Resident Evil 4 anunciado para Wii

Después de los rumores surgidos días atrás y conociendo la política editorial de Capcom, era de esperar que el rumor pasara a noticia.

El último numero de la revista Famitsu descubre en sus páginas el anuncio de Resident Evil 4 para Wii. El juego llegará a finales de mayo en Japón y contendrá todos los bonus de la versión de PS2, un trailer de Resident Evil Umbrella Chronicles y como no podía ser de otra forma, una compatibilidad total con el mando de Nintendo Wii.
Pues tiene que estar bien lo de apuntar con el Wiimote [looco]

De hecho para el Re4 parece que ni a medida
Si se curran una buena compatibilidad con el Wiimote puede ser un juego para pensar en serie economica, pero vamos que se dejen ya de tonterias y enseñen juegos nuevos para la Wii
Juas!! A pasármelo otra vez XD.
Saludos!
Esto si que es hacer caja y lo demás tonterías jejeje
Que verguenza, solo refritos y refritos, menos mal que no me compre la Wii en su lanzamiento.
Un juegazo siempre viene bien pasarselo por cuarta vez...
Refrito......... vale que ya no sepan que sacar para Wii, pero esto ya.......

Un saludo
Estaría bien si wii no fuera compatible con juegos de gamecube.
Money, money, money... refritos, refritos, refritos... y este ya ni siquiera refrito, dado que es basicamente el mismo juego de la cube (que lo puedes jugar en la Wii) con el añadido del Wiimote... y Nintendo viendo esto pensará que lo mismo podia haber sacado con el lanzamiento de Wii el Zelda con control tradicional, y ahora unos meses despues anunciarlo adaptado, con lo que lo venderia dos veces, como van a hacer estos de Capcom.


Salu2.
bueno y de pasta cuanto?
de hecho, los de nintendo podrian haber sacado el zelda twilight para cube cuando prometieron, y sacarlo con el mando adaptado 3 meses mas tarde...
creo que hubieran hecho mejor: le habrian dado el ultimo gran juego a cube ANTES, y habrian contentado a los nuevos poseedores de Wii mas tarde.
Pues a mi me parece de muerte... total no voy a pagar por el XD
(para los mal pensados, no he dicho nada de modchip eh? =P)
Y en un principio era exclusivo en gamecube y lo tenemos hasta en la sopa :P donde esta el 5???
bueno ami por ejemplo que nunca tube la cube me viene de perlas si vale 30€ XD
Al menos le harán un lavado de cara supongo.
Que le añadan nuevas cosas, si no no lo entiendo
Un modo online o algo
Es que ya me lo he jugado y no se, lo tengo requetevisto...mucho tiene que innovar.
va a superar al Ninja Gaiden en refritos!!
Mientras no saquen el 4 porque tienen pensado no sacar el 5...
Sera tambien un port de ps2?? xD
Yo pensaba que habria la posibilidad de adaptar el mando de Wii a juegos determinados en GC. Con esto creo que ya puedo olvidarme. Pagar de nuevo por el mismo juego no se no se, habrá que ver si añade cosas interesantes. ¿Mas niveles y modo vs online? Seria la ostia.
Tenia pensado pillarlo para PS2 y jugarlo en la PS3 pero me espero a que salga en Wii.

Noticion!! [plas]

GO GO!!!
Pues hombre... si lo encuentro barato igual lo pillo, porque el control puede ser mucho mejor y más sencillo de apuntar, eso sí, espero que le aumenten la dificultad.


Ho!
Tendrían que salir los que siempre dicen que las 360/Ps3 no ofrecen nada nuevo excepto gráficos, que la revolución y la originalidad estaban en Wii....[qmparto]
Es decir, que van a sacar un juego que es retrocompatible para la Wii, y todos emocionados ...

xD si que anda entonces la Wii falta de titulos porque si no no me lo explico, por mucho "control novedoso" que traiga.

Salu2
Mi deseo hecho realidad!!!

Me lo he pasado 2 veces y cada vez que lo pongo para rejugarlo me digo a mi mismo "este juego con el Wii-mote sería un orgasmo".

Gracias Capcom!!! Go Wii Goooooo!! [tadoramo]
Buena noticia para mí, que no me lo pasé en GC (llegué a la mitad, me estanqué y me rallé XD)


Esta vez habrá que fundirlo bien, que con el wiimote tiene que molar la hostia.
La noticia te deja [flipa] pero los comentarios de algunos ya [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

RE4 +wimoteeeeeee= 60€ y encima con las cuatro chorradas que le metieron al de ps2 [flipa]

En serio todavia me cuesta creer esto [+risas]


salu2
Esperemos que el control del wiimote esté mejor adaptado que el control del ratón de PC xDDDDD.
Este tipo de noticias no están mal para fomentar la piratería XD

No pretendía chipear ninguna de las consolas de nueva generación para no caer en la tentación, pero desde luego lo de nintendo me parece ya una tomadura de pelo y está empezando a quedarse con un buen número de papeletas para ser la primera y, de momento, la única para desvirgar, xDDDD

¿Qué es lo que pretende esta gente? ¿Vendernos ahora el catálogo de GC al completo metiendole la compatibilidad del jodío mando a cada juego? Es que es de chiste!, xDDD

Lo que está claro es que si no sacan novedades terminaré jugando a estos refrítos, pero que no pretendan cobrarme dos o tres veces el mísmo juego solo por quitar o poner cuatro chorradas en según qué versión [uzi]

Desde luego es que tienen los cojones bien gordos estos de Nintendo! [tomaaa] [tomaaa]
y no se puede sacar un parche para el de cube? hay que comprarlo otra vez?
Esta bien porque bueno asi podemos usar el mando pero joer, vender un juego como nuevo por eso lo veo de risa ¬¬


PD: capcom que bien estas amortizando el reirte de Nintendo y la esclusivdad del RE4... ¬¬
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Confirmado con lo que me dijeron unos de la uni...

"Wii es la gamecube 1.5"


Anda que tienen cara y cojones estos tios }:/ .
Notición para los que no hemos tenido cube :)
es el juego que mas veces me he pasado (7 veces) y lo tengo USA, Japo y PAL... XD

esta es una noticia no buena... GENIAL!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

a muchos nos hace ilusion tenerlo... a los que no les guste idea? pues no lo compreis [jaja]

salu2
Claro, es que no entiendo por qué se queja la gente. Si ya lo tienes no lo compres. Pero para la gente que NO tiene Cube pero tiene la Wii, ¿qué es mejor? ¿Comprar el RE4 de GC (60 euros), una tarjeta de memoria (27 euros) y un mando de GC (33 euros) (en total, 120 euros) o directamente comprar el RE4 de Wii a 50 euros?

A ver, relanzar un juegazo como este NUNCA está mal, si ya lo tienes no te lo recompres (no te jode), pero para los que no lo tenemos aún es una gran noticia.

Además, Nintendo ya dijo hace meses que pensaba relanzar en Wii los principales juegos de GC de forma que la gente que tiene Wii no tenga que hacerse con un mando de GC y una memoria de GC para poder disfrutarlos (además de que están descatalogados), y es lo lógico que se haga así. Además de poder disfrutar del Wiimote en todos estos títulos.
Esta gente mas que programadores parecen DJs tol dia con los remixes...

Y eso que a mi me parece bien xDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Viva la única consola realmente next gen (TM) , que se esta comiendo todos los ports y refritos de gamecube, y la gente todavía la aplaude [plas]

Ya veo yo el derroche de originalidad que le están dando a su catalogo.
videoconsolas escribió:Viva la única consola realmente next gen (TM) , que se esta comiendo todos los ports y refritos de gamecube, y la gente todavía la aplaude.


¿Cómo no vamos a aplaudir? ¿Qué tiene de malo que APARTE de los juegos para Wii relancen el catálogo de GC?

Nintendo prometió retrocompatibilidad, ¿no? Pero los mandos de GC, las memorias de GC y los juegos de GC están DESCATALOGADOS, ¿no? Pues es lógico que para que la gente los pueda comprar los juegos se lancen de nuevo, y ya que se lanzan los sacan en discos de Wii, con guardado en memoria de Wii, controlados con el Wiimote y a precio reducido, ¡por supuesto!

Además, la revolución de Wii es el mando, todos estamos deseando volver a jugar el inmejorable catálogo de GC con el Wiimote.


MÁS COSAS DEL RE4 PARA WII:

* Contará con los extras de la versión PS2 (más misiones de Ada, extras, etc..)

* Soporte para el Classic Controller y Pad de Gamecube.

* 480p y panorámico a pantalla completa.

* Mejora gráfica en texturas y definición.

* Saldrá a precio reducido (30 €).
malosa escribió:MÁS COSAS DEL RE4 PARA WII:

* Contará con los extras de la versión PS2 (más misiones de Ada, extras, etc..)

* Soporte para el Classic Controller y Pad de Gamecube.

* 480p y panorámico a pantalla completa.

* Mejora gráfica en texturas y definición.

* Saldrá a precio reducido (30 €).


que me lo vayan reservando XD

salu2
41 respuestas