resident evil 3

acabo de parchear el resident evil 3 nemesis y he hecho la copia con el cd-wrin a 2X. hasta ahi todo bien pero al poner el juego en la consola este se inicia me sale la pantalla del parche y al llegar al aviso sobre las escenas violentas que contiene el juego va y se cuelga. por favor que alguien me explique que he hecho mal. por cierto gracias a los dos colegas que respondieron a mi duda sobre el soul reaver. gracias
Pues si lo has grabado a baja velocidad y antes le has puesto el parche correctamente , en principio no has hecho nada mal , puede que el cd virgen esté defectuoso , el original un poco rallado. (no tendras el protector de pantalla activado o programas ejecutandose mientras quemas ¿no?)
Quizás sería bueno que probaras con otro cd (¿son de calidad?).
Ya nos contarás
Como antes te he dicho en la pregunta del Soul Reaven, utiliza la grabadora como lector para hacer la imagen. Si quieres puedes hacerla a una velocidad de 2x para así evitar que la velocidad de lectura te pueda dar fallos.

Una vez hecha la imagen, aplicale el parche y seguidamente a tostarlo. Aquí ya puedes utilizar la velocidad de grabación que quieras, pues si la imagen esta bien hecha no tiene porque darte ningún problema.
Tambien puede ser uno de esos parches que te dan a elegir entre version pal y ntsc, fijate bien al comenzar el juego el mensaje del paradox.
Por favor, que alguien me respona a la pregunta sobre el parche del cdr-win, gracias
bugs, en ese juego a mi tambien me pasa no se por que pero si pongo la consola al reves no se bloquea y juego perfectamente, pruebalo asi y ya diras.

Un saludo.
4 respuestas