Resident Evil 4, imágen del Policia Nacional (así que es España seguro ya ;))

Bueno, ya hemos oido en videos que los "zombies" hablan en Español, y que si se desarrolla al principio en Europa, y lo que más me ha impactado ha sido esta imágen en la que vemos a un "Policia Nacional" con su placa y la bandera en las mangas, la verdad es que es alucinante, espero que esto no nos ponga como malos ;)

[IMG=Foto del Policia Nacional]http://server5.uploadit.org/files/CodeWarrior-poli.JPG[/IMG]

Un saludo
Jajajja,,wenisimo.


Ahora solo falta q no nos llegue doblado al español.....@_@

XD XD XD
Para mi gusto eso no es una buena ambientacion.... deberian haber puesto un picoleto con el tricornio... eso si es Made in Spain :D

Y q diga alto a la guardia civil !!!
La verdad es que con un guardia civil, hubiese sido mejor.
Por cierto, os pongo aquí el enlace al trailer del juego que ocupa 23 Megas y que es la caña total.
Trailer Resident Evil 4 (23 Megas)

Por cierto, viendo el trailer (después de todo si que van a haber zombies (ciertos monjes, ejem).
Y si oís al principio, oireis una cancion flamenca y el titulo Resident evil 4 en pantalla, aunque saliendo la policia nacional, hubiese sido mejor "Apatrullando la ciudad", y que en vez de los guardias civiles, hubiese sido torrente:

(En el coche)
-Torrente: Que pasa guiri, que haces en España? Quitarnos la faena a los polis Españoles?
-Leon: Excuse me, i don't undertand you.
-Torrente: Me cago en mi puta vida, el tio no habla Español, hay que joderse con estos americanos, vienen a tu país sin saber el idioma.
-Leon: What kind of music is that?
-Torrente: Esto, muchacho, es lo mejor del mundo, es el Fary, escucha bien
(Musica del fary de fondo)
(Llegan a la aldea)
-Leon: Thank you for all.
-Torrente: El jefe me ha dicho que te espere aquí, si no encuentras nada, aquí estare y si hay que esperar, nos hacemos unas pajillas.

(No me pegueis, que a estas horas no puedo pensar) [qmparto] [qmparto]
Un saludo y a disfrutarlo :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno ^^*

Y yo te pongo el link directo de tu video [reojillo]

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_residentevil4_e3_2k4.mov
DMCSH2 escribió:(En el coche)
-Torrente: Que pasa guiri, que haces en España? Quitarnos la faena a los polis Españoles?
-Leon: Excuse me, i don't undertand you.
-Torrente: Me cago en mi puta vida, el tio no habla Español, hay que joderse con estos americanos, vienen a tu país sin saber el idioma.
-Leon: What kind of music is that?
-Torrente: Esto, muchacho, es lo mejor del mundo, es el Fary, escucha bien
(Musica del fary de fondo)
(Llegan a la aldea)
-Leon: Thank you for all.
-Torrente: El jefe me ha dicho que te espere aquí, si no encuentras nada, aquí estare y si hay que esperar, nos hacemos unas pajillas.



Me parto [qmparto]
El enemigo final del juego quien será, Aznar??? [+risas]
Y en vez de plantas verdes y rojas, Lion comerá tacos y burritos [666]
Pues qué coño, Torrente tiene razón.

¿ A qué viene el yanki ese ? Y encima chulito.....

Como si la benemérita no tuviera lo que hay que tener pa meter en el trullo a esos cuatro pastilleros flipados del castillo!!! [poraki] [poraki]
pues lo pondrán como el típico policía patán que se lo meriendan 17 zombies...

por cierto, el juego no estaba ambientado en méjico?? mejico, españa? ein?

geografía power
da_hot_funk escribió:pues lo pondrán como el típico policía patán que se lo meriendan 17 zombies...

por cierto, el juego no estaba ambientado en méjico?? mejico, españa? ein?

geografía power


hombre parece españa.... pero yo sigo votando ke es sudamerica.... porke la expresion "carajo" no es muy española ke digamos.... [+risas]

aunke kien sabe.... despues de lo MI:2..... me creo cualkier fallo cultural..... [poraki]
Wenas!!

Yo confio en los japos. Les gusta mucho España, y saben cómo es nuestro país. Los que se hacen la picha un lio son los yanquis, que nos toman por mexicanos.

El unico fallo es que Umbrella no habria tenido COJONES de instalarse aki.

Un saludo

Silvenger
da_hot_funk escribió:por cierto, el juego no estaba ambientado en méjico?? mejico, españa? ein?

geografía power


Si lees en la página oficial de la serie resident evil, podrás leer que el agente Leon Kennedy, las investigaciones del secuestro de la chica le llevan a una zona rural de Europa. Así que si hablan en Español, y hemos visto las imágenes de la policia Nacional, pues todo encaja perfectamente; es España. Y lo de que iba a ser mejico, no se confirmó oficialmente por parte de capcom.

Un saludo
Pues lo de la ambientación me da miedo , porque no se yo si los de capcom sabran mucho de España y nos pondran como mejico [mad] , con un poco de suerte la aldea ser madrid [jaja] .

Muy bueno lo de torrente, y al final del juego ponen un modo extra en el que controlas a torrente [qmparto].

Y si, tendrian que haber puesto a un guardia civil con el tricornio, entonces no habria duda de donde esta ambientado.

Lo dicho, que solo espero que si esta ambientado en españa no nos dejen como unos campesinos.

¿Al final los zombis de las tunicas seran los frikis de la prensa rosa y cronicas marcianas o sera que leon se habra metido en alguna nueva version de gran hermano? [+risas]
Ahora que caigo...

Si esta ambientado en España.....igual meten a la carcel a los programadores o prohiben el juego en España [buuuaaaa]

Lo digo sobretodo pq los tios del final del video, parecen cofrades de alguna orden de semana santa

Y todos recordamos lo que pasa con los juegos de acabar con los cofrades...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=277289

Esperemos que no sea nada [+risas] [+risas] [+risas]
Eso si, Danpena 3 hara su agosto...

Saludos XD
Ackman escribió:aunke kien sabe.... despues de lo MI:2..... me creo cualkier fallo cultural..... [poraki]


q paso en mi2?
bas escribió:
q paso en mi2?


Pues al principio de la película, están en España, y hacen una mezcla de la semana santa y las fallas flipante, es decir, se supone que aquí en semana santa nos dedicamos a quemar las imágenes religiosas como si de fallas se tratasen; estos de Hollywood a ver si se informan mejor antes de hacer una película porque a veces dan asco [buaaj]

[mad]
DMCSH2 escribió:
Pues al principio de la película, están en España, y hacen una mezcla de la semana santa y las fallas flipante, es decir, se supone que aquí en semana santa nos dedicamos a quemar las imágenes religiosas como si de fallas se tratasen; estos de Hollywood a ver si se informan mejor antes de hacer una película porque a veces dan asco [buaaj]

[mad]


ah, la pelicula, vale vale XD, creia q se referia al ultimo juego q habia salido
...si, muestran una españa muy fantastica y misteriosa, como si fuese una cultura muy distinta
Todos sabemos como acabarán los dos policías nacionales, ¿no? Si hay dudas mirad el video de 78 megas y vereis a uno que lo lanzan "a la piscina" X-D (la escena de Leon con los prismaticos).

De todas formas las casas y tal me recuerdan más a las de una peli de la america profunda.Esperemos que no metan mucho la pata porque anda que no nos jodería el ambiente empezar a descojonarte de éste o aquel detalle de localización, por ejemplo:

Imagen

- ¡Ándele manito, tienen un troll de las cabernas!
VySe escribió:El enemigo final del juego quien será, Aznar??? [+risas]


El ultimo no se pero el penultimo es una mutacion de Aida+Nuria Bermudez , k se vaya preparando Leon.


Salu2.- [barret]
También aparece por el video Rasputín y un tio clavado a Aragorn.
Y es curioso que los policías españoles hablen entre ellos en una especie de Inglés con acento Ruso.

PD: ¡Le quiero!
Igual la foto de antes no es un troll, a lo mejor es un chicarron del norte[tomaaa] bastante feillo el pobre. :Ð
KingFeniX escribió:
El ultimo no se pero el penultimo es una mutacion de Aida+Nuria Bermudez , k se vaya preparando Leon.


Salu2.- [barret]


[boing] la vardad es que es clavadito a nuria bermudez en la cara, lo habran hecho a posta? X-D
Yo si que estoy aprovechando mi post, para que luego digan que abro muchos, eh? :-P
Pues bien, nueva imágen del Resident Evil 4:

En la siguiente imágen, que no había salido a la luz, vemos claramente quien será el otro personaje jugable que no había aparecido en otro capítulo de la saga. Era de esperar que si transcurria la acción en España y que saliese la Policia Nacional en el juego (como se han visto imágenes), no podia faltar Jose Luis, quizá a muchos solo con el nombre no os suene, pero si digo su apellido, seguro que todos sabeis de quien se trata. Pues bien, no es ni más ni menos que el mismísimo, el inigualable, el único: "TORRENTE". He aquí la imágen que demuestra que lo que digo es verdad. Un saludo[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen
Que me meeoooooooooo la risa, lo de torrente mu bueno.

Por cierto
porke la expresion "carajo" no es muy española ke digamos...


Hostis que no, por aqui carallo es una expresion de lo mas utilizada.
Dicen ke sera en Español ,pero cuando ayi dicen español se refieren a español de sud america -_-

podrian tener el tipiko de detaye de un poster de Torrente o musika de el fary en el coxe de policia xDDDDD

Salu2!
DMCSH2 escribió:
Pues al principio de la película, están en España, y hacen una mezcla de la semana santa y las fallas flipante, es decir, se supone que aquí en semana santa nos dedicamos a quemar las imágenes religiosas como si de fallas se tratasen; estos de Hollywood a ver si se informan mejor antes de hacer una película porque a veces dan asco [buaaj]

[mad]


te olvidas de los coches de Madrid con 5 numeros XDXD

PD: en que pueblo se desarrollara? XD puede ser un puntazo que fuese real y luego ir a visitarlo
Scatsy escribió:
te olvidas de los coches de Madrid con 5 numeros XDXD

PD: en que pueblo se desarrollara? XD puede ser un puntazo que fuese real y luego ir a visitarlo


Resident Evil 4: Leon Adventure's in Lepe DC [qmparto]
por lo que he visto en el trailer, para mi que en mexico... porq en españa ese tipo de casitas.. q los pueblos españoles no son asi xDDDDD
nah pero mola... pero espero que no sea igual que los otros...
Yo espero k en el juego no ponga a los Españoles como cazurros, como en aquel episodio del equipo A en q españa parecia un pais tercermundista.

saludos.P.D. Torrente es dios XDDDD
DARKICE escribió:Yo espero k en el juego no ponga a los Españoles como cazurros, como en aquel episodio del equipo A en q españa parecia un pais tercermundista.

saludos.P.D. Torrente es dios XDDDD


Al menos no nos han puesto vestidos de toreros [+risas] , ya es algo.
DMCSH2 escribió:
Pues al principio de la película, están en España, y hacen una mezcla de la semana santa y las fallas flipante, es decir, se supone que aquí en semana santa nos dedicamos a quemar las imágenes religiosas como si de fallas se tratasen; estos de Hollywood a ver si se informan mejor antes de hacer una película porque a veces dan asco [buaaj]

[mad]


Fijate que en casi todas las peliculas yankis los bailarines de tango suelen estar vestidos como flamencos y hablan en mexicano.

Son geniales[tadoramo]

[+risas]

salu2[bye]
sergiox escribió:
Fijate que en casi todas las peliculas yankis los bailarines de tango suelen estar vestidos como flamencos y hablan en mexicano.

Son geniales[tadoramo]

[+risas]

salu2[bye]


La verdad es que estos americanos, cuando hacen películas, no se informan mucho; Antonio Banderas les podria orientar un poco XDXD Pero weno, las películas todavía (aunque tiene sus narices que nos pongan así),pero con lo que me partí es con cierto personaje que visitó Españay dijo: "Estoy encantado de estar en la república Española". Seguro que se hermano está invitado a la boda del Principe, y todavía pensará que esto es una república [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
"Republica de españa" me toi bajando el video, que fuerte el re4 en españa!!!!


ahora si me lo compro
34 respuestas