resident evil 4 interminable!!!!

pues eso llevo 16,50 horas con el resident evil 4!!!!!y todavia sigo con el primer mini dvd!!!como es posible!!no entiendo como puede ser que un juegazo con los graficos tan impresionantes como este tan solo pueda tener 1,5 gigas cada minidvd!!!no lo entiendo,no creeis??
para mi es el mejor juego de gamecue [fumeta]
A , pues , me has convencido para comprarmelo... ( es ke los RE y yo no nos llevamos muy bien)
Creo q no es cuestión del juego, sino de que te lo has tomado con calma para pillar todos los tesoros a la primera. A mi la primera partida me duró algo más de lo que tu llevas ahora. Mi record personal esta en 5 horas y pico [+furioso]
A mi me duro unas 21 horas (guardadas). La verdad es que el juego es impresionante en calidad y duración. El segundo disco dura menos que el primero. Aun así te queda bastante si aun vas por el primer disco. Es una pasada. ratataaaa
Yo todavía sigo escuchando en mi cabeza aquello de: "Muere, muere, muere..."

[jaja]

Resident Evil 4 es un JUEGAZO [beer]
increible, yo aun no lo eh empezado pero me alegra saber que dura tantisimo, porque realmente ami un juego que dura 3 horas me decepciona bastante.
Jonap escribió:increible, yo aun no lo eh empezado pero me alegra saber que dura tantisimo, porque realmente ami un juego que dura 3 horas me decepciona bastante.
En realidad si RE4 dura más que sus antedecesores es porque cuando te matan te dan la opción de continuar, y el reloj va sumando, en los anteriores cuando te matan tenías que volver a cargar la partida salvada, y todo el tiempo que habías dedicado no te lo cuentan al final.

En resumen, por norma general para pasarte los anteriores RE sueles jugar más de 3 horas (al menos en las primeras partidas), pero el reloj no te cuenta todo el tiempo de juego, sólo el tiempo de la partida.


Ho!
De todas formas cuando continuas apareces practicamente en el punto donde te han matado y no en la ultima maquina de escribir en la que guardaste asi que tampoco se pierde casi tiempo. Yo lo he jugado y puedo decir que es mucho más largo que la mayoria de juegos de este tipo. Para mi es el mejor juego de GameCube de los que he jugado hasta el momento. [tadoramo]
Ithimn escribió:De todas formas cuando continuas apareces practicamente en el punto donde te han matado y no en la ultima maquina de escribir en la que guardaste asi que tampoco se pierde casi tiempo.
No es cuestión de perder tiempo, es cosa de que el tiempo que te marca el RE4 es el tiempo jugado, y el tiempo que te marcan los otros RE es tiempo de partida, no tiempo jugado.


Ho!
la primera partida suele durar unos dias, despues en cuanto te lo pases la primera vez y vuelvas a empezarlo con todas las armas que tenia la duracion baja considerablemente porque casi no te matan.

1Saludo!!
Es un juegazo yo creo que tarde algo menos de 20 horas en psarmelo pero no lo recuerdo bien, el tema es que fue el primer titulo de la GC que me pase,es un autentico juegazo!!
OSKR360 escribió:Yo todavía sigo escuchando en mi cabeza aquello de: "Muere, muere, muere..."

[jaja]

Resident Evil 4 es un JUEGAZO [beer]
jajjaja +1, putos monjes rojos...
OSKR360 escribió:Yo todavía sigo escuchando en mi cabeza aquello de: "Muere, muere, muere..."

[jaja]

Resident Evil 4 es un JUEGAZO [beer]



Y lo de "morir es vivir...!" jaja se sale
KoRMaX escribió:

Y lo de "morir es vivir...!" jaja se sale


Si!, las mejores frases son sin duda las del castillo:

"morir es vivir" y "muere, muere, muere"

No se le notan ahí el acento sudaca [+furioso]
....y que me cuentas de


"Ya es hora de ASplastar!!!!!!"


muchas horas de escuchar esas frases y acabas perturbado, la verdad que a dia de hoy, es al juego que mas horas le dedico de todas mis consolas , Wii incluida.

Bueno a eso, y a ver el video del Koala tocando Nothing else matters.....
¿Y qué me decís de cuando le hechan al mostruo del lago el cadaver de uno de los policías y dicen lo aldeano "andale". Eso fue ya el remate.
nada nada.....la mejor la primera frase....


-¿que carajo estas haciendo aki......LARGATE CABRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡



yo no me canso de jugrlo y rejugarlo,me lo pase a 10 dias de su lanzamiento en 8 oras.....es lo mejor del mundo mundial señores.
por cierto que el dvd-1 es el que tiene todo el juego casi,el 2 tiene la ______espoiler xD y poko mas.saludos
no... no lo entiendo... el juego esta doblado al español? ( bueno , segun veo al ''ass pain-ol'' mas bien XD.

O son los dialogos de las escenas ( sera eso , dudo mucho ke este doblado...podrian haber puesto a Ramon Garcia y al chiquito de la calzada doblando... (Dios , acabo de vivir mi sueño... te das cuen???)
h0LYR4ven escribió:no... no lo entiendo... el juego esta doblado al español? ( bueno , segun veo al ''ass pain-ol'' mas bien smile_XD.


No esta doblado al español, pero la historia se desarrolla en España y los aldeanos hablan con acento hispano [sonrisa], pero el resto hablan todos en inglés. Eso si, es una España irreconocible, parece que estemos en la edad media [enfa]. Pero aun así, sigue siendo la leche el juego [tadoramo] .
que es una españa irreconocible? compañero,tu as visto pueblos d ela sierra de huelva....o las sierras andaluzas,o el paisaje castellano? es esactamente igual,la tipica casa de pueblo de la abuelita al estilo cuentame,es clavado,en su dia abri un hilo preguntando que pueblo era el de re4 por que lei por algun sitio que existia tal pueblo y era fiel al juego,saludos
En realidad si RE4 dura más que sus antedecesores es porque cuando te matan te dan la opción de continuar, y el reloj va sumando, en los anteriores cuando te matan tenías que volver a cargar la partida salvada, y todo el tiempo que habías dedicado no te lo cuentan al final.


Yo no sé las horas que llevo, pero desde luego se me está haciendo hasta largo y todavia no he pasado al 2 disco. La putada es que he guardado en un sitio y se me acaba la munición "gorda" y no hay manera de conseguir más cartuchos XD.

Juegazo.

Saludos
Ithimn escribió:

No esta doblado al español, pero la historia se desarrolla en España y los aldeanos hablan con acento hispano [sonrisa], pero el resto hablan todos en inglés. Eso si, es una España irreconocible, parece que estemos en la edad media [enfa]. Pero aun así, sigue siendo la leche el juego [tadoramo] .


Efectivamente, es una localidad totalmente ficticia, creada especificamente para el juego, llamada Puerto Urraco. [alien] [burla3]

Jejejee, hombre muchos pueblos como ese no es que queden....pero en la España profunda...como en la Massachusets profunda supongo yo.

El doblaje es mas bien chicano mas que español ¿no?.
Pues nada!!! si tu estas de acuerdo con esa imagen de España jeje. Yo no pero bueno :-p
Bueno una pregunta, tengo la xbox360, y la verdad me atrae la idea de pillarme una gc de segunda mano para poder jugar al re4. Hago bien o me llevare una decepcion y ya de camino haber si me podeis decir los juegazos que ahi para esta consola, saludos
chitoviciao de ************* lo completó en 3 Horas XD
A mi la primera vez me costo bastante pasarmelo aunque ya no recuerdo cuantas horas.

Pero ahora que ya tengo el bazoca con municion infinita psarselo es coser y cantar, por no hablar del saborcito dulce que deja la venganza :D


Creop que es uno de los imprescindibles de game cube.

Saludos.
aquiles.es escribió:Bueno una pregunta, tengo la xbox360, y la verdad me atrae la idea de pillarme una gc de segunda mano para poder jugar al re4. Hago bien o me llevare una decepcion y ya de camino haber si me podeis decir los juegazos que ahi para esta consola, saludos


Haces bien, y juegazos tienes muchos, como los dos metroids, el mario sunshine (que es de una consola sin mario?), los zeldas (windwaker y twilight princess), Eternal Darkness (de lo mejorcito de la primera hornada)... y un sinfin de juegos que ahora mismo no caigo
Pues yo me lo acabo de pasar por primera vez y en 16 horas XD
Yo tardé 22 horas en terminarmelo la primera vez que jugué pero eso si, me lo pasé a conciencia matando todo bicho viviente y yendo por todos los caminos que daban a elegir
Juegazo, hacía mucho tiempo que no me completaba de esta manera un juego, desde el Ninja Gaiden para ser más precisos (la GC me la he pillado hace muy muy poco).
El juego suele durar alrededor de 15 horitas.. aunque claro todo depende del nivel de dificultad.
YO ya me lo e pasado dos veces la segunda fue facil, con el cañon de mano (100 de potencia y municion infinita, te lo dan por completar todos los mercenarios con 5 estrellas, es chungo)
Ya tengo la chicago y el cañon, solo me queda el bazuca infinito... aunque ya no hay ganas de jugar una 3ª vez...
este juego es de los mas largos de game cube a mi costo pasarmelo 25 horas
X las noches sigo escuchando: DETRASSSSS DE TI!!! IMBESIIILLLLLL!XDXDXDXDXDXDXDXD


Salu2
EMmmmmmm, a vosotros de verdad os da "canguele" [mamaaaaa] o "susto" [buuuaaaa] el resident¿?¿?

Joder, esk a veces me aburro de la poca accion que le veo, es solo disparo a la rodilla y patada y a rajarlo con el cuchillo... solo me dava un poco de miedo el de la sierra gigante de los mercenarios en la ultima pantalla (la de la derecha abajo, en el puerto)
33 respuestas