a pedales...
Sincéramente me lo creo... aun así espero que salga con cierto tiempo de diferencia, un año o por ahí... tal y como hizo con su Resident Evil 2.

En fin, una pena que para un juego de una third exclusivo y decente que tenemos para GameCube se nos lo lleven... además un juego que puede vender consolas, y que con este anuncio segúramente ya no sea así...

Lo que más me jodería es que al final la Hobby iba a tener razón [lapota]

Saludos [bye]
De todas formas, esto habrá que verlo, por que la X si, pero PS2, PSP y DS, bajo mi humilde punto de vista, no mueven RE4 ni a pedales...

Demento....Demento...Demento :)

Conociendo Nintendo y Capcom no me extrañaría ver el juego antes en zona PAL para PS2 que GC.
Palo muy muy gordo para la Cube, otro vende consolas que pierde.

Ahora falta que digan fechas , si no es mucha diferencia y sale en la Xbox cae para la Xbox, la PS2 no va a llegar a la calidad de cube o Xbox asi que paso de esa version, Demento siendo como es muy bueno graficamente por lo que han enseñado no llega a nivel del RE4, es bueno pero ni tiene la cantidad de personajes en pantalla ni esos efectos, aunque si podran hacer una muy buena version.

Por cierto va a ser gracioso ver ahora el foro de PS2, algunos que ladraban a los 4 vientos que les importaba un pepino el RE4, que la saga estaba agotada, que ya no valian nada Oooh , etc etc etc ..... lo que tardan ahora en decir que es un juegazo, que cae fijo, etc etc etc. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Ashtyr escribió:Ahora falta que digan fechas , si no es mucha diferencia y sale en la Xbox cae para la Xbox
Perdona, pero donde ves tú que diga algo de Xbox? yo leo GameCube, Play station 2, PSP y Nintendo DS... pero no veo nada de Xbox :?


Por cierto, Loserkid, en el hilo de esta noticia que hay en GameCube ha visto esto:
Imagen
[sonrisa]


Saludos [bye]
Buuuffff, si eso es cierto es un pedazo de palo para Nintendo y, sobretodo, para su panda de hooligans incondicionales.

Aun asi me parece un poco repentino...pero claro, la fuente no puede ser mas fiable. Por mi perfecto, los grandes juegos de third parties deberian estar en todas las consolas. :p
Peaso puñalada trapera....Desde luego, hoy es un dia como para vacilar a un nintendero, vaya putadon....

Lo terrible, la hobby, lleva diciendolo 6 meses si no mas....Manda huevos, a ver quien cojones les aguanta...este més en portada,seguro: "como solo hobby consolas os había anticipado, aquí tenemos las primeras imagenes de resident evil 4 para ps2"
crying_undeath escribió:De todas formas, esto habrá que verlo, por que la X si, pero PS2, PSP y DS, bajo mi humilde punto de vista, no mueven RE4 ni a pedales...

No voy a decir que RE4 sea cutre ni mucho menos, pero no está muy lejos de Silent Hill 3, que por cierto le supera gráficamente en algunos aspectos y también funciona a 30 fps.

Imagen
SH3

Imagen
RE4

El gran mérito de RE4 es poner unos personajes en alta poligonación con las texturas adecuadas y el ambiente exacto. Es la clásica fórmula japonesa de dar prioridad al estilo sobre la técnica. Visualmente es acojonante, pero técnicamente no es algo tan brutal.

Posiblemente la versión PS2 tenga más cargas y algunos personajes estén menos detallados (sobre todo cuando aparecen a tutiplén) pero pueden hacer un porte más que aceptable.

Yo sólo pido que Capcom revise las voces para el lanzamiento europeo, cuando escuché los zombies de la España profunda con acento mejicano me quedé con una cara de sapo que...
Digo yo que si realmente existía un contrato de exclusividad, cosa que ya dudo, capcom tendrá ahora que compensar a Nintendo por las consolas que no va a vender, digo yo vamos.
Desde luego que traperos, cojones yo tb quiero DMC y Demento, entre muchos, y no por eso los hacen multi.
Por cierto, viendo lo de psp y ds, me hace pensar en una jugada maestra de Sony, por mucho $ que les cueste, para que el juego salga en ps2 y port a psp, para disparar las ventas de psp.
Desde luego hay directivos en Nintendo que serían el hazmerreir de muchas universidades, en distintos campos, claro.
Como dice Alejo, la técnica usada es la misma que se empleó en SH3, texturas y modelados de altísima calidad sin ningún tipo de desparrame tecnológico. A lo sumo multitexturación especular en algunos modelos.
Es más, el motor de sombreado de SH3 deja bastante mal al de RE4. (todo produce una sombra dinámica, TODO)

Por cierto va a ser gracioso ver ahora el foro de PS2, algunos que ladraban a los 4 vientos que les importaba un pepino el RE4, que la saga estaba agotada, que ya no valian nada , etc etc etc ..... lo que tardan ahora en decir que es un juegazo, que cae fijo, etc etc etc.

No sé...pero a mi me dio la sensación que la gente del foro de PS2 siempre deseó ese juego y siempre lo expresó. Siempre hay gente hipócrita pero creo que en este caso hubo más de los sinceros.
filetefrito escribió:Peaso puñalada trapera....Desde luego, hoy es un dia como para vacilar a un nintendero, vaya putadon....

Lo terrible, la hobby, lleva diciendolo 6 meses si no mas....Manda huevos, a ver quien cojones les aguanta...este més en portada,seguro: "como solo hobby consolas os había anticipado, aquí tenemos las primeras imagenes de resident evil 4 para ps2"


Veis como hago bien en comprar religiosamente mi HC cada mes [chulito] [qmparto]...jajaja veremos la portada del mes que viene [burla3]
xin-xan escribió:...veremos la portada del mes que viene [burla3]


Si quieres te la digo yo ahora mismo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
texturas y modelados de altísima calidad sin ningún tipo de desparrame tecnológico.

BUeno, en resdient evil 4 hay unas cuantas texturas que no son de "altísima calidad".

A lo sumo multitexturación especular en algunos modelos.

Podrías explicar que es multitexturación EXPECULAR?
ni han escuchado voces ni leches.... han visto ke tienen un vendeconsolas a la vuelta de la eskina y kieren exprimirlo para sacar las mas pelas posibles.... esta claro ke Capcom es una compañia ke lo primero en lo ke piensa es en ganar de dinero (como todas) pero esa excusa dejando ese supuesto contrato a la altura del betun me parece patetica

esta claro ke hay mas PS2 ke cubes en el mercado y si lo sacan es solo porke aun siendo un mero port es capaz de vender casi lo mismo ke en cube....

ke veo los motivos... si, pero lo siento, no me parece bien [nop]

salu2
ourumov escribió:Como dice Alejo, la técnica usada es la misma que se empleó en SH3, texturas y modelados de altísima calidad sin ningún tipo de desparrame tecnológico.

Las texturas de SH3 solo son de altísima calidad en los modelos más importantes o donde se va a centrar la vista del jugador. En muchas ocasiones las texturas de los fondos son bastante malas, sin embargo las de los primeros planos están en alta resolución. Las de RE4 son todas de calidad media e incluso baja, es la paleta de color general y el diseño de las mismas lo que obran el milagro.

Y todo no deja sombra, aunque en iluminación le pasa la mano a RE4 pero bien pasada.

Digo yo que si realmente existía un contrato de exclusividad, cosa que ya dudo, capcom tendrá ahora que compensar a Nintendo por las consolas que no va a vender, digo yo vamos.

Pues anda que no se habrán roto exclusividades ya... a lo mejor consideran que les sale más rentable devolverle a Nintendo el dinero que pagó por la exclusividad y hacer una versión PS2 que no lanzar otro RE en GC de forma exclusiva.
La multitexturación especular consiste en aplicar otra capa de texturizado encima de la normal para representar los reflejos especulares.
Sin ir más lejos se usaba ya en el 2 para hacer la cabeza del Pyramid Head.
Son esas manchitas blancas que dan la sensación de ser un efecto de luz.
January 16, 2003 - Though Capcom Entertainment previously said that all of the "Capcom Five" games announced last November were in fact exclusive to GameCube, it called the information wrong, citing a miscommunication, at its annual Gamers' Day event in Las Vegas this week.
The five titles announced initially as GCN exclusive were Viewtiful Joe, Dead Phoenix, Killer 7, Product Number 0.3. and Resident Evil 4. Capcom US representatives clarified repeatedly, however, that only Resident Evil 4 is a definite GameCube exclusive, and that the other games may or may not be ported to other consoles at some point in the future.

More as it becomes available.

3-01-2004, 08:57 PM

Dorimaga interviewed the developers of Resident Evil 4 (Biohazard 4) in this week issue. The developers stated that RE4 is a totally new game and so frightening that they peed in their pants.
Lastly, the developers of Resident Evil 4 stated, there is no chance of this game being ported to any other consoles this generation or next.

[jaja] Entonces estas trolas para que las soltaban? :-|
Por cierto, que podían haber esperado a que el juego llevara un par de meses en el mercado para hacer el anuncio, o incluso al E3, anunciarlo con un año de antelación parece que lo hagan para joder :-|
Gaiden escribió:
[jaja] Entonces estas trolas para que las soltaban? :-|
Por cierto, que podían haber esperado a que el juego llevara un par de meses en el mercado para hacer el anuncio, o incluso al E3, anunciarlo con un año de antelación parece que lo hagan para joder :-|


totalmente de acuerdo [enfa]
CAPCOM sufrió fuertes perdidas el último año fiscal. No les culpo por esta decisión y de hecho nadie debería pq han ido jugandosela desde siempre en SS, Dreamcast y ahora GC.
Está claro que el lanzamiento de PS3 (y los costes que esta supondrá) está haciendo que las 3rd partys japonesas empiezen a sanear cuentas.
Cuidado! dentro de un par de posts empezarán a tacharnos de Hooligans y Fanboys (FanGirl en mi caso...) ¬_¬

Para Nintendo esto es una puñalada por la espalda...
Es que son poco listos joder....

Si no lo dijeran todo hubiera sido mejor para todos.

1º Capcom los venderia en GC (no pirateria), Nintendo venderia consolas y todos felices

2º Lo anuncian 2 meses mas tarde para PS2, y todos los que no se lo habian piyado para la GC lo hubiera piyado (ya sea licitamente o no) para PS2

Ahora se quedaran sin vender juegos en GC y en PS2 lo jugara mucha mas gente, otra cosa son las ventas...

Mikami dijo una vez que si salia en cq otra plataforma se cortaba la acbeza...espero que lo incluya como extra en RE4 de GC

PARA OURUMOV:

Tu sabes bien lo que estas diciendo tio? Los mayores beneficios que ha sacado Cpcom ultimamente han sido gracias a Nintendo y cederles la licencia Zelda de GB... Asi que no entiendo porque le hace esto a Nintendo.
Sabio escribió:Perdona, pero donde ves tú que diga algo de Xbox? yo leo GameCube, Play station 2, PSP y Nintendo DS... pero no veo nada de Xbox :?


Por cierto, Loserkid, en el hilo de esta noticia que hay en GameCube ha visto esto:
Imagen
[sonrisa]


Saludos [bye]



No me he expresado bien, queria decir qeu si al final sale para la Xbox me lo pillaria en la X, si al final sale en PS2 no descarto que acabe en la Xbox tambien.
A mi la version de PS2 me da igual, sale muchos meses despues y no creo que sea mejor,asi que no veo aliciente en esperar, me pillare la version de cube en cuanto salga.
Ahora bien el que no tenga cube esta de enhorabuena.

Ourumov escribió:No sé...pero a mi me dio la sensación que la gente del foro de PS2 siempre deseó ese juego y siempre lo expresó. Siempre hay gente hipócrita pero creo que en este caso hubo más de los sinceros.


Por supuesto que fueron una minoria, pero como siempre pasa seran ahora los que mas se alegren y ensalzen el juego y no solo hablaba sobre gente de este foro.
Yo no lo veo así.
De todos es sabido que cuando un juego sale más tarde para otra plataforma, en esta acaba vendiendo menos.
Saben que en GC ya poco pueden hacer para resucitar las ventas ya que desgraciadamente todas las compañías les han puesto un R.I.P a la consola (incluída la propia Nintendo y sus anuncios de Revolution que en mi opinión han hecho más daño que bien). Pues bueno, ellos ven que para ellos lo mejor es anunciar YA una versión de PS2 ya que seguirá vendiendo igual en GC y así al menos ya se empiezan a hacer un poco de propaganda para PS2.

Eso a mi modo de entender.



PARA OURUMOV:

Tu sabes bien lo que estas diciendo tio? Los mayores beneficios que ha sacado Cpcom ultimamente han sido gracias a Nintendo y cederles la licencia Zelda de GB... Asi que no entiendo porque le hace esto a Nintendo.

Se bien lo que estoy diciendo, tío.
Ourumov el motivo que das para que lo anuncien YA me parece una tontería, lo justo hubiera sido esperar a que la versión Gc estuviera en la calle.

Por cierto, este es el último juego de Mikami, despedios de él: :(
"Will Resident Evil 4 ever appear on another console, such as PlayStation 2?

Kobayashi: Definitely not. Definitely not. It's a GameCube exclusive."

"Mikami:The only thing I can tell you now is Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off."
Gaiden escribió: "Will Resident Evil 4 ever appear on another console, such as PlayStation 2?

Kobayashi: Definitely not. Definitely not. It's a GameCube exclusive."

"Mikami:The only thing I can tell you now is Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off."


Imagen

[666]
Ourumov el motivo que das para que lo anuncien YA me parece una tontería, lo justo hubiera sido esperar a que la versión Gc estuviera en la calle.

Pues a mi el razonamiento de ourumov me parece bastante correcto.
[decaio] [decaio] [decaio]

Shinji,ahora que vas hacer?

...........

En fin,CAPCOM,ha hecho una putada GRANDE a NINTENDO.
No me esperaba esta noticia de ninguna manera...
CAPCOM,HAS caido muyyyyyy bajo.
Eso por no prometer tu contrato exclusivo que tenias con Nintendo.

Ourumov,tienes razon en que la GC esta muy muerta.....
Solo se tiene que ver en la pagina Japonesa los lanzamientos que tiene de THIRD PARTYS y da bastante lastima de los pocos juegos que este año han lanzado...

Pero eso no es motivo para que capcom rompa su contracto que tenia con Nintendo,y mas con ese motivo que han puesto. [nop]
La gente en general es muy voluble [+risas]

Ayer --> Shinji Mikami = DIOS
Hoy ---> Shinji Mikami = Desgraciado.


:-|

Capcom como todas las demás es una empresa, y con la Cube, sintiendolo mucho, no ha tenido muchos beneficios, así que aprovechan por otro lado ( y gorroneo todas las consolas a mi hermano, cada una con sus juegos XD)
esa sangre a lo KILL BILL [qmparto] [qmparto] [jaja] q lo haga por BOCAS...estos de capcom ni honor ni nahh }:/
Sinceramente si alguien no se ha comprado gamecube ya es porque no quiere.
Incluso con el bajon de precio que le metieron no consiguieron remontar las ventas lo esperado y es una lastima es una gran consola.
Capcom no es tonta sabe que si lanza RE 4 en PS2 puede reportarle grandes beneficios ¿Por que conformarse con las limitadas ventas de gamecube?
Gaiden escribió:Imagen


[666] duro con el jaja
Ackman escribió:ni han escuchado voces ni leches.... han visto ke tienen un vendeconsolas a la vuelta de la eskina y kieren exprimirlo para sacar las mas pelas posibles.... esta claro ke Capcom es una compañia ke lo primero en lo ke piensa es en ganar de dinero (como todas) pero esa excusa dejando ese supuesto contrato a la altura del betun me parece patetica

esta claro ke hay mas PS2 ke cubes en el mercado y si lo sacan es solo porke aun siendo un mero port es capaz de vender casi lo mismo ke en cube....

ke veo los motivos... si, pero lo siento, no me parece bien [nop]


piensa que harias si fueras capcom, y especialmente despues de comprobar, con varios juegos, que con lo de nintendo no te da para el alquiler, a ver que hacias.

Loserkid escribió:Tu sabes bien lo que estas diciendo tio? Los mayores beneficios que ha sacado Cpcom ultimamente han sido gracias a Nintendo y cederles la licencia Zelda de GB... Asi que no entiendo porque le hace esto a Nintendo.


Revisa ventas loser, joder.

los dos juegos de capcom que mejor han funcionado en los dos ultimos años son RE Outbreak y Onimusha 3 VES ALGO DEL CONTRATO EXCLUSIVO DE NINTENDO POR ALGUNA PARTE??

leete mi respuesta a ackman, y las que he dado en el hilo de la noticia.

Ackman escribió:Imagen


Gaiden escribió:Imagen


y en mi pueblo a esto se le llama PAAATAAALEEETAAAA.

y porque sera que no me extraña. :-|

maduremos un poco, todos. En esta generacion se han cometido muchas tonterias, y se ha perdido mucho dinero en estupideces. La proxima generacion esta a la vuelta de la esquina, los costes se van a disparar (mas aun), y no esta el patio para andar regalando el dinero.

Como comente en el otro hilo, creo que nintendo deberia pensar otro modelo de negocio, y rapido...

saludos a todos.

pd. /me se pone casco
GXY escribió:


pd. /Mikami se pone casco


Corregido.

Si es que no hay nada en este mundo como ser un BOCASSSSSS
Bueno chicos vengo a repetir lo que ha se ha dicho montones de veces, "la exclusiva por los RE acaba a finales de este año" asi que de puñalada trapera nada (si por el anuncio la verdad) pero está en su derecho de sacarlo si quiere al mismo tiempo que el de cube.

Un saludo y sin piques

Un par de fotomontajes más

Imagen

Imagen
megateto escribió:
Corregido.

Si es que no hay nada en este mundo como ser un BOCASSSSSS


Si, es el principal efecto secundario: perder la cabeza.

Como ya se ha dicho aqui, el movimiento de Capcom parece el correcto desde un punto de vista empresarial. Y es que este ultimo es el unico valido hoy en dia, le pese a quien le pese. Se esta en esta industria para ganar dinero, y si no lo haces, chapas el chiringuito.

Lo que no era de recibo era mantener (ni siquiera haber firmado) el acuerdo de exclusividad con Nintendo de la que se supone es la principal saga de la compañia y la que mas beneficios le reporta.

Es una puñalada a Nintendo? pues si, claramente. Pero era inevitable si lo que querian eran vender lo maximo posible.


Ackman escribió:


esta claro ke hay mas PS2 ke cubes en el mercado y si lo sacan es solo porke aun siendo un mero port es capaz de vender casi lo mismo ke en cube....




Mas bien vendera bastante mas que en NGC
Quizas ahora los q criticaban a la HC por decir q no renunciaban a un RE4 en PS2 deberian decir algo, no? xDDDD
Mandete escribió:Quizas ahora los q criticaban a la HC por decir q no renunciaban a un RE4 en PS2 deberian decir algo, no? xDDDD



X-D HC soltó esa perla como alguna otra más y en esta ocasión parece que suena la flauta... anda que si nos tuviéramos que regir por las noticias a bombo y platillo de la HCompotas bien ibamos... Si lo mismo ahora, para desmarcarse anuncian la cancelación de RE4 para PS2 en el número de Diciembre [+risas] Aún me acuerdo de lo de Shenmue 2... [burla2]

Magnus escribió:Como ya se ha dicho aqui, el movimiento de Capcom parece el correcto desde un punto de vista empresarial. Y es que este ultimo es el unico valido hoy en dia, le pese a quien le pese. Se esta en esta industria para ganar dinero, y si no lo haces, chapas el chiringuito.



Sí, parece que eso es lo que se le olvida a casi todo forista que se precie... Hombre, lo que desde luego no tiene nombre es que se peguen dos años proclamando su exclusividad a los cuatro vientos XD Hoy en día, una third party que desarrolle exclusividades (y sobre todo del calibre de este RE4) y quiera generar dinero no sabe o no se entera del tema. Y precisamente Capcom no es una recién llegada...:-|



Saludos
Woch escribió:
X-D HC soltó esa perla como alguna otra más y en esta ocasión parece que suena la flauta... anda que si nos tuviéramos que regir por las noticias a bombo y platillo de la HCompotas bien ibamos... Si lo mismo ahora, para desmarcarse anuncian la cancelación de RE4 para PS2 en el número de Diciembre [+risas] Aún me acuerdo de lo de Shenmue 2... [burla2]
Saludos


Lo se, yo me lo crei xDDDDD. Es como cuando dijo (ya hace años) que Yen (el del teléfono rojo) se cambiaba de nombre si no salia un Mario 4 para NES... xDDD.

A pesar de todo, me la compro todos los meses xa tener reportajes y juegos comentados en papel (q cuando uno va al baño necesita poder leer algo... xD). Coincido q ha perdido muchísimo, q ahora mucha foto y poco más, xo tambien hay q reconocer q de las revistas q hay de normal en el quiosco no hay ninguna maravilla precisamente...
No lloreis tanto los nintenderos, que solo es un juego.

Yo igualmente lo acabaré pillando para cube.

Saludos.
Ackman escribió:
MIKAMI FATALITY

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Eso tiene mi copyrigth eh? XD XD

Ahí va otra (las pongo a modo de hacer gracia, para nada es pataleta o lloriqueos, que ya sabemos que solo es un juego)

Imagen

XD
La hobbyconsolas tenía razón... :-| Mi mundo se derrumba...

Imagen


La existencia de Resident Evil para PS2 es la sombra del resto de una ecuación no balanceada connatural a la programación de Matrix, es el producto eventual de una anomalía que a pesar de mis denodados esfuerzos no he sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible, y no escapa a unas medidas de control que lo han conducido inexorablemente hasta Playstation 2.


El universo se replegará por sexta vez sobre la cabeza de piolín, por culpa de un trozo de chorizo que cae desde lo alto de una farola a un cd con la BSO del Episodio II
DJ Deu escribió:No lloreis tanto los nintenderos, que solo es un juego.
No es que lloremos, es que nos sentimos engañados... tantos años escuchando a Capcom decir que Resident Evil 4 es exclusivo de Nintendo Game Cube, tantos años escuchando a Mikami decir que Resident Evil 4 está hecho para Nintendo Game Cube... y ahora van, y de la forma más rastrera que puede haber, anuncian que han sido unos mentirosos.

A mi no me importa que saquen una versión para PSx2, mientras yo pueda jugarlo en mi GameCube, pero si me importará que saquen una versión mejorada, con algún que otro extra que yo no tendré... en fin, por lo menos me queda el consuelo que tendrán que esperar casi un año para poder disfrutarlo... (yo tuve que esperar un añito para poder jugar al Resident Evil 2 en PC por culpa de las exclusivas de SONY, ahora serán los usuarios de SONY los que tengan que esperar un poco).
En fin, está claro que las exclusividades sólo las puede tener SONY, ella tiene los MGS, los WE/PES y los SH de Konami, los DMC de Capcom, los Ff de Square-Enix, y dentro de nada fijo que vuelve a tener los RE... ya sólo le falta comprar a base de talonario los juegos de Nintendo, los de SEGA y Halo, y tendremos la consola "perfecta"...

Guybrush escribió:La hobbyconsolas tenía razón... :-| Mi mundo se derrumba...

Imagen


La existencia de Resident Evil para PS2 es la sombra del resto de una ecuación no balanceada connatural a la programación de Matrix, es el producto eventual de una anomalía que a pesar de mis denodados esfuerzos no he sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible, y no escapa a unas medidas de control que lo han conducido inexorablemente hasta Playstation 2.


El universo se replegará por sexta vez sobre la cabeza de piolín, por culpa de un trozo de chorizo que cae desde lo alto de una farola a un cd con la BSO del Episodio II
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos [bye]
Sabio escribió:En fin, está claro que las exclusividades sólo las puede tener SONY, ella tiene los MGS, los WE/PES y los SH de Konami, los DMC de Capcom, los Ff de Square-Enix, y dentro de nada fijo que vuelve a tener los RE... ya sólo le falta comprar a base de talonario los juegos de Nintendo, los de SEGA y Halo, y tendremos la consola "perfecta"...


Jajja, se te olvidan los GTA y el Manhunt [tomaaa]

A mi me la pela que salga en Ps2, yo ya tengo la Cube para la que tambien va a salir. Ahora, me he quedado de piedra, no me lo esperaba, y asi sin ningun rumor ni nada...
Lo que quiero es que cambien las voces de los campesinos, que estamos en España no en Mejico [alien]
Salu2
96 respuestas
1, 2