Resident Evil 4. Lo que nunca acabó siendo

Edy, Ya lo ha dicho maese: el juego tiene "peores" graficos, con menor nivel de detalle, porque en lugar de ambientarse en sitios cerrados y pequeños, se desarrolla en lugares amplios, con un monton de personajes.

En cuanto al juego, al no haber sido poseedor de psx, esta es una saga que pille bastante tarde, cuando ya tenia muchos fans. Un amigo me dejo el code veronica para que lo probase, y a la media hora de juego lo deje de lado porque control me parecio horrible. Los resident que se anunciaron despues (REmake y RE0), no me atrajeron por esa misma razon (ni siquiera les di una oportunidad). Pero entonces me entere del cambio que querian hacer al 4 (juego que hasta entonces tenia apartado de mi mente), y comence a informarme. Ahora mismo estoy deseando de probarlo, y a base de comerle la oreja a un colega, le he convencido para que se lo pille XD (bueno, a el ya le gustaba esta saga, pero el cambio no le gustaba).
1. sera cuestion de look, de marketing, llamalo como kieras... para algunos keda bonito y para otros no

2. cronologicamente hay 6: RE0, RE1, RE2, RE3, RE:CV y RE4

3. sip XD

4. una cosa es mostrar solo a leon por pasillos estrechos y otra es mostrar escenarios inmensos con unos 10 enemigos o mas en pantallla

5. ya ha salido en japon

6. simplemente pasa en españa, salen policias nacionales y los aldeanos y los monjes hablan en español, tan solo eso

salu2
No se que mania tiene la gente con el control de los RE, juegan 10 minutos, no se adaptan y lo dejan. Joder, a la media hora ya lo llevas perfectamente y nunca mas te vuelves a dar cuenta, que asi es como andan las persoanas, girando a los lados, si es que lo quereis todo mascado. Cuanto habrá que se ha perdido un juegazo como RE solo por no adaptarse al control, sin embargo, creo que era el mejor posible en los primeros, al ser prerenderizado, con un control normal colo podrias apuntar en una de las 4 u 8 posiciones de una cruceta, lo cual dificultaba mas el control. Ademas, con unos enemigos tan lentos no se para que quereis tanta habilidad, si lo hacen tan facil, entre que han sido juegos cortos y que si no te sientes algo agobiado, te lo acabas antes de darte cuenta.
Y de todas formas el control del 3.5 hubiera sido como el del 4, en el video se ve como el movimiento corresponde a un control no RE, y ademas da la ocasion de apuntar. Me hacia gracia ver un Code Veronica 2, que es como veo a este, aunque me parecia algo recargado de escenarios y lo de las paranoyas algo chorras (aunque interesante).
Una cosa, las luchas esas con el stick y LR que se ven en el video con el tio ese, están en el RE4? Porque me parecia interesante.
Solo oigo kejas del control del RE, para mi gusto esta acertadisimo ese sistema.

No se si era en el remake del RE1 en el q se puede usar o el analogico o la cruceta para controlar al personaje. . . dios mio,si os kejais del control q tenia en el original ni se os ocurra probrar el analogico, es imposible correr en linea recta!
Para la forma como estaban puestas las camaras (como si fuera una pelicula) ese sistema de control era perfecto.

Ad+,en el antiguo RE4 se ven momentos en q la accion se pone detras de Leon,como en el RE4 actual,por no comentar q a la hora de apuntar ocurre 3 cuartos de lo mismo q con la version final del juego (se situa en el hombro del personaje).

SALUDETES!!
Solo oigo kejas del control del RE, para mi gusto esta acertadisimo ese sistema.

No se si era en el remake del RE1 en el q se puede usar o el analogico o la cruceta para controlar al personaje. . . dios mio,si os kejais del control q tenia en el original ni se os ocurra probrar el analogico, es imposible correr en linea recta!
Para la forma como estaban puestas las camaras (como si fuera una pelicula) ese sistema de control era perfecto.

Ad+,en el antiguo RE4 se ven momentos en q la accion se pone detras de Leon,como en el RE4 actual,por no comentar q a la hora de apuntar ocurre 3 cuartos de lo mismo q con la version final del juego (se situa en el hombro del personaje).

SALUDETES!!
Pues a mi me gusta el juego este.. una pena q no lo continuaran....
VOY POR LA MITAD DEL JUEGO Y DESPUES DE HABER JUGADO A TODOS LOS RESIDENT QUE HAN SALIDO, CREIA QUE EL DEAD AIM ERA EL PEOR PERO ESTE SE LLEVA LA PALMA, NO TIENE NADA QUE VER CON LA SAGA RESIDENT EVIL, Y EN MI OPINION CAPCOM LA CAGO DEJANDO DE LADO EL PROYECTO ORIGINAL.
zaraduna escribió:VOY POR LA MITAD DEL JUEGO Y DESPUES DE HABER JUGADO A TODOS LOS RESIDENT QUE HAN SALIDO, CREIA QUE EL DEAD AIM ERA EL PEOR PERO ESTE SE LLEVA LA PALMA, NO TIENE NADA QUE VER CON LA SAGA RESIDENT EVIL, Y EN MI OPINION CAPCOM LA CAGO DEJANDO DE LADO EL PROYECTO ORIGINAL.


lo dices en serio?? este es peor ke el dead aim?? [mad]

pues eso de ke no tiene ke ver nada con la saga esta por ver y para mi a sido el mayor acierto de capcom en su historia
PEOR PEOR, IGUAL EXAGERO PERO VAMOS SI TE GUSTAN LOS RESSIDENT VAS A QUEDAR DECEPCIONADO.
ZARADUNA escribió:PEOR PEOR, IGUAL EXAGERO PERO VAMOS SI TE GUSTAN LOS RESSIDENT VAS A QUEDAR DECEPCIONADO.


pues yo soy un fanatico de toda la saga y para mi es el mejor con diferencia, asi ke esos comentarios parecen mas bien para tocar un poco los cojones al personal.... :-|

de todas maneras afortudamente eres la unica persona ke piensa eso, no conozco a NADIE al ke le haya defraudado este juego y por cierto pide ke te devuelvan el BLOQ MAYUS XD

salu2
Ackman escribió:pues yo soy un fanatico de toda la saga y para mi es el mejor con diferencia, asi ke esos comentarios parecen mas bien para tocar un poco los cojones al personal....

de todas maneras afortudamente eres la unica persona ke piensa eso, no conozco a NADIE al ke le haya defraudado este juego y por cierto pide ke te devuelvan el BLOQ MAYUS

salu2


Y que lo digas, yo también soy fanático de la saga... a principios de semana me llagó la versión USA (con el paraguas XD) , y desde entonces no puedo parar de jugar ^^ Simplemente uno de los mejores juegos que he podido disfrutar en mi vida de jugón ^^
pues yo pensé ke el juego sería solo imagenes, pero no! estaba muy ekivocado.

los FMV's son increibles, la acción es de lo mejor, olviden los RE anteriores, este RE4 es accion pura en todo momento, hasta en el final [oki]

aunke en algunos momentos la camara se vuelve un problema, eso pasa desapercibido

es tan bueno ke lo acabe en menos de una semana!!!

juego larguisimo e increible, no lean ya nada, esperen a jugarlo y ya verán

PD: los subjuegos tmb son la ley
PD2: 25 horas me tardé en terminarlo XD salu2 a to2
Menudo juegazo.... por mi podian salir los dos...
Ackman escribió:
pues yo soy un fanatico de toda la saga y para mi es el mejor con diferencia, asi ke esos comentarios parecen mas bien para tocar un poco los cojones al personal.... :-|

de todas maneras afortudamente eres la unica persona ke piensa eso, no conozco a NADIE al ke le haya defraudado este juego y por cierto pide ke te devuelvan el BLOQ MAYUS XD

salu2


Pues si eres un fanatico de toda la saga, ya me diras k tiene k ver esto con los resident, de acuerdo k cambien el estilo de juego, pero PERSONALMENTE ( que no es lo mismo k tocar los cojones a nadie) no me gusta lo k ha terminado por ser el game.
Hubiera preferido k siguieran el mismo estilo y no k lo conviertan en un mata aldeanos infectados a saco. Seguramente te debe encantar el estilo del Devil my Cry, a mi tambien, pero es k para eso ya esta el Devil no crees.
metanol escribió:
Hubiera preferido k siguieran el mismo estilo y no k lo conviertan en un mata aldeanos infectados a saco. Seguramente te debe encantar el estilo del Devil my Cry, a mi tambien, pero es k para eso ya esta el Devil no crees.
Tu no has jugado al juego verdad? Porque lo unico en comun que tiene RE4 con DMC es... nada! XD

Esta muy bien que no te guste como ha quedado, pero por cada persona que no le gusta (que generalmente ni lo ha probado) hay 100 que agradecen el cambio.
metanol escribió:
Pues si eres un fanatico de toda la saga, ya me diras k tiene k ver esto con los resident, de acuerdo k cambien el estilo de juego, pero PERSONALMENTE ( que no es lo mismo k tocar los cojones a nadie) no me gusta lo k ha terminado por ser el game.
Hubiera preferido k siguieran el mismo estilo y no k lo conviertan en un mata aldeanos infectados a saco. Seguramente te debe encantar el estilo del Devil my Cry, a mi tambien, pero es k para eso ya esta el Devil no crees.


iba contestarte mas o menos lo ke mae... asi ke... me lo ahorro XD

salu2
Pos vale, lo k tu digas xato. Salu2 y un beso.
metanol escribió:Pos vale, lo k tu digas xato. Salu2 y un beso.


no hace falta ke me des la razon, aki estamos para comentar estos temas XD

pero ahora en serio, lo has jugado? o todo lo ke comentas es de videos e imagenes ke has visto?
Puf, qué pasada!!!, ya podían aprovechar el trabajo realizado e incluirlo como un bonus en el RE4 paleto XD XD XD

En fin, yo aun no he probado el RE4, y el control de los RE hasta ahora no me ha desagradado nada, nunca he tenido problemas con él, pero no veo mal que la saga evolucione, pues la notaba muy estancada ya.


Saludos [bye]
Muy pero que muuuuuy impresionante!!!, con esstos vídeos a cualquiera se le hace ... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]...

Pero como siempre ocurre... al final no es lo que era... [+furioso]
69 respuestas
1, 2