Resident Evil 3, PlateUp!, Train Sim World 4 y más llegan a Game Pass

Microsoft ha revelado los juegos que en febrero añadirá a Game Pass. Por segundo mes consecutivo la franquicia Resident Evil acaudilla la lista, mientras que los flancos están protegidos por propuestas indie o de nicho como PlateUp!, Train Sim World 4 o A Little to the Left. Para los que se quieran avanzar a la Super Bowl que se celebra este fin de semana ​tenemos Madden NFL 24. En Xbox Wire también mencionan a Tales of Arise, pero parece un error. Por otro lado, Galactic Civilizations III y Opus: Echo of Starsong abandonarán el servicio.

El remake de Resident Evil 3 lanzado en 2020 y su modo multijugador 1 contra 4 Resident Evil Resistance se unirán al catálogo de Game Pass el 13 de febrero. La historia de esta entrega se desarrolla en medio del brote del virus T y transcurre tanto horas antes como después de los eventos narrados en Resident Evil 2. En esta ocasión la protagonista es Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S. y testigo de las atrocidades de Umbrella Corporation que busca escapar de Raccoon City después de que gran parte de la población se haya transformado en un zombi. La farmacéutica la intentará detener haciendo uso de Nemesis, su arma secreta.


Para aquellos que en lugar de sobrevivir al apocalipsis zombi quieran probar suerte en el mundo de la gestión la propuesta es PlateUp!, un juego de estrategia y roguelike donde hay que regentar un restaurante y dominar su caótica cocina. Hasta cuatro jugadores pueden construir y dirigir el establecimiento. Para los aspirantes a maquinistas tenemos Train Sim World 4, un simulador que permite ponerse a los mandos de toda una variedad de trenes en diferentes rutas. Los más entusiastas tienen a su disposición numerosos contenidos adicionales de pago.

Los juegos que próximamente estarán disponibles en el catálogo de Game Pass son:

  • Anuchard (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Train Sim World 4 (Cloud, Consola y PC) – 7 de febrero
  • Madden NFL 24 (Consola y PC) – 8 de febrero
  • Resident Evil 3 (Cloud, Consola y PC) – 13 de febrero
  • A Little To The Left (Cloud, Consola y PC) – 14 de febrero
  • Bloodstained: Ritual of the Night (Cloud, Consola y PC) – 14 de febrero
  • PlateUp! (Cloud, Consola y PC) – 15 de febrero
  • Return to Grace (Cloud, Consola y PC) – 20 de febrero
Vuelve Bloodstained en San Valentín [amor]
Que jodidos son estos de Microsoft, quieren que renueve el Game Pass, tras meter el 2 Remake con horas y horas de deleite, te ponen la golosina del 3. Que así sea la renovación del servicio. Y no olvidemos que los puedes jugar vía Cloud en una calidad bastante aceptable.

Saludos eolianos.
El RES 3 remake juegazo !
Wenas

Más madera, el re3 hace poco que me lo he vuelto a pasar, pero al bloodstained le voy a dar, que lo tengo en el radar hace un siglo.
Eso si, tengo otros 29 delante xdddd

Salu2
Phil, para ya. Bastante daño le haces a mi tiempo con el persona 3 remake
Yo que tengo Game Pass Ultimate con una Xbox Series X desde hace 3 meses estoy encantado. Personalmente me parece un servicio fantástico. Y sí, también tengo Ps5 y Switch. Como servicio de suscripción me parece magnífico.
Puff ese re3 le metieron buen recorte pero es un buen juego, ojala salga el 1remake
Me interesa RE3, pero entre Like a Dragon y el posible lanzamiento del DLC de Elden Ring no veo mucho hueco en Febrero.
zoido escribió:Que jodidos son estos de Microsoft, quieren que renueve el Game Pass, tras meter el 2 Remake con horas y horas de deleite, te ponen la golosina del 3. Que así sea la renovación del servicio. Y no olvidemos que los puedes jugar vía Cloud en una calidad bastante aceptable.

Saludos eolianos.

Si tienes que renovar el Game Pass por el Resident Evil 3 Remake vas apañado..
(mensaje borrado)
zoido escribió:Que jodidos son estos de Microsoft, quieren que renueve el Game Pass, tras meter el 2 Remake con horas y horas de deleite, te ponen la golosina del 3. Que así sea la renovación del servicio. Y no olvidemos que los puedes jugar vía Cloud en una calidad bastante aceptable.

Saludos eolianos.

Espero que hayas encontrado una buena oferta de Game Pass, porque casi por el precio de un mes de suscripción te puedes comprar ambos juegos de oferta...
Buafff, no pillé el RE 3 Remake porque era corto y no me mereceía la pena lo que se pagaba por aquél entonces.
Ahora que está incluido en gamepass, me lo voy a pasar si o si!
DanZappa escribió:
zoido escribió:Que jodidos son estos de Microsoft, quieren que renueve el Game Pass, tras meter el 2 Remake con horas y horas de deleite, te ponen la golosina del 3. Que así sea la renovación del servicio. Y no olvidemos que los puedes jugar vía Cloud en una calidad bastante aceptable.

Saludos eolianos.

Espero que hayas encontrado una buena oferta de Game Pass, porque casi por el precio de un mes de suscripción te puedes comprar ambos juegos de oferta...


No va por ahí los tiros, tampoco lo entendió el otro eoliano. Hago referencia al buen hacer de esta gente para su negocio , el ofrecer en la suscripción el 3 tras el 2, dejarte ese caramelo. Cuanto tiempo va a durar un catalogo semejante para pc, consola y cloud por 15 euros, son muchos las bonanzas que ofrecen por ese precio. Tengo el 2 en la Xbox y bien aprovechado, pero jugarlo a 4k en el pc me animo a darle otra vuelta con Claire Redfield, el 3 no lo tengo lo jugare en el pc y lo comprare para el recuerdo en la Xbox.

Saludos eoliano.
De lujo, tenia pendiente el 2, ahora podré pasarme los dos del tirón. Ya que están a ver si meten el 4 para antes del verano :p.

@zoido
Aceptable si juegas en un móvil o tablet porque sino... La calidad en una pantalla normal es bastante mala, no digamos si intentas jugar en una 4k de tamaño grande, te sangran hasta las encías.
No se a que esperan a mejorar la calidad de xcloud, con una buena calidad (a lo GeForce Now) tendrían muchos mas suscriptores.
stan01 escribió:De lujo, tenia pendiente el 2, ahora podré pasarme los dos del tirón. Ya que están a ver si meten el 4 para antes del verano :p.

@zoido
Aceptable si juegas en un móvil o tablet porque sino... La calidad en una pantalla normal es bastante mala, no digamos si intentas jugar en una 4k de tamaño grande, te sangran hasta las encías.
No se a que esperan a mejorar la calidad de xcloud, con una buena calidad (a lo GeForce Now) tendrían muchos mas suscriptores.


No he probado el Geforce Now, no te puedo decir , lo pienso contratar solo por salir de dudas. Ahora se puede contratar por meses, estas navidades no podía. Ya se que el avatar no es el campeón del Heroes Might and Magic.

Saludos eoliano.
zoido escribió:
DanZappa escribió:
zoido escribió:Que jodidos son estos de Microsoft, quieren que renueve el Game Pass, tras meter el 2 Remake con horas y horas de deleite, te ponen la golosina del 3. Que así sea la renovación del servicio. Y no olvidemos que los puedes jugar vía Cloud en una calidad bastante aceptable.

Saludos eolianos.

Espero que hayas encontrado una buena oferta de Game Pass, porque casi por el precio de un mes de suscripción te puedes comprar ambos juegos de oferta...


No va por ahí los tiros, tampoco lo entendió el otro eoliano. Hago referencia al buen hacer de esta gente para su negocio , el ofrecer en la suscripción el 3 tras el 2, dejarte ese caramelo. Cuanto tiempo va a durar un catalogo semejante para pc, consola y cloud por 15 euros, son muchos las bonanzas que ofrecen por ese precio. Tengo el 2 en la Xbox y bien aprovechado, pero jugarlo a 4k en el pc me animo a darle otra vuelta con Claire Redfield, el 3 no lo tengo lo jugare en el pc y lo comprare para el recuerdo en la Xbox.

Saludos eoliano.

Yo entiendo por dónde vas, y pudiendo comprarlo (tengo el 2 en steam) tengo muchas más ventajas al final con el Gamepass, sin comprarlo 2 veces lo juego en la consola, en el Pc o en la Ally, y algo que no podría hacer aunque lo comprara dos veces sería seguir la partida de la consola en la Ally o en el Pc.
Ese RE3 es para mi lo más destacado
zoido escribió:Que jodidos son estos de Microsoft, quieren que renueve el Game Pass, tras meter el 2 Remake con horas y horas de deleite, te ponen la golosina del 3. Que así sea la renovación del servicio. Y no olvidemos que los puedes jugar vía Cloud en una calidad bastante aceptable.

Saludos eolianos.

Renovar? Pero si con los rewards y el Embajadores puedes tenerlo gratis. Yo tengo ya hasta finales de año y me falta poco sacar otros 4 meses más. [+risas]
xicoateo escribió:Yo que tengo Game Pass Ultimate con una Xbox Series X desde hace 3 meses estoy encantado. Personalmente me parece un servicio fantástico. Y sí, también tengo Ps5 y Switch. Como servicio de suscripción me parece magnífico.


Es el mejor servicio con diferencia, además con lo de las conversiones se puede conseguir a buen precio.
Y en conjuntas ya no te digo nada…yo lo tengo hasta finales de 2025 por menos de 10€..
Vaya notición!!!

Yo aún jugando Horizon Forbidden West...no me da tiempo de jugar a todo.
Pensaba rejugar el RE2 que la primera vez lo hice en un Phenom II + GTX 660 y resulta que en nada estara el RE3
Hay caramba, a ver como dosifico la tarde, tengo el palworld que me tiene la vida quitada, he visto el DLC de atomic heart, y ahora train sim world 4!!!!!

@SuperPadLand antes hacia los rewards, pero sinceramente, con lo que me cuesta comprarlo en Argentina o Turquía, no pierdo mi tiempo en ello, me es mas rentable pasar ese tiempo jugando.
ERICARTMAN escribió:Hay caramba, a ver como dosifico la tarde, tengo el palworld que me tiene la vida quitada, he visto el DLC de atomic heart, y ahora train sim world 4!!!!!

@SuperPadLand antes hacia los rewards, pero sinceramente, con lo que me cuesta comprarlo en Argentina o Turquía, no pierdo mi tiempo en ello, me es mas rentable pasar ese tiempo jugando.


Yo lo hago en ratos muertos durante el día, no en mi tiempo de juego. A mi lo de Turquía no me da confianza [carcajad]
John_Dilinger escribió:
zoido escribió:Que jodidos son estos de Microsoft, quieren que renueve el Game Pass, tras meter el 2 Remake con horas y horas de deleite, te ponen la golosina del 3. Que así sea la renovación del servicio. Y no olvidemos que los puedes jugar vía Cloud en una calidad bastante aceptable.

Saludos eolianos.

Si tienes que renovar el Game Pass por el Resident Evil 3 Remake vas apañado..


Por? A mí me parecen un remake brutal, sobre todo si eres de esos fans del 3, como es mi caso. Me lo pasé de seguido 3 veces y encantado. Pero claro, todo lo que sea pensar diferente..
24 respuestas